Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Hisomaru escribió:Mañana nuevas armas duales [amor]:
Imagen
Imagen

Parecen 2 taladros... yo tengo uno Black&Decker clavao xD
fuertecito01 escribió:
Imagen
Imagen

Parecen 2 taladros... yo tengo uno Black&Decker clavao xD

Posiblemente lo sean... Al fin y al cabo, en el juego tenemos varios cubos 'de fregar', la pistola de la Nintendo NES, etc... Y posiblemente tenga que ver con la forma en la que expulsan la tinta. Me ha llamado la atención de que el Inkling que los lleva no lleva detrás el depósito de pintura, aunque posiblemente sea sólo para la foto.
@fuertecito01 xD. En realidad el arma ya existe en el juego, es la barredora si no me equivoco.
Las formas que tienen algunas armas son super curiosas. Ya veréis cuando llegue la lavadora XD. En el primer juego era una variante del cubo.
@Hisomaru Yo es que soy adorador del rodillo... las demas armas ni las miro [ayay]
@hugoboss69x Gracias tio, ya me resolvi la duda!!
ferry escribió:Pregunta,que es mejor,con giroscopio o stick????

Se me hace complicado apuntar con el stick en este juego,siempre acabo con un tembleque en el online que a la que pestañeo estoy muerto,ya he probado a bajar la sensibilidad y es peor.

La solucion seria jugar con giroscopio pero no m suele gustar este tipo de control

Alguien?
SIRDRAK escribió: Me ha llamado la atención de que el Inkling que los lleva no lleva detrás el depósito de pintura, aunque posiblemente sea sólo para la foto.

Puro postureo tío XD
Os va el online? Xq la prueba de conexion de switch me va bien pero splatoon no me conecta
Nada, que no hay manera de quitar la ODIOSA música, especialmente la que ponen cuando queda 1 minuto. No entiendo porque no han implementado la posibilidad de bajarla. Es un ajusté básico de cualquier juego. Me está haciendo odiarlo [+furioso]
@Siconino Que dices de odiosa? Yo voy todo el dia tarareandola!

Has probado a bajar la tele? No es lo mismo pero seguro que te ayuda xD
fuertecito01 escribió:@Siconino Que dices de odiosa? Yo voy todo el dia tarareandola!

Has probado a bajar la tele? No es lo mismo pero seguro que te ayuda xD

Yo no me quito de la cabeza la de Don Oso S.A. XD
Empiezo a pensar que el juego no está para nada balanceado, entre tanta arma, skill pasiva, poder saltar a la otra punta del mapa al respawnear, ser prácticamente invisible bajo la tinta y morir tan sumamente rápido dando lugar a que si te pillan por la espalda te matan si o si, no sé yo si realmente se puede tener una estrategia y un control de mapa medianamente estable :(
ferry escribió:
ferry escribió:Pregunta,que es mejor,con giroscopio o stick????

Se me hace complicado apuntar con el stick en este juego,siempre acabo con un tembleque en el online que a la que pestañeo estoy muerto,ya he probado a bajar la sensibilidad y es peor.

La solucion seria jugar con giroscopio pero no m suele gustar este tipo de control

Alguien?

A mi me pasaba igual, al final juego con giroscopio con la configuración original y poco a poco te acostumbras. Juego en modo portátil casi todo el rato. Además me parecía con el joystick un poco rapido el movimiento, hasta que también vi que girando ligeramente acabas de mover también con giroscopio en el plano horizontal y con eso bastante mejor.

También han hablado páginas atrás de ajustes de sensibilidad...

Prueba a ver.
Siconino escribió:Nada, que no hay manera de quitar la ODIOSA música, especialmente la que ponen cuando queda 1 minuto. No entiendo porque no han implementado la posibilidad de bajarla. Es un ajusté básico de cualquier juego. Me está haciendo odiarlo [+furioso]

Pues mira que para mí la música es de las mejores cosas que tiene... Me encanta.
La musica precisamente es la que hace que sepas que estás en el "minuto importante", porque casi todas las partidas se deciden en el último minuto, incluso en los últimos 30 segundos.... entonces está bien porque sin estar pendiente del tiempo ya sabes como vas :)
Javi737 escribió:
cafero escribió:Efectivamente como dice @Javi737, @Kurosawa42 no cuenta en competitivo la mierda es en Salmon Run que mas de una vez se va uno o dos en mitad de la segunda ronda y te quedas con un compañero ahí vendido recibiendo ostias
En Salmon Run lo bueno es que en cuanto se va alguien, el cupo exigido de alevines disminuye, cuantos menos jugadores haya más baja.

