Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
SIRDRAK escribió:
clocleta escribió:Una pregunta.
¿Dónde se puede hacer el dibujito ése para que lo vean los demás mientras paseas por cromópolis?
en la Wii U me suena que era con algo de miiverse, pero aquí no encuentro nada similar.
Gracias

Al lado de la tienda de armas hay un buzón rojo... Ahí es donde se pueden hacer los dibujos.

Gracias! cualquiera lo encontraba jeje
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya de vuelta en casa, esta tarde he podido probar a intentar jugar al juego con la conexión del móvil. De nuevo, igual que con el Splatfest, no hubo manera. Cada vez que llegaba a la parte de buscar jugadores, se cortaba la conexión y fuera... Sin embargo, volví a probar usando el móvil de otra persona (el mismo con el que lo intenté en el Splatfest y tampoco iba bién, aunque sí que llegaba a empezar los combates), y todo perfecto y muy rápido. Estoy pensando que igual tiene que ver con la compañía con la que tenemos conexión... La mía es Orange, y la de la otra persona con la que hoy ha ido bién, Yoigo.

Mirad si va a ser eso, los demás compañeros que también han tenido problemas...

La mia es de Yoigo. Y no va bien. Tendré que ver la forma.
La mia es yoigo y hoy jugue una hora sin problemas!
Razielrice escribió:La mia es yoigo y hoy jugue una hora sin problemas!

De donde eres? Yo vivo en Sevilla. Tengo cobtratada la de 25gb.
Vaya decepción me acabo de llevar... Llego a nivel 10 para poder jugar competitivos con un colega y cuando vamos a jugar, resulta que el competitivo se juega exclusivamente SOLO, no se puede hacer grupo =/

Por favor, decidme que estoy equivocado y que sencillamente no se como poner el competitivo para 2 o 4 jugadores, porque si no vaya decepción. Como sea así, el único modo en el que puedes jugar con colegas va a ser el Salmon Run, porque en el amistoso he jugado en 2 de unas 10 partidas con mi colega -.-'
fistronio escribió:
ifritdark escribió:Podeis poner imagen de las nuevas nuevas figuras de splatoon?
Los set al final como se completan? Subiendo level o como?

Me uno a la pregunta, alguna idea de como completar los sets de los amiibo?

un amigo me ha comentado esta tarde que ha sido al subir a nivel 10 cuando le han dado el resto del set
radubel escribió:
fistronio escribió:
ifritdark escribió:Podeis poner imagen de las nuevas nuevas figuras de splatoon?
Los set al final como se completan? Subiendo level o como?

Me uno a la pregunta, alguna idea de como completar los sets de los amiibo?

un amigo me ha comentado esta tarde que ha sido al subir a nivel 10 cuando le han dado el resto del set

Exactamente, subir a nivel 10 y volver a leer el amiibo.
Capell escribió:Vaya decepción me acabo de llevar... Llego a nivel 10 para poder jugar competitivos con un colega y cuando vamos a jugar, resulta que el competitivo se juega exclusivamente SOLO, no se puede hacer grupo =/

Por favor, decidme que estoy equivocado y que sencillamente no se como poner el competitivo para 2 o 4 jugadores, porque si no vaya decepción. Como sea así, el único modo en el que puedes jugar con colegas va a ser el Salmon Run, porque en el amistoso he jugado en 2 de unas 10 partidas con mi colega -.-'
En Splatoon 2 han separado el modo competitivo del modo competitivo con amigos. Este último se llama modo torneo en el 2. Son partidas en los modos competitivos, pero creo que el rango es aparte del modo competitivo en solitario.

Para desbloquear ell modo torneo tienes que llegar al rango B o B- jugando en solitario al modo competitivo. A nada que sepas jugar no te costará mucho llegar al rango B. Así que tranquilo, que podrás jugar con tus amigos a las partidas competitivas :).
@Javi737 Me sigue pareciendo una mierda depender de llegar a un cierto rango en un modo de un jugador para poder jugar con amigos en otro... pero bueno, algo es algo. Aun así, espero que mas adelante metan el típico Squad Battle del 1, porque vaya tela xD
Capell escribió:@Javi737 Me sigue pareciendo una mierda depender de llegar a un cierto rango en un modo de un jugador para poder jugar con amigos en otro... pero bueno, algo es algo. Aun así, espero que mas adelante metan el típico Squad Battle del 1, porque vaya tela xD
Me ha parecido muy raro que hayan puesto la barrera del rango B para poder jugar el torneo (competitivo con amigos), es totalmente innecesario.

