Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@aje4naton a mi me costó pero con la sensibilidad por defecto ya me manejo genial.
Esta bien que empieces por el modo héroe, lluego veras que el enganche viene con el online
Ya habia escrito un post mas atrás, pero mis colegas y yo necesitamos un 4 en discordia para el modo Torneo, nadie se anima a jugar con nosotros?
Es para divertirnos jugando juntos, nada de grupos pros y esos rollos, asi que todo el mundo esta bienvenido. Saludos!
http://nintendoeverything.com/splatoon- ... -in-japan/

Casi 1 millón vendidos solo en una semana en Japón.
Not bad.
Casi lo que vendio en un par de años el 1 en japon lol
Las recompensas del Salmon Run como van ? Llevo casi 2000 puntos y he pasado varias veces por la camiseta que se supone que dan pero no sé me desbloquea , tampoco sé que son las bolas de colores que van pasando en las recompensas
Ayer por la noche me di un golpe de realidad. Creía que estaba dominando el juego y que solo me quedaba convertirme en un pro, pero he pasado de c+ a b- y no hay color. Sudé tinta y apenas mataba y no paraba de morir! Pensaba que ya había superado eso.
Molex escribió:Las recompensas del Salmon Run como van ? Llevo casi 2000 puntos y he pasado varias veces por la camiseta que se supone que dan pero no sé me desbloquea , tampoco sé que son las bolas de colores que van pasando en las recompensas

Tienes que ir al cajero a recoger las recompensas. Esta justo al lado de Don Oso.
Molex escribió:Las recompensas del Salmon Run como van ? Llevo casi 2000 puntos y he pasado varias veces por la camiseta que se supone que dan pero no sé me desbloquea , tampoco sé que son las bolas de colores que van pasando en las recompensas

fuera de don oso hay un mostrador donde te intercambian los bolaas esas y te dan los objetos. Ayer estuve varias horas haciendo salmon runs y no me salio ningun vale de comida, donde se pueden conseguir?
Buenos días!!! una duda rápida que seguro que me respondéis sin problema. Por que el almacén de Don oso esta cerrado en ocasiones??? es que lo he visto abierto un par de veces pero no he entrado y últimamente esta siempre cerrado..... No lo entiendo :-? HELP PLEASE!!!

Muchas gracias por adelantado. Saludos.
capitan chirla escribió:Buenos días!!! una duda rápida que seguro que me respondéis sin problema. Por que el almacén de Don oso esta cerrado en ocasiones??? es que lo he visto abierto un par de veces pero no he entrado y últimamente esta siempre cerrado..... No lo entiendo :-? HELP PLEASE!!!

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

El salmon run no esta abierto siempre, hay determinados horarios en los que esta abierto.

Creo que dándole a la X y en escenarios te muestra los horarios y el dia a los que se puede jugar
Yo no he actualizado el juego para conseguir un puñado de ticket con el bug pero llegar hasta la zona 5 se me esta haciendo pesado. Llevo ya la mitad de la zona 4. Cuanto es el maximo numero de ticket? 99?
ifritdark escribió:Yo no he actualizado el juego para conseguir un puñado de ticket con el bug pero llegar hasta la zona 5 se me esta haciendo pesado. Llevo ya la mitad de la zona 4. Cuanto es el maximo numero de ticket? 99?

Yo he pasado del bug. No se que prisas teneis por subir niveles a saco. Si vamos a jugar meses...
Alguien tiene la collectors Guide de Prima? https://www.amazon.es/Splatoon-Collecto ... a+splatoon
Por 9€ me tienta, pero no se si merece la pena y el estar en ingles me tira un poco para atrás.
¿no se puede jugar a salmon run offline solo?
Seguro que alguien ya lo ha contestado pero no lo encuentro, a la ropa se le pueden añadir huecos para potenciadores?
EdwardK escribió:Seguro que alguien ya lo ha contestado pero no lo encuentro, a la ropa se le pueden añadir huecos para potenciadores?
Sí, hasta un máximo de 3 más el principal, si no me equivoco. Eso te lo hace el erizo que hay en la plaza, a cambio de moluscos.
En Splatoon 1, los moluscos se conseguían principalmente jugando los splatfest. En Splatoon 2 puede que haya maneras adicionales de conseguirlos.
kochambra escribió:Sí, hasta un máximo de 3 más el principal, si no me equivoco. Eso te lo hace el erizo que hay en la plaza, a cambio de moluscos.
En Splatoon 1, los moluscos se conseguían principalmente jugando los splatfest. En Splatoon 2 puede que haya maneras adicionales de conseguirlos.