Si pero te fríen el resto
Siconino escribió:Nada, que no hay manera de quitar la ODIOSA música, especialmente la que ponen cuando queda 1 minuto. No entiendo porque no han implementado la posibilidad de bajarla. Es un ajusté básico de cualquier juego. Me está haciendo odiarlo [+furioso]

Nintendo generalmente no da la opción de quitar la música en sus juegos y más en sus últimas franquicias.

Yo también creo que debería darla. Pero bueno.
Madre mía qué malo soy jajajaja. Ayer me metí al online en partidas Amistosas por primera vez, hay gente demasiado pro ya por ahí.

PD: A mi la música me parece genial la verdad, no creo que esté demasiado alta ni nada. Además me parece un insulto sugerir la posibilidad de quitarla, es como pedir quitar la imagen, hay gente trabajando detrás. Y sería como mutilar un producto, que compone un todo.
Rebozamiento escribió:Empiezo a pensar que el juego no está para nada balanceado, entre tanta arma, skill pasiva, poder saltar a la otra punta del mapa al respawnear, ser prácticamente invisible bajo la tinta y morir tan sumamente rápido dando lugar a que si te pillan por la espalda te matan si o si, no sé yo si realmente se puede tener una estrategia y un control de mapa medianamente estable :(
Lo que mencionas son habilidades que están disponibles a todo el mundo, así que yo no lo llamaría una cuestión de "balanceo", al menos en el sentido clásico de "el arma X o el personaje Y son demasiado poderosos en comparación con los demás".
En todo caso, los presuntos problemas que mencionas tienen sus matices:
¿Te preocupa que sea prácticamente invisible bajo la tinta? Procura pintar una zona antes de adentrarte en ella, en la medida de lo posible. Cuanta menos tinta del color enemigo haya a tu alrededor, menos sitios donde puedan esconderse. Y una bomba o aspersor bien utilizado puede hacer maravillas en ese aspecto.
¿Que se puede saltar al otro extremo del mapa al respawnear? Sólo si tienes donde hacerlo, ya sea un compañero o una antena. Y a la velocidad a la que transcurren las partidas, la suma del tiempo de respawneo mas el tiempode salto puede hacerse eterna; tiempo suficiente para que maten a tu compañero o encuentren la antena y la destruyan.

Si con "tener control del mapa", te refieres a dominar completamente una zona y que no haya posibilidad alguna de que se te la quiten los adversarios, mi impresión es que el juego está diseñado para evitar esas situaciones en la medida de lo posible, cosa de la que personalmente me alegro (las partidas en los que domina claramente un equipo de principio a fin me parecen las más aburridas, ya me toque en el bando ganador o el perdedor). Pero eso no quiere decir que no se favorezca una forma de jugar estratégica; sólo que generalmente no hay una única estrategia que valga para toda la partida, porque la situación suele cambiar con mucha rapidez.

@TheLittleMelo Tómatelo con filosofía y verás como encuentras rápido tu forma de jugar [beer]
Imagen
Imagen

Y va a ser un no parar..

El juego es caro pero la de actualizaciones que traerá, si es al ritmo de WiiU, va a ser brutal.
Cual es el boton para volver a la bade con supersalto??en wiiu por lo que se tocabas el gamepad pero aqui como va??
@ferry X, abajo, A

Imagino, vamos.
Válgame el señor 353 páginas para el Splatoon 2 [qmparto] [qmparto]
Pero si la BSO es puro gozo [amor] Como puede haber quien quiera quitarla [+risas]
HetsR escribió:Válgame el señor 353 páginas para el Splatoon 2 [qmparto] [qmparto]
¿Que, estás aburrido, miras los hilos más activos soprendiendote de ver a Splatoon 2, y vienes a flamear? XD.
Javi737 escribió:
HetsR escribió:Válgame el señor 353 páginas para el Splatoon 2 [qmparto] [qmparto]
¿Que, estás aburrido, miras los hilos más activos soprendiendote de ver a Splatoon 2, y vienes a flamear? XD.

Pero qué flamear? Me ha parecido curioso y punto, no puedo comentarlo? :)
No se si ha entrado a trollear o que pero si no has probado el juego no sabes lo que te pierdes. MENUDO VICIO!!!
Normal la de páginas que tiene, si es un juegazo... en Japón creo que ha sido un millón de unidades en su primera semana.... impresionante.

