Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Esto lo he notado yo también. Yo juego con el mando pro...será problema nuestro, del mando o del juego?

Darkuram escribió:Bueno después de estar dándole una semana entera, el único fallo que le puedo sacar al juego es que el apuntado es bastante brusco le das un peli hacia un lado y se pasa bastante, deberían de solucionar eso, yo que vengo de jugar a la saga Uncharted 4 allí van mucho más finos, y creo que se podría solucionar con algún parche, por si a alguien le interesa mi código amigo es 0220-5508-1047
Darkuram escribió:Bueno después de estar dándole una semana entera, el único fallo que le puedo sacar al juego es que el apuntado es bastante brusco le das un peli hacia un lado y se pasa bastante, deberían de solucionar eso, yo que vengo de jugar a la saga Uncharted 4 allí van mucho más finos, y creo que se podría solucionar con algún parche, por si a alguien le interesa mi código amigo es 0220-5508-1047
Eso es por el autoaim (ayuda de apuntado), de ahi que te sea mas facil atinar. Splatoon que yo sepa no tiene.

Yo prefiero toda esa mierda fuera, solo habilidad pura y dura
Cuánto daño ha hecho el autoapuntado que la gente de ahora lo ve como una virtud... Madre mía.

Acabo de acabar el tercer jefe. Muy original y genial la mecánica de las duales para derrotarlo.

A ver si esta noche saco un rato para jugar online.
Danimonto escribió:Las armas de élite que se desbloquean en al hacer el modo historia mantienen el nivel que le subimos allí?

Me uno a esta duda a ver si alguien puede aclarárnoslo por fa.
CoconutX escribió:
Danimonto escribió:Las armas de élite que se desbloquean en al hacer el modo historia mantienen el nivel que le subimos allí?

Las armas con nivel, el nivel, sólo es para el modo héroe
Gks1 escribió:
CoconutX escribió:

Las armas con nivel, el nivel, sólo es para el modo héroe

Gracias, ósea que alguien que solo quiera pasarse el modo historia para tener las armas en el Online puede pasar de recoger los peces de plata y los pergaminos no?
Lástima que no mantengan el nivel porque el Lanzatintas al nivel 3 tiene una cadencia impresionante. [+risas]

Anoche me pasé el modo historia, si bien el jefe final no es tan difícil como en el primer juego (vamos, ni de lejos, si acaso sólo la última parte y porque hay que tener bastante precisión al apuntar, pero poco más) sí me ha parecido más "épico" por quién está con el jefe y por cómo se van desarrollando los eventos mientras dura la batalla. Lo pondré en spoiler...

Mar estaba siendo controlada por DJ Octovius, el jefe final del primer juego, que de algún modo logró escapar de la "prisión" y volvió a armar un ejército octariano. Una vez Mar es liberada de ese control, se une a Tina para volver a formar las Calamarciñas como antaño y darle ánimos al Agente 4, el protagonista, mientras Jairo nos envía una versión mejorada del Pez Dorado para devolverle los puños a DJ Octovius mientras vamos recorriendo dos ríos de tinta. No tan difícil como el titán mecánico con muchísimas armas disparadas prácticamente a la vez del primer juego, pero sí más "gratificante" para los que le teníamos cariño a Mar y queríamos que volviera. n-n
¿Alguien podria decirme el precio que tiene en carrefour? Entre en su página web y aparece como que no existe :-?
carokix escribió:¿Alguien podria decirme el precio que tiene en carrefour? Entre en su página web y aparece como que no existe :-?

Comprado ahora mismo en carrefour a 49,90 i de regalo caja de helado de magnums de 3....con un cupon que tenia con eso de compra superior a 40 euros...!!
Pasado el modo campaña con todas las anchoas y pergaminos, cojonuda aunque el final sea un poco "eh". Pero bueno, cada dia me importan menos las historias en videojuegos. Prefiero algo ligero a que peque de pretencioso como les pasa a muchos.

