Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
xavi_bravo escribió:Una pregunta: si por ejemplo tienes dos potenciadores del mismo tipo en diferentes prendas se multiplica o es igual que si tuvieras solo uno? Gracias

mira unas paginas por detrás que un compañero puso una tabla de como iban
Como se hace para ponerse dibujos como mensaje de estado? En la plaza casi todos me salen con dibujos y no tengo idea de donde configurar eso.
wishu escribió:Como se hace para ponerse dibujos como mensaje de estado? En la plaza casi todos me salen con dibujos y no tengo idea de donde configurar eso.

el buzón rojo de la izquierda
Que vicio de juego, me lo compre ayer y llevo hoy ya mas de 3h dandole xD.
cafero escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta: si por ejemplo tienes dos potenciadores del mismo tipo en diferentes prendas se multiplica o es igual que si tuvieras solo uno? Gracias

Yo lo puse, la verdad deberíamos hacer en el primer post un FAQ de preguntas más frecuentes porque esa pregunta de los potenciadores la hacen mucho y puede ser complicado estar todo el rato poniendo la tabla y el tocho de como funcionan.

Quien pregunte se le dice que hay un gráfico que lo explica perfect en el primer post y listo :)
Como va lo del festival, me he hecho de mayonesa y me he puesto la camiseta pero ya no se mas.
Las partidas del pez dorado son súper divertidas, van y vienen constantemente acabamos de ganarnos una en los ultimos 10 seg
Cuando tú solo te cargas a todo el equipo rival en cinco segundos...

Imagen

Menuda sensación, jaja. [oki]
@Lanza Divina sigo pensado que se pasa de brusco, quizás el sensor de movimiento vaya mejor
putapsp escribió:Como va lo del festival, me he hecho de mayonesa y me he puesto la camiseta pero ya no se mas.

Es para el próximo fin de semana, te lo indican cuando te inscribes. Ahora simplemente te apuntas y puedes ir desbloqueando los potenciadores para la camiseta de tu equipo.
No tengo ni idea de que significan la mitad de cosas de la interfaz pero no doy con el manual digital, unas preguntilla:

- buscando partida aparece el icono del arma equipada y un número que va variando (empezó en 1,0 y ahora lo tengo en 3,0) ¿que significa?

- ¿por qué hay veces que puedo saltar a donde están mis compañeros de equipo y otras veces no?

- al final de cada partida al lado de mi nombre y puntuación salen 2 iconos pequeños con un número, ¿que significan?

- ¿como sabéis a cuantos habéis matado al final de la partida?

- ¿como se consigue la ropa? Pensaba que solo comprándola pero tengo una camiseta que no se de dónde ha salido.

Esas son algunas de mis dudas pero la verdad que tengo muchísimas, ¿no hay ningún manual digital?
cafero escribió:

Dónde, me interesa esa tabla pero estoy buscándola y no la encuentro.
Jolti135 escribió:Cuando tú solo te cargas a todo el equipo rival en cinco segundos...

Imagen

Menuda sensación, jaja. [oki]

Ostias ya ves q buena Jajaja con q les diste? Con el del salto?
carokix escribió:No tengo ni idea de que significan la mitad de cosas de la interfaz pero no doy con el manual digital, unas preguntilla:

- buscando partida aparece el icono del arma equipada y un número que va variando (empezó en 1,0 y ahora lo tengo en 3,0) ¿que significa?

- ¿por qué hay veces que puedo saltar a donde están mis compañeros de equipo y otras veces no?

- al final de cada partida al lado de mi nombre y puntuación salen 2 iconos pequeños con un número, ¿que significan?

- ¿como sabéis a cuantos habéis matado al final de la partida?

- ¿como se consigue la ropa? Pensaba que solo comprándola pero tengo una camiseta que no se de dónde ha salido.

Esas son algunas de mis dudas pero la verdad que tengo muchísimas, ¿no hay ningún manual digital?

-Va subiendo a medida que ganas partidas con el arma. Baja si pierdes partidas con ese mismo arma. Cada X puntuación te dan puntos de experiencia extra.

-Siempre se debe poder saltar sobre un compañero, pero puede ser que en el último momento lo hayan matado, en cuyo caso es imposible saltar sobre él.

-El primero es el número de enemigos que has matado en la partida. El segundo es la cantidad de ESOS enemigos que ha sido mediante tu arma especial.

-Respondido en la anterior pregunta. XD

-Comprándola en la tienda, mediante amiibos, a través de encargos a Erinzo, a través de festivales, en el modo historia, y a través de la aplicación móvil. Aunque lo más probable es que la compraras en la tienda y se ta haya olvidado, pues ahí se consigue el 90% de la ropa.
DaniMan escribió:
cafero escribió:

Dónde, me interesa esa tabla pero estoy buscándola y no la encuentro.

