Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
hugoboss69x escribió:@Zoortem Aqui te dejo la parte trasera de la caja del amiibo calamar, para que veas el traje.
Imagen

Otra duda que tengo, es si pongo cualquier amiibo de los existentes sin q sean los de Splatoon, me dara algo con cada uno de ellos? porq he visto muchos cascos como de samurais y otras cosas.

¿Ese traje te lo dan con el amiibo del calamar morado? ¿Cuantas veces lo tienes que pasar?
He llegado al último sector del modo Héroe (se llamaba así? El modo historia vamos xD).

Me mata como pilla Tina a Mar xDDDDD

Me huelo el final, pero ya se podrían estirar los de Nintendo y darle algo más de chicha ¿no? Con los carismáticos que son sus personajes, no puede ser que el modo Campaña sea lo más coñazo del juego.
Capell escribió:@Hisomaru ¿Ni tan siquiera fuera de las partidas? A mi, dentro de una partida, nunca me ha dado un error, pero buscando partida unas cuantas.

Me paso una vez en la sala de espera pero se lo achaque a que pulse el botón home para ir al menú de la consola, por lo demás nada. Debo indicar que para jugar online por ahora solo lo hago desde el dock y conectado por cable.
@Roman OzZ

Pues que no te toque el típico troll que a 20 segundos de terminar la partida se va hasta su casa y se pone a agacharse continuamente lleno de felicidad diciendo genial!

Por cierto, buenas risas ayer con los compañeros en el grupo de telegram. [beer]
Estoy en el sector 3 del modo héroe. Me sigue pareciendo genial e increíblemente variado.

A ver si puedo darle al Salmon Run que me encantó el tutorial básico y avanzado.

Y luego sigo en amistosos para aprender los mapas y la mecánica del juego.

Tengo muchas dudas. La gente sale pitando y no pintan la zona inicial del mapa. Yo me quedo pintando y no sé si hago bien porque con el cargatintas tardo bastante.

Estoy un poco abrumado por la cantidad de armas y el aprendizaje que requiere cada una. Quiero probar el que es como un bazooka la próxima vez.
Del parche me escama esto:

Se solucionó un problema ocasionado cuando los jugadores recibían el equipo de la SplatNet con una combinación no deseada de habilidades. La combinación de habilidades para el tipo de equipo se ha cambiado para que coincida con las del equipo disponible para comprar en las tiendas de la Plaza de Inkopolis.

No entiendo muy bien ¿significa eso que la tienda de la APP móvil donde toda la ropa tenía un potenciador distinto a su base ahora va a ser cambiada para que de sólo la base? ¿de toda la ropa? ¿de sólo algunas prendas?

Y luego, los que ya habíamos comprado ropa con potenciadores distintos ¿se va a cambiar automáticamente en el juego al base?

Yo creo que sería lo más lógico: cambiarlo todo al base y que la tienda venda sólo los base, nada de modificaciones. Al fin y al cabo una de las cosas interesantes de Splatoon 1 era buscarte combinaciones de ropa que te gustasen y que a la vez tuviesen las habilidades que querías para cada set. Si toda la ropa puede tener ahora cualquier potenciador esa búsqueda se perdería.
Ateliers escribió:Del parche me escama esto:

Se solucionó un problema ocasionado cuando los jugadores recibían el equipo de la SplatNet con una combinación no deseada de habilidades. La combinación de habilidades para el tipo de equipo se ha cambiado para que coincida con las del equipo disponible para comprar en las tiendas de la Plaza de Inkopolis.

No entiendo muy bien ¿significa eso que la tienda de la APP móvil donde toda la ropa tenía un potenciador distinto a su base ahora va a ser cambiada para que de sólo la base? ¿de toda la ropa? ¿de sólo algunas prendas?

Y luego, los que ya habíamos comprado ropa con potenciadores distintos ¿se va a cambiar automáticamente en el juego al base?

Yo creo que sería lo más lógico: cambiarlo todo al base y que la tienda venda sólo los base, nada de modificaciones. Al fin y al cabo una de las cosas interesantes de Splatoon 1 era buscarte combinaciones de ropa que te gustasen y que a la vez tuviesen las habilidades que querías para cada set. Si toda la ropa puede tener ahora cualquier potenciador esa búsqueda se perdería.
En foros extranjeros comentan que hay algunos objetos que tenían algunos potenciadores distintos de los normales no intencionados en la Tentatienda. Por ejemplo, por lo que he leído, salto invisible en ropa de cabeza. Estos objetos verán su habilidad principal cambiada tras el parche.

