› Foros › Nintendo Switch › Juegos
hugoboss69x escribió:@Zoortem Aqui te dejo la parte trasera de la caja del amiibo calamar, para que veas el traje.
Otra duda que tengo, es si pongo cualquier amiibo de los existentes sin q sean los de Splatoon, me dara algo con cada uno de ellos? porq he visto muchos cascos como de samurais y otras cosas.
Me mata como pilla Tina a Mar xDDDDD
Capell escribió:@Hisomaru ¿Ni tan siquiera fuera de las partidas? A mi, dentro de una partida, nunca me ha dado un error, pero buscando partida unas cuantas.
Se solucionó un problema ocasionado cuando los jugadores recibían el equipo de la SplatNet con una combinación no deseada de habilidades. La combinación de habilidades para el tipo de equipo se ha cambiado para que coincida con las del equipo disponible para comprar en las tiendas de la Plaza de Inkopolis.
En foros extranjeros comentan que hay algunos objetos que tenían algunos potenciadores distintos de los normales no intencionados en la Tentatienda. Por ejemplo, por lo que he leído, salto invisible en ropa de cabeza. Estos objetos verán su habilidad principal cambiada tras el parche.Ateliers escribió:Del parche me escama esto:Se solucionó un problema ocasionado cuando los jugadores recibían el equipo de la SplatNet con una combinación no deseada de habilidades. La combinación de habilidades para el tipo de equipo se ha cambiado para que coincida con las del equipo disponible para comprar en las tiendas de la Plaza de Inkopolis.
No entiendo muy bien ¿significa eso que la tienda de la APP móvil donde toda la ropa tenía un potenciador distinto a su base ahora va a ser cambiada para que de sólo la base? ¿de toda la ropa? ¿de sólo algunas prendas?
Y luego, los que ya habíamos comprado ropa con potenciadores distintos ¿se va a cambiar automáticamente en el juego al base?
Yo creo que sería lo más lógico: cambiarlo todo al base y que la tienda venda sólo los base, nada de modificaciones. Al fin y al cabo una de las cosas interesantes de Splatoon 1 era buscarte combinaciones de ropa que te gustasen y que a la vez tuviesen las habilidades que querías para cada set. Si toda la ropa puede tener ahora cualquier potenciador esa búsqueda se perdería.
chente1983 escribió:Estoy en el sector 3 del modo héroe. Me sigue pareciendo genial e increíblemente variado.
A ver si puedo darle al Salmon Run que me encantó el tutorial básico y avanzado.
Y luego sigo en amistosos para aprender los mapas y la mecánica del juego.
Tengo muchas dudas. La gente sale pitando y no pintan la zona inicial del mapa. Yo me quedo pintando y no sé si hago bien porque con el cargatintas tardo bastante.
Estoy un poco abrumado por la cantidad de armas y el aprendizaje que requiere cada una. Quiero probar el que es como un bazooka la próxima vez.
Goncatin escribió:¿Te dan ropa o algo por completar el modo historia?
chente1983 escribió:Estoy en el sector 3 del modo héroe. Me sigue pareciendo genial e increíblemente variado.
A ver si puedo darle al Salmon Run que me encantó el tutorial básico y avanzado.
Y luego sigo en amistosos para aprender los mapas y la mecánica del juego.
Tengo muchas dudas. La gente sale pitando y no pintan la zona inicial del mapa. Yo me quedo pintando y no sé si hago bien porque con el cargatintas tardo bastante.
Estoy un poco abrumado por la cantidad de armas y el aprendizaje que requiere cada una. Quiero probar el que es como un bazooka la próxima vez.
sitanglo escribió:Siempre he estado en contra de los amiibo y el negocio que tienen montado con ello pero he caído en la tentación soy débil jajaja y me he comprado el del calamar lila. Me gusta mucho el diseño!!
Sirven para otros juegos? Para el Mario kart x ejemplo? Es la primera vez q compro uno
Yoshi216 escribió:¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?
