Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Jolti135 escribió:
Javi737 escribió:Ya soy S+ en pintazonas :). Ahora a por S+50 XD

Madre mía, pero si apenas salió hace diez días. [+risas] Yo aún soy nivel 21 y rango B+ en los tres modos, que no está mal teniendo en cuenta lo poco que lleva el juego en la calle, pero claro, ves cosas como lo que dices o a uno que le he visto que ya tiene nivel 32, y buf... n-nU
Jaja, yo soy nivel 24, tampoco soy algún 43 como ya he visto por ahí XD (era japonés, o al menos usaba caracteres japoneses en su nick).

De todas maneras ya lo comenté, no es cuestión de horas el modo competitivo, llegué a rango A en una hora en el modo torre. De C- a B- y de B- a A, saltando varios rangos. En pintazonas algo más lento, pero vamos, a nada que uno juegue mucho a shooters y viniendo del 1, pues se sube volando. Está muy bien hecho el tema de saltar rango, para no hacer perder el tiempo a nadie.
Capell escribió:@SasukeDarkStorm Pues en Gerente está casi el top de dificultad, la verdad. Yo entre Gerente y Jefe no he notado subida de dificultad.
Yo sí que noté la subida de difícultad, pero es más sutil, ya que ya no aparecen eventos nuevos como en rangos anteriores. En jefe las chaparrillas por ejemplo (las que te apuntan con el láser) van más rápido, y la niebla a mi me parece mucho más espesa.

Seguramente aumentan también el % de activación de eventos, como la niebla, chaparrillas, etc. Y cosas como un mayor número de enemigos.
Zissecko escribió:@pacman_fan mínimo 2 mapas totalmente diferentes tiene el modo Salmon Run, que son los que yo he probado, no sé cuántos tendrá exactamente. Pero aún así van cambiando tanto de ambiente y temática el mismo mapa que a mi no se me hace repetitivo

si hay 2 son clonicos,llevo todo el dia con el mismo(la unica diferencia son en la propia partida,bien la noche,subidas de marea u oleadas en la parte de playa)
vamos,yo no he notado el cambio de mapa en ningun momento(y he jugado bastante hoy)

me fijare bien por si acaso
Juraria que cuantos mas peces dorados se recojen hace tambien que suba la dificultad, si cojes muchos en las 2 primeras rondas la ultima se pone mas chunga o eso me parece

Madre mía vaya viciada el modo Salmon Run. Soy rango capataz y en terceras oleadas con marea alta se montan unos pifostios del copon!!!!
jjajaj se llena todo de bichos y como se separe alguno un poco adios partida parece una puta marabunta de hormigas con tanto bichito XD
pacman_fan escribió:
Zissecko escribió:@pacman_fan mínimo 2 mapas totalmente diferentes tiene el modo Salmon Run, que son los que yo he probado, no sé cuántos tendrá exactamente. Pero aún así van cambiando tanto de ambiente y temática el mismo mapa que a mi no se me hace repetitivo

si hay 2 son clonicos,llevo todo el dia con el mismo(la unica diferencia son en la propia partida,bien la noche,subidas de marea u oleadas en la parte de playa)
vamos,yo no he notado el cambio de mapa en ningun momento(y he jugado bastante hoy)

El mapa no cambia de repente (aunque a veces lo parece con lo eventos como la marea alta o baja). Cambia con cada rotación de Salmon Run. Mañana o en la próxima rotación de ese modo puede que pongan el otro mapa.

Hay 2 de momento, la presa nosecuántos y la bahía no se que XD.
Yo soy manco pero en el modo salmon run se ve cada uno que madre mia, yo me hago entre 700 y 900 puntos mas menos pero por dios la gente con 300 o 400 puntos.. asi no hay manera de pasarse nada.
Juegas 5 partidas y ganas 1 y de milagro jaja.
Mi mejor partida fue coger 85 huevos de esos, una pasada de partida nos salio.
Aun soy gerente ya que ganas 1 y pierdes 4..
No os preocupeis por el rango en el Salmon Run. De hecho que el rango sea muy alto al final es perjudicial ¿por qué? porque en rangos muy altos al final siempre vas tan a lo justo en todas las oleadas que acabas con 12 / 13 / 12... en total 37 alevines dorados, que con el bono del 200% se te pone en 74 puntos.

Ahora imaginad que tenéis un 150% (en vez de 200%) la dificultad es muchísimo menor y podéis haceros partidas fáciles de 18 / 17/ 16. Eso son 50 alevines dorados, que con el bono de 150% se te pone en 75 puntos...

