DiRk escribió:Estaba pensando hacer un farmeo de potenciadores durante estos dias y aprovechando el tema de la camiseta y la rebaja para quitarlos... pero da algo de pereza y el farmeo tiene que ser DEMASIADO grande no?
. Cual es la mejor forma de hacerlo??? Jugar sin parar con la camiseta hasta que tengas los 4 y luego resetearlos otra vez?
Por cierto, el potenciador que viene "de serie" en las prendas no se puede cambiar nunca?
Yo en mi caso no voy a jugar por farmearlos. Uno debería jugar para divertirse
. En mi caso durante estos dias, cada vez que vaya al online llevaré la camiseta del festival y la limpiare de potenciadores cada vez que consiga los 3 potenciadores. Usaré alguna bebida de Adolfrito, para acelerar el proceso y conseguir fragmentos que me interesen
.
Va a haber muchos festivales durante 2 años. Hay tiempo de sobra para forrarse de fragmentos, así que no te agobies. Lo único recuerda que cuando el festival acabe, la camiseta festiva se evaporará. Cuando anuncien un nuevo festival entonces este método estará de nuevo disponible.
El potenciador principal creo que no se puede cambiar, pero si que puedes intercambiar prendas iguales con potenciadores principales distintos. El juego te dará a elegir lo que hacer dependiendo del caso (artículo repetido encargado a Enrizo, artículo repetido de la Tentatienda, prenda de ropa repetida del Salmon Run...).
Si no me equivoco, no todas las prendas pueden tener cualquier potenciador principal. Por lo que he visto, la ropa puede tener 2 potenciadores principales. El normal que encontrarás en el juego, y el alternativo de la Tentatienda del móvil. Y luego está la ropa de Salmon Run, que parece que puede tener más de 2 tipos de potenciadores principales. Y la camiseta festiva, que parece que solo tendrá un tipo de potenciador principal, el duplicador, que es único de la camiseta festiva.