No creo que metan el Squad Battle del 1, porque para eso ya está el nuevo modo torneo. Animo, es como lo del nivel 10, lo haces 1 vez y ya lo tienes disponible siempre.

PD: para los que lo no sepáis, los desarrolladores de Splatoon son también los creadores de la saga Animal Crossing, una saga conocida en parte por ir entregando el contenido del juego muy poco a poco, más o menos como hace Splatoon. Se nota en más cosas, como en las tiendas de Splatoon, que son muy parecidas a como funcionan en la saga AC, ya que los artículos cambian cada día, y por la manera de hablar de los dueños.

Y es por eso que Splatoon tiene barreras de nivel (aunque esto lo hacen bastantes juegos), funciones que se van desbloqueando poco a poco, las famosas rotaciones, etc.
Que potenciadores son mas utiles para las prendas de ropa?
No jugué al 1 y no tengo ni idea de los mas usados
Javi737 escribió:
Capell escribió:@Javi737 Me sigue pareciendo una mierda depender de llegar a un cierto rango en un modo de un jugador para poder jugar con amigos en otro... pero bueno, algo es algo. Aun así, espero que mas adelante metan el típico Squad Battle del 1, porque vaya tela xD
Me ha parecido muy raro que hayan puesto la barrera del rango B para poder jugar el torneo (competitivo con amigos), es totalmente innecesario.

No creo que metan el Squad Battle del 1, porque para eso ya está el nuevo modo torneo. Animo, es como lo del nivel 10, lo haces 1 vez y ya lo tienes disponible siempre.

¿Seguro que eso es así? Si es así, no me parece tan complicado (voy 3-1 por ahora, casi mitad de C-) y mola el poder jugar con 2 rangos diferentes por si quiero jugar solo también, pero como dices, me parece completamente innecesario. Eso si, como pone "A partir de rango B-" parece que, si bajas de ahí, lo pierdes xD
@Capell No te lo puedo confirmar porque aún no lo he probado, pero sería absurdo que si bajas de rango lo pierdas. Creo que es un desbloqueo de una vez y listo. Si no sería una cagada, un modo no debería afectar a otro.
@Javi737
En desacuerdo totalmente, yo no quiero el online roto desde el dia 1.

Has visto los rankings del modo torneo en la app?
Lo de los japoneses en este juego no es normal... acaba de matar uno a 28, se ha hecho el solo la partida, directamente. Los demás tenían 2, 6 y 5, pero es que la forma de moverse y apuntar de ese hombre no era normal. Como dijeron por atrás, no deberían emparejar con japoneses sin vida, porque es que directamente no te dejan ni jugar =/
Pipitagamer escribió:@Javi737

¿No me he fijado, que ocurre con ellos?
Capell escribió:Lo de los japoneses en este juego no es normal... acaba de matar uno a 28, se ha hecho el solo la partida, directamente. Los demás tenían 2, 6 y 5, pero es que la forma de moverse y apuntar de ese hombre no era normal. Como dijeron por atrás, no deberían emparejar con japoneses sin vida, porque es que directamente no te dejan ni jugar =/
Bienvenido al maravilloso mundo de los japoneses y el modo competitivo... En el 1 eran una pesadilla.. Yo aún no me he topado con ellos. Ojalá dure XD.
@Javi737 ahora mismo dos de un clan pwn que siempre salen en el mismo grupo y imposible jugar con ellos, me tocó salir de sala porque parecía que estuvieran chetados.
Javi737 escribió:

Capell escribió:Lo de los japoneses en este juego no es normal... acaba de matar uno a 28, se ha hecho el solo la partida, directamente. Los demás tenían 2, 6 y 5, pero es que la forma de moverse y apuntar de ese hombre no era normal. Como dijeron por atrás, no deberían emparejar con japoneses sin vida, porque es que directamente no te dejan ni jugar =/
Bienvenido al maravilloso mundo de los japoneses y el modo competitivo... En el 1 eran una pesadilla.. Yo aún no me he topado con ellos. Ojalá dure XD.

