Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Yo jugando con 4g del movil funciona perfectamente y sin lag. [beer]
@Javi737

Gracias compi me lo has aclarado, es que hay ropa que no tiene barra de experiencia y por más que juego con ella no me salen más potenciadores en los slots vacíos, ósea aunque no salga la barra de experiencia es simplemente jugar y jugar con esa ropa?
Reivax2 escribió:Que arma creeis que es la más recomendable para un pakete jugando? [+risas] Yo llevo siempre el aerografo plus y la verdad me va bastate bien para pintar y defenderme pero me pregunto si quizás hay otra arma mejor destinada a gente con poca habilidad como yo.

Prueba el las duales no pintan tanto como el aerógrafo, pero a cambio tienes mucha movilidad cuando se monta la batalla
tndo escribió:Yo jugando con 4g del movil funciona perfectamente y sin lag. [beer]

Que compañía de móvil usas?
A mi no me funciona el juego, os pasa a los demas o es mi consola??
Yo acabo de intentar entrar y no me deja jugar online. Me da un error
CoconutX escribió:@Javi737

Gracias compi me lo has aclarado, es que hay ropa que no tiene barra de experiencia y por más que juego con ella no me salen más potenciadores en los slots vacíos, ósea aunque no salga la barra de experiencia es simplemente jugar y jugar con esa ropa?
Es más fácil que eso. Si ves que la ropa tiene círculos con una ? dentro, es que tienes que seguir usándola para desbloquear esos potenciadores. Cualquier ropa con interrogantes tendrá la barra de experiencia sin llenar del todo.

La ropa puede tener hasta 3 potenciadores pequeños. Hay mucha ropa con menos de 3 potenciadores (tienen huecos), y no te servirá de nada seguir jugando con ella si no tienen interrogantes. Si quieres abrir nuevas ? en la ropa, primero hay que desbloquear la segunda opción de Enrizo, que es lo que te permitirá abrir nuevos huecos. Yo estoy en nivel 19 y aún no puedo, para que te hagas una idea. En el primer Splatoon era al 20 creo.
Javi737 escribió:
CoconutX escribió:@Javi737

Es más fácil que eso. Si ves que la ropa tiene círculos con una ? dentro, es que tienes que seguir usándola para desbloquear esos potenciadores. Cualquier ropa con interrogantes tendrá la barra de experiencia sin llenar del todo.

La ropa puede tener hasta 3 potenciadores pequeños. Hay mucha ropa con menos de 3 potenciadores (tienen huecos), y no te servirá de nada seguir jugando con ella si no tienen interrogantes. Si quieres abrir nuevas ? en la ropa, primero hay que desbloquear la segunda opción de Enrizo, que es lo que te permitirá abrir nuevos huecos. Yo estoy en nivel 19 y aún no puedo, para que te hagas una idea. En el primer Splatoon era al 20 creo.

Perfecto, todo aclarado, muchas gracias ! [oki]
¿Dónde se puede jugar el modo historia? Acabo de empezar con el juego (lvl4) y lo único que hago es jugar partidas en el Amistoso, ¿se desbloquea en algún nivel o hay que ir a algún sitio?
@wishu
Has visto en la plaza a un personaje con un parasol que cuando te acercas se hace calamar y se mete por la.alcantarilla?
Pues hazte tu también calamar y entra por ahí. Y ya llegarás. Es sencillo
Un par de preguntas: Hasta donde van los rangos? Y las habilidades se stackean? Me refiero a que si llevas 2 iguales se potencian o con llevar una de cada vale?
Fran_Pelayo escribió:@wishu
Has visto en la plaza a un personaje con un parasol que cuando te acercas se hace calamar y se mete por la.alcantarilla?
Pues hazte tu también calamar y entra por ahí. Y ya llegarás. Es sencillo

Gracias!
Esto es frustrante, 7-1 pérdidas en pintazonas, en el rango C- que es el más bajo y suelo quedar segundo así que no creo que tenga mucho que ver yo, he perdido casi la mitad de un bonus de doble experiencia, vaya racha llevo.
Podéis poner el enlace al discord de Splatoon en el que estéis?? He coincidido con alguno de aquí (sobre todo con @cesarito ) y la verdad que hicimos partidas divertidas pero estaría mejor de vez en cuando jugar coordinados en equipo y salmón etc...
Que es lo que han updateado?
¿El modo héroe además de aportar conocimientos sobre la mecánica del juego y aprender te da algo para el juego en general (online)? En plan alguna recompensa por pasarselo o monedas para comprar cosas.
MASF_6 escribió:¿El modo héroe además de aportar conocimientos sobre la mecánica del juego y aprender te da algo para el juego en general (online)? En plan alguna recompensa por pasarselo o monedas para comprar cosas.
Si, te dan armas, armaduras, tickets, etc para usarlos en el modo multijugador.
Alguien me puede decir que es lo que se tiene en cuenta para quedar primero en el modo torre y pintazonas?
He visto que en cada misión del modo héroe hay que recoger un pez y un pergamino, he hecho la fase 2 y tras pasarmela no he encontrado ni una cosa ni la otra. ¿Hay que hacer algo en concreto para obtener de cada fase esos objetos?
@MASF_6 Están escondidos, en algunas fases te costará un poco encontrarlos.
MASF_6 escribió:He visto que en cada misión del modo héroe hay que recoger un pez y un pergamino, he hecho la fase 2 y tras pasarmela no he encontrado ni una cosa ni la otra. ¿Hay que hacer algo en concreto para obtener de cada fase esos objetos?

