Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
warhawk escribió:
David Sheep escribió:me llegaba en teoria hoy por correos espress pero aun no ha llegado (y está en reparto en teoria) me olvido de el? hasta que hora reparten?

Si es de amazon..hasta las 21 horas

Sí, es de Amazon. No se que hacer, porque si no me lo traen aun me da tiempo a ir a comprarlo, pero no tengo mucho margen de tiempo xD
Como se juega al salmon run con amigos, es solo local? Eso da a entender.
sn2k25 escribió:
Patasack escribió:Me es imposible jugar una sola partida, casi al principio me tira fuera por error de conexión. A nadie más le pasa? No he podido jugar una sola entera.

¿Qué código de error te da?

Error de conexión a secas/ la conexión no es estable. Te aseguro que estoy pegado al router.
Por mi parte ha funcionado perfectísimo toda la tarde en modo portátil, y le he debido de dar como 6h fácil.

Menudo vicio de juego, disfruté el primero y estoy disfrutando este 2º un montón, aunque ojalá quitasen la rotación de mapas y las limitaciones en el Salmón Run.
warhawk escribió:
Copal-13 escribió:En el dock me va el online perfectamente, pero cuando juego en portatil, incluso acercándome mas al router todo el rato error de conexión. Seguire jugando en el dock de momento

Eso mismo es lo que me está pasando..
Hará falta una actualización?

Yo solo he jugado en portátil vía wifi porque estoy de vacaciones y no me traje el Dock y en 5 horas, ni una sola desconexión.
Patasack escribió:
sn2k25 escribió:
Patasack escribió:Me es imposible jugar una sola partida, casi al principio me tira fuera por error de conexión. A nadie más le pasa? No he podido jugar una sola entera.

¿Qué código de error te da?

Error de conexión a secas/ la conexión no es estable. Te aseguro que estoy pegado al router.

¿Te pasa con otros juegos de Switch? Yo tenía un problema similar y se solucionó cambiando las DNS en la consola y poniendo las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Por probar no pierdes nada...
@David Sheep

Yo también tengo un aviso de problemas logísticos del p... Correos express vamos que me han jodido la viciada en el día de fiesta por lo visto ya no lo espero hasta mañana...
@sn2k25
Pues sí, con el Mario kart. Voy a probar a hacer lo que dices, gracias.
Para que valía la racha?que va poniendo pasable, decente...
nightmare1982 escribió:@David Sheep

Yo también tengo un aviso de problemas logísticos del p... Correos express vamos que me han jodido la viciada en el día de fiesta por lo visto ya no lo espero hasta mañana...

El problema es que a mi no me han dado ningun aviso y el envio sigue en estado "en reparto" desde las 15:15 de la tarde... Voy a esperar 10 minutos y sino me voy cagando leches a comprarlo a una tienda y que les den pero bien.
Han probado el chat de voz del móvil?
Alguien sabe como jugar salmon run con un colega? Hay forma de hacerlo más complicado y menos intuitivo?
La app refleja algun ratio de bajas/muertes? Supongo que no
David Sheep escribió:
nightmare1982 escribió:@David Sheep

El problema es que a mi no me han dado ningun aviso y el envio sigue en estado "en reparto" desde las 15:15 de la tarde... Voy a esperar 10 minutos y sino me voy cagando leches a comprarlo a una tienda y que les den pero bien.

Yo es que ya van varios pedidos con correos express que me ha pasado lo mismo, pero almenos hoy se han dignado a dar un aviso de retraso random.. odio que me envíen las cosas por ahí...
Ni un solo error en 6 horitas.

IM PRE SIO NAN TE

pura adicción

Pd. Por cierto, había una actualización, no se si saltaba sola, yo la he forzado antes de ejecutar
Insomnio86 escribió:Alguien sabe como jugar salmon run con un colega? Hay forma de hacerlo más complicado y menos intuitivo?