Solo afecta a algunos objetos. La Tentatienda seguirá ofreciendo objetos con sus habilidades principales distintas a las habituales.
Hola, tengo una duda urgente. y es sobre que ayer fui a jugar unos combates online y a mitad de partida o en el último minuto me aparecía muy seguido "La conexión no es estable". Yo miré bien mi internet, la conexión en la consola y todo estaba bien. Pero me volví a entrar para jugar y otra vez el mensaje. Pasadas unas horas, volvi a jugar y parecía que me ya no me aparecía tanto el mensaje y ya podia terminar un combate.
¿Puede ser que los servidores estén un poco flojos por el lanzamiento? Espero que sea así, porque mi consola esta conectada al internet.
Saludos :(
chente1983 escribió:Estoy en el sector 3 del modo héroe. Me sigue pareciendo genial e increíblemente variado.

A ver si puedo darle al Salmon Run que me encantó el tutorial básico y avanzado.

Tengo muchas dudas. La gente sale pitando y no pintan la zona inicial del mapa. Yo me quedo pintando y no sé si hago bien porque con el cargatintas tardo bastante.

Estoy un poco abrumado por la cantidad de armas y el aprendizaje que requiere cada una. Quiero probar el que es como un bazooka la próxima vez.

supongoq eu cada maestrillo tiene su librillo, yo salgo a saco, pinto me sumerjo pinto me sumerjo para llegar cuento antes a la zona rival...

Hay de todo, gente que se queda zerca de la "bandera" o casa y otros que van directos...

Lo malo de ir directo es que el riesgo de que te maten es m,ayor logicamente...

Hay muchas armas, lo bueno es probar y decidir la que mas se adapte a ti. Principaolmente hay de 3 tipos, mucha cadencia, poca cadencia y rodillos.... Hay gente muy buena con cualquiera de ellas, el caso es decidir tu estilo...

s2!
¿Te dan ropa o algo por completar el modo historia?
Goncatin escribió:¿Te dan ropa o algo por completar el modo historia?

Sí, te dan algunos artículos de élite.
Alguien me puede decir con sinceridad ¿que tal es el juego? ¿se hace repetitivo?

El arms no me gustó nada, no me fío, y mira que he visto vídeos pero ¿vale los 50€?
chente1983 escribió:Estoy en el sector 3 del modo héroe. Me sigue pareciendo genial e increíblemente variado.

Pues salvo que esta tiene cosas nuevas en la campaña, compañeros que han jugado al 1 y ya se han pasado este ponen como mejor el 1, al menos el final y el jefe final....yo voy aún por el final del tercer mundo, la campaña casi no la he jugado, un ratillo el domingo a la tarde, pero es muy rápida, a poco más de 5 minutos por misión.

Si eres nuevo te recomiendo que jugues bastante a los amistosos, pruebes armas y veas con las que vas bien, porque mucha gente ha dado el salto en cuanto ha podido al competitivo y menuda castaña....quieres subir de nivel y te encuentras con gente que no tiene ni idea de como jugar o como hacer.....y es frustrante si tu si quieres ir subiendo de nivel. Menos mal que a partir de C+ mejora el tema y ya la gente está más centrada.

Sobre las armas, como salir,etc. depende, yo por ejemplo uso armas ligeras, de la que sales vas pintando lo justo para disparar y nadar para recargar, para llegar cuando antes al centro, laterales o sitios estrategicos que sabes que si los dominas tienes gran parte de la partida conseguida, eso en amistoso. Luego ya se va pintando la zona de tu base,etc. Pero es eso, depende del rol que tu elijas. Tienes armas ligeras, medias y pesadas por decirlo de alguna forma, si te gusta pintar, etc. el rodillo o brocha van bien, es la gente que suele ir de base para adelante pintando, las medias y ligeras las que suelen salir rápido y ahí ya lo que mejor vea cada uno. A mi cuanto más rápido y ligero mejor. El juego parece que no, pero tiene mucha más miga de lo que la gente cree, de apariencia simple pero luego es muy complicado.
Siempre he estado en contra de los amiibo y el negocio que tienen montado con ello pero he caído en la tentación soy débil jajaja y me he comprado el del calamar lila. Me gusta mucho el diseño!!