Además es una nueva IP sin Mario con un género totalmente nuevo para la compañía... a Nintendo le queda cuerda para años y años, por más que le pese a muchos ;)
HetsR escribió:
Javi737 escribió:

Me acabas de llamar carcamal en tu hilo troll de pruebas [+risas]. Es algo más que curiosidad, pero tranqui, que solo me hace gracia.
Javi737 escribió:
HetsR escribió:
Javi737 escribió:¿Que, estás aburrido, miras los hilos más activos soprendiendote de ver a Splatoon 2, y vienes a flamear? XD.

Me acabas de llamar carcamal en tu hilo troll de pruebas [+risas]. Es algo más que curiosidad, pero tranqui, que solo me hace gracia.

No te traigas las cosas de pruebas aquí, que por algo están posteadas en pruebas, pareces un poco nuevo para llevar tantos años registrado ;)

Y dejo ya el off-topic por aquí, disculpas.
Ateliers escribió:Normal la de páginas que tiene, si es un juegazo... en Japón creo que ha sido un millón de unidades en su primera semana.... impresionante.

Además es una nueva IP sin Mario con un género totalmente nuevo para la compañía... a Nintendo le queda cuerda para años y años, por más que le pese a muchos ;)

Tiene ya un par de años, pero aun asi, acaba de salir y es una IP que gusta, tanto que quizas sale Splatoon 3 para Switch dentro de otro par de años [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Ateliers escribió:Normal la de páginas que tiene, si es un juegazo... en Japón creo que ha sido un millón de unidades en su primera semana.... impresionante.

Tiene ya un par de años, pero aun asi, acaba de salir y es una IP que gusta, tanto que quizas sale Splatoon 3 para Switch dentro de otro par de años [carcajad]

OTRO PAR DE AÑOS? Deja, deja… que Nintendo exprima la Switch por lo menos 4 años que al ritmo que van casi sacan una Switch pro en cuestión de 6 meses, una de colores dentro de 1 año, otra especial Pokémon…
Yo espero que de aquí a unos meses traigan mapas del splatoon 1. Se echan de menos algunos, como el museo o el campamento arokawa o como se llame
Rasiken escribió:Yo espero que de aquí a unos meses traigan mapas del splatoon 1. Se echan de menos algunos, como el museo o el campamento arokawa o como se llame

Ponle semanas. No suelen tardar tanto.
siddhartha escribió:
Rasiken escribió:Yo espero que de aquí a unos meses traigan mapas del splatoon 1. Se echan de menos algunos, como el museo o el campamento arokawa o como se llame

Ponle semanas. No suelen tardar tanto.

Yo espero que primero pongan mapas nuevos. Como hicieron en wii u. Un mapa nuevo cada 2 o 3 semanas que le de vida al juego. O a lo mejor ir alternando
ferry escribió:Cual es el boton para volver a la bade con supersalto??en wiiu por lo que se tocabas el gamepad pero aqui como va??

Durante las partidas multi se puede hacer eso??
Yo la duda que tengo es como saltar al reaparecer junto a un compañero porque seleccionó y no me manda con el.
Por cierto hay algún arma más recomendable que otra? Yo me manejo de lujo con las duales y poder rodar.
@plata 7 puedes usar la opción de salto en cualquier momento, no solo al morir. Tienes que dar a la X y con la cruceta elegir a uno de tus compañeros o la base y aceptar con A.
Seguro que se ha preguntado muchas veces, pero no he dado con la página donde se plantea... Me he fijado que cuando llevo el pez dorado o la torre a la meta, o mantengo la pintazona, siempre quedo en el último puesto o penúltimo dentro de mi equipo. ¿Qué criterio se tiene en cuenta para dicha clasificación? ¿Las zonas pintadas? Es que si es así me parece un poco absurdo e injusto. Hay jugadores que desconocen los objetivos y se creen que el modo competitivo es algo parecido al modo amistoso. En más de una ocasión me he visto solo con el pez o en la torre, teniendo que lidiar con los 4 contrincantes [+furioso]

Por cierto, este juego es una maldita droga. Estoy perdiendo sensibilidad en los dedos por culpa de los callos [mamaaaaa] Menudo vicio ratataaaa
plata 7 escribió:
ferry escribió:Cual es el boton para volver a la bade con supersalto??en wiiu por lo que se tocabas el gamepad pero aqui como va??