Super anti intuitivo, nadie imagina que donde pone amigo es para jugar con amigos
Zalpa escribió:
Insomnio86 escribió:Alguien sabe como jugar salmon run con un colega? Hay forma de hacerlo más complicado y menos intuitivo?

Super anti intuitivo, nadie imagina que donde pone amigo es para jugar con amigos

Campeón si no haces el tutorial antes, que lo he encontrado de milagro, esa zona no te busca ni mierda, y es donde te mandan al principio si quieres jugar este modo... es tan intuitivo como tener que utilizar una app externa para un chat de voz...
¿Qué limitaciones tiene el salmón Run? Lo he leído varías veces pero no me quedan claras las limitaciones.
LhuCaS escribió:¿Qué limitaciones tiene el salmón Run? Lo he leído varías veces pero no me quedan claras las limitaciones.

Tienes que hacer sí o sí las dos primeras misiones-tutorial y además, según parece, el modo Salmon Run no está abierto siempre, sino que hay horas que está cerrado y no se puede jugar online (en local sí) Salvo eso, no he visto más "limitaciones".

salu2
Insomnio86 escribió:
Zalpa escribió:

Campeón si no haces el tutorial antes, que lo he encontrado de milagro, esa zona no te busca ni mierda, y es donde te mandan al principio si quieres jugar este modo... es tan intuitivo como tener que utilizar una app externa para un chat de voz...

Has encontrado de milagro el tutorial? Es lo primero que salta al entrar en la tienda del salmon run.
Es lo que tiene cuando se juzga algo sin saber.
Hay algún hilo para montar un equipito?
Recién comprado en Sudáfrica, en total 45€ más 45 céntimos de comisión con tarjeta de debido visa de caja rural de granada, cero problemas, ahora a esperar que descargue y a darle caña
Que guapo el manual digital de Salmon Run, muy currado ^^
fran1987 escribió:Recién comprado en Sudáfrica, en total 45€ más 45 céntimos de comisión con tarjeta de debido visa de caja rural de granada, cero problemas, ahora a esperar que descargue y a darle caña

Algo se me escapa, a parte de los aproximadamente 4€ de ahorro frente al juego físico por ejemplo en Amazon... dónde está la gracia de comprarlo en Sudáfrica y versión digital?
La app para hablar... puta mierda, como ya nos imaginabamos xD

Encima para jugar amistosas NO sirve, solo en privadas o salmon run, pues nada, a tirar de skype discord, vaya novatines nintendo en algunas cosas, si ya esta todo inventado joer...
En teoria si formateo el amiibo despues de sacar el set del que compre se lo puedo pasar a un colega para que los saque no?
Alguien puede resolverme esta duda?
@vic6767

Estaría bien para el modo torneo, aunque se necesita minimo B- [fumando]
_maRc_ escribió:
fran1987 escribió:Recién comprado en Sudáfrica, en total 45€ más 45 céntimos de comisión con tarjeta de debido visa de caja rural de granada, cero problemas, ahora a esperar que descargue y a darle caña

Algo se me escapa, a parte de los aproximadamente 4€ de ahorro frente al juego físico por ejemplo en Amazon... dónde está la gracia de comprarlo en Sudáfrica y versión digital?

Yo la verdad que no la veo jaja
_maRc_ escribió:

Pues que en la eshop de aquí cuesta 60€, de ahí a 45€ van unos euretes.

Me ha enganchado el salmón run, lo único que me pensaba que eran más rondas, no 3.
Pipitagamer escribió:@vic6767

Pues nos faltan dos xD
RockmanGC escribió:La app para hablar... puta mierda, como ya nos imaginabamos xD

Encima para jugar amistosas NO sirve, solo en privadas o salmon run, pues nada, a tirar de skype discord, vaya novatines nintendo en algunas cosas, si ya esta todo inventado joer...

Yo la he desinstalado. Cuando hagan algo serio y de verdad me lo pensaré.
Abesca escribió:
_maRc_ escribió:

Me ha enganchado el salmón run, lo único que me pensaba que eran más rondas, no 3.

