Rebozamiento escribió:Empiezo a pensar que el juego no está para nada balanceado, entre tanta arma, skill pasiva, poder saltar a la otra punta del mapa al respawnear, ser prácticamente invisible bajo la tinta y morir tan sumamente rápido dando lugar a que si te pillan por la espalda te matan si o si, no sé yo si realmente se puede tener una estrategia y un control de mapa medianamente estable
Lo que mencionas son habilidades que están disponibles a todo el mundo, así que yo no lo llamaría una cuestión de "balanceo", al menos en el sentido clásico de "el arma X o el personaje Y son demasiado poderosos en comparación con los demás".
En todo caso, los presuntos problemas que mencionas tienen sus matices:
¿Te preocupa que sea prácticamente invisible bajo la tinta? Procura pintar una zona antes de adentrarte en ella, en la medida de lo posible. Cuanta menos tinta del color enemigo haya a tu alrededor, menos sitios donde puedan esconderse. Y una bomba o aspersor bien utilizado puede hacer maravillas en ese aspecto.
¿Que se puede saltar al otro extremo del mapa al respawnear? Sólo si tienes donde hacerlo, ya sea un compañero o una antena. Y a la velocidad a la que transcurren las partidas, la suma del tiempo de respawneo mas el tiempode salto puede hacerse eterna; tiempo suficiente para que maten a tu compañero o encuentren la antena y la destruyan.
Si con "tener control del mapa", te refieres a dominar completamente una zona y que no haya posibilidad alguna de que se te la quiten los adversarios, mi impresión es que el juego está diseñado para evitar esas situaciones en la medida de lo posible, cosa de la que personalmente me alegro (las partidas en los que domina claramente un equipo de principio a fin me parecen las más aburridas, ya me toque en el bando ganador o el perdedor). Pero eso no quiere decir que no se favorezca una forma de jugar estratégica; sólo que generalmente no hay una única estrategia que valga para toda la partida, porque la situación suele cambiar con mucha rapidez.
@TheLittleMelo Tómatelo con filosofía y verás como encuentras rápido tu forma de jugar