Durante las partidas multi se puede hacer eso??
Yo la duda que tengo es como saltar al reaparecer junto a un compañero porque seleccionó y no me manda con el.
Por cierto hay algún arma más recomendable que otra? Yo me manejo de lujo con las duales y poder rodar.

Para saltar a la base creo que es, estando en el mapa, abajo en la cruceta y luego pulsa A. Si puedes saltar a la posición de un compañero mientras siga vivo. Lo mas fácil es seleccionarlo en el mapa usando el puntero que mueves con el giroscopio y pulsando A. Pero tienes que tener en cuenta que, a menos que tengas un potenciador que oculte tu caída, el enemigo ve una marca en el sitio que vas a aterrizar.

Respecto a las armas, depende de tu forma de jugar y del modo de juego. Para amistoso y en los festivales todo el mundo va con aerógrafo, porque pinta mucho y carga rápido el especial; pero a mi no me gusta mucho.

Para el modo torre a mi me va bien con el devastador express. Aunque yo soy chico de rodillo XD

@Se Villano, para eso está el ranking de letras, cuando subas a B ahí te aseguro que la gente sabe lo que hay que hacer. Respecto a la clasificación de la partida, si no me equivoco va por quien pinta mas
Ateliers escribió:
SIRDRAK escribió:
Edit 2: Nada, ya confirmado... Los de Amena/Orange estamos definitivamente jodidos, al igual que los que tengan Pepephone...

Yo tengo Pepephone y me va perfecto, he tenido una desconexión en más de 40 horas de juego. No he hecho nada especial al router, simplemente tengo la Switch conectada por cable de red y perfecto.

@Ateliers pepephone adsl? o movil? a mi con el movil me da NAT D y no puedo jugar. Ni a este ni a ninguno que sea online, el mario kart por ejemplo.

Museo del Pargo y Campamento Arowana, y sí, ojalá porque eran muy divertidos. [oki]

En el código del juego han descubierto que hay datos de todos los escenarios del primer juego así que es probable que poco a poco vayan llegando. Por ahora dos de los ocho que hay disponibles son del primer juego, Puerto Jurel y Torres Merluza, así que es de suponer que si hay finalmente unos 20 escenarios, la mitad sean del primer juego. A mí con que pongan Spa Cala Bacalao, Estudios Esturión y Almacén Rodaballo... [angelito]
juanlu1981 escribió:@Ateliers pepephone adsl? o movil? a mi con el movil me da NAT D y no puedo jugar. Ni a este ni a ninguno que sea online, el mario kart por ejemplo.

Pepephone ADSL, en móvil tengo movistar :)
Ateliers escribió:
juanlu1981 escribió:@Ateliers pepephone adsl? o movil? a mi con el movil me da NAT D y no puedo jugar. Ni a este ni a ninguno que sea online, el mario kart por ejemplo.

Pepephone ADSL, en móvil tengo movistar :)

Claro, el problema de pepephone es en movil, cuando compartimos internet para jugar con la switch a través del movil. Mira que se supone que va sobre la red de movistar, pero algo tienen ahi que no nos permite jugar.
Yo espero que ya dure toda la vida de Switch no? Sería lo suyo xD
Seraphinprincess escribió:Yo espero que ya dure toda la vida de Switch no? Sería lo suyo xD

Toda nuestra vida xD

Como han dicho atras, esto es drojaaaa
Qué arma os va mejor?
Yo estoy alternando ahora la salpicadora 2000 y el aerógrafo pro, he tenido que dejar la brocha porque me estaba acomodando bastante y aunque mataba mucho sentía que daba palos de ciego. El resto de armas me parece que pintan poco, exceptuando los rodillos que no me terminan y de convencer, aunque todavía estoy en el nivel 15.
Patasack escribió:Qué arma os va mejor?
Yo estoy alternando ahora la salpicadora 2000 y el aerógrafo pro, he tenido que dejar la brocha porque me estaba acomodando bastante y aunque mataba mucho sentía que daba palos de ciego. El resto de armas me parece que pintan poco, aunque todavía estoy en el nivel 15.

Todavia? Joe ya le has dado bastante jajajaj

Para mi aerografo pro es el mejor hasta ahora, y le estoy dando bien con rodillo basico B....
La partida mas igualada que he jugado... ufff

Imagen
9556 respuestas