Efectivamente, son muchos los que no queremos la "pastilla" para dentro y para fuera......

y yo que sepa Amazon y etc no venden en digital. Asi de simple, es un 25% de dto.
Abesca escribió:
_maRc_ escribió:

A mi me costo 30 físico versión españa

Algunos os empeñáis en comprar digital en Madagascar, nunca lo entenderé...
Muy buen juego y eso que aun solo puefo jugar modo territorial porque aun soy nivel 8.
Tengo un dilema ya que con las duales gano muchisimas partidas y me sale que tengo 7.0 a la izquierda donde pone decente por lo que voy bastante bien con ella pero tengo una ametralladora que no recuerdo el nombre que me hago 1300 puntos si pierdo y si gano casi 2600 pero no mato a nadie con ella, para pintar es la leche pero para matar ni a una mosca mata jajaja.
@Insomnio86 ¿Dónde? Por curiosidad, es un muy buen precio para ser físico la verdad.

A mi me ha llegado está mañana de Amazon por 50€, una cajita más para la estantería jejeje.

EDIT: El corrector me ha puesto hereje en lugar de la risa.
He estado dándole un buen rato... He subido hasta lvl 5 y he probado un rato el salmon run. El juego mola, es adictivo, es frenetico, me esta gustando mucho. El único pero es que aun no me hago del todo al giroscopio y como soy un puto cabezon no lo voy a cambiar al tradicional porq esta claro q si te haces a él es lo mejor, y claro no lo estoy disfrutando al 100% y rabio mucho cuando manqueo jajaja
Dijor77 escribió:
Abesca escribió:
_maRc_ escribió:Algo se me escapa, a parte de los aproximadamente 4€ de ahorro frente al juego físico por ejemplo en Amazon... dónde está la gracia de comprarlo en Sudáfrica y versión digital?

Efectivamente, son muchos los que no queremos la "pastilla" para dentro y para fuera......

y yo que sepa Amazon y etc no venden en digital. Asi de simple, es un 25% de dto.

Y un bonito perfil adicional sudafricano para siempre en tu consola... jejeje
El juego en sí me está molando mucho, pero el online con amigos.... cacota.
Lo único que quiero es poder crear un grupo con un amigo o dos más y meternos en partidas con gente aleatoria. Tan complicado era Nintendo? :-?
O te unes a una partida que esté jugando tu amigo y no puedes controlar si vais en el mismo grupo o no, o creáis sala privada y solo juegas con amigos...
De verdad que no lo entiendo... para mí eso le ha quitado puntos al juego.
Tanta switch para jugar con amigos, y hacen un online de mierda (y de pago).
Estoy bastante molesto, había comprado este juego por Amazon junto a su mando Pro hace un mes, vamos, que lo tenía en reserva, y ayer me cobraron el dinero para hacerme el envío por lo que me tenía que llegar hoy, estuve esperando todo el día en mi casa y el tío de Correos Express me da un toque a mi móvil a las 19:00 PM, no me llamó, no, me dio un toque, me pregunté qué pasaba, le llamó desde mi fijo porque mi móvil no tenía saldo y me dice que no pudo pasarse por mi casa, que tuvo mucho trabajo y que a las 20:00 PM tenía que estar de vuelta donde vive, que venía el lunes, y va el tío y me pone en el número de seguimiento Incidencia de que yo estaba ausente en casa. ¿Es esto legal? Es su culpa, no lo reparte porque según él tuvo mucho trabajo y que no le daba tiempo acercarse a mi casa, ¿y me ponen incidencia como si fuera mi problema? Perdonad si es offtopic, pero me apeteceía probar este juego hoy y me ha frustrado bastante y que encima tengo que esperar hasta el lunes por culpa de estos tíos. PD: Aprovechando el tema, ¿el mando Pro vale para apagar la consola desde lejos? Es que me da mucha pereza tener que levantarme siempre para apagar la Switch...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Insomnio86 escribió:Y un bonito perfil adicional sudafricano para siempre en tu consola... jejeje

Hablas sin saber.