Sirven para otros juegos? Para el Mario kart x ejemplo? Es la primera vez q compro uno
@Goncatin si, es el del calamar morado, lo pille ayer al mediodía y nada mas ponerlo me dio el casco, he jugado unas 4h más y ahora mismo me ha soltado la armadura del pecho.

Por otro lado, alguien sabe q tipo de armadura es y como se consigue una que acabó de ver q es como un traje espacial, q en la máscara tieene una línea de lado a lado que parece como robocop.

@sitanglo si, yo tampoco los compro pero con este hice una excepción porq mola bastante, me sumo a tu pregunta de si se puede usar en otro juego.
sitanglo escribió:Siempre he estado en contra de los amiibo y el negocio que tienen montado con ello pero he caído en la tentación soy débil jajaja y me he comprado el del calamar lila. Me gusta mucho el diseño!!

Sirven para otros juegos? Para el Mario kart x ejemplo? Es la primera vez q compro uno

Depende que amiibo, hay algunos que valen para varios juegos, y este tengo duda, pero si miras en la página lo puedes saber, o sino prueba jejeje :) no vas a perder nada.

@bley sobre lo del juego, repetitivo.....pues la verdad que como todo shooter que te puedas comprar....vas a tener combates repetitivos y mapas habitualmente....los modos de juego tienes los que tienes, no van a poner más, así que si te gustan los shooter pues te gustará, y si no te gustan los shooter pues aunque es bastante diferente por la dinámica,etc. no creo que te llame. Tiene un modo historia que es como un tutorial plataformero, divertido, pero lo mismo, depende que te guste, y es rápido. Luego tienes combates amistosos, que es pintar, luego tienes los competitivos que son por objetivos, el torneo que es por rango también y ranqueas, y luego el salmon run o modo horda, que está ciertos días y ciertas horas disponibles..... No se, a mi el primero ya me gustó mucho y este tiene muchas mejores que pedia la comunidad para el 1, así que es un juego cojonudo, pero claro, depende que busques. Eso si, te aseguro que es un juego que puedes meterle muuuuuuchas horas si te gusta el online, actualizaciones gratuitas, eventos,etc.
¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?
Agradecería una respuesta.
Yoshi216 escribió:¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?

En más de 35 horas de juego una sola vez.
bley escribió:Alguien me puede decir con sinceridad ¿que tal es el juego? ¿se hace repetitivo?

El arms no me gustó nada, no me fío, y mira que he visto vídeos pero ¿vale los 50€?
Es fácilmente el mejor juego de Switch ahora mismo. Por ser nuevo, exclusivo, divertidísimo y con mucho contenido (y mucho más que llegara en el futuro).

Gracias a la variedad de modos no se hace apenas repetitivo (Salmon Run, el modo cooperativo es lo más destacable respecto al primer juego en mi opinión).

Tienes un montón de niveles y rangos que subir, un montón de ropa y armas a conseguir, un modo campaña excelente y un multijugador excelente.

Yoshi216 escribió:¿A alguien más le ha pasado de que se ha ido muchas veces seguidas la conexión con "La conexión no es estable"?
De los varios cientos de partidas que llevo, solo me ha salido una vez dicho mensaje. En Salmon Run. Era un jugador con conexión mala. En cuanto se cayó o desconecto, no volvió a aparecer el mensaje y la partida fue fluida de nuevo.
Ateliers escribió:

Gracias. Lo digo porque intenté jugar combates online pero todo el rato me aparecía ese mensaje. Y eso que el internet lo tengo bien conectado y todo. He pensado que como el juego esta de lanzamiento los servidores estan un poco flojos. Nunca me había pasado esto tan seguido en el Splatoon 1.
Yoshi216 escribió:
Ateliers escribió:

Gracias. Lo digo porque intenté jugar combates online pero todo el rato me aparecía ese mensaje. Y eso que el internet lo tengo bien conectado y todo. He pensado que como el juego esta de lanzamiento los servidores estan un poco flojos. Nunca me había pasado esto tan seguido en el Splatoon 1.