Agradecería una respuesta.
Es fácilmente el mejor juego de Switch ahora mismo. Por ser nuevo, exclusivo, divertidísimo y con mucho contenido (y mucho más que llegara en el futuro).bley escribió:Alguien me puede decir con sinceridad ¿que tal es el juego? ¿se hace repetitivo?
El arms no me gustó nada, no me fío, y mira que he visto vídeos pero ¿vale los 50€?
De los varios cientos de partidas que llevo, solo me ha salido una vez dicho mensaje. En Salmon Run. Era un jugador con conexión mala. En cuanto se cayó o desconecto, no volvió a aparecer el mensaje y la partida fue fluida de nuevo.Yoshi216 escribió:¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?
Ateliers escribió:Yoshi216 escribió:¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?
En más de 35 horas de juego una sola vez.
Yoshi216 escribió:Ateliers escribió:Yoshi216 escribió:¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?
Gracias. Lo digo porque intenté jugar combates online pero todo el rato me aparecía ese mensaje. Y eso que el internet lo tengo bien conectado y todo. He pensado que como el juego esta de lanzamiento los servidores estan un poco flojos. Nunca me había pasado esto tan seguido en el Splatoon 1.
peposo escribió:Yoshi216 escribió:Ateliers escribió:
Gracias. Lo digo porque intenté jugar combates online pero todo el rato me aparecía ese mensaje. Y eso que el internet lo tengo bien conectado y todo. He pensado que como el juego esta de lanzamiento los servidores estan un poco flojos. Nunca me había pasado esto tan seguido en el Splatoon 1.
Hola,yo tenia una conexion con fibra y todo el rato ese mensaje,me tiraba de la partidas constantemente,ge configurado la consola con el mismo router pero con 5g y ahora perfecto.Como tengas una conexión normalita este juego da muchos problemas,ya me pasaba con el de wiuu.
saludos
Yoshi216 escribió:Ateliers escribió:Yoshi216 escribió:¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?
Yoshi216 escribió:¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?
Yo en ese sentido estoy teniendo suerte. Si que hay partidas en las que parezca que me pongan a inútiles (gente que no sube a la torre ni a tiros con casi todos los enemigos muertos, que nunca coge los atajos con el pez dorado, etc.) pero en general son competentes.reddish escribió:Yo estoy enganchadisima a este juego...no había jugado al primero, y me ha sorprendido muchisimo la verdad. Lo que llevo peor es lo de la gente que se mete a jugar competitivo y luego o no juega o directamente está a lo suyo toda la partida, haciendo que perdamos...Me he tirado toda la mañana para volver a rango B- en pintazonas, 2 veces se me rompió el medidor en C+ por culpa de gente como esta...super frustrante
Yoshi216 escribió:En una partida solo quedé yo con uno de mi equipo, y se quedó disparando tinta todo el rato fijo hasta que apareció el mensaje. Tal vez sea porque como el juego salio hace muy poco (tan solo casi 1 semana) pues es normal que pase.
reddish escribió:Yo estoy enganchadisima a este juego...no había jugado al primero, y me ha sorprendido muchisimo la verdad. Lo que llevo peor es lo de la gente que se mete a jugar competitivo y luego o no juega o directamente está a lo suyo toda la partida, haciendo que perdamos...Me he tirado toda la mañana para volver a rango B- en pintazonas, 2 veces se me rompió el medidor en C+ por culpa de gente como esta...super frustrante
Kuribo escribió:@robhouse Para mi, despues de varias incidencias de ese tipo, el tema esta muy claro:
- Si tienes un router "malo", no jugaras bien ni a la switch ni a nada
- Si tienes una red wifi en la frequencia 2.4 no vas a poder jugar bien con la switch.
- En redes de 5GHz el online y la switch funcionan muy bien aun estando a una distancia de varios metros
Te lo digo por posts que he visto en Reddit en los cuales la gente comenta esto. Yo mismo, he cambiado mi punto de acceso wifi TPLink por uno de "calidad" y no he vuelto a tener ni una sola desconexion y todo va como un tiro.