Los creditos molan hun huevo, ahi lanzando tinta para ver los nombres y garabatos. Hasta para eso es original. xD
que opinión os merece? vale la pena los 50 que cuesta en media markt?
Ya se puede elegir equipo para el festival de la semana que viene. Recomiendo ponerse la camiseta para desbloquear los potenciadores y estar listo para el festival ^^

Por cierto, para posibles equipos yo voy con el ketchup [oki]
Las armas de élite que se desbloquean para el multi simplemente son skins de otras armas. La principal, por ejemplo, es igual que el lanzatintas B.
Ketchup a tope!! Gente alguien sabe si se puede cambiar la Nat del móvil para poder jugar? Tengo Orange y un Mate 9
manonegra escribió:que opinión os merece? vale la pena los 50 que cuesta en media markt?

Aunque costará 100, los pagaba [+furioso]
hugoboss69x escribió:Ketchup a tope!! Gente alguien sabe si se puede cambiar la Nat del móvil para poder jugar? Tengo Orange y un Mate 9

Los de Orange estamos jodidos con el online usando la conexión móvil... Ojalá se pueda solucionar de alguna forma.
Espero que no pase como con tarta y helado que todo el mundo se fue a helado....
Yo he cogido mayonesa
Siempre votaré en los Splatfest lo que me diga MARINA que vote xDD

Todo el mundo se fue a Helado porque a nadie le gusta Perla.
Todo el mundo eligiendo a Marina solo por el waifu material. ¡Simples!
Lo del salmón Run no tiene perdón, que la gente manquee en él competitivo vale porque es contra gente, pero manquear contra la máquina? La única explicación es que jueguen niños de 8 años
manonegra escribió:que opinión os merece? vale la pena los 50 que cuesta en media markt?

Yo para este tipos de juegos suelo usar un criterio 1€/1H.
¿Cuesta 50€? Pues si me da 50H de juego, me habrá salido a 1€ la hora, lo cual me sale rentable.

En juegos online y tal suelo usar ese criterio. Un juego con historia no es comparable, pues igual dura solo 20h/30h. Ahí ya entra el si me ha divertido lo suficiente. [beer]

El juego como tal yo creo que los merece, modo 1 jugador, diversos modos online, mucha ropa y armas... [oki]
A mi Perla me gusta, tiene cara de gamberra xD. Pero por ahora coincido mas con los gustos de Marina, en los festivales no me guio por ser de una o de otra ¬¬
Pues nada yo no me hago con el juego y estoy hasta los mismisimos de salir de la base llegar a la zona y muerto y asi todo el rato, yo le doi y doi y no mato y ellos dos tiros muerto.
Total que no me divierto y al final acabo aburriendome y ya he probado de todo y todas las armas.

He visto que dan 40 en game asi que nada el dia que descanse se va para el game.
aioma escribió:Pues nada yo no me hago con el juego y estoy hasta los mismisimos de salir de la base llegar a la zona y muerto y asi todo el rato, yo le doi y doi y no mato y ellos dos tiros muerto.
Total que no me divierto y al final acabo aburriendome y ya he probado de todo y todas las armas.

He visto que dan 40 en game asi que nada el dia que descanse se va para el game.

Espera un par de semanas que los que venimos del Splatoon 1 estemos en rangos más altos y así podrás jugar con gente que está empezando como tú.
pablomoros escribió:

¿Cuesta 50€? Pues si me da 50H de juego, me habrá salido a 1€ la hora, lo cual me sale rentable.

En juegos online y tal suelo usar ese criterio. Un juego con historia no es comparable, pues igual dura solo 20h/30h. Ahí ya entra el si me ha divertido lo suficiente. [beer]

El juego como tal yo creo que los merece, modo 1 jugador, diversos modos online, mucha ropa y armas... [oki]

no jugue al 1, asi que no se cuantas horas me va a dar, ni si me va a enganchar.
Este, en mi caso, no es una apuesta segura como el mario kart, que llevo desde la 64 jugando...este es ir a tantear, jugarmela...por eso que por encima de 40 pavos...me cuesta....
manonegra escribió:
pablomoros escribió:

no jugue al 1, asi que no se cuantas horas me va a dar, ni si me va a enganchar.
Este, en mi caso, no es una apuesta segura como el mario kart, que llevo desde la 64 jugando...este es ir a tantear, jugarmela...por eso que por encima de 40 pavos...me cuesta....

Yo tampoco tuve el 1, y esté me está enganchando mucho, entre el modo heroe y el online.

Eso si, jugué al Splatoon Testfire y al SplatFest, por lo que ya sabía lo que compraba en cierto modo.

