Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Tengo una gran gran duda, el multijugador local en toda parte he leído que es de cada persona con su consola, ¿pero pueden dos jugadores en una sola consola?. :-?
Masterchief#1 escribió:Tengo una gran gran duda, el multijugador local en toda parte he leído que es de cada persona con su consola, ¿pero pueden dos jugadores en una sola consola?. :-?

No, es lo único que le falta al juego, que probablemente no esté porque entonces no sería posible mantener los 60 fps y tener a unos jugando a 30 y otros a 60 en la misma partida no lo veo. Tambien serían necesarios otros 2 joycons para jugar, faltarian botones si se quisiera jugar con un solo joycon
Zippo escribió:Impresionante juego, que grande Nintendo era para una partida rápida y son las 4 de la mañana xD.

Yo también noto el rodillo algo chetado más bien parecen apisonadoras [+risas] pero al margen de eso es un juego sumamente divertido hasta las muertes se llevan mejor.

De no llamarme nada el juego a dejarmelo vendido en el splatfest XD que de horas le caerán .

Eso sí me tocaron 5 partidas seguidas en el mismo nivel el del instituto [tomaaa]

Aqui otro que iba a probar un rato el juego y de repente son las 4:30 de la mañana xD
Veis la hora que es? Vaya vicie, me vino por correos vía Amazon hoy a las 13:00 y súper contento con el juego es mi primer splatoon y está muy bien. El online va bien si. Larga, la app de Nintendo solo vale para comprar cosas porque el chat una cagada, discord y solucionado el tema , una pena no poder jugar un equipo en amistoso... nivel 9 me he quedado he quitado el giroscopio desde el principio ya lo jugare cuando tenga el mando pro
Feroz El Mejor escribió:
Egomagic escribió:Buenos fin del primer dia, juegazo
Nivel 8 y racha 14.0
Salmon run me a sorprendido mucho, a ver si tambien meten mas mapas para este modo

Igual que tu, salvo lo de la racha que ni idea.
.

Tengo una duda respecto a la racha. Recuerdo que si tenías una buena racha en el 1 ibas a hablar con el gato y te daba un extra de dinero.Acá pasa lo mismo?
No hay japos en el online porque no hay consolas xD

Yo si me he encontrado ya 2 o 3 japoneses, es lo que tiene xD

Salvo la tonteria de no poder jugar amistosas con premade (se entiende en el mismo equipo, en la partida en si si se puede jugar con premade pero el juego te coloca al azar) y la tonteria del chat de voz que esta muy mal hecho el resto del juego esta muy bien.
Hola una duda eh leído el foro completo pero no la encontré .

Es mejor jugar con el giroscopio con el mando pro o con los joycons gracias por la respuesta
Newton20212070 escribió:Hola una duda eh leído el foro completo pero no la encontré .

Es mejor jugar con el giroscopio con el mando pro o con los joycons gracias por la respuesta

Ambos mandos llevan el mismo sensor por lo que funcionan igual, así que el mejor mando para jugar es el que más te guste a ti.
Los nuevos amiibos funcionan también en Wii U?
Jugar a este juego con el pro es una maravillosa locura.....
Danimonto escribió:
Newton20212070 escribió:Hola una duda eh leído el foro completo pero no la encontré .

Ambos mandos llevan el mismo sensor por lo que funcionan igual, así que el mejor mando para jugar es el que más te guste a ti.

Muchísimas gracias
Que es lo que pone pasable del online y para que sirve?
Sigo sin poder conectarme al la Red del móvil.. Lo he probado con dos teléfonos diferentes..

Me sale el error 2618-0516
No se ha podido establecer la conexión con la otra consola.
Inténtalo de nuevo más tarde..

A alguien más le pasa?
warhawk escribió:Sigo sin poder conectarme al la Red del móvil.. Lo he probado con dos teléfonos diferentes..

A alguien más le pasa?

