Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Lo he comprado hace unas horas y guay de momento. Primer boss de la historia y 3 partidas online.
Javi737 escribió:
pacman_fan escribió:el cargatitnas es pesimo en salmon run,quien no lo vea esta ciego XD
cualquiero otro arma es mejor [facepalm]

Los dias que esta como arma evito jugar porque se pierden muchas partidas por su culpa(es como tener un jugador menos,la unica ventaja es cargarse al de la bola en la cabeza mas o menos facil)
Te lo parecerá peor a ti. A mi me parece un arma estupenda para dicho modo, lleno de jefes a los que puedes matar cómodamente a distancia.

Si es como tener un jugador menos es porque el que lo maneja es un inútil.

diselo al de mi equipo que le toco usarlo con marea alta y niebla XD

el arma es mala por bien que la uses,
pero ademas condiciona a todo el equipo a "cuidar" del que lleva el cargatintas de los bichos pequeños para que pueda matar jefecillos pero ante la duda de si sera capaz se le ignora(basado en hechos reales XD).

Poder matar un par de jefes facilmente no compensa todas las desventajas que tiene.
oscarbses escribió:NUEVO Escenario para los splattfest confirmado por Nintendo
https://www.splatoon.es/noticias/se-ter ... platoon-2/

Te cito para "darte visibilidad". xD Venía a poner la noticia, pero como ya la has puesto tú, te cito para que la gente lo vea.

Es bueno ver que tendremos un nuevo escenario, aunque sea exclusivo de los Splatfests (al menos por ahora). [oki]
buenas , realmente merece la pena comprarlo? me pase el zelda y me encanto.. tengo el mario kart y al principio jugaba pero me acaba aburriendo... es estilo mario kart? me refiero a que el online solo acaba aburriendo? o el modo historia complementa con el online bien? me gustaria alguna opinion de alguien que haya dado 1 buen vicio y me diga 1 poco , gracias.
pacman_fan escribió:
Javi737 escribió:
pacman_fan escribió:el cargatitnas es pesimo en salmon run,quien no lo vea esta ciego XD
cualquiero otro arma es mejor [facepalm]

Los dias que esta como arma evito jugar porque se pierden muchas partidas por su culpa(es como tener un jugador menos,la unica ventaja es cargarse al de la bola en la cabeza mas o menos facil)
Te lo parecerá peor a ti. A mi me parece un arma estupenda para dicho modo, lleno de jefes a los que puedes matar cómodamente a distancia.

Si es como tener un jugador menos es porque el que lo maneja es un inútil.

diselo al de mi equipo que le toco usarlo con marea alta y niebla XD

el arma es mala por bien que la uses,
pero ademas condiciona a todo el equipo a "cuidar" del que lleva el cargatintas de los bichos pequeños para que pueda matar jefecillos pero ante la duda de si sera capaz se le ignora(basado en hechos reales XD).

Poder matar un par de jefes facilmente no compensa todas las desventajas que tiene.

En salmon run tambien pienso que es un truño aunque esta combinacion que esta hoy es mas pasable al menos es la unica arma mierder por que el otro dia 1 rodillo 1 brocha el cargatintas y no se cual era mas ,menuda seleccion de armas de mierda .Estaria bien que dejaran elegir con algunas mas por que vaya flejes de armas que nos ponen ,lo bueno que sufriendo en salmon run aprendes y pillas punteria para el juego XD
@Jolti135 Pues va a ser una masacre, que normalmente para los splatfest nos sabemos los escenarios de cabo a rabo xD
Con lo que me gusta el Salmon Run y lo que me jode que pongan esas armas. Este modo necesita un rediseño a la de ya. Ampliar el horario y dejarnos cambiar de arma por una segunda opción si la primera no nos convence, que menuda selección hacen.