Otra opcion es comprarte el adaptador Ethernet - USB para Switch y jugar por cable.
Un saludo
Kuribo escribió:
- Si tienes un router "malo", no jugaras bien ni a la switch ni a nada
- Si tienes una red wifi en la frequencia 2.4 no vas a poder jugar bien con la switch.
- En redes de 5GHz el online y la switch funcionan muy bien aun estando a una distancia de varios metros
robhouse escribió:hay que jugar en el dock o a 5 metros del router, sino, el online es un desastre
Es bastante poderosilla porque no hace falta apuntar sobre todo. Ahí está su debilidad, las personas con armas de largo alcance. Aprovéchate de ello y estate bien atento.3NvY escribió:Lo de la brocha en este juego es simplemente escandaloso.A que espera Nintendo para arreglarlo? No sólo es una de las armas que más pinta,sino que también tiene una movilidad absurda,no gasta toda la tinta que debería y tiene un daño insano (si incluso tiene más rango que las duales cuando se supone que es un arma a "melee") si a eso ya le sumamos que nisiquiera tienes que apuntar porque el hitbox es inexplicablemente grande solo te tienes que preocupar en ir palante saltando y dándole al gatillo derecho.
La probé ayer en una partida y me hice un 4vs1 sin despeinarme en su base.
Lo dicho,espero un nerfeo rápido ya que es algo que rompe el juego,sobretodo en los modos competitivos que tienes que estar bastante junto con tus compañeros y eso solo hace que la brocha salga más beneficiada todavía.
Se hace con la segunda opción de Enrizo si tienes algún objeto que no tenga 3 huecos. El problema es que tardarás bastante en desbloquear la opción. Yo estoy en nivel 19 y aún no me deja. Imagino que se desbloqueará al nivel 20, 25 o 30.CoconutX escribió:Lo pregunto por 2ª vez a ver si alguien sabe responderme como se añaden potenciadores a los objetos? Aún sigo sin saber cómo se hacen, en una prenda de ropa me salía una barra de experiencia que cuando subí al tope ya complete todos los slots pero con las demás no tengo ni idea...
Javi737 escribió:Es bastante poderosilla porque no hace falta apuntar sobre todo. Ahí está su debilidad, las personas con armas de largo alcance. Aprovéchate de ello y estate bien atento.3NvY escribió:Lo de la brocha en este juego es simplemente escandaloso.A que espera Nintendo para arreglarlo? No sólo es una de las armas que más pinta,sino que también tiene una movilidad absurda,no gasta toda la tinta que debería y tiene un daño insano (si incluso tiene más rango que las duales cuando se supone que es un arma a "melee") si a eso ya le sumamos que nisiquiera tienes que apuntar porque el hitbox es inexplicablemente grande solo te tienes que preocupar en ir palante saltando y dándole al gatillo derecho.
Lo dicho,espero un nerfeo rápido ya que es algo que rompe el juego,sobretodo en los modos competitivos que tienes que estar bastante junto con tus compañeros y eso solo hace que la brocha salga más beneficiada todavía.
Armas como el cubo triple también estan muy poderosas y no exigen demasiada puntería. Nintendo ya le ha aplicado el primer nerfeo al cubo triple aumentando lo que tardas en llenar la barra de especial.
Yo también las veo un poco poderosillas, pero veremos en rangos altos, porque en bajos está claro que te puedes hacer bajas múltiples sin problema. Yo estoy en A+ y la gente usa todo tipo de armas, y te cazan fácilmente si llevas armas de corto alcance como la brocha o el rodillo si vas a lo loco.Se hace con la segunda opción de Enrizo si tienes algún objeto que no tenga 3 huecos. El problema es que tardarás bastante en desbloquear la opción. Yo estoy en nivel 19 y aún no me deja. Imagino que se desbloqueará al nivel 20, 25 o 30.CoconutX escribió:Lo pregunto por 2ª vez a ver si alguien sabe responderme como se añaden potenciadores a los objetos? Aún sigo sin saber cómo se hacen, en una prenda de ropa me salía una barra de experiencia que cuando subí al tope ya complete todos los slots pero con las demás no tengo ni idea...