Pues que tienes grupos de un Highest league power de +2000 y en ese modo te empareja con cualquiera, te pongo de ejemplo el usuario que citas (baneado por cierto) aunque ya iras viendo que se sumaran a las quejas, pues si se quejan ahora por un japo de 30 muertes imaginate con grutos chetados desde el dia uno, solo han retrasado lo inevitable, los inexpertos no alcanzarían ni el rango B y te lo dice alguien que hace entre 15-30 muertes (depende del modo) o ESP league que tiene un ratio mmas alto aún por partida, nose si te lo habrás cruzado, tengo amigos nuevos en Splatoon 2 y ya te digo yo, bueno lo sabes de sobra, que en rangos altos si eres novel te funden.

Pincel ya disponible!
Y por qué lo han baneado?
siddhartha escribió:
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya de vuelta en casa, esta tarde he podido probar a intentar jugar al juego con la conexión del móvil. De nuevo, igual que con el Splatfest, no hubo manera. Cada vez que llegaba a la parte de buscar jugadores, se cortaba la conexión y fuera... Sin embargo, volví a probar usando el móvil de otra persona (el mismo con el que lo intenté en el Splatfest y tampoco iba bién, aunque sí que llegaba a empezar los combates), y todo perfecto y muy rápido. Estoy pensando que igual tiene que ver con la compañía con la que tenemos conexión... La mía es Orange, y la de la otra persona con la que hoy ha ido bién, Yoigo.

Mirad si va a ser eso, los demás compañeros que también han tenido problemas...

La mia es de Yoigo. Y no va bien. Tendré que ver la forma.

Yo tengo Movistar y depende con que teléfono puedo o no jugar. Tengo un Mate 9 y es imposible jugar la Nat me sale de tipo D y antes de buscar jugadores salta un error en la conexión por lo que resulta imposible. En cambio le pongo la sim a un iPhone y Nat tipo A y jugando sin problema alguno.
He probado con la conexión del iPad y me va bien,dejo mi grupo por aquí :oshju
Saludos
lo compre sin estar muy decidido la verdad y menudo juegazo. Es cierto que le faltan opciones con respecto a otros shooters pero la mayoria no son tan negativas como veo que dice la gente. Lo unico que me molesta realmente es no poder cambiar de arma mientras esperas que inicie partida y que tengas que salir al menu
javi78 escribió:Ya lo han preguntado antes pero no he visto la respuesta en ningún lado.

¿Cómo se salta el rollo que te sueltan nada más iniciar el juego antes de ir a la plaza?? Se puede omitir de alguna manera???

Las noticias? no xD

Añado una pregunta, en competitivo, a parte de la torre cual mas puede tocar, porque por ahora solo me sale la torre
El marcador de paga extra del salmon se reinicia cada dia??
Cuando llegas al nivel 30, ¿los puntos que acumulas te valen para algo? Porque armas solo hay hasta el 30.
Llevo encontrandome varias veces a jugadores que van como con una armadura asi plateada, sabeis como se consigue?

Y por otro lado al mirar el equipo de otros jugadores y ver que hay prendas que no se pueden encargar a Enrizo presupongo que son por los amiibo no?
Pipitagamer escribió:
Javi737 escribió:

Pues que tienes grupos de un Highest league power de +2000 y en ese modo te empareja con cualquiera, te pongo de ejemplo el usuario que citas (baneado por cierto) aunque ya iras viendo que se sumaran a las quejas, pues si se quejan ahora por un japo de 30 muertes imaginate con grutos chetados desde el dia uno, solo han retrasado lo inevitable, los inexpertos no alcanzarían ni el rango B y te lo dice alguien que hace entre 15-30 muertes (depende del modo) o ESP league que tiene un ratio mmas alto aún por partida, nose si te lo habrás cruzado, tengo amigos nuevos en Splatoon 2 y ya te digo yo, bueno lo sabes de sobra, que en rangos altos si eres novel te funden.