Por cierto, en competitivo pintazonas, ¿cómo va el tema de cuando suma tiempo en el marcador de tu equipo? No llego a cogerle el punto a que consigas reducir 20-30 segundos y de golpe te suman 40, o cosas así.
bogu1988 escribió:buenas , realmente merece la pena comprarlo? me pase el zelda y me encanto.. tengo el mario kart y al principio jugaba pero me acaba aburriendo... es estilo mario kart? me refiero a que el online solo acaba aburriendo? o el modo historia complementa con el online bien? me gustaria alguna opinion de alguien que haya dado 1 buen vicio y me diga 1 poco , gracias.

Tenia mk8 en wiiu y ahora en switch pues me ha pasado igual me ha llegado a aburrir despues de pasarme los 200cc ....Splatoon 2 tiene mucha mas chicha online y si te gustan los shooters sobretodo arcade pues te puede gustar ,seguramente te sea mas duradero que el mk8

@multiplicate Yo justo ayer jugando pensaba que le falta algo a ese modo al final se va hacer repetitivo igual que los premios llega un momento que solo dan camisetas [poraki]

Pienso que deberian meter todos lso mapas del primer splatoon quien sabe igual mas adelante [angelito]
Como se desbloquean el resto de piezas de los amiibos? soy nivel 17 y solo me han dado el casco.
Jolti135 escribió:
oscarbses escribió:NUEVO Escenario para los splattfest confirmado por Nintendo
https://www.splatoon.es/noticias/se-ter ... platoon-2/

Te cito para "darte visibilidad". xD Venía a poner la noticia, pero como ya la has puesto tú, te cito para que la gente lo vea.

Es bueno ver que tendremos un nuevo escenario, aunque sea exclusivo de los Splatfests (al menos por ahora). [oki]

Gracias :) La gente quiere mapas y cuando añaden no dicen nada [jaja]
hugoboss69x escribió:
Marquez10905 escribió: Si que pierdes puntos si xd, yo llevo desde ayer en el mismo sitio y no avanzo, como te toquen compañeros que no hagan mucho o armas pésimas mal vamos.

Y tanto, q te den un cargatintas es pa cagarse, lo peor es cuando se lo dan a otro del equipo y se van ahí donde está todo el meollo en vez de quedarse a distancia y cubriendo alguna retirada jodida o q algún compañero muera y q lo reanimen desde lejos. [tomaaa] lo q no logro entender es lo de los horarios del Salmon Run, si fueran fijos vale, pero joder q se van rotando o algo [facepalm] menos mal q con la app ves el horario, estaría bue o q lo actualizarán y se vieran tb las armas q darán, para no tener q estar metiéndote en la switch o verlo desde fuera y cuando llegues a casa ponerte a ello [carcajad]