Como veis en 150% se consiguen los mismos puntos o incluso mejores que en 200%, y encima te lo pasas mucho mejor ya que no estas todo el rato con el agua al cuello y perdiendo las terceras rondas (que no te bajan rango si pierdes ahí).

El Salmon Run no es un modo diseñado como el competitivo para estar siempre en los rangos más altos, es un modo donde tu rango siempre va a estar subiendo y bajando, porque es la dificultad del modo horda, y la verdad muchas veces apetece un buen 150% y hartarte de matar agusto :)
Javi737 escribió:
pacman_fan escribió:

El mapa no cambia de repente (aunque a veces lo parece con lo eventos como la marea alta o baja). Cambia con cada rotación de Salmon Run. Mañana o en la próxima rotación de ese modo puede que pongan el otro mapa.

Hay 2 de momento, la presa nosecuántos y la bahía no se que XD.

entonces habra coincicido que los 3 dias que he jugado estaba el mismo mapa
seria mejor que ,ya que solo hay 2,fuesen variando constantemente
Acabo de ver las horas jugadas de un usuario que me agregó en el splatfest y lleva la friolera de 140 horas jugadas, que en los 10 días que lleva el juego salen a 14 horas diarias.
Zalpa escribió:Acabo de ver las horas jugadas de un usuario que me agregó en el splatfest y lleva la friolera de 140 horas jugadas, que en los 10 días que lleva el juego salen a 14 horas diarias.

No entiendo la intencion de estos mensajes y mas en un foro donde se ven colecciones grandisimas de juegos con salones y casas enteras para jugar ...por eso cada dia me gusta menos que den datos de los juegos sin darte opcion de elegir, casi me alegro de que no me esten contando las horas de los juegos de neo geo por estas mismas cosas :o
Hola, a mi me acaban de subir de golpe de rango C- a rango B-, los torneos una vez desbloqueados se quedan así, o si bajas de rango se bloquean otra vez?
Menudo vicio el juego, una pasada.
Saludos
lilim escribió:
Zalpa escribió:Acabo de ver las horas jugadas de un usuario que me agregó en el splatfest y lleva la friolera de 140 horas jugadas, que en los 10 días que lleva el juego salen a 14 horas diarias.

No entiendo la intencion de estos mensajes y mas en un foro donde se ven colecciones grandisimas de juegos con salones y casas enteras para jugar ...por eso cada dia me gusta menos que den datos de los juegos sin darte opcion de elegir, casi me alegro de que no me esten contando las horas de los juegos de neo geo por estas mismas cosas :o

Yo tampoco entiendo que tendrá que ver tener salones dedicados a a juegos con no poder comentar que un usuario lleva 14 horas diarias de media en este juego.
el vinagre eso tiene que ver ademas a pocos nos importan lo que hagan los demas en su vida por lo menos a mi , con suerte gracias a estos comentarios positivos he visto la opcion de que nadie vea tu historial, gracias :cool:

hay gente que se tira mas horas viendo la tele pero esos son gente normal claro [hallow]
@Zalpa te refieres a un tal Urtxi verdad? [qmparto]
lilim escribió:el vinagre eso tiene que ver, con suerte gracias a estos comentarios positivos he visto la opcion de que nadie vea tu historial, gracias :cool:

hay gente que se tira mas horas viendo la tele pero esos son gente normal claro [hallow]

El chaval no ha dicho nada malo simplemente ha dicho que en 10 días un tío ha jugado 14h diarias que eso a mí al menos me parece una burrada, simplemente lo ha comentado nada más xd
Pipitagamer escribió:@Zalpa te refieres a un tal Urtxi verdad? [qmparto]

Correcto
Antes jugué unas partiditas al Salmon Run y me quede flipando con q en la bahía habían una especie de cañones en los q te metes a disparar, y un montón de enemigos viniendo, pero enemigos de los más tochos, y esto en la ronda 1 wtf!!? [mad] hoy habré jugado unas 5h de las cuales 3h fueron Salmon Run, y o no entiendo la lógica q sigue o no la tiene, porq cada partida poco tiene q ver con la anterior, cosa q personalmente me encanta, con la niebla flipe [carcajad] Llevo 50h echadas [sonrisa] a diferencia de algunos compañeros ami si me gusta ver estos datos, siempre me ha parecido curioso el saber cuantas horas le echo a las cosas, siempre lo pensaba cuando era pequeño con la game boy [carcajad]
50 HORAS o mas en splatoon en 10 dias no tienes vida

Imagen [poraki]
lilim escribió:50 HORAS o mas en splatoon en 10 dias no tienes vida

Imagen [poraki]

Lo que hay que leer.. JAJA
ya ves lo que hay que ver sobre todo los clones que encima son unos vinagres [poraki]
lilim escribió:50 HORAS o mas en splatoon en 10 dias no tienes vida
Imagen [poraki]

