Danimonto escribió:Alguien que haya jugado al primero, me puede responder algo... Cuando jugabas y estabas en alguna racha, te subía un contador que ponía "aceptable" o "Excelente" o "mejorable..:" y dependiendo de que tan bien ibas, hablabas con Justino (el gato rechoncho) y el según esa racha, te daba dinero reiniciando esa racha a 0. Acá ya no se hace?
Yo lo he intentado pero está roncando el gato y solo da consejos ... no sé si habrá otra forma.
Ayer creo que coincidí unas cuantas partidas con algún forero , la verdad es que el juego con las mismas sensaciones que el 1( al que deje de lado para meterme a saco con el Xeno) .
Se nota los que venimos del 1 curtidos , sobre todo a la hora de matar o morir que ya nos sabemos las burlas
.
Temas de conexión 0 problemas , tanto en portátil como en Dock , ni un solo fallo.
Es cosa mía o ahora rotan los mapas más rápido ? Cada dos horas , en el 1 era cada 4 horas creo .
Modo salmón run muy divertido , el modo historia no lo toque todavía .
Ojo a la App que está cojonuda para muchas cosas , a tener en cuenta las prendas exclusivas de la App que no están en el juego.
Sobre los controles pues giroscopio por supuesto , y con el mando perro , a ver si el mes que viene pillo el pro . Lo que he notado que en portátil hay que tener una postura diferente al de WiiU , no poner la consola tan vertical.
Sobre conectar al hotspot del móvil no lo he probado aquí . Pero si lo hice con el festival demo y en una zona con poquísima cobertura 4g y me fue de lujo .
Lo que no acabo de entender es como el MK8 va tan mal el online ( lo deje cansado de las desconexiones que tenía ) y el Splatoon va tan fino , lag imperceptible , nada de lo que sucedia a veces en el 1 de muertes mutuas , pintar zonas y que tardará en aparecer pintado y demás .
Os dejaría mi código pero no me lo se de memoria , quien me tenía en WiiU sigo siendo Javicelard por si me quería agregar .
Punto a favor respecto al 1 es que ahora en las rotaciones no meten a las calamarciñas y te sacan a la plaza ,
A pintar !!!!!