Cuando estás en la plaza y le das a la X abres el menú, te vas a escenarios Salmón Run y ahí te sale hasta que hora estará, día, armas etc!
@CristhianFG Hay marcas especiales las cuales no tienen ningún potenciador con más probabilidad, como los de la marca Amiibo.
@pacman_fan No estoy de acuerdo. Con ese arma puedes matar a los de la bomba en la cabeza de un solo tiro. A los pequeños sin cargar te los vas cargando sencillamente pegando disparos mientras te vas para atrás. De hecho, me parece un gran arma para estar en un punto alto y ayudar a tus compañeros desde ahí. Tienes que intentar estar en una zona central para que no te den mucho el coñazo los salmonidos, pero si tu equipo es decente, puedes liarla mucho con ese arma. Ahora mismo estoy yo en 60 puntos de Jefe y como digo, para matar a los que tiran la bomba por la cabeza, es la hostia, y esos normalmente dan un coñazo brutal. Con ese arma, cargas al 100% y pum, muerto. A 3 del tirón me cargué antes con ella xD
Que requisito hay que cumplir para que Enrizo (creo que se llama...) te permita ampliar el nivel de una prenda?
@Capell Totalmente de acuerdo lo bueno de salmon run es que si quieres mantener el estatus (en jefe suele ser una escabechina) tienes que saber adaptar tu rol al arma que te toque
Madre mia, o en gerente el nivel sube mucho o la combinacion de armas hoy es horrenda en el Salmon!!!! el peor dia desde q tengo el juego, 5 derrotas pero desastrosas, una cosa de locos, he bajao de gerente a capataz y por poco no bajo al nivel basico del taponazo tb....q desastre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien le toco el salmon run de noche? q te vienen de otro color, más rápido y los ojos rojos, son zombies endemoníados [carcajad] pero se me puso por la cara antes a las 2, al quien sabe si esto es aleatorio? O si se activa por algo en concreto?
al final lo he comprado, esta bastante entretenido aunque soy bastante manta, sobre todo le doy para empezar al modo campaña y al combates amistosos, lo que no entiendo es que se supone que lo de combates amistosos deben ser para los que empiezan y ve hay a peña de nivel 2, 3, 6 y de repente ves un 28, deberian capar el nivel maximo a 10 o así, de todos modos mola mucho son partidas muy rapidas, lo que mas me gusta que no es solo matar, bueno dejo mi numero por si alguien me quiere agregar SW-6562-9599-5490
mister-foxhound escribió:al final lo he comprado, esta bastante entretenido aunque soy bastante manta, sobre todo le doy para empezar al modo campaña y al combates amistosos, lo que no entiendo es que se supone que lo de combates amistosos deben ser para los que empiezan y ve hay a peña de nivel 2, 3, 6 y de repente ves un 28, deberian capar el nivel maximo a 10 o así, de todos modos mola mucho son partidas muy rapidas, lo que mas me gusta que no es solo matar, bueno dejo mi numero por si alguien me quiere agregar SW-6562-9599-5490

Si lo capan sería eliminar un modo de juego porque si
Menuda basura coño, llevo toda la tarde con errores de conexion y cada vez que me caigo, a saber porqué porque el internet esta bien, incluso la misma switch puede entrar a la eshop sin problemas, te quitan puntos y que te jodan, y esto sera de pago... pasare muy mucho igual que el plus en cuanto acabe el año.
mister-foxhound escribió:al final lo he comprado, esta bastante entretenido aunque soy bastante manta, sobre todo le doy para empezar al modo campaña y al combates amistosos, lo que no entiendo es que se supone que lo de combates amistosos deben ser para los que empiezan y ve hay a peña de nivel 2, 3, 6 y de repente ves un 28, deberian capar el nivel maximo a 10 o así, de todos modos mola mucho son partidas muy rapidas, lo que mas me gusta que no es solo matar, bueno dejo mi numero por si alguien me quiere agregar SW-6562-9599-5490

Por qué iban a capar un modo de juego? Ahí puede entrar quién le de la gana si no, sería una tontería.
Joder con Salmon run a medida que vas subiendo rango. Entre que salen muchos más enemigos, marea llena, niebla, hay veces que es realmente complicado.
sirve de algo subir rangos en salmon run? lo he dejado en jefe(ya no me dan pagas,solo la camiseta todo el rato y paso XD)
Ya soy S+ en pintazonas :). Ahora a por S+50 XD.

Las armas que mejores resultados me han dado en ese modo son los cargatintas, me encantan, como en el primero.
Llevo como unas 6 derrotas seguidas en Salmón Run, entre que en casi todas las partidas me toca el sniper en primera ronda con niebla y de noche me revientan literalmente y luego me toca un arma decente pero algún compi muere vamos a reanimarle nos hacen bucaque y hasta luego xd
Merece la pena este juego?Nunca lo he jugado y tengo mis dudas,la campaña hace comprarte el juego?O mas bien su diversión es solo el online?No se si pillarlo mas adelante mas barato que de mientras tengo juegos y no me llama la atención por ahora.
Pd:el arms tampoco lo pille todavía.
Un saludo
superheroe3d escribió:Merece la pena este juego?Nunca lo he jugado y tengo mis dudas,la campaña hace comprarte el juego?O mas bien su diversión es solo el online?No se si pillarlo mas adelante mas barato que de mientras tengo juegos y no me llama la atención por ahora.
Un saludo