No hace falta crearse ningún perfil para comprar en la eshop del país que te apetezca. Basta cambiar el país en tus ajustes de mynintendo. Un proceso que lleva unos 20 segundos. Todo lo que compres queda vinculado a tu cuenta principal.

Y 30 euros te habrá costado el juego físico aplicando tropecientos cupones, porque en ninguna tienda física u online cuesta menos de 44-45 euros.

@Burakku ponte en contacto con Amazon y cuéntales lo que te ha pasado. Como mínimo te darán un bono de 5 euros o un mes más de prime por las molestias.
Niyoni escribió:He estado dándole un buen rato... He subido hasta lvl 5 y he probado un rato el salmon run. El juego mola, es adictivo, es frenetico, me esta gustando mucho. El único pero es que aun no me hago del todo al giroscopio y como soy un puto cabezon no lo voy a cambiar al tradicional porq esta claro q si te haces a él es lo mejor, y claro no lo estoy disfrutando al 100% y rabio mucho cuando manqueo jajaja

Estamos igual, pero supongo que nuestro esfuerzo tendrá su recompensa... pero a veces me dan ganas de mandar el giroscopio lejos ...
vic6767 escribió:
Pipitagamer escribió:@vic6767

Pues nos faltan dos xD

Algun recolector de alevines que se una?

Te voy dejando mi id 4638-4521-1220
@Insomnio86: No hay perfil "Springboks",

es como Superman con la "cabina" y su traje, jeje
de verdad muy sencillo.....gracias a los que compaten!!!

por cierto me he tenido que hacer un perfil nuevo y llevo desde +-2004 en esta web/foro, pero eso tiene solución y no pasa nada,
Burakku escribió:Estoy bastante molesto, había comprado este juego por Amazon junto a su mando Pro hace un mes, vamos, que lo tenía en reserva, y ayer me cobraron el dinero para hacerme el envío por lo que me tenía que llegar hoy, estuve esperando todo el día en mi casa y el tío de Correos Express me da un toque a mi móvil a las 19:00 PM, no me llamó, no, me dio un toque, me pregunté qué pasaba, le llamó desde mi fijo porque mi móvil no tenía saldo y me dice que no pudo pasarse por mi casa, que tuvo mucho trabajo y que a las 20:00 PM tenía que estar de vuelta donde vive, que venía el lunes, y va el tío y me pone en el número de seguimiento Incidencia de que yo estaba ausente en casa. ¿Es esto legal? Es su culpa, no lo reparte porque según él tuvo mucho trabajo y que no le daba tiempo acercarse a mi casa, ¿y me ponen incidencia como si fuera mi problema? Perdonad si es offtopic, pero me apeteceía probar este juego hoy y me ha frustrado bastante y que encima tengo que esperar hasta el lunes por culpa de estos tíos. PD: Aprovechando el tema, ¿el mando Pro vale para apagar la consola desde lejos? Es que me da mucha pereza tener que levantarme siempre para apagar la Switch...

Yo estoy como tu, correos express nos la ha liado completamente, me da que han estado desbordados, pero no es justificacion. Mañana todos a llamar a amazon a quejarnos, que se enteren la mierda de empresa que tienen contratada.

El mando pro 100% recomendable, se apagaby se enciende perfecta desde el sofa jajaja
@Burakuku
A un porrón de gente no les han entregado el paquete solo por ser hoy viernes, y correos exprés mientras fumándose un cigarrillo en su furgoneta de mierda.
Josezno escribió: @Burakku ponte en contacto con Amazon y cuéntales lo que te ha pasado. Como mínimo te darán un bono de 5 euros o un mes más de prime por las molestias.

+1000

A mi por algo parecido me dieron 1 mes prime.
A mí me llego está mañana por correos express y a tiempo. Viene de Amazon.

Por cierto, pregunta lerda. Donde está el salmon run?

Un saludo.
@juanca soprano
Creo que tienes que llegar a un nivel específico o por local
9556 respuestas