Gracias [oki]

Ya ni me acordaba que en el 1 había esa opción...
Joer que mala suertw los que tenemos amena o orange no poderr jugar por internet atravez del telefono, da error todo el rato.
@albertosh Yo tengo movistar y tampoco me deja con el movil. Yo creo que es la combinación modelo movil + compañía, si no te da nat tipo A o B no rula. O eso es lo que he deducido segun comentarios de usuarios y observaciones propias

@davidfemez no, el minimo es 2 en modo local y lo mismo para online, pero si en online no te encuentra gente para jugar si te deja entrar solo
Gracias por la respuesta. El juego está muy bien, pero tiene detalles para hacérselo mirar. Al que se le ocurrió que el modo offline sea para dos jugadores o que el modo online del salmón run no se pueda acceder siempre....
albertosh escribió:Joer que mala suertw los que tenemos amena o orange no poderr jugar por internet atravez del telefono, da error todo el rato.

Yo llegue a jugar un par de partidas en algo más de media hora con amena, pero el resto error de conexión
El juego es una pasada y me tiene enganchadísimo pero hay una cosa que me pone negro, y es que me tenga que salir de la partida cada vez que quiero cambiar de arma, es el único pero que le pongo.
Espero que saquen un parche para cambiar esto...
No se si se ha dicho, pero la camiseta del festival permite retirar los fragmentos de los potenciadores solo por 2000 monedas en lugar de los 20000 de rigor. El chico erizo en frente del gato lo hace
DaniMan escribió:El juego es una pasada y me tiene enganchadísimo pero hay una cosa que me pone negro, y es que me tenga que salir de la partida cada vez que quiero cambiar de arma, es el único pero que le pongo.

El Splatoon 1 de Wii U salió a mediados del 2015 exactamente con el mismo problema. 2 años después y siendo un juego muy popular sigue igual. Sale el 2 y hacen lo mismo a pesar de las quejas. En fin, Nintendo sabe esto, sabe que a todos nos parece una puta estupidez, es incómodo y por alguna razón no lo cambian. Por algo será, alguna excusa retorcida deben tener.
He cobrado hoy todas las recompensas del Salmon Run que no sabía como se cobraban xD, gracias a los que me contestaron arriba, mas de 50K de oro 4 camisas y varios tickets [beer]
Danimonto escribió:
DaniMan escribió:El juego es una pasada y me tiene enganchadísimo pero hay una cosa que me pone negro, y es que me tenga que salir de la partida cada vez que quiero cambiar de arma, es el único pero que le pongo.

El Splatoon 1 de Wii U salió a mediados del 2015 exactamente con el mismo problema. 2 años después y siendo un juego muy popular sigue igual. Sale el 2 y hacen lo mismo a pesar de las quejas. En fin, Nintendo sabe esto, sabe que a todos nos parece una puta estupidez, es incómodo y por alguna razón no lo cambian. Por algo será, alguna excusa retorcida deben tener.