Yo no las tenía conmigo y estoy enganchado.
eR_XaVi escribió:
superheroe3d escribió:Merece la pena este juego?Nunca lo he jugado y tengo mis dudas,la campaña hace comprarte el juego?O mas bien su diversión es solo el online?No se si pillarlo mas adelante mas barato que de mientras tengo juegos y no me llama la atención por ahora.
Un saludo

Tiene el juego multijugador local?Yo es que soy de los que le dan lo justo al online y en un principio solo me interesaría la campaña... Un saludo
@superheroe3d Si, pero aquí por local entendemos 2-8 personas cada una con su Switch y su juego. Modo local para 2 o mas jugadores en una sola consola no tiene.
superheroe3d escribió:Tiene el juego multijugador local?Yo es que soy de los que le dan lo justo al online y en un principio solo me interesaría la campaña... Un saludo

Yo tampoco soy nada de jugar online, no me gusta, y en Splatoon apenas he jugado media hora a la campaña de lo enganchado que me tiene en el online. No te puedo asegurar que te vaya a pasar lo mismo, pero si que el juego merece mucho la pena.
pacman_fan escribió:sirve de algo subir rangos en salmon run? lo he dejado en jefe(ya no me dan pagas,solo la camiseta todo el rato y paso XD)

Los rangos sirven para que el multiplicador sea mayor. Cada día que se activa el salmon run puedes sacar 4 fragmentos a 600p y otros 4 a 1200p. Lo suyo es tratar de sacar los 1200p lo más rápido que se pueda.
superheroe3d escribió:
eR_XaVi escribió:
Un saludo

Tiene el juego multijugador local?Yo es que soy de los que le dan lo justo al online y en un principio solo me interesaría la campaña... Un saludo

Que sepa no. Solo si todos tienen consola. Pero con una sola no.
Cuando me toca el francotirador en Salmon Run me siento la persona más inútil del mundo. Con el cubo soy intocable. Qué intenso es a medida que subes rangos. Soy Gerente, tengo miedo de lo siguiente.
El francotirador en salmon run no se por donde meterme, no hago nada de daño ni ayudo nada, malisima arma al menos a mi parecer.
aioma escribió:El francotirador en salmon run no se por donde meterme, no hago nada de daño ni ayudo nada, malisima arma al menos a mi parecer.

Es buena arma, pero claro como todas tienes que practicar con ella, y en ese modo poco deja para ello.
@SasukeDarkStorm Pues en Gerente está casi el top de dificultad, la verdad. Yo entre Gerente y Jefe no he notado subida de dificultad.
No se puede jugar en la misma consola con dos mandos Online?

Yo entro en competitivo o partidas amistosas y nose como hacer que entre mi chica a jugar conmigo. Solo puedo jugar yo...
Javi737 escribió:Ya soy S+ en pintazonas :). Ahora a por S+50 XD

Madre mía, pero si apenas salió hace diez días. [+risas] Yo aún soy nivel 21 y rango B+ en los tres modos, que no está mal teniendo en cuenta lo poco que lleva el juego en la calle, pero claro, ves cosas como lo que dices o a uno que le he visto que ya tiene nivel 32, y buf... n-nU
Ashdrugal escribió:
pacman_fan escribió:sirve de algo subir rangos en salmon run? lo he dejado en jefe(ya no me dan pagas,solo la camiseta todo el rato y paso XD)

Los rangos sirven para que el multiplicador sea mayor. Cada día que se activa el salmon run puedes sacar 4 fragmentos a 600p y otros 4 a 1200p. Lo suyo es tratar de sacar los 1200p lo más rápido que se pueda.

ok,gracias
no habia notado que me diesen mas puntos al subir de rango(crei que era por hacer mejores partidas sin mas) [beer]
NeiTx escribió:No se puede jugar en la misma consola con dos mandos Online?

Yo entro en competitivo o partidas amistosas y nose como hacer que entre mi chica a jugar conmigo. Solo puedo jugar yo...

