siddhartha escribió:Marquez10905 escribió:Tengo una duda y es que en competitivas te ponen como una raya en medio de la barra, eso que es por si se rompe te baja hasta la raya?
Si
Pues es una fantástica noticia para mí porque estoy a punto de pasar a C+ en el modo Torre, que lo mío me está costando porque ya en el primer juego no me gustaba demasiado (esto de los rangos diferenciados por cada modo me está matando xD), y tengo la raya amarilla como a 3/4 partes de la barra, pero la barra está a punto de romperse, buena señal entonces tener ese "checkpoint" por si acaso.
Es que pasé la raya, me salió lo de "Bien" y dije "ah, pues bien, pero ni premio ni nada" xD, pero si es eso, entonces me alegro.
También es verdad que en ambos "Splatoon" (y bueno, los que vengan, que visto el ÉXITO de la franquicia no dudo que llegarán más en próximas consolas de Nintendo) dependes muchísimo de lo que hagan tus compañeros de equipo, no como en "Mario Kart 8 Deluxe", "ARMS" o juegos próximos como "Smash Bros" o "Pokkén Tournament DX", que lo que subas o bajes de rango/puntos es única y exclusivamente cosa tuya. Ya puedes ser una bestia parda jugando en el modo competitivo, que como te toque el típico que ha visto que ha llegado al nivel 10 y se mete al modo competitivo por primera vez sin saber de qué va la cosa es como si jugaras con uno menos, y luego así pasa, tú y los otros dos del equipo diciéndole "¡Aquí!" constantemente... pero oh, tarde, ya te han metido un "¡Palizón!" por su culpa. xD En serio, antes me ha pasado, en modo Torre un tío con un rodillo pintando por ahí a su aire, me he ciscado en todo su árbol genealógico al ver que los otros dos chavales y yo hemos hecho una buena partida y él ha ido a su puta bola, cosa que nos ha costado una derrota aplastante y a mí en concreto otra raja en la barra del rango del modo Torre.