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Feroz El Mejor escribió:Os voy a contar un pequeño bug que Nintendo va a tapar pronto y seguro que os interesa (no se si alguien lo ha puesto ya, pero lo dejo por si acaso):
¿Que como he conseguido tantos tickets? Muy facil.
1-Ve al modo heroe
2-Teletransportate a la fase 6
3-Salta enfrente y rompe la caja de la derecha (una naranja que canta bastante), ahi estara el primer ticket.
4-Teletransportate a la fase 27
5-Veras una caja en lo alto de una torre junto a una colchoneta de las que rebotan, ve a por esa caja.
6-Rompes la caja y ya tienes el otro ticket.
7-Vuelve a la plaza para entrar de nuevo al modo heroe y asi hacer que las cajas vuelvan a aparecer.
Fase 6: Ticket de experiencia (x150%)
Fase 27: Ticket de dinero (x150%)
Cada ticket tiene 20 usos que creo que hasta que no los gastas no desaparece.
Tengo un video preparado, no quiero hacer spam, simplemente lo dejo por si alguno quiere verlo en video, pero vamos, dejo las intrucciones escritas porque muchos (incluido yo) preferimos leer a ver un video:
SPAM
cafero escribió:La partida mas igualada que he jugado... ufff
pablomoros escribió:Algún nivel del Modo Historia me está sacando de mis casillas.
Caerme 3 veces en el mismo sitio y morir, y tener que repetir el mismo nivel una y otra vez.
ifritdark escribió:Feroz El Mejor escribió:Os voy a contar un pequeño bug que Nintendo va a tapar pronto y seguro que os interesa (no se si alguien lo ha puesto ya, pero lo dejo por si acaso):
¿Que como he conseguido tantos tickets? Muy facil.
1-Ve al modo heroe
2-Teletransportate a la fase 6
3-Salta enfrente y rompe la caja de la derecha (una naranja que canta bastante), ahi estara el primer ticket.
4-Teletransportate a la fase 27
5-Veras una caja en lo alto de una torre junto a una colchoneta de las que rebotan, ve a por esa caja.
6-Rompes la caja y ya tienes el otro ticket.
7-Vuelve a la plaza para entrar de nuevo al modo heroe y asi hacer que las cajas vuelvan a aparecer.
Fase 6: Ticket de experiencia (x150%)
Fase 27: Ticket de dinero (x150%)
Cada ticket tiene 20 usos que creo que hasta que no los gastas no desaparece.
Tengo un video preparado, no quiero hacer spam, simplemente lo dejo por si alguno quiere verlo en video, pero vamos, dejo las intrucciones escritas porque muchos (incluido yo) preferimos leer a ver un video:
SPAM
Me ha salido hoy una actualización del juego. Sigue funcionando esto? que trae la actualización?
en caso de que estuviera parcheado puedo borrar luego las actualizaciones para jugar offline y seguir consiguiendo ticket?
robhouse escribió:Patasack escribió:Qué arma os va mejor?
Yo estoy alternando ahora la salpicadora 2000 y el aerógrafo pro, he tenido que dejar la brocha porque me estaba acomodando bastante y aunque mataba mucho sentía que daba palos de ciego. El resto de armas me parece que pintan poco, aunque todavía estoy en el nivel 15.
Todavia? Joe ya le has dado bastante jajajaj
Para mi aerografo pro es el mejor hasta ahora, y le estoy dando bien con rodillo basico B....
kochambra escribió:Lo que mencionas son habilidades que están disponibles a todo el mundo, así que yo no lo llamaría una cuestión de "balanceo", al menos en el sentido clásico de "el arma X o el personaje Y son demasiado poderosos en comparación con los demás".Rebozamiento escribió:Empiezo a pensar que el juego no está para nada balanceado, entre tanta arma, skill pasiva, poder saltar a la otra punta del mapa al respawnear, ser prácticamente invisible bajo la tinta y morir tan sumamente rápido dando lugar a que si te pillan por la espalda te matan si o si, no sé yo si realmente se puede tener una estrategia y un control de mapa medianamente estable
En todo caso, los presuntos problemas que mencionas tienen sus matices:
¿Te preocupa que sea prácticamente invisible bajo la tinta? Procura pintar una zona antes de adentrarte en ella, en la medida de lo posible. Cuanta menos tinta del color enemigo haya a tu alrededor, menos sitios donde puedan esconderse. Y una bomba o aspersor bien utilizado puede hacer maravillas en ese aspecto.