Se ha dicho mucho ya. 2 en la misma consola no se puede, en ningun modo de juego
Ya soy rango gerente en el Salmón Run y es un verdadero infierno. 50 piezas por ronda solemos coger
radubel escribió:
NeiTx escribió:No se puede jugar en la misma consola con dos mandos Online?

Se ha dicho mucho ya. 2 en la misma consola no se puede, en ningun modo de juego

No entiendo como esto puede ser posible cuando lo que más gusta de esta consola es poder jugar a dobles ... con los mandos
Marquez10905 escribió:

Por qué iban a capar un modo de juego? Ahí puede entrar quién le de la gana si no, sería una tontería.

Es que tal y como te lo pintan parece que es en plan para los que empiezan, obviamente no es plan de quitar un modo de juego, pero podrían añadir un modo que fuese lo mismo pero solo para los que empiezan, de nivel 1 al 10 por ejemplo, y eso creo que deberian hacerlo en todos los juegos de este tipo porque si no, empiezas super verde te metes en el juego y te encuentras jugando con un monton de peña de niveles altisimos y claro, te funden constantemente así lo que pasa es que la gente se desmoraliza y deja de jugar, no se si me explico?
Yo de todos modos las partidas que he jugado han sido salvo una excepción vastante equilibradas, la primera la perdi 44,3 y ellos 44,5
@NeiTx el juego necesita resolución dinámica para mantener los 60fps (un acierto) pero eso deja ver la razón de la ausencia de pantalla partida, o recortas gráficos o no se podria sin mantener los 60fps
Hola
Llevo un buen rato peleándome con la app y la opción de invitar a jugadores a una sala
Sin éxito
Cuando lo intentaba la consola de la otra persona se me desconectaba
Pero por lo q pide ver en las opciones de la sala a ver si alguien podría corroborarme mis temores

A) Si juegas online con alguien con el chat de voz solo pueden jugar esas personas no?
Ósea, por poner un ejemplo
Si solo invito a un amigo para hablar x el chat de voz solo jugaríamos el contra mi, la consola no "rellenaría" los huecos disnponibles con gente random de internet
No?

B)Y si le doy a unirme a un amigo online en su partida que está jugando con gente random ni podremos usar el chat de voz ni seleccionar en q bandos de equipo jugar
Sería también random, no?
Madre mía vaya viciada el modo Salmon Run. Soy rango capataz y en terceras oleadas con marea alta se montan unos pifostios del copon!!!!
En una llegaron a matarnos a 3 y uno logro sobrevivir a la horda durante los 10 ultimos segundos. Todos en modo flotador saltando y animandole jajaja.
Por otro lado lo de las desconexiones es un engorro, de 5 partidas en territorial 2 con un miembro menos por desconexión y en otra me fallo a mi la conexión. Resultado 3 derrotas en el contador y dificultad para subir en la puntuación de armas.
Dejo por aqui mi código Nintendo por si alguien quiere echar alguna partidilla SW-6455-3698-2103

JUEGAZO
creeis que meteran mas mapas en salmon run?
tras un dia de vicio intenso ya aborrezco todo el rato lo mismo :s
pacman_fan escribió:creeis que meteran mas mapas en salmon run?
tras un dia de vicio intenso ya aborrezco todo el rato lo mismo :s

Parece que el juego va a tener soporte por parte de Nintendo al menos lo que resta de año. Casi seguro que añaden más mapas al salmón run. Es un modo que a la gente está gustando mucho.
@pacman_fan mínimo 2 mapas totalmente diferentes tiene el modo Salmon Run, que son los que yo he probado, no sé cuántos tendrá exactamente. Pero aún así van cambiando tanto de ambiente y temática el mismo mapa que a mi no se me hace repetitivo
He estado mirando y a las 2:00 cambian las armas en Salmón Run y es la primera vez que me molan todas menos la ametralladora esa, así que habrá que darle caña xd
9556 respuestas