Estoy bastante molesto, había comprado este juego por Amazon junto a su mando Pro hace un mes, vamos, que lo tenía en reserva, y ayer me cobraron el dinero para hacerme el envío por lo que me tenía que llegar hoy, estuve esperando todo el día en mi casa y el tío de Correos Express me da un toque a mi móvil a las 19:00 PM, no me llamó, no, me dio un toque, me pregunté qué pasaba, le llamó desde mi fijo porque mi móvil no tenía saldo y me dice que no pudo pasarse por mi casa, que tuvo mucho trabajo y que a las 20:00 PM tenía que estar de vuelta donde vive, que venía el lunes, y va el tío y me pone en el número de seguimiento Incidencia de que yo estaba ausente en casa. ¿Es esto legal? Es su culpa, no lo reparte porque según él tuvo mucho trabajo y que no le daba tiempo acercarse a mi casa, ¿y me ponen incidencia como si fuera mi problema? Perdonad si es offtopic, pero me apeteceía probar este juego hoy y me ha frustrado bastante y que encima tengo que esperar hasta el lunes por culpa de estos tíos. PD: Aprovechando el tema, ¿el mando Pro vale para apagar la consola desde lejos? Es que me da mucha pereza tener que levantarme siempre para apagar la Switch...