Yo tampoco la he visto.
A falta de que saquen algo, hay una app (splatapp) del splatoon 1. Ahí tienes una calculadora para saber cuánto suben la suma de potenciadores. No se la fiabilidad que tendrá.
Por ejemplo:
Salto sin potenciadores: 3"
1 potenciador de salto (grande): 2,5"
2 : 2,2"
3 : 1,9"
4 : 1,7"
5 : 1,6"
josentocg escribió:@deryck Te vas al mapa (X) y pulsas sobre la posición de otro jugador de tu equipo (A). El cursor se controla con el mismo giroscopio de los mandos. :)

Muchísimas gracias!! Con lo fácil que era en el primero xD
grimyo escribió:

Se potencia pero no se multiplica x2

Entiendo, gracias!!
Chicos voy siguiendo el hilo pero no puedo leer todas las páginas por falta de tiempo y aunque supongo que se habrá comentado, no he encontrado info del tema amiibos. Es la primera vez que tengo amiibos y de primeras me dieron un complemento pero no me han dado más partes del traje y eso que ya he jugado varias horas. Alguien sabe decirme de qué manera se consigue?
@Weilon Smithers pues como lo acabas de decir, jugando unas horitas, creo q 4-5h, y te lo suelta, yo al principio tampoco lo sabía y esperando lo conseguí, todo el traje q te da el amiibo Calamar morado en un día y medio o así.
Hisomaru escribió:
putapsp escribió:Como va lo del festival, me he hecho de mayonesa y me he puesto la camiseta pero ya no se mas.

Es para el próximo fin de semana, te lo indican cuando te inscribes. Ahora simplemente te apuntas y puedes ir desbloqueando los potenciadores para la camiseta de tu equipo.

Para el festival hay que ponerse la camiseta?
Curioso, el arma nueva de hoy, la barredora dual, se transforma en la barredora doble del primer Splatoon cuando haces la voltereta XD. Mola.
Javi737 escribió:Curioso, el arma nueva de hoy, la barredora dual, se transforma en la barredora doble del primer Splatoon cuando haces la voltereta XD. Mola.

Cómo se da la voltereta?
Sé que se habrá respondido muchas veces, pido perdón de antemano.
ifritdark escribió:
Hisomaru escribió:

Para el festival hay que ponerse la camiseta?

Si, durante los festivales cada equipo lleva la camiseta del equipo que haya elegido, cuando concluye el festival la pierdes.

Patasack escribió:
Javi737 escribió:Curioso, el arma nueva de hoy, la barredora dual, se transforma en la barredora doble del primer Splatoon cuando haces la voltereta XD. Mola.

Cómo se da la voltereta?

Mientras disparas pulsar el botón de saltar (B), puedes hacerlo hasta dos veces a la dirección que le indiques.
Imagen
Creo que nunca había ganado por tanto, llevo unas 40h echadas y nunca vi esa diferencia [carcajad] me he quedado loco, puto Aerografo pro y su 40,0 de insuperable XD este mapa para mi es el mejor, Torre Merluza es la ostia [amor]
Ya tengo el jodido Marcador Fino. Muajajajaja.
No creéis a Nintendo debería cambiar los mii por los inkling? tienen mil veces más carisma que los rancios esos
Darkuram escribió:No creéis a Nintendo debería cambiar los mii por los inkling? tienen mil veces más carisma que los rancios esos
A los Mii prácticamente les han dado la puntilla en Switch (el editor de Mii ya no es obligatorio, y está escondido). Aunque bueno, juegos como Mario Kart 8 Deluxe los siguen usando.

Y sin duda, la creación de los Inkling y todo su universo ha sido un acierto :).

Patasack escribió:

Cómo se da la voltereta?
Como te ha dicho el compañero, pulsa B mientras disparas. Puedes elegir además la dirección con el joystic izquierdo. Ten en cuenta que la voltereta solo funciona con las armas duales (una en cada mano).
hugoboss69x escribió:Imagen
Creo que nunca había ganado por tanto, llevo unas 40h echadas y nunca vi esa diferencia [carcajad] me he quedado loco, puto Aerografo pro y su 40,0 de insuperable XD este mapa para mi es el mejor, Torre Merluza es la ostia [amor]

Menuda paliza, madre de Dios xD

Este juego es un vicio tremendo. Aunque sigo siendo medio manco. De momento no salgo de Amistoso y Salmon Run.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede jugar dos jugadores desde la misma máquina?
@Javi737 me refiero a eliminar los mii de una vez, es un personaje desfasado y arcaico, los inkling y su personalización le da mil patadas
siddhartha escribió:Ya tengo el jodido Marcador Fino. Muajajajaja.

Qué ganas de desbloquearla tengo
@hugoboss69x hola como obtienes el aerógrafo pro ? Busco y busco y no lo encuentro solo tengo el aerógrafo normal gracias por la ayuda
Newton20212070 escribió:@hugoboss69x hola como obtienes el aerógrafo pro ? Busco y busco y no lo encuentro solo tengo el aerógrafo normal gracias por la ayuda

Pues creo q solo es subiendo de niveles, no te se decir en q nivel pero no es muy lejos, porq soy del nivel 20 y hace bastante q lo tengo. A ver si alguien más te puede decir el nivel exacto.
@hugoboss69x muchas gracias soy nivel 11 espero ya me lo den pronto muchas gracias crack
¿No se puede cancelar el ataque especial de lanzar los misiles a distancia?