¿Te refieres a poner el móvil en modo hotspot para usarlo de punto de conexión WiFi por la Switch? Si es así, lo he intentado y aunque no me sale ese error que dices, iba tan mal que he tenido que dejarlo.

salu2
Alguien que haya jugado al primero, me puede responder algo... Cuando jugabas y estabas en alguna racha, te subía un contador que ponía "aceptable" o "Excelente" o "mejorable..:" y dependiendo de que tan bien ibas, hablabas con Justino (el gato rechoncho) y el según esa racha, te daba dinero reiniciando esa racha a 0. Acá ya no se hace?
oblongo escribió:
warhawk escribió:Sigo sin poder conectarme al la Red del móvil.. Lo he probado con dos teléfonos diferentes..

A alguien más le pasa?

¿Te refieres a poner el móvil en modo hotspot para usarlo de punto de conexión WiFi por la Switch? Si es así, lo he intentado y aunque no me sale ese error que dices, iba tan mal que he tenido que dejarlo.

salu2

Si, eso mismo...
Pero no lo entiendo, pq con el Mario kart 8 funciona perfectamente...
Espero que lo solucionen Con una actualización
daniyakira escribió:No hay forma de crear una partida cn amigos y buscar despues a mas gente online???....

Alguien lo sabe? Es lo que más echo en falta del juego... con un amigo en grupo, y el resto personas aleatorias en online...
Una duda, el giroscopio se puede desactivar?
Danimonto escribió:Alguien que haya jugado al primero, me puede responder algo... Cuando jugabas y estabas en alguna racha, te subía un contador que ponía "aceptable" o "Excelente" o "mejorable..:" y dependiendo de que tan bien ibas, hablabas con Justino (el gato rechoncho) y el según esa racha, te daba dinero reiniciando esa racha a 0. Acá ya no se hace?

Yo lo he intentado pero está roncando el gato y solo da consejos ... no sé si habrá otra forma.

Ayer creo que coincidí unas cuantas partidas con algún forero , la verdad es que el juego con las mismas sensaciones que el 1( al que deje de lado para meterme a saco con el Xeno) .

Se nota los que venimos del 1 curtidos , sobre todo a la hora de matar o morir que ya nos sabemos las burlas XD .

Temas de conexión 0 problemas , tanto en portátil como en Dock , ni un solo fallo.

Es cosa mía o ahora rotan los mapas más rápido ? Cada dos horas , en el 1 era cada 4 horas creo .

Modo salmón run muy divertido , el modo historia no lo toque todavía .

Ojo a la App que está cojonuda para muchas cosas , a tener en cuenta las prendas exclusivas de la App que no están en el juego.

Sobre los controles pues giroscopio por supuesto , y con el mando perro , a ver si el mes que viene pillo el pro . Lo que he notado que en portátil hay que tener una postura diferente al de WiiU , no poner la consola tan vertical.

Sobre conectar al hotspot del móvil no lo he probado aquí . Pero si lo hice con el festival demo y en una zona con poquísima cobertura 4g y me fue de lujo .

Lo que no acabo de entender es como el MK8 va tan mal el online ( lo deje cansado de las desconexiones que tenía ) y el Splatoon va tan fino , lag imperceptible , nada de lo que sucedia a veces en el 1 de muertes mutuas , pintar zonas y que tardará en aparecer pintado y demás .

Os dejaría mi código pero no me lo se de memoria , quien me tenía en WiiU sigo siendo Javicelard por si me quería agregar .

Punto a favor respecto al 1 es que ahora en las rotaciones no meten a las calamarciñas y te sacan a la plaza ,
A pintar !!!!!
dicsi escribió:Una duda, el giroscopio se puede desactivar?

Si, desde opciones
dicsi escribió:Una duda, el giroscopio se puede desactivar?

si se puede busca en las opciones

Imagen

yo ando jugando asi por que no tengo que mover todo el mando solo el del lado derecho a lo zapper wii,luego probare con el mando aunque creo que me voy a quedar con el modo wii este....
Espero estéis disfrutando mucho del juego, a mi me esta encantando, 8h jugué ayer, hoy más y mejor!
Donde esta Enrizo? para la ropa de la app
@Nosolosurf

qué bueno verte por acá. Yo también me alejé del juego por jugar al Xeno X...