3NvY escribió:@CappyLuffy No me parece nada escandaloso un 8-0 teniendo en cuenta que he llegado a matar a 28 con el básico muriendo una sola vez y no,eso no quiere decir que este roto,pero cuando pruebas por primera vez un arma y eres capaz de matar a 23 de los cuales 4 fueron en su base estando yo solo contra los 4 sin la más mínima exigencia quiere decir que algo anda mal.He expuesto varios motivos por los cuales creo que esta roto pero tu en cambio no as argumentado nada para decir que no lo esta,solamente que no se jugaba en rangos altos en splatoon 1,que no era tan fuerte como lo es en el 2.
Pero bueno,supongo que tienen que hacer como en todos los juegos y sacar un arma/personaje roto para que todo el mundo pueda matar.
3NvY escribió:Lo de la brocha en este juego es simplemente escandaloso.A que espera Nintendo para arreglarlo? No sólo es una de las armas que más pinta,sino que también tiene una movilidad absurda,no gasta toda la tinta que debería y tiene un daño insano (si incluso tiene más rango que las duales cuando se supone que es un arma a "melee") si a eso ya le sumamos que nisiquiera tienes que apuntar porque el hitbox es inexplicablemente grande solo te tienes que preocupar en ir palante saltando y dándole al gatillo derecho.
Si te refieres a ropa con interrogantes pequeños, simplemente usala en el online para que suba de nivel. Cada vez que lo hagas, desbloquearás un potenciador aleatorio. Tambien puedes forzar un potenciador en concreto con una de las opciones de Enrizo, pero necesitas 10 fragmentos de un potenciador para ello.CoconutX escribió:Javi737 escribió:Es bastante poderosilla porque no hace falta apuntar sobre todo. Ahí está su debilidad, las personas con armas de largo alcance. Aprovéchate de ello y estate bien atento.3NvY escribió:Lo de la brocha en este juego es simplemente escandaloso.A que espera Nintendo para arreglarlo? No sólo es una de las armas que más pinta,sino que también tiene una movilidad absurda,no gasta toda la tinta que debería y tiene un daño insano (si incluso tiene más rango que las duales cuando se supone que es un arma a "melee") si a eso ya le sumamos que nisiquiera tienes que apuntar porque el hitbox es inexplicablemente grande solo te tienes que preocupar en ir palante saltando y dándole al gatillo derecho.
Armas como el cubo triple también estan muy poderosas y no exigen demasiada puntería. Nintendo ya le ha aplicado el primer nerfeo al cubo triple aumentando lo que tardas en llenar la barra de especial.
Yo también las veo un poco poderosillas, pero veremos en rangos altos, porque en bajos está claro que te puedes hacer bajas múltiples sin problema. Yo estoy en A+ y la gente usa todo tipo de armas, y te cazan fácilmente si llevas armas de corto alcance como la brocha o el rodillo si vas a lo loco.Se hace con la segunda opción de Enrizo si tienes algún objeto que no tenga 3 huecos. El problema es que tardarás bastante en desbloquear la opción. Yo estoy en nivel 19 y aún no me deja. Imagino que se desbloqueará al nivel 20, 25 o 30.CoconutX escribió:Lo pregunto por 2ª vez a ver si alguien sabe responderme como se añaden potenciadores a los objetos? Aún sigo sin saber cómo se hacen, en una prenda de ropa me salía una barra de experiencia que cuando subí al tope ya complete todos los slots pero con las demás no tengo ni idea...
Perdón compi me equivoqué, quise decir cómo se meten los bufos en los huecos vacíos de la ropa, llevo ropa con huecos vacíos aún y soy nv.10