Caballero esto es un foro de videojuegos y un hilo de Splatoon, no venga a ponernos sus gustos televisivos por favor [oki]
[lapota]
las ironias y los sarcasmos bien eh Benga taluego [hallow]
Elhaym escribió:Hola
Llevo un buen rato peleándome con la app y la opción de invitar a jugadores a una sala
Sin éxito
Cuando lo intentaba la consola de la otra persona se me desconectaba
Pero por lo q pide ver en las opciones de la sala a ver si alguien podría corroborarme mis temores

A) Si juegas online con alguien con el chat de voz solo pueden jugar esas personas no?
Ósea, por poner un ejemplo
Si solo invito a un amigo para hablar x el chat de voz solo jugaríamos el contra mi, la consola no "rellenaría" los huecos disnponibles con gente random de internet
No?

B)Y si le doy a unirme a un amigo online en su partida que está jugando con gente random ni podremos usar el chat de voz ni seleccionar en q bandos de equipo jugar
Sería también random, no?

Recitó a ver si alguien puede responderme...
Wenas! Ayer compre en juego y jugue un par de encuentros amistosos. Me gusta me gusta...alguien me puede decir cómo empiezo el modo historia? Jajaja. Novato total lo se. Un saludo!
Elhaym escribió:
A) Si juegas online con alguien con el chat de voz solo pueden jugar esas personas no?
Ósea, por poner un ejemplo
Si solo invito a un amigo para hablar x el chat de voz solo jugaríamos el contra mi, la consola no "rellenaría" los huecos disnponibles con gente random de internet, No?

B)Y si le doy a unirme a un amigo online en su partida que está jugando con gente random ni podremos usar el chat de voz ni seleccionar en q bandos de equipo jugar
Sería también random, no?

Hay cinco modos de juego con amigos en Splatoon 2:

1) En Salmon Run te puedes unir a uno, dos o tres amigos creando una sala y luego el juego te busca otra gente random de nivel similar hasta completar los 4 y a jugar

2) En modo torneo te puedes unir a un amigo y jugar un torneo de 2 personas para conseguir medallas o unirte a tres amigos y jugar un torneo de 4 personas (también dan medallas). En este modo SIEMPRE estáis en el mismo equipo. No se pueden formar equipos de 3 porque el torneo se forma mediante parejas. En el modo torneo se juega según rotaciones: Pez dorado, Torre o Zonas.

3) En el modo amistoso te unes a partidas de amigos (hasta 8 amigos) y ahí os pueden poner en cualquier combinación de equipos de cualquier forma. Es digamos modo por diversión, puede pasar cualquier cosa. En el modo amistoso sólo se juega Territorial.

4) En las partidas personalizadas juegan hasta 8 amigos y se pueden escoger como se quiera quien va en qué equipo, pero no te añade gente de fuera (es solo para amigos)

5) El modo de juego "chat de voz". Este jamás lo he probado así que no se decirte como va :( a ver si alguien que sí lo haya usado te puede ayudar!!

Yo para jugar con amigos y usar el chat de voz uso el Discord :) así que siempre jugamos o modo torneo (para ir juntos) o modo amistoso o Salmon Run. No tengo tantos amigos con Splatoon como para hacer una personalizada de 4 vs 4, pero estaría genial xD
@pacman_fan creo que es el mismo durante un día entero, otro día será otro mapa diferente. Vamos, te lo aseguro que yo he jugado ya 2 mapas completamente diferentes, no sé cuántos más habrá
Kavuky escribió:Wenas! Ayer compre en juego y jugue un par de encuentros amistosos. Me gusta me gusta...alguien me puede decir cómo empiezo el modo historia? Jajaja. Novato total lo se. Un saludo!

Nada más te dejan en la plaza, mira al frente, ve un poco hacia la izquierda al fondo y verás antes de subir una cuestita hacia el salmon run una calamarsiña con un paraguas q cuando te acerques se hará calamar y se meterá por unas rendijas, hazte calamar y siguela!, ese es el modo historia, BIENVENIDO [plas]
Pues me está entrando el gusanillo de jugarlo. Una preguntilla, ¿se juega bien con los joy-coon o es "imprescindible" el mando PRO? [bye]
Alex_gl escribió:Pues me está entrando el gusanillo de jugarlo. Una preguntilla, ¿se juega bien con los joy-coon o es "imprescindible" el mando PRO? [bye]
Si te gusta el modo sobremesa, este es quizá el juego que mejor aprovecha ahora mismo el mando pro. Es extremadamente cómodo.
Aquí está mi registro de Splatoon:

Imagen

60 horas llevaré tampoco es para tanto... menudos dramas os montáis!!
Ateliers escribió:Aquí está mi registro de Splatoon:

Imagen

60 horas llevaré tampoco es para tanto... menudos dramas os montáis!!