Hola,yo tenia una conexion con fibra y todo el rato ese mensaje,me tiraba de la partidas constantemente,he configurado la consola con el mismo router pero con 5g y ahora perfecto.Como tengas una conexión normalita este juego da muchos problemas,ya me pasaba con el de wiiu.

saludos
peposo escribió:
Yoshi216 escribió:
Ateliers escribió:

Hola,yo tenia una conexion con fibra y todo el rato ese mensaje,me tiraba de la partidas constantemente,ge configurado la consola con el mismo router pero con 5g y ahora perfecto.Como tengas una conexión normalita este juego da muchos problemas,ya me pasaba con el de wiuu.

saludos

Gracias. Mi conexión me va perfecta en el ordenador o en el mario kart 8 deluxe no hubo ningún problema. Ya digo, en el splatoon 1 solo me apareció una vez y ya esta. Ayer en los últimos combates parece que ya no aparecía tanto.
Yo no tenía ningún problema con ningun otro juego,solo con este.

saludos
Yoshi216 escribió:
Ateliers escribió:

Ayer pasó mucho, incluso una de las partidas me quedé yo sola contra otro del equipo contrarío.

A mi no me ha pasado hasta ahora y llevo unas 21 partidas. Tengo un colega que dice que 3 de cada 4 partidas le pasa... A ver si lo arreglan o sale alguna solución.
En una partida solo quedé yo con uno de mi equipo, y se quedó disparando tinta todo el rato fijo hasta que apareció el mensaje. Tal vez sea porque como el juego salio hace muy poco (tan solo casi 1 semana) pues es normal que pase.
Soy Subordinado en el Salmon Run y hace 2 días jugué unas 7 partidas... Hoy estoy jugando y no he subido de nivel pero es mil veces más difícil... A qué se debe?
Yo al Salmon Run he tenido que dejar de jugar ahora, he empezado a las 11:30, 6 partidas en todas se va uno y acabamos perdiendo, el la proeimra se va uno en el resto 2 y es imposible
Yo estoy enganchadisima a este juego...no había jugado al primero, y me ha sorprendido muchisimo la verdad. Lo que llevo peor es lo de la gente que se mete a jugar competitivo y luego o no juega o directamente está a lo suyo toda la partida, haciendo que perdamos...Me he tirado toda la mañana para volver a rango B- en pintazonas, 2 veces se me rompió el medidor en C+ por culpa de gente como esta...super frustrante [+furioso]
reddish escribió:Yo estoy enganchadisima a este juego...no había jugado al primero, y me ha sorprendido muchisimo la verdad. Lo que llevo peor es lo de la gente que se mete a jugar competitivo y luego o no juega o directamente está a lo suyo toda la partida, haciendo que perdamos...Me he tirado toda la mañana para volver a rango B- en pintazonas, 2 veces se me rompió el medidor en C+ por culpa de gente como esta...super frustrante [+furioso]
Yo en ese sentido estoy teniendo suerte. Si que hay partidas en las que parezca que me pongan a inútiles (gente que no sube a la torre ni a tiros con casi todos los enemigos muertos, que nunca coge los atajos con el pez dorado, etc.) pero en general son competentes.

En esos casos intenta coger el toro por los cuernos y hacer todo lo que puedas tu misma. En cuanto subas varios rangos y escapes de C verás que la gente empieza a jugar mejor :).
Yoshi216 escribió:En una partida solo quedé yo con uno de mi equipo, y se quedó disparando tinta todo el rato fijo hasta que apareció el mensaje. Tal vez sea porque como el juego salio hace muy poco (tan solo casi 1 semana) pues es normal que pase.

Espero que lo solucionen pronto porque ya me ha aparecido a mí el mensaje "sugerente" de que mire qué tal está mi conexión o pueden sancionarme. Totalmente injusto si no es mi culpa [mad]
reddish escribió:Yo estoy enganchadisima a este juego...no había jugado al primero, y me ha sorprendido muchisimo la verdad. Lo que llevo peor es lo de la gente que se mete a jugar competitivo y luego o no juega o directamente está a lo suyo toda la partida, haciendo que perdamos...Me he tirado toda la mañana para volver a rango B- en pintazonas, 2 veces se me rompió el medidor en C+ por culpa de gente como esta...super frustrante [+furioso]