Yo te recomiendo que lo pilles, siempre está bien coger algún juego "a ciegas" y descubrirlo, y que te acabe gustando una IP mas, y no cerrarse en las típicas de siempre. Para mi, Splatoon ya es un fijo en futuras entregas y nunca había jugado, y tenía mis dudas al pillarlo.

Si por un casual no te gusta, puedes venderlo rápidamente y palmar poca pasta. Un saludo!
cosco90 escribió:
carokix escribió:¿Alguien podria decirme el precio que tiene en carrefour? Entre en su página web y aparece como que no existe :-?

Comprado ahora mismo en carrefour a 49,90 i de regalo caja de helado de magnums de 3....con un cupon que tenia con eso de compra superior a 40 euros...!!

Comprado gracias!
aioma escribió:Pues nada yo no me hago con el juego y estoy hasta los mismisimos de salir de la base llegar a la zona y muerto y asi todo el rato, yo le doi y doi y no mato y ellos dos tiros muerto.

A mí me pasaba igual al principio, pero poco a poco mejoras y encuentras tú arma y te conoces los escenarios, los caminos para flanquear, el prevenir pintar una zona por la que sabes que tendrán que pasar. No sé, sólo tú sabrás si has tenido suficiente paciencia, pero yo te entiendo porque me ha pasado con otros juegos.

Me pasaba igual que a ti, y de repente empecé a matar gente pensando que al cambiar de arma esa me iba mejor. Y no, resulta que he empezado a aprende a apuntar [+risas]

Juega mucho al modo héroe para aprender a moverte, cogerle las distancias a las armas y apuntar. También juega en amistoso sin frustrarte y solo por el mero hecho de soltarte y pasar el rato, ya verás como te alegras al darle otra oportunidad.

Un saludo
Phacops escribió:

Me pasaba igual que a ti, y de repente empecé a matar gente pensando que al cambiar de arma esa me iba mejor. Y no, resulta que he empezado a aprende a apuntar [+risas]

Juega mucho al modo héroe para aprender a moverte, cogerle las distancias a las armas y apuntar. También juega en amistoso sin frustrarte y solo por el mero hecho de soltarte y pasar el rato, ya verás como te alegras al darle otra oportunidad.

Un saludo

Tb es verdad que al subir de rango te empareja con gente de más nivel y gente que juega como toca y equipo y la experiencia es mucho más satisfactoria, esto es como los call of duty es hecharle horas al multi, yo suelo jugar ya en competitivo (soy level17) y joder en equipo en el modo torre cuando tienes una partida de estas molonas ayudando unos a otros es la bomba

Pues yo no he jugado al 1 y ya soy rango B en todos los modos y me hago partidas de mas de 15 muertes casi siempre. La clave esta en no entrar a lo loco, moverte mientras disparas y tener una buena zona pintada a tu alrededor para poder escabullirte o coger cobertura. El juego aunque puede parecer infantil por su estetica es muy estrategico.
CoconutX escribió:Lo del salmón Run no tiene perdón, que la gente manquee en él competitivo vale porque es contra gente, pero manquear contra la máquina? La única explicación es que jueguen niños de 8 años

No todos somos tan expertos como tú. O quizás es que no has llegado aún a los niveles difíciles del modo.

No, seguro es que no somos tan buenos como tú.
Soy el único que le tocan equipos de patanes sin solución? Soy nuevo en esto y no me considero bueno pero me defiendo suelo matar a alguno que otro y pinto todo lo que se puede. Total que quedo primero muy por encima del resto y nos ganan de paliza increíble. No sé si es que no saben cómo se gana o que pero es frustrante de narices... Vale que es un juego y tal pero yo juego para hacerlo lo mejor e intentar ganar xD.

Dejo mi código para ver si puedo jugar con gente que al menos se lo curre, por qué los random son terroríficos colega:

SW-6887-2210-4513

Como lo hacéis vosotros? Quedadas y tal? A la aventura como yo? Se aceptan sugerencias para evitar lanzar el juego por el wc (aunque me encanta y estoy viciado a tope xDD)
Joder es q siempre le ponen lo bueno a la Marina [carcajad]

Prueba en la sala de probar las armas y coge la que más se adecúe a tí.
dornop escribió:
CoconutX escribió:Lo del salmón Run no tiene perdón, que la gente manquee en él competitivo vale porque es contra gente, pero manquear contra la máquina? La única explicación es que jueguen niños de 8 años

No todos somos tan expertos como tú. O quizás es que no has llegado aún a los niveles difíciles del modo.

