Capell escribió:@thor21 Pues es que no tienes donde elegir en verdad xD A mi ya me han dicho de todo por criticar esas cosas, pero es que el juego tiene una cantidad de limitaciones enorme. Es un juegazo, de hecho me está pareciendo divertidísimo y el juego al que probablemente mas horas le eche en Switch, pero está limitadísimo por todos lados. Te explico así un poco por encima:
Salmon Run es un modo al cual se entra en una zona a la izquierda del vestíbulo principal. El modo está disponible a partir de nivel 4 y NO está disponible siempre. Por ahora han habido 2 días con casi 24 horas de juego (creo que de 8 de la madrugada a 6 de la madrugada del día siguiente), pero no siempre estará disponible, habrá días que no podrás jugarlo. Es un modo que consiste en aguantar oleadas de salmonidos con un grupo de 4 (si has jugado alguna vez a Killing Floor, es algo parecido).
Luego tienes modo amistoso, competitivo y torneo.
El modo amistoso solo tiene el modo territorial y los mapas van cambiando cada 2 horas.
El modo competitivo tiene 3 estilos diferentes (Torre, Pintazonas y Pez Dorado) pero tu NO puedes elegir cual jugar. Tanto el modo como los mapas cambian cada dos horas. Por ponerte un ejemplo, si juegas ahora tendrás que jugar obligatoriamente modo pintazonas, y si juegas de 12 a 2 de la madrugada, jugarás modo torre obligatoriamente. Además, solo puede jugarse para 1 jugador, no puedes hacer equipo.
Por último, tienes el modo torneo que es una especie de modo clasificatorio pero puedes jugar con 1 amigo o bien en un grupo de 4. Tiene exactamente las mismas limitaciones que el modo competitivo y unas reglas un tanto diferentes (rankings cada 2 horas y, si no estoy equivocado, no existe rango como en el modo competitivo).
Ya digo que el juego es un juegazo y, muy probablemente, si hubieran tenido otras decisiones mas parecidas a juegos como Overwatch o CSGO (jugar cuando y como quieras, a lo que quieras) sería un juego de 10, pero pone demasiados impedimentos para jugar con amigos y cosas así que no se entienden en un juego de este estilo.