Es parte de la "magia" del competitivo de Splatoon....al menos en este aguanta más el bajar de nivel, ya tienes que perder mucho, es una rajita cada 3 partidas palmadas, en total para que rompa 12, en el primero bajabas como nada de nivel, pero si es cierto que es una putada hacerte partidazas y que uno o dos del equipo estén buscando margaritas.... Lo hemos hablado por un grupo que también en parte es culpa de ellos, la gente llega a nivel 10/11 o poco más y se meten, pero no saben los objetivos, y cambia mucho de las amistosas a estas....deberían poner un pequeño tutorial que no les costaba nada....con la dinámica de cada evento, pintazonas, pez y torre, y la gente sabría como funcionaría.
hay que jugar en el dock o a 5 metros del router, sino, el online es un desastre
@robhouse Para mi, despues de varias incidencias de ese tipo, el tema esta muy claro:

• Si tienes un router "malo", no jugaras bien ni a la switch ni a nada
  • Si tienes una red wifi en la frequencia 2.4 no vas a poder jugar bien con la switch.
  • En redes de 5GHz el online y la switch funcionan muy bien aun estando a una distancia de varios metros

Te lo digo por posts que he visto en Reddit en los cuales la gente comenta esto. Yo mismo, he cambiado mi punto de acceso wifi TPLink por uno de "calidad" y no he vuelto a tener ni una sola desconexion y todo va como un tiro.

Otra opcion es comprarte el adaptador Ethernet - USB para Switch y jugar por cable.

Un saludo
Kuribo escribió:@robhouse Para mi, despues de varias incidencias de ese tipo, el tema esta muy claro:

• Si tienes una red wifi en la frequencia 2.4 no vas a poder jugar bien con la switch.
  • En redes de 5GHz el online y la switch funcionan muy bien aun estando a una distancia de varios metros

Te lo digo por posts que he visto en Reddit en los cuales la gente comenta esto. Yo mismo, he cambiado mi punto de acceso wifi TPLink por uno de "calidad" y no he vuelto a tener ni una sola desconexion y todo va como un tiro.

Otra opcion es comprarte el adaptador Ethernet - USB para Switch y jugar por cable.

Un saludo

Todavía no tengo el juego pero os he ido leyendo y me gustaría comentar que sobre la red wifi en la frecuencia 2.4, depende también del router que tengas supongo. Yo me conecto a esa frecuencia tengo entendido y por ahora en juegos online con Switch no he tenido apenas problemas.

Espero que cuando me compre el Splatoon 2 tampoco tenga problemas con él.
Kuribo escribió:

Yo viajo mucho, y juego en el hotel con conexión compartida del móvil por wi-fi de 2.4GHz (y a 3-4 metros del móvil, no es con el móvil a mi lado), y va de lujo, nada de lag ni desconexión. No será que algunas unidades tienen las antenas medio con defecto?
robhouse escribió:hay que jugar en el dock o a 5 metros del router, sino, el online es un desastre

Yo juego cagando desde el vater con un PLC como repetidor a 3 habitaciones de distancia, o desde la terraza, y cero problemas
Pues yo en mi habitación no pillo el wifi con la Switch. Ya no es que se me corte la conexión o algo. Es que NO lo coge directamente. Todos los demás dispositivos (incluyendo 3DS y WiiU) no hay problemas.

Así que nada, hasta que pueda pillar un PLC a aguantarme sin jugar al online. Inexcusable por parte de Nintendo, que queréis que os diga.
Lo de la brocha en este juego es simplemente escandaloso.A que espera Nintendo para arreglarlo? No sólo es una de las armas que más pinta,sino que también tiene una movilidad absurda,no gasta toda la tinta que debería y tiene un daño insano (si incluso tiene más rango que las duales cuando se supone que es un arma a "melee") si a eso ya le sumamos que nisiquiera tienes que apuntar porque el hitbox es inexplicablemente grande solo te tienes que preocupar en ir palante saltando y dándole al gatillo derecho.
La probé ayer en una partida y me hice un 4vs1 sin despeinarme en su base.
Lo dicho,espero un nerfeo rápido ya que es algo que rompe el juego,sobretodo en los modos competitivos que tienes que estar bastante junto con tus compañeros y eso solo hace que la brocha salga más beneficiada todavía.
@3NvY En Splatoon 1 ya estaba y no recuerdo que la nerfearan. No veo que esté desbalanceada, lo que pasa es que la gente va a lo loco, dejándose atrás zonas sin pintar, demasiado apetecibles para que alguien con brocha se oculte esperando a que el enemigo pase y aparecer por atrás. Es cuestión de saber contrarrestarla. Si no recuerdo mal, en rangos muy altos de competitivos no se veían muchas; por algo será.