Pincel ya disponible!
Si, tienes razón. De todas maneras, esperemos que el juego haga un matchmaking equilibrado, si en el modo torneo te pone continuamente a novatos vs pros... Supongo que estará más o menos nivelado en función de la habilidad de cada equipo.

La gente que viene del 1 va a apalizar a los novatos del 2 en los modos competitivos, por lo que esas grandes cantidades de bajas puede venir más por el hecho de que ahora mismo hay mucho novatillo en el juego. Conforme pase un poco de tiempo y la gente aprenda a jugar, la cosa debería estabilizarse. Si el matchmaking luego valora el nivel de cada uno y empareja consecuentemente, pues también.

La verdad es que los modos competitivos requieren bastante aprendizaje, ya lo comenté en su día, no es un paseo por el campo como el territorial.
Con cuanta sensibilidad tanto de giroscopio como de R jugais?
Chic@s, hacemos un grupo de discord para partidas? O ya lo hay?
He agregado a algún compañero del foro a la lista de amigos. Desgraciadamente eso de compartir el 4g del móvil no va , por lo menos en mi caso. Llevo todo el fin de semana intentandolo y no hay manera. ¿Alguien sabe si tengo que hacerle algo mas al iPhone? ¿ sera que twngo la beta del ios 11?
Han Cambiado el mapa de salmon run?
@Egomagic Si, así es lo van cambiando

aioma escribió:@GrimFregando pero en competitivo no hay modo territorial no? Solo son 3 el pez, la zona y la torre esa no?

Claro porque son los 3 modos que mas estrategia y requisitos necesitan. El pintar es lo básico y mas amistoso, no tiene nada que hacer contra los otros modos que tienen mucha mas presión y necesitan de mas minutos.
El juego en general me está gustando mucho más que el primero.
El modo héroe sigue la misma base pero mucho más variado con más armas, mecánicas y secretos. Lo tachan de corto pero es más o menos como un plataformas, el primer Crash de reciente actualidad tiene 27 niveles y no se me ha hecho corto… y el inminente Sonic Mania no creo que sea mucho más largo.
La gran sorpresa ha sido Salmon Run, que vicio de modo, me encanta [amor]. Gran variedad de situaciones en tipos de enemigos, niebla, marea, torretas. Yo le hubiese puesto cinco rondas en vez de tres… o cuatro, y así te tocaba usar todas las armas una vez.
Del modo principal nada que añadir, un vicio como el primero entre modos de juegos, mapas, variedad de armas y potenciadores. Vicio puro y duro [babas]

Lo mejorable, para mi gusto, está en decisiones de menú que ya estaban en el primero y aquí han mantenido:
- Tener que abandonar la sala si quieres cambiar de equipamiento. Con quince segundos entre partida y partida era de sobra, un añadido que le vino fenomenal al Mario Kart 8 Deluxe y aquí se lo comen.
- Poder abandonar la sala cuando quieras. Una vez que eliges modo no hay forma de ir hacia atrás…
- Rotaciones. En temas de mapas es un mal menor aunque cansa jugar cuatro o más veces seguidas el mismo mapa… pero el no poder disfrutar de un modo de juego cuando quieras fastidia un poco ><
- Jugar con gente. Al igual que el primero una odisea jugar cualquier modo con alguien sin tantas limitaciones. Que si en amistoso no estáis siempre en el mismo equipo, que si en torneo no se puede hacer equipo de tres…
- Que haya días en los que no se pueda jugar el fantástico Salmon Run ¬¬

Por lo demás, lo dicho, un juego de diez [oki]
Que vicio ayer hasta las 6!! Agregarme los que queráis mandaros unas changas online, porque de los 30 que tengo solo un par tienen splatoon!! [bye]
se puede jugar con 2 mandos en la consola en pantalla dividida? es que no me deja, en wiiu si se podia
kikomanco escribió:se puede jugar con 2 mandos en la consola en pantalla dividida? es que no me deja, en wiiu si se podia

No, no se puede. En Wii U tampoco se podía, había un modo 1vs1 donde uno jugaba desde el gamepad y otro en el televisor… pero no había pantalla partida.
Hisomaru escribió:
kikomanco escribió:se puede jugar con 2 mandos en la consola en pantalla dividida? es que no me deja, en wiiu si se podia