Por cierto como odio el maldito puntero, no sé porque tienen que poner dos en pantalla, y lo de no poder cambiar de equipo mientras busca partida o cancelar la misma me toca los cojones cawento
hola, una preguntilla, alguien sabe si cuando acabe el splatfest de ketchup y nayonesa, te quitan la camiseta que te dan? GRACIAS!!!
sonic83 escribió:hola, una preguntilla, alguien sabe si cuando acabe el splatfest de ketchup y nayonesa, te quitan la camiseta que te dan? GRACIAS!!!

Sí que te la quitan, me acabo de unir al equipo mayonesa y es lo que me han dicho al hacerlo.
Patasack escribió:
sonic83 escribió:hola, una preguntilla, alguien sabe si cuando acabe el splatfest de ketchup y nayonesa, te quitan la camiseta que te dan? GRACIAS!!!

Sí que te la quitan, me acabo de unir al equipo mayonesa y es lo que me han dicho al hacerlo.

Muchas Gracias!! que pena, con lo bien que está :P la usararemos entonces para quitar potenciadores
Una duda rápida, las armas élite del modo héroe (una vez desbloqueadas pasándote todos los niveles con dicha arma) son mejores que las versiones originales del Online?
Respecto a la camiseta del festival.
Comentar que limpiarla de Potenciadores y acumular fragmentos vale 2000 en vez de 20000

que es eso?
CoconutX escribió:Una duda rápida, las armas élite del modo héroe (una vez desbloqueadas pasándote todos los niveles con dicha arma) son mejores que las versiones originales del Online?
No, todas las armas disponibles en el multijugador están equilibradas. Ninguna es mejor que otra, tampoco las de élite.
Javi737 escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, las armas élite del modo héroe (una vez desbloqueadas pasándote todos los niveles con dicha arma) son mejores que las versiones originales del Online?
No, todas las armas disponibles en el multijugador están equilibradas. Ninguna es mejor que otra, tampoco las de élite.

No me expliqué bien, me refiero por ejemplo que cuál es la diferencia entre el rodillo del modo héroe al rodillo del Online el primero que desbloqueas o las difusoras duales de élite a las normales del Online etc,
CoconutX escribió:
Javi737 escribió:

No me expliqué bien, me refiero por ejemplo que cuál es la diferencia entre el rodillo del modo héroe al rodillo del Online el primero que desbloqueas o las difusoras duales de élite a las normales del Online etc,
El aspecto es distinto, eso es todo.
Miyazaki escribió:

que es eso?

Un arma. Nivel 25. En el primero estaba antes. Es muy buena para territorial y para mi más completa que el aerógrafo pro.
Sabríais decirme si llevar toda la ropa de la misma marca da algún bonus? O da igual la marca de las tres prendas?
siddhartha escribió:Un arma. Nivel 25. En el primero estaba antes. Es muy buena para territorial y para mi más completa que el aerógrafo pro.

Joder todavía me quedan 4 niveles para llegar, mira q le doy horas, pero no paso de un nivel o uno y medio por día. Ahora lo busco en YouTube a ver si esta mejor q el aerógrafo pro.
Una pregunta: cuantos modos de competitivo llegó a tener el primer Splatoon?
deryck escribió:Una pregunta: cuantos modos de competitivo llegó a tener el primer Splatoon?
3, los mismos que este. El 2 está claro que va a tener un cuarto modo, aún por anunciar. Más que nada porque caben 4 modos donde puedes ver tus rangos :). Además creo que ya se rumoreó.
Otro que ha comprado este Splatoon 2 . No había jugado nunca y voy muy perdido.

El juego me ha parecido sensacional, muy original y con carisma.

He visto un poco la plaza y veo que hasta nivel 4 no puedo comprar nada... Pero yo he empezado con el modo historia. Debería jugar un poco en amistoso hasta conseguir el level 4 o me puedo centrar al modo historia sin empezar el online?

De momento llevo 6 fases del modo historia el cual, salvando las distancias, me parece como un Mario Galaxy tipo shooter...más que nada por el diseño de los niveles y sus puntos de control con secciones muy bien diseñadas y con mucha variedad de mecanicas. Es brillante!

He conseguido una segunda arma que es como un rifle que carga el disparo. Ese y la pistola de inicio. No he mejorado nada porqué no quiero empezar a mejorar sin saber que quiero mejorar exactamente.

La verdad es que me gusta mucho pero ando muy despistado y me parece complejo aprender a jugar bien.

Juego con stick pq apuntar me gusta con giroscopio pero me va fatal en el movimiento del personaje ya que tiendo a relajar las manos. Es muy recomendable aprebder a jugar con giroscopio? Que configuración de velocidades recomendáis?

En fin, muy buenas sensaciones y contento de haberlo pillado.... Me imagino que poco a poco lo iré entendiendo todo
9556 respuestas