¿Que se puede saltar al otro extremo del mapa al respawnear? Sólo si tienes donde hacerlo, ya sea un compañero o una antena. Y a la velocidad a la que transcurren las partidas, la suma del tiempo de respawneo mas el tiempode salto puede hacerse eterna; tiempo suficiente para que maten a tu compañero o encuentren la antena y la destruyan.
Si con "tener control del mapa", te refieres a dominar completamente una zona y que no haya posibilidad alguna de que se te la quiten los adversarios, mi impresión es que el juego está diseñado para evitar esas situaciones en la medida de lo posible, cosa de la que personalmente me alegro (las partidas en los que domina claramente un equipo de principio a fin me parecen las más aburridas, ya me toque en el bando ganador o el perdedor). Pero eso no quiere decir que no se favorezca una forma de jugar estratégica; sólo que generalmente no hay una única estrategia que valga para toda la partida, porque la situación suele cambiar con mucha rapidez.
hugoboss69x escribió:Gente alguien me podría decir como se consigue un arma q he visto a un tío de nivel 16 q siendo yo nivel 20 no la he visto, es como una P90, la típica q usan los Rusos en el counter.
Edit: se llama pistola o arma elite (replica) como la consigo?
octopene escribió:hugoboss69x escribió:Gente alguien me podría decir como se consigue un arma q he visto a un tío de nivel 16 q siendo yo nivel 20 no la he visto, es como una P90, la típica q usan los Rusos en el counter.
Edit: se llama pistola o arma elite (replica) como la consigo?
Pasate todos los niveles del modo historia con el arma normal la primera que te dan.
Hay que hacerlo con todas para desbloquearlas en el multijugador.
kaulitz55 escribió:¿Para jugar a pantalla dividida hace falta estar obligatoriamente conectado a Internet?. Me fui a meter después de completar el tutorial pero ni me dejaba entrar en vestíbulos ni jugar a pantalla dividida.
Hero Of Time escribió:kaulitz55 escribió:¿Para jugar a pantalla dividida hace falta estar obligatoriamente conectado a Internet?. Me fui a meter después de completar el tutorial pero ni me dejaba entrar en vestíbulos ni jugar a pantalla dividida.
No hay pantalla dividida
Este juego es la secuela de un juego que ya estaba en su momento muy bien equilibrado. Me llama la atención que que no veas bien el ágil movimiento. Por eso precisamente son tan divertidos juegos como los Unreal, Quake o Titanfall, porque son muy frenéticos. Y Splatoon 2 lo es también. Aquí campear no vale, como en el COD o los Battlefield.Rebozamiento escribió:kochambra escribió:Lo que mencionas son habilidades que están disponibles a todo el mundo, así que yo no lo llamaría una cuestión de "balanceo", al menos en el sentido clásico de "el arma X o el personaje Y son demasiado poderosos en comparación con los demás".Rebozamiento escribió:Empiezo a pensar que el juego no está para nada balanceado, entre tanta arma, skill pasiva, poder saltar a la otra punta del mapa al respawnear, ser prácticamente invisible bajo la tinta y morir tan sumamente rápido dando lugar a que si te pillan por la espalda te matan si o si, no sé yo si realmente se puede tener una estrategia y un control de mapa medianamente estable
En todo caso, los presuntos problemas que mencionas tienen sus matices:
¿Te preocupa que sea prácticamente invisible bajo la tinta? Procura pintar una zona antes de adentrarte en ella, en la medida de lo posible. Cuanta menos tinta del color enemigo haya a tu alrededor, menos sitios donde puedan esconderse. Y una bomba o aspersor bien utilizado puede hacer maravillas en ese aspecto.
¿Que se puede saltar al otro extremo del mapa al respawnear? Sólo si tienes donde hacerlo, ya sea un compañero o una antena. Y a la velocidad a la que transcurren las partidas, la suma del tiempo de respawneo mas el tiempode salto puede hacerse eterna; tiempo suficiente para que maten a tu compañero o encuentren la antena y la destruyan.
