carokix escribió:No tengo ni idea de que significan la mitad de cosas de la interfaz pero no doy con el manual digital, unas preguntilla:
- buscando partida aparece el icono del arma equipada y un número que va variando (empezó en 1,0 y ahora lo tengo en 3,0) ¿que significa?
- ¿por qué hay veces que puedo saltar a donde están mis compañeros de equipo y otras veces no?
- al final de cada partida al lado de mi nombre y puntuación salen 2 iconos pequeños con un número, ¿que significan?
- ¿como sabéis a cuantos habéis matado al final de la partida?
- ¿como se consigue la ropa? Pensaba que solo comprándola pero tengo una camiseta que no se de dónde ha salido.
Esas son algunas de mis dudas pero la verdad que tengo muchísimas, ¿no hay ningún manual digital?
-Va subiendo a medida que ganas partidas con el arma. Baja si pierdes partidas con ese mismo arma. Cada X puntuación te dan puntos de experiencia extra.
-Siempre se debe poder saltar sobre un compañero, pero puede ser que en el último momento lo hayan matado, en cuyo caso es imposible saltar sobre él.
-El primero es el número de enemigos que has matado en la partida. El segundo es la cantidad de ESOS enemigos que ha sido mediante tu arma especial.
-Respondido en la anterior pregunta.
-Comprándola en la tienda, mediante amiibos, a través de encargos a Erinzo, a través de festivales, en el modo historia, y a través de la aplicación móvil. Aunque lo más probable es que la compraras en la tienda y se ta haya olvidado, pues ahí se consigue el 90% de la ropa.