El juego en general me está gustando mucho más que el primero.
El modo héroe sigue la misma base pero mucho más variado con más armas, mecánicas y secretos. Lo tachan de corto pero es más o menos como un plataformas, el primer Crash de reciente actualidad tiene 27 niveles y no se me ha hecho corto… y el inminente Sonic Mania no creo que sea mucho más largo.
La gran sorpresa ha sido Salmon Run, que vicio de modo, me encanta
. Gran variedad de situaciones en tipos de enemigos, niebla, marea, torretas. Yo le hubiese puesto cinco rondas en vez de tres… o cuatro, y así te tocaba usar todas las armas una vez.
Del modo principal nada que añadir, un vicio como el primero entre modos de juegos, mapas, variedad de armas y potenciadores. Vicio puro y duro
Lo mejorable, para mi gusto, está en decisiones de menú que ya estaban en el primero y aquí han mantenido:
- Tener que abandonar la sala si quieres cambiar de equipamiento. Con quince segundos entre partida y partida era de sobra, un añadido que le vino fenomenal al Mario Kart 8 Deluxe y aquí se lo comen.
- Poder abandonar la sala cuando quieras. Una vez que eliges modo no hay forma de ir hacia atrás…
- Rotaciones. En temas de mapas es un mal menor aunque cansa jugar cuatro o más veces seguidas el mismo mapa… pero el no poder disfrutar de un modo de juego cuando quieras fastidia un poco ><
- Jugar con gente. Al igual que el primero una odisea jugar cualquier modo con alguien sin tantas limitaciones. Que si en amistoso no estáis siempre en el mismo equipo, que si en torneo no se puede hacer equipo de tres…
- Que haya días en los que no se pueda jugar el fantástico Salmon Run ¬¬
Por lo demás, lo dicho, un juego de diez