Yo puedo hacerme 8-0 con el lanzatintas básico. ¿Significa que el arma esta desbalanceada o que soy bueno usándola? Simplemente los que usan la brocha, incluido tu cuando la probaste, son buenos usándola.
Lo pregunto por 2ª vez a ver si alguien sabe responderme [tomaaa] [tomaaa] como se añaden potenciadores a los huecos de la ropa? Aún sigo sin saber cómo se hacen, en una prenda de ropa me salía una barra de experiencia que cuando subí al tope ya complete todos los slots pero con las demás no tengo ni idea...
3NvY escribió:Lo de la brocha en este juego es simplemente escandaloso.A que espera Nintendo para arreglarlo? No sólo es una de las armas que más pinta,sino que también tiene una movilidad absurda,no gasta toda la tinta que debería y tiene un daño insano (si incluso tiene más rango que las duales cuando se supone que es un arma a "melee") si a eso ya le sumamos que nisiquiera tienes que apuntar porque el hitbox es inexplicablemente grande solo te tienes que preocupar en ir palante saltando y dándole al gatillo derecho.
Lo dicho,espero un nerfeo rápido ya que es algo que rompe el juego,sobretodo en los modos competitivos que tienes que estar bastante junto con tus compañeros y eso solo hace que la brocha salga más beneficiada todavía.
Es bastante poderosilla porque no hace falta apuntar sobre todo. Ahí está su debilidad, las personas con armas de largo alcance. Aprovéchate de ello y estate bien atento.

Armas como el cubo triple también estan muy poderosas y no exigen demasiada puntería. Nintendo ya le ha aplicado el primer nerfeo al cubo triple aumentando lo que tardas en llenar la barra de especial.

Yo también las veo un poco poderosillas, pero veremos en rangos altos, porque en bajos está claro que te puedes hacer bajas múltiples sin problema. Yo estoy en A+ y la gente usa todo tipo de armas, y te cazan fácilmente si llevas armas de corto alcance como la brocha o el rodillo si vas a lo loco.
CoconutX escribió:Lo pregunto por 2ª vez a ver si alguien sabe responderme [tomaaa] [tomaaa] como se añaden potenciadores a los objetos? Aún sigo sin saber cómo se hacen, en una prenda de ropa me salía una barra de experiencia que cuando subí al tope ya complete todos los slots pero con las demás no tengo ni idea...
Se hace con la segunda opción de Enrizo si tienes algún objeto que no tenga 3 huecos. El problema es que tardarás bastante en desbloquear la opción. Yo estoy en nivel 19 y aún no me deja. Imagino que se desbloqueará al nivel 20, 25 o 30.
Javi737 escribió:
3NvY escribió:Lo de la brocha en este juego es simplemente escandaloso.A que espera Nintendo para arreglarlo? No sólo es una de las armas que más pinta,sino que también tiene una movilidad absurda,no gasta toda la tinta que debería y tiene un daño insano (si incluso tiene más rango que las duales cuando se supone que es un arma a "melee") si a eso ya le sumamos que nisiquiera tienes que apuntar porque el hitbox es inexplicablemente grande solo te tienes que preocupar en ir palante saltando y dándole al gatillo derecho.
Es bastante poderosilla porque no hace falta apuntar sobre todo. Ahí está su debilidad, las personas con armas de largo alcance. Aprovéchate de ello y estate bien atento.

Armas como el cubo triple también estan muy poderosas y no exigen demasiada puntería. Nintendo ya le ha aplicado el primer nerfeo al cubo triple aumentando lo que tardas en llenar la barra de especial.