No, no se puede. En Wii U tampoco se podía, había un modo 1vs1 donde uno jugaba desde el gamepad y otro en el televisor… pero no había pantalla partida.

claro, peero habia esa posibilidad, aqui se la han cargado, no me parece justo, siento que en switch se estan recortando prestaciones frent e a wiiu, (chat de voz, mutijugador local y servicio de pago online)

no y van ya unas cuantas veces que se pregunta

para la switch no debe ser facil mover este juego en pantalla partida o eso o que si no te oblgan a comprar otro par de mandos ,seria posible jugar con cruceta? no se yo
Me está encantando, soy sonyer de siempre pero este juego me tiene horas y horas.

Pregunta las bajas son el número de calamares Que sale tras cada partida tras tu nombre ?
mias escribió:He agregado a algún compañero del foro a la lista de amigos. Desgraciadamente eso de compartir el 4g del móvil no va , por lo menos en mi caso. Llevo todo el fin de semana intentandolo y no hay manera. ¿Alguien sabe si tengo que hacerle algo mas al iPhone? ¿ sera que twngo la beta del ios 11?

A mi con el iPhone me va fino fino, a diferencia de Android. Yo tengo iOS 10.3.2
Ufff!! El viernes me pareció sencillo el Salomon Run, pero entre ayer noche y hoy... hay oleadas que son una auténtica masacre!!!

Pensaba que se debía al rango, pero siendo capataz hay mucha diferencia entre una partida y otra. Como lo lleváis vosotros? [+risas]

Por cierto, en modo portátil recomendáis subir la sensibilidad del giroscopio? O luego cuesta mucho apuntar?

Es mi primer Splatoon y ahora entiendo su buena acogida [oki]
Skynyrdz escribió:Por cierto, en modo portátil recomendáis subir la sensibilidad del giroscopio? O luego cuesta mucho apuntar?

yo juego con la sensibilidad del giroscopio al máximo tanto en portatil como con el mando suelto y cuanto mas juego mejor apunto pero al principio era una locura usarlo, le pille manejo usandolo en la campaña de 1 jugador
9 victorias seguidas al modo pintazonas y me puesto en la mitad de C, la brocha es la brocha jajaja.
Ya he llegado a B- en pintazonas y se me ha desbloqueado los torneos, por curiosidad ¿Si bajase de rango se me bloquearía dicho modo? O ya se queda así ^^
Skynyrdz escribió:Ufff!! El viernes me pareció sencillo el Salomon Run, pero entre ayer noche y hoy... hay oleadas que son una auténtica masacre!!!

Pensaba que se debía al rango, pero siendo capataz hay mucha diferencia entre una partida y otra. Como lo lleváis vosotros? [+risas]

Por cierto, en modo portátil recomendáis subir la sensibilidad del giroscopio? O luego cuesta mucho apuntar?

Es mi primer Splatoon y ahora entiendo su buena acogida [oki]
Yo soy gerente en el Salmón Run. Y es brutal XD
Hunagy escribió:Chic@s, hacemos un grupo de discord para partidas? O ya lo hay?

Queréis no queréis, sabéis si hay alguno?
cafero escribió:Me está encantando, soy sonyer de siempre pero este juego me tiene horas y horas.

Pregunta las bajas son el número de calamares Que sale tras cada partida tras tu nombre ?

Ahora eres nintensonyer :)

Las bajas si son lo que salen al acabarse la partida y lo que va detras cuantos mataste con la especial

Hunagy escribió:
Hunagy escribió:Chic@s, hacemos un grupo de discord para partidas? O ya lo hay?

Queréis no queréis, sabéis si hay alguno?
el discord que tienen aqui por el subforo de switch me suena que esta lleno, lo mejor sera que os creeis un nuevo grupo ..
En que consiste el modo torneo de las rankeds?
@radubel Ok gracias! Entonces voy a ir subiéndolo progresivamente, supongo que acabaré acostumbrándome [+risas]

@Javi737 A ver si yo llego algún día jejeje... La verdad que engancha cosa mala! Pero hay partidas que... [+furioso]
El set de armas de hoy en Salmon Run es malísimo, meter rodillo y brocha.... falta otro arma que no sea de corto alcance.
9556 respuestas