La verdad es que yo tampoco entiendo como el MK8 van tan mal si este y el arms van de lujo. Supongo que el netcode será el mismo que en wii u. Luego pasas el código amigo, igual echamos unas partiditas. Yo salgo igual que en mi nick.
@labeLesp Al fondo de la plaza, sentado justo al lado de la entrada del edificio para ir a las batallas. Es pequeño y está con su móvil.
daniyakira escribió:No hay forma de crear una partida cn amigos y buscar despues a mas gente online???....

Cito yo también porque me gustaría saber si alguien sabe mas sobre este tema: Para jugar con amigos online partidas territoriales, Salmón Run o Rankeds o Torneos, ¿que pasa si sois tres? ¿,es posible jugar?
Pongo mi código ¡

SW-8086-4727-0115

CesarAG9
Ateliers escribió:

Cito yo también porque me gustaría saber si alguien sabe mas sobre este tema: Para jugar con amigos online partidas territoriales, Salmón Run o Rankeds o Torneos, ¿que pasa si sois tres? ¿,es posible jugar?

En amistoso: Te puedes unir a tus amigos y jugar en la misma partida sin escoger equipo, es decir, puedes jugar con el o contra el.

En Salmón Run: Puedes jugar con amigos, en equipos de 4, puedes jugar con hasta 4, es decir, si sois 3 podéis darle a buscar y se asigna alguien más "random"

En el modo Torneo: esto en Splatoon 1 era rankeds, donde antes se podían hacer equipos de 2, 3 o 4 pero ahora solo se puede de 2 o 4 teniendo en este modo su propio sistema de puntuación.

Partida privada: jugar con hasta 8 amigos online en partidas privadas C:

En modo online es todo lo que hay, si visitais SplatoonES podéis encontrar el discord de la comunidad donde encontrar más jugadores.
Paso mi NintendoID para echar unos tiros Jajaja
SW-7831-4275-5705
Habéis notado que la batería dure especialmente poco con este juego? Lo digo porque lo he leído en otros sitios.

Por cierto, postead aquí los que lo tengáis ya:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s1880#p1744131998
Yo llevo 2 horas y va por el 21%, para mi lo normal con los demas juegos
Hola chicos, llevo dos tardes dándole con el mando pro y es que no lo cambio por nada, sé que es caro el aparato pero se nota en los acabados que es opcional y "capricho" es un mando muy muy bueno y funciona fe muerte con splatoon.

Los que queráis me podéis agregar para cazar salmonete o lo que sea jaja, mi código:

SW-6887-2210-4513

Un saludo y cuidado con la tinta de los malos :3

Sobre la batería yo ni idea por qué no la he sacado del dock pero sí que se pone a 3.000 grados supongo que por qué el juego es bastante exigente con el hw y por eso consumirá batería a gusto.
chente1983 escribió:Habéis notado que la batería dure especialmente poco con este juego? Lo digo porque lo he leído en otros sitios.

Por cierto, postead aquí los que lo tengáis ya:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s1880#p1744131998

Dura bastante menos que con otros, supongo que el uso continuado del wifi + el juego en sí, creo que me duró 2h 20min con el brillo a tope. Tampoco me parece mala duración.
No logro encontrar el pergamino del nivel 1-3. Alguien sabe donde está? Hay guía para estos col·leccionables
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Egomagic escribió:Buenos fin del primer dia, juegazo
Nivel 8 y racha 14.0
Salmon run me a sorprendido mucho, a ver si tambien meten mas mapas para este modo

Tengo una duda respecto a la racha. Recuerdo que si tenías una buena racha en el 1 ibas a hablar con el gato y te daba un extra de dinero.Acá pasa lo mismo?

Eso quiero saber.alguien que sepa???
@Egomagic
Egomagic escribió:
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Eso quiero saber.alguien que sepa???