Pues que el juego es asi. Eliges el arma antes de jugar y con esa te quedas. Son sus reglas.
el derramatic esta op,me matan desde lejisimos cuando se supone que es una "escopeta"(vamos ,util a bocajarro),pero ver a gente campeando con eso me supera ratataaaa

Y veo desbalanceo de armas en general(igual que en el 1)
Rasiken escribió:No se si se ha dicho, pero la camiseta del festival permite retirar los fragmentos de los potenciadores solo por 2000 monedas en lugar de los 20000 de rigor. El chico erizo en frente del gato lo hace

Tienes que hacer algo además de ponerte la camiseta? Porque yo voy al erizo para limpiar potenciadores de un calzado de me pide los 20.000. Y llevo la camiseta del festival puesta
DiRk escribió:
Rasiken escribió:No se si se ha dicho, pero la camiseta del festival permite retirar los fragmentos de los potenciadores solo por 2000 monedas en lugar de los 20000 de rigor. El chico erizo en frente del gato lo hace

Tienes que hacer algo además de ponerte la camiseta? Porque yo voy al erizo para limpiar potenciadores de un calzado de me pide los 20.000. Y llevo la camiseta del festival puesta

Es sólo de esa camiseta el concreto.
siddhartha escribió:
Danimonto escribió:

Pues que el juego es asi. Eliges el arma antes de jugar y con esa te quedas. Son sus reglas.

Justo esa es una de las razones de mierda que daría Nintendo para justificar que no se pueda hacer algo tan básico "que esas son las reglas y se acabó".

Son cosas que tiene el juego, incluso el hecho de no poder crear un set de ropa+arma en concreto... Pero bueno, ya al poco te acostumbras pero muchas veces estás en unas partidas entretenidas y no cambias el arma que ya te aburre por no salir de la partida
Son 10 segundos salir y cambiar de arma... tampoco es ningún drama humano. Yo prefiero salir y cambiar al arma a que me esté a cada partida preguntando si quiero cambiar.
Ateliers escribió:Son 10 segundos salir y cambiar de arma... tampoco es ningún drama humano. Yo prefiero salir y cambiar al arma a que me esté a cada partida preguntando si quiero cambiar.

No es que sean 10 segundos, es que podrían ser 0. Si estas jugando con amigos, salir y entrar no son esos 10 segundos. Ademas que creo que en partidas locales el cambio de arma si se puede, solo presionas Y y te sale el menú de armas. No me digas que prefieres salir a cambiar el arma a que te faciliten hacerlo durante la espera para iniciar la partida. Es algo muy básico pero no digo que sea un drama, solo digo que es la típica cosa obvia que Nintendo no cambia porque no le sale de los huevos.
Danimonto escribió:
Ateliers escribió:Son 10 segundos salir y cambiar de arma... tampoco es ningún drama humano. Yo prefiero salir y cambiar al arma a que me esté a cada partida preguntando si quiero cambiar.

No es que sean 10 segundos, es que podrían ser 0. Si estas jugando con amigos, salir y entrar no son esos 10 segundos. Ademas que creo que en partidas locales el cambio de arma si se puede, solo presionas Y y te sale el menú de armas. No me digas que prefieres salir a cambiar el arma a que te faciliten hacerlo durante la espera para iniciar la partida. Es algo muy básico pero no digo que sea un drama, solo digo que es la típica cosa obvia que Nintendo no cambia porque no le sale de los huevos.

Como dice el compañero, no me molesta salir y volver a entrar si juego solo, son 10 segundo como tu bien dices, pero si juegas con amigos, te tienes que salir y casi siempre te toca esperar 3 minutos para poder volver a unirte en la siquiente partida.
No les cuesta nada poner el cambio de arma en el lobby de amistoso, ya esta puesto en el modo torneo y es muy práctico, y se agracede.
Ateliers escribió:
DiRk escribió:

Es sólo de esa camiseta el concreto.