No, seguro es que no somos tan buenos como tú.

No hace falta ser un profesional para saber que no hay que separarse de los compañeros y si superas el tutorial se supone que sabes cuál es la rutina de los jefes a la perfección.
Si el caso es que estoy en categoria B en todos los modos pero no me termina de llenar el competitivo, no le veo la gracia y encima mato poquisimo y soy nivel 18 por lo que creo que si ya no le he cogido el truco ya no se lo voy a coger en la vida.
El modo amistoso se me da bastante bastante mejor y es mas asequible.
No tengo el mando pro y juego con el mando perro no se si se apuntara peor con el que con el pro.

Son sentimientos encontrados por un lado me gusta pero por otro lado me siento tan manco y mato tan poco que mas que divertirme me acabo tirando de los pelos.
@Khorgrim en la primera página del hilo tienes el enlace al grupo de Telegram, somos ya más de 40 eolianos y se agradece muchísimo jugar entre nosotros y evitar a ese tipo de gente que describes.. jugamos por chat de voz por Discord. Entiendo que te frustres
aioma escribió:Si el caso es que estoy en categoria B en todos los modos pero no me termina de llenar el competitivo, no le veo la gracia y encima mato poquisimo y soy nivel 18 por lo que creo que si ya no le he cogido el truco ya no se lo voy a coger en la vida.
El modo amistoso se me da bastante bastante mejor y es mas asequible.
No tengo el mando pro y juego con el mando perro no se si se apuntara peor con el que con el pro.

Son sentimientos encontrados por un lado me gusta pero por otro lado me siento tan manco y mato tan poco que mas que divertirme me acabo tirando de los pelos.

A mi el competitivo el pintazonas es el que mas me gusta el resto suelo probar para practicar y sobre todo me encanta el salmón run. Amistosas hecho bastantes y me lo paso bien
Pensé que era bueno hasta que llegué a los modos competitivos.
Menuda dosis de realidad xD
Competitivo y salmon run a tope!
Pregunta estupida.
Como se elije equipo mayonesa o ketchup???
grimyo escribió:Pregunta estupida.

En medio de la plaza hay un cartel de leds, ahi
sitanglo escribió:
grimyo escribió:Pregunta estupida.

En medio de la plaza hay un cartel de leds, ahi

Ni me había fijado. Muchas gracias.
Dejo mi clave amigo por si me queréis añadir
SW-6972-8690-6792
@cafero y yo tambien. Mas arriba tienes mi clave amigo por si me quieres añadir
No se penaliza nada por no moverse en la partida? Por qué en todas alguien de mi equipo siempre con 0 puntos, aparte que eso de ser nivel 2 y te enfrentes a gente de 18 es absurdo.
Zissecko escribió:@Khorgrim en la primera página del hilo tienes el enlace al grupo de Telegram, somos ya más de 40 eolianos y se agradece muchísimo jugar entre nosotros y evitar a ese tipo de gente que describes.. jugamos por chat de voz por Discord. Entiendo que te frustres

Gracias por contestar compañero! La verdad que el telegram no lo tengo, no hay grupo de discord es solo para chat de voz? La verdad que ayer apenas jugué por esto mismo y mira que me he vuelto acérrimo de los inklings y de marina <3
eR_XaVi escribió:No se penaliza nada por no moverse en la partida? Por qué en todas alguien de mi equipo siempre con 0 puntos, aparte que eso de ser nivel 2 y te enfrentes a gente de 18 es absurdo.

eso es que se ha desconectado
Una pregunta: si por ejemplo tienes dos potenciadores del mismo tipo en diferentes prendas se multiplica o es igual que si tuvieras solo uno? Gracias
xavi_bravo escribió:Una pregunta: si por ejemplo tienes dos potenciadores del mismo tipo en diferentes prendas se multiplica o es igual que si tuvieras solo uno? Gracias

Se potencia pero no se multiplica x2
9556 respuestas