Si con "tener control del mapa", te refieres a dominar completamente una zona y que no haya posibilidad alguna de que se te la quiten los adversarios, mi impresión es que el juego está diseñado para evitar esas situaciones en la medida de lo posible, cosa de la que personalmente me alegro (las partidas en los que domina claramente un equipo de principio a fin me parecen las más aburridas, ya me toque en el bando ganador o el perdedor). Pero eso no quiere decir que no se favorezca una forma de jugar estratégica; sólo que generalmente no hay una única estrategia que valga para toda la partida, porque la situación suele cambiar con mucha rapidez.
Todas las skills están disponibles para todos pero se te pueden presentar situaciones muy complicadas o directamente imposibles de resolver y de momento no veo una forma de predecirlas eficazmente, ese es el problema para mí.
Ya sé que es una locura adentrarse a lo rambo en una zona cubierta de tinta enemiga pero a veces te sale un camper del charco más insignificante y te quedas loco.
Con control de mapa me refiero a que si por ejemplo mato tres o a los cuatro del equipo contrario y me posiciono en zonas estratégicas con mis compañeros tenga cierta ventaja con respecto a los otros, pero no tanta como para someterlos el resto de la partida, eso sería absurdo. He tenido la sensación de control en las partidas amistosas pero deduzco que por la manquedad de la gente.
De todas formas todo lo que digo es una primera impresión, soy nuevo en el juego y aún me faltan horas para determinar si realmente está balanceado o no, pero lo de esconderse en la tinta y saltarse un poco la estructura del mapa trepando por las paredes y la rapidez de movimiento de los calamares es lo que más me escama y me parece algo caótico y complicado de controlar.
DLoro5 escribió:@kaulitz55 1-4 jugadores, cada uno con su Switch y su juego. Se ha explicado ya varias veces.
Lo de esconderse en la tinta también puedes hacerlo tú, y verás que no es tan fácil. Para empezar, mientras estás metido en la tinta, no estás pintando y eso ya puede ser una desventaja para tu equipo. En cualquier momento puede vernir un rodillo y llevarte por delante; incluso un contrincante con pincel puede detectarte y darte problemas. Si te mueves te pueden ver, a no ser que tengas la habilidad "ninjalamar" (creo que se llamaba así), en cuyo caso tu velocidad es menor. Además, si ves a alguien aproximarse, cuanto más te esperes para revelar tu posición y atacarle, más tiempo le vas a dar para pintar la zona con lo que tendrá más posibilidades de escabullirse (y te irá dejando menos a ti). Por no hablar de las armas especiales que pueden complicarte la vida, como los misiles, la lluvia o el salto entintador o como se llame.Rebozamiento escribió:Todas las skills están disponibles para todos pero se te pueden presentar situaciones muy complicadas o directamente imposibles de resolver y de momento no veo una forma de predecirlas eficazmente, ese es el problema para mí.
Ya sé que es una locura adentrarse a lo rambo en una zona cubierta de tinta enemiga pero a veces te sale un camper del charco más insignificante y te quedas loco.
Con control de mapa me refiero a que si por ejemplo mato tres o a los cuatro del equipo contrario y me posiciono en zonas estratégicas con mis compañeros tenga cierta ventaja con respecto a los otros, pero no tanta como para someterlos el resto de la partida, eso sería absurdo. He tenido la sensación de control en las partidas amistosas pero deduzco que por la manquedad de la gente.
De todas formas todo lo que digo es una primera impresión, soy nuevo en el juego y aún me faltan horas para determinar si realmente está balanceado o no, pero lo de esconderse en la tinta y saltarse un poco la estructura del mapa trepando por las paredes y la rapidez de movimiento de los calamares es lo que más me escama y me parece algo caótico y complicado de controlar.
Rebozamiento escribió:pero lo de esconderse en la tinta y saltarse un poco la estructura del mapa trepando por las paredes y la rapidez de movimiento de los calamares es lo que más me escama y me parece algo caótico y complicado de controlar.
Darkuram escribió:No os recuerda en el modo campaña cuando tienes que pasar por un cable con tinta y se convierte como en corriente a lo súper mario odyssey cuando se convierte en ectectricidad, esa mecánica es calcada no?