Hay que encontrarlos nada más. Suelen estar bastante escondidos y obliga a jugar con los ojos bien abiertos atentos a zonas sospechosas.
MASF_6 escribió:He visto que en cada misión del modo héroe hay que recoger un pez y un pergamino, he hecho la fase 2 y tras pasarmela no he encontrado ni una cosa ni la otra. ¿Hay que hacer algo en concreto para obtener de cada fase esos objetos?

No hay que hacer nada en especial, solo buscarlos bien. Algunos están bien escondidos.
Gracias por las respuestas! He encontrado en la fase 2 y 3 los peces, pero de los pergaminos nada de nada, ¿estan tambien escondidos o se consiguen de otro modo?
@MASF_6 tanto los peces como los pergaminos están escondidos, si te aburre mucho buscarlos siempre puedes poner una guía en youtube XD
@3NvY Más o menos 3 pequeñas hacen una grande. En el primer juego creo que a partir de 3 ya apenas te sumaba nada.

Yo desde luego 1 grande tampoco lo recomiendo, no creo que aporte apenas ventaja en nada. Lo ideal es una combinación de pocos tipos, varias repeticiones.
Hola

Les he comprado este juego a mis hijos pero dicen que solo es de un jugador, asi que uno juega y el otro mira. ¿No hay ningun modo de juego en donde puedan jugar los dos juntos?

Gracias
Mat
MatCimat escribió:Hola

Les he comprado este juego a mis hijos pero dicen que solo es de un jugador, asi que uno juega y el otro mira. ¿No hay ningun modo de juego en donde puedan jugar los dos juntos?

Gracias
Mat

Diría que no, lo más que se puede jugar juntos es cada uno con su consola. Pocos juegos a pantalla partida vas a ver en switch.
@MatCimat
Este juego es para un jugador. Como te dice el compañero, necesitarías otra Switch. Pero hay juegos perfectos para que jueguen ambos a la vez como Mario Kart 8 o Arms.
No es del todo cierto lo de que apenas hay juegos con pantalla partida.
DevilKeeper escribió:@3NvY Más o menos 3 pequeñas hacen una grande. En el primer juego creo que a partir de 3 ya apenas te sumaba nada.

Yo desde luego 1 grande tampoco lo recomiendo, no creo que aporte apenas ventaja en nada. Lo ideal es una combinación de pocos tipos, varias repeticiones.

Gracias,ahora lo tengo mucho mas claro.
La gente como es tan idiota. Acabo de perder una partida de salmón run en la última ronda quedando un huevo de salmón por recoger porque a un personaje con media ronda por delante no le dio la gana de soltar el que tenía en la espalda...
saintlorca escribió:Buenas tardes chicos, soy nuevo en splatoon! Tengo un par de dudas:

Solo se pueden usar los amiibo de splatoon no? Estaría bien que usando los de link te dieran ropa suya, jeje... como hacen en mario kart.

Y la otra es si me podéis explicar cómo se ponen los dibujos que aparecen en los perfiles de la gente en la sala general cuando te acercas, algunos están cerrados y otros parecen hechos con paint.

Gracias.
Estoy en un lugar donde no tengo internet salvo la conexión del móvil. He creado un punto de acceso y el internet me va bien pero no me deja jugar online, cuando le doy a buscar partida me pone que no se puede conectar con la otra consola ¿Tiene solución?
aguriga escribió:Estoy en un lugar donde no tengo internet salvo la conexión del móvil. He creado un punto de acceso y el internet me va bien pero no me deja jugar online, cuando le doy a buscar partida me pone que no se puede conectar con la otra consola ¿Tiene solución?