Pues no le veo la gracia, porque tras el festival hay que devolver la camiseta no?....
Si tienes que devolverla, la gracia esta en ir rellenando huecos de potenciadores, una vez llenos ir a enrizo a que los vacie y te de los potenciadores y a volver a llenar los huecos.
Los potenciadores que limpies los vas acumulando por solo 2000 de oro, cuando normalmente son 20000.
Esos potenciadores luego los pueden poner en un conjunto que te guste.
Os habéis fijado en el detalle de q cuando te sumerges en la tinta la música se escucha en plan como debajo del agua XD
hugoboss69x escribió:Os habéis fijado en el detalle de q cuando te sumerges en la tinta la música se escucha en plan como debajo del agua XD
Ya estaba en el 1, pero sigue siendo un detalle genial!
DaniMan escribió:Si tienes que devolverla, la gracia esta en ir rellenando huecos de potenciadores, una vez llenos ir a enrizo a que los vacie y te de los potenciadores y a volver a llenar los huecos.
Los potenciadores que limpies los vas acumulando por solo 2000 de oro, cuando normalmente son 20000.
Esos potenciadores luego los pueden poner en un conjunto que te guste.

Ostras, pues no había caído en esto, voy a probarlo porque puede ser buenísimo. Con razón estaba yo viendo ya a algún que otro jugador con tres potenciadores iguales en un accesorio...
He entrado a la historia y me he hecho el 2º 3º pero la tapa que hay rodeando de electricidad no consigo abrirla de ningún modo.
@wishu Si no me equivoco, esa parte no se desbloquea hasta que derrotes al jefe de la zona.
Joder, pues lo pagar solo 2000 por limpiar la camiseta del festival está de PM, para ganar muchos fragmentos de potenciadores. A ver si va a ser otro descuido que van a parchear [+risas].

PD: parece ser intencionado, por como lo cuenta Erizo. Mola :).
Hombre, el propio Enrizo dice que no se lo digamos a nadie... xD Es obvio que lo han hecho con toda la intención, así que ya sabéis, a jugar muchísimas partidas con la camiseta de los Splatfests para conseguir fragmentos con un 90% de descuento. [+risas]
Jolti135 escribió:Hombre, el propio Enrizo dice que no se lo digamos a nadie... xD Es obvio que lo han hecho con toda la intención, así que ya sabéis, a jugar muchísimas partidas con la camiseta de los Splatfests para conseguir fragmentos con un 90% de descuento. [+risas]
Ya te digo! 24/7 con esa camiseta XD.
Algún consejo para el modo Pez Dorado? Me siento inútil en ese modo soy C-.... [triston]
Me esta pareciendo un juegazo, de hecho no había jugado al primero, y en verdad es puro vicio.

Pero hay una cosa que me tiene mosca.... como no han puesto multijugador a pantalla partida?
Me encantaría poder jugar con un amigo en mi casa...

Lo que no tiene sentido es que pongan un modo orda y no se pueda jugar en multijugador en casa... =(

¿Creéis que lo meterán vía actualización en el futuro?
DLoro5 escribió:@wishu Si no me equivoco, esa parte no se desbloquea hasta que derrotes al jefe de la zona.

Pues entonces me falta una entrada que no veo. He completado la de la derecha que se accede a través de un puente (número 3) y la de al fondo a la izquierda que está vallada (número 2). Dónde está la otra? Porque me falta un sirulo

Edito: no he dicho nada, está en El Centro de la plaza. El único lugar donde no había buscado xD
AfterSun escribió:Sabríais decirme si llevar toda la ropa de la misma marca da algún bonus? O da igual la marca de las tres prendas?

Me cito, a ver si alguien me saca de dudas,
AfterSun escribió:
AfterSun escribió:Sabríais decirme si llevar toda la ropa de la misma marca da algún bonus? O da igual la marca de las tres prendas?

Me cito, a ver si alguien me saca de dudas,

Llevar la misma marca de ropa no da bonus extra ni nada si.
@AfterSun En el primero no daban nada, no creo que lo hagan en este.
Pero q cojones, limpio la ranuras de la camiseta del festival, me meto en el sitio del menú del erizo en el q poner de nuevo los potenciado resultados, y dice, fragmentos q tienes:1 fragmentos q necesites:10 [tomaaa] q para ponerlos necesito subir la camiseta los 4 pontenciadores q tiene 10 veces? [mad]
9556 respuestas