Si nunca habías jugado al primero es normal. Hay mucho que aprender en el modo competitivo.CoconutX escribió:Es normal perder muchísimo en el competitivo jugando sin colegas? Gano 1 de cada 6 partidas jugadas..
Javi737 escribió:Si nunca habías jugado al primero es normal. Hay mucho que aprender en el modo competitivo.CoconutX escribió:Es normal perder muchísimo en el competitivo jugando sin colegas? Gano 1 de cada 6 partidas jugadas..
Javi737 escribió:Si nunca habías jugado al primero es normal. Hay mucho que aprender en el modo competitivo.CoconutX escribió:Es normal perder muchísimo en el competitivo jugando sin colegas? Gano 1 de cada 6 partidas jugadas..
ferry escribió:ferry escribió:Pregunta,que es mejor,con giroscopio o stick????
Se me hace complicado apuntar con el stick en este juego,siempre acabo con un tembleque en el online que a la que pestañeo estoy muerto,ya he probado a bajar la sensibilidad y es peor.
La solucion seria jugar con giroscopio pero no m suele gustar este tipo de control
Alguien?
Javi737 escribió:@CoconutX A ver, es normal encadenar varias derrotas a veces, no siempre vas a ganar. A lo que me refiero es que no lo vas a tener tan fácil para salir de C como alguien que jugó al 1.
chiste fácil
Rebozamiento escribió:@Javi737 no me malinterpretes, me encantan los juegos frenéticos, lo que no me gusta es lo caótico y lo random.
Donde más nivel he pillado ha sido en Halo 3 y quizá por eso soy demasiado exigente ya que no he vuelto a ver nada parecido a eso, pero aún es pronto para juzgar.
Lo que sí puedo afirmar que es una cagada muy gorda es el hecho de no poder ver el equipamiento de tu equipo y del rival en partidas competitivas y poder cambiarlo antes de empezar para balancear las cosas. Antes nos hemos juntado dos brochas y un pincel en el mismo equipo en pintazonas y ha sido bastante ridículo
Rebozamiento escribió:@yeye2 Para mi tiene sentido dar turnos para elegir y hacer ambos equipos compensados.
¿En qué juego de disparos haces eso? Porque a mi solo se me viene a la mente juegos como dota 2 o Paragon, que tiene sistemas de picks complejos. Y de disparos tienen poco.Rebozamiento escribió:@yeye2 Para mi tiene sentido dar turnos para elegir y hacer ambos equipos compensados.
Javi737 escribió:@CoconutX A ver, es normal encadenar varias derrotas a veces, no siempre vas a ganar. A lo que me refiero es que no lo vas a tener tan fácil para salir de C como alguien que jugó al 1.
ArielArashi escribió:La selección de armas de este salmon run es una tomadura de pelo o me lo parece a mí?
Otra vez gerente....
dani_rs escribió:cafero escribió:La partida mas igualada que he jugado... ufff
Eso no es na..... cuando ganes o pierdas por 0.1
grimyo escribió:Madre en el salmon run como te toque según que compañeros es imposible. No es la primera vez que veo que recogen un huevo de esos y en vez de llevarlo a guardar, siguen matando bichos sin sentido.
Y cuando por fin te ponen en un equipo que todos hacen lo que deben a la siguiente partida te cambian
Jolti135 escribió:Lo bueno es que esta "locura" ha llegado ya para quedarse (tal y como dijeron en el análisis de Blogocio, "la confirmación de un éxito"), tenemos franquicia para rato y por tanto es normal que los Inklings hayan dado el salto a otros ámbitos llegando a Mario Kart, formando parte de los avatares a elegir de Switch y apuesto a que probablemente también acabarán llegando a Smash Bros (como personajes tal cual, no como traje para los Mii xD). Como fan del juego (bueno, de ambos xD) que soy estoy contentísimo, ni en la propia Nintendo esperaban este éxito tan abrumador pero con el dineral que les va a dar la franquicia tenemos niños calamares para las próximas consolas de Nintendo (y más si cubren un género que Nintendo no tenía), formando parte de la familia de Mario, Link, Pikachu y demás ya de forma definitiva.