Yo también las veo un poco poderosillas, pero veremos en rangos altos, porque en bajos está claro que te puedes hacer bajas múltiples sin problema. Yo estoy en A+ y la gente usa todo tipo de armas, y te cazan fácilmente si llevas armas de corto alcance como la brocha o el rodillo si vas a lo loco.
CoconutX escribió:Lo pregunto por 2ª vez a ver si alguien sabe responderme [tomaaa] [tomaaa] como se añaden potenciadores a los objetos? Aún sigo sin saber cómo se hacen, en una prenda de ropa me salía una barra de experiencia que cuando subí al tope ya complete todos los slots pero con las demás no tengo ni idea...
Se hace con la segunda opción de Enrizo si tienes algún objeto que no tenga 3 huecos. El problema es que tardarás bastante en desbloquear la opción. Yo estoy en nivel 19 y aún no me deja. Imagino que se desbloqueará al nivel 20, 25 o 30.

Perdón compi me equivoqué, quise decir cómo se meten los bufos en los huecos vacíos de la ropa, llevo ropa con huecos vacíos aún y soy nv.10
@CappyLuffy No me parece nada escandaloso un 8-0 teniendo en cuenta que he llegado a matar a 28 con el básico muriendo una sola vez y no,eso no quiere decir que este roto,pero cuando pruebas por primera vez un arma y eres capaz de matar a 23 de los cuales 4 fueron en su base estando yo solo contra los 4 sin la más mínima exigencia quiere decir que algo anda mal.He expuesto varios motivos por los cuales creo que esta roto pero tu en cambio no as argumentado nada para decir que no lo esta,solamente que no se jugaba en rangos altos en splatoon 1,que no era tan fuerte como lo es en el 2.

Pero bueno,supongo que tienen que hacer como en todos los juegos y sacar un arma/personaje roto para que todo el mundo pueda matar.
3NvY escribió:@CappyLuffy No me parece nada escandaloso un 8-0 teniendo en cuenta que he llegado a matar a 28 con el básico muriendo una sola vez y no,eso no quiere decir que este roto,pero cuando pruebas por primera vez un arma y eres capaz de matar a 23 de los cuales 4 fueron en su base estando yo solo contra los 4 sin la más mínima exigencia quiere decir que algo anda mal.He expuesto varios motivos por los cuales creo que esta roto pero tu en cambio no as argumentado nada para decir que no lo esta,solamente que no se jugaba en rangos altos en splatoon 1,que no era tan fuerte como lo es en el 2.

Pero bueno,supongo que tienen que hacer como en todos los juegos y sacar un arma/personaje roto para que todo el mundo pueda matar.

Es que los motivos que dices por lo que está rota no me parecen válidos. ^^ Al final es cuestión de perspectiva. A mi los ultradevastadores me parecían demasiado poderosos en el 1, así que tuve que aprender a contrarrestarlos. Pero bueno, supongo que es más fácil pensar que hay una injusticia y quejarse que aprender a luchar contra ellos. Contra armas de largo alcance como las barredoras no tienen nada que hacer.

¿Que puede que más adelante lo nerfeen? Pues si. Pero vamos, de ahí a que haya una diferencia abismal con el resto de armas...
Estoy a punto de subir a B+ y mucha gente usa la P90 y si no me equivoco pone que es de Élite, esa arma se consigue pasándose el modo campaña?? Y si alguien la ha probado, va bien? Lo digo por qué en estos rangos se la suele pillar bastante gente.

Pues yo a los de brocha me los como como si nada, les pintas el suelo y se quedan clapados. Llevarias muchos modificadores de ahorro de tinta, porque vamos gasta un copon y medio
CoconutX escribió:
Javi737 escribió:

Perdón compi me equivoqué, quise decir cómo se meten los bufos en los huecos vacíos de la ropa, llevo ropa con huecos vacíos aún y soy nv.10
Si te refieres a ropa con interrogantes pequeños, simplemente usala en el online para que suba de nivel. Cada vez que lo hagas, desbloquearás un potenciador aleatorio. Tambien puedes forzar un potenciador en concreto con una de las opciones de Enrizo, pero necesitas 10 fragmentos de un potenciador para ello.

Y si te refieres a como hacer que aparezcan nuevos huecos (interrogantes) en ropa que tengan menos de 3, te lo respondí en el mensaje anterior.
Que arma creeis que es la más recomendable para un pakete jugando? [+risas] Yo llevo siempre el aerografo plus y la verdad me va bastate bien para pintar y defenderme pero me pregunto si quizás hay otra arma mejor destinada a gente con poca habilidad como yo.
9556 respuestas