Buenos días estoy buscando gente para jugar salmón alguno estáis interesados ?
Hay alguna manera de saber si el objeto de la tienda de la app lo tienes ya en el juego?
¿Las tiendas se resetean cada 12 o 14 horas?
@Egomagic Sobre las rachas: he leído que tienes que jugar al menos 5 partidas seguidas sin cambiar de arma para que el gato te pague luego la racha (a más partidas y victorias más racha).

En el uno ademas la rotación de mapas se cargaba la racha si no recuerdo mal, había que acordarse de hablar con el gato antes de que eso ocurriera para recibir el dinero. Aun no se si esto es así en el 2.
Javi737 escribió:@Egomagic Sobre las rachas: he leído que tienes que jugar al menos 5 partidas seguidas sin cambiar de arma para que el gato te pague luego la racha (a más partidas y victorias más racha).

En el uno ademas la rotación de mapas se cargaba la racha si no recuerdo mal, había que acordarse de hablar con el gato antes de que eso ocurriera para recibir el dinero. Aun no se si esto es así en el 2.

en el uno era al cambiar mapas cuando había reset, aquí el icono muestra el arma así que igual hace reset
Disculpad, ¿sabeís como se ponen las firmas esas estilo Miiverse (dibujada con el mando) que llevan los personajes que salen por ahí?
¿Chicos no se puede jugar al salmon run en cooperativo local? no sé por qué pensaba que el juego si tenia coop :( aún así es mi primera vez con splatoon y me está pareciendo muy divertido, no me arrepiento de la compra
sagaelx escribió:Disculpad, ¿sabeís como se ponen las firmas esas estilo Miiverse (dibujada con el mando) que llevan los personajes que salen por ahí?

En la plaza, en el lado izquierdo donde están las tiendas hay una especia de buzón de correos rojo, pues es ahi.
Sobre el control, he leido en alguna pagina que es mejor acostumbrarse al control con giroscopio, alguien puede decir los pros de ese tipo de control? Yo lo he cambiado porque se me hacía muy extraño después de 5 partidas....

Le doy otra oportunidad? XD
Me acaba de llegar de Amazon.es | Seur... Y menos mal, ¡¡ya estaba escupiendo tinta de los nervios y de leeros!!

PD: Dejo mi Clave Amigo para jugar al Online y al Salmon Run... Nos vemos en el juego ;)

Clave Amigo: SW-5083-7214-3340 (deibid-do)
Nivel 8 ya a tuti con el aerógrafo pro. Que gran idea fue hacer caso a los compañeros y no dejarme llevar por las malas impresiones de la demo.
SW-6600-6693-6610
ludovic escribió:Sobre el control, he leido en alguna pagina que es mejor acostumbrarse al control con giroscopio, alguien puede decir los pros de ese tipo de control? Yo lo he cambiado porque se me hacía muy extraño después de 5 partidas....

Le doy otra oportunidad? XD
Si quieres usar el control más eficiente y preciso si, deberías acostumbrarte al giroscopio.
Hola, los cupones para la Fritoneta donde los encuebtras o consigues???
Manji_Rock escribió:¿Chicos no se puede jugar al salmon run en cooperativo local? no sé por qué pensaba que el juego si tenia coop :( aún así es mi primera vez con splatoon y me está pareciendo muy divertido, no me arrepiento de la compra

El la sala recreativa El Remolino (creo que se llamaba) es donde puedes jugar a en local a cualquier modo de juego

No convendria estrenar subforo de Online o al menos un hilo a parte para organizarnos para jugar, con listas de los codigo amigo de la gente que quiere jugar y tal?

Moretorvic escribió:Hola, los cupones para la Fritoneta donde los encuebtras o consigues???

Yo he conseguido varios en la campaña para 1 jugador
@Alejapo el aerografo ese es la leche me hago partidas de 2400 a 2600 cuando mi equipo gana increible pero al menos yo con esta arma no hago muchas muertes, tu consigues muchas con ella? O soy yo que soy muy malo aun con giroscopio jaja.
9556 respuestas