Por desgracia nos pasa a muchos, mientras que a otra mucha gente le vá perfectamente. No sabemos exáctamente si es el móvil o la compañía, ya que cuando fueron los Testfires pude jugar sin problemas con el mismo móvil que tengo ahora, y sin embargo, tanto con el Splatfest como ahora con el juego final me pasa justo lo mismo que a tí. Como cosa curiosa, cuando lo del testfire estaba con Yoigo y ahora estoy con Orange, pero aquí en el foro también hay gente que tiene el problema teniendo Yoigo, y también hay un usuario que dice que cambiando su tarjeta a otro móvil que tiene sí le funciona.
Yo hoy no he podido jugar ni una sola partida, en cuanto empieza, se corta. He probado a forzar wifi a 5ghz, dmz, de todo y nada. El resto de dispositivos genial, pero a 2m del router, con fibra y na de na...

Esta semana he tenido 4 desconexiones en unas 4h de juego, pero hoy llevo 1h y nada, en modo pulpo y amistoso.
MatCimat escribió:Hola

Gracias
Mat

Lamentablemente no se pueden jugar dos jugadores en una misma consola.
Por cierto,si tienes tiempo pasate un segundo por aqui para dejar constancia de tu compra ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
@SIRDRAK

Que rabia porque es el único modo que tenía de poder echar alguna partida online. Probaré con otro móvil cuando pueda. Por si sirve de algo tengo pepephone y un iPhone.

Un saludo
Buenas gente, mi grupo de amigos y yo estamos buscando un integrante para el modo Torneo. Queremos empezar hoy para ir viendo como esta el tema.

Nos comunicamos por TS (Team Speak) y siempre hay buen rollo así que solo pedimos eso, que siga siendo asi.

Quien este interesado que me mande un privado.
aguriga escribió:@SIRDRAK

Que rabia porque es el único modo que tenía de poder echar alguna partida online. Probaré con otro móvil cuando pueda. Por si sirve de algo tengo pepephone y un iPhone.

Un saludo

Es problema de la compañia, no del tlf. Es culpa del Nat. Haz una prueba de conexión desde los ajustes de la switch, a ver que nat tienes.

Yo tengo un movil dual sim, y con pepephone me da nat tipo D, asi que nada de jugar online. La otra sim es de movistar y ahi me da nat tipo B y si puedo jugar perfectamente.
juanlu1981 escribió:
aguriga escribió:@SIRDRAK

Un saludo

Es problema de la compañia, no del tlf. Es culpa del Nat. Haz una prueba de conexión desde los ajustes de la switch, a ver que nat tienes.

Yo tengo un movil dual sim, y con pepephone me da nat tipo D, asi que nada de jugar online. La otra sim es de movistar y ahi me da nat tipo B y si puedo jugar perfectamente.

Pues vaya, que jodienda }:/ Prueba realizada y efectivamente Nat D.... A alguien con Orange le vá bién el tema? A alguien se le ocurre alguna solución?
Alguien puede explicarme qué significa eso de alucinante o pasable, etc????

Es el nivel del arma, en cada una pone uno distinto, pero; qué quiere decir?
basi escribió:Alguien puede explicarme qué significa eso de alucinante o pasable, etc????

Creo que es el nivel de las partidas que has jugado con ese arma. Sumas 1 en cada victoria y te restan 0,5 en cada derrota. Segun vayas sumando mas puntos te mejora la valoración.
¿Sabeis si se puede quitar las musica durante las partidas? Joder le estoy pillando mucho asco por culpa de la odiosa musica, especialmente la que salta cuando queda un minuto,

Saludos!
@juanlu1981
Efectivamente NAT D. Pues habrá que aguantarse pero que fastidio ¿Habría algún modo de cambiarlo?

Un saludo!
@aguriga Yo no he sido capaz, al no haber router de por medio poco se puede hacer. Hay algunas app en play store pero yo no he conseguido cambiar el nat. Mi problema es que en pepephone tengo 19gb de datos y en la otra sim, la de movistar solo 512mb. La de movistar es la del trabajo :(
juanlu1981 escribió:
basi escribió:Alguien puede explicarme qué significa eso de alucinante o pasable, etc????

Creo que es el nivel de las partidas que has jugado con ese arma. Sumas 1 en cada victoria y te restan 0,5 en cada derrota. Segun vayas sumando mas puntos te mejora la valoración.

Gracias compañero. [beer]
nssergio escribió:Yo hoy no he podido jugar ni una sola partida, en cuanto empieza, se corta. He probado a forzar wifi a 5ghz, dmz, de todo y nada. El resto de dispositivos genial, pero a 2m del router, con fibra y na de na...

Esta semana he tenido 4 desconexiones en unas 4h de juego, pero hoy llevo 1h y nada, en modo pulpo y amistoso.

Prueba a reiniciar la consola e intenta de nuevo
@juanlu1981

Estoy igual salvo que ni siquiera tengo tarjeta de trabajo. Si encuentras una solución y te acuerdas de citarme te lo agradecería. Yo haré lo mismo.

Un saludo y gracias!
Ya van varias veces que me dan mas puntos por "Estilo".

¿Alguien sabe a que se refiere?

Gracias.
9556 respuestas