Como mola!!! que APP usas para saber exactamente lo jugado en el juego???
@Ateliers Ohh? Esa que aplicación es? No parece la de Nintendo Switch no?
Es el la App de control parental!! Sirve para ver cuánto juegan tus hijos a la consola y a qué juegos, pero por supuesto también para saber cuánto vicias tú exactamente :)

Buscad en el móvil Switch control parental y os sale.
@Ateliers Perfecto, que me mosquea un montón que la Switch no tenga Registro de Actividad, con lo mucho que lo usaba yo -.-"
A mi la app esta me cuenta lo que quiere... hoy he jugado mas de 1h y media y me marca sin actividad... ayer jugué minimo 2 horas y me salen 20 minutos xD

Perdon por el offtopic [ayay]
¿Puede que sólo registre la actividad estando conectado?
Solo juego conectado en casa y conectado siempre al wifi (el mismo wifi en el que tengo el movil). Ya me pasa hace tiempo pero pensé que seria la app que es una mierda xD
Pues a mi me lo contabiliza todo perfecto!! Además coincide la suma de horas con lo que pone la consola de "he jugado 60 horas o más"
Ateliers escribió:Es el la App de control parental!! Sirve para ver cuánto juegan tus hijos a la consola y a qué juegos, pero por supuesto también para saber cuánto vicias tú exactamente :)

Buscad en el móvil Switch control parental y os sale.

ok Gracias ;)
A mi hasta el FW 2.X seguro pero a partir de ahi ha hecho lo que le ha dado la gana... no se si borrarla y volverla a instalar.

Siempre me ha hecho gracia saber lo que juego. Me encanta el registro de actividad de la 3ds y de la wiiu aunque este un poco menos xD
Lo que me cuesta cogerle el truco al juego

Lo mismo me pasó con el 1, que me costaba cogerle el tranquillo. Pero a medida que se le va cogiendo el punto es un vicio cojonudo
No entiendo como siguen con un sistema de emparejamiento tan nefasto. Acabo de jugar una partida en amistoso que iba desde uno de nivel 3 a uno de 32 [mad]

¿Tan difícil es poner un tope de nivel? Si hay en la sala uno de nivel 3, que no metan a nadie de más de nivel de 13, por ejemplo. O si ya está el de 32, pues que no metan a nadie por debajo de 22. No sé, poner un límite superior e inferior. Es que se desequilibran las partidas que da gusto cuando hay tanta diferencia de nivel.

Me es un poco indiferente ganar o peder, lo que me jode es que me den leches por todos lados por un mal equilibrio entre los equipos o niveles personales. Fue prácticamente la razón principal por la que dejé de jugar al primer Splatoon, y creo que me va a pasar lo mismo con este. Paso de andar jugando para ponerme de mala ostia.
degur escribió:Alguien tiene la collectors Guide de Prima? https://www.amazon.es/Splatoon-Collecto ... a+splatoon
Por 9€ me tienta, pero no se si merece la pena y el estar en ingles me tira un poco para atrás.

Nadie? A mi también me interesa! :)
Hay algún arma más chetada de la cuenta?

El aerografro pro lo veo bastante chetadete para el modo territorio..
jimiwei escribió:Hay algún arma más chetada de la cuenta?

El aerografro pro lo veo bastante chetadete para el modo territorio..

Está chetado a la hora de hacer puntos, pero para ganar hay que tener más superficie pintada y con el aerógrafo es difícil matar a las armas con buen alcance. Así que lo que suele pasar es ver jugadores con mucha puntuación, pero que acumulan derrotas por no matar al rival y verse superados [+risas]
multiplicate escribió:No entiendo como siguen con un sistema de emparejamiento tan nefasto. Acabo de jugar una partida en amistoso que iba desde uno de nivel 3 a uno de 32 [mad]

¿Tan difícil es poner un tope de nivel? Si hay en la sala uno de nivel 3, que no metan a nadie de más de nivel de 13, por ejemplo. O si ya está el de 32, pues que no metan a nadie por debajo de 22. No sé, poner un límite superior e inferior. Es que se desequilibran las partidas que da gusto cuando hay tanta diferencia de nivel.

Me es un poco indiferente ganar o peder, lo que me jode es que me den leches por todos lados por un mal equilibrio entre los equipos o niveles personales. Fue prácticamente la razón principal por la que dejé de jugar al primer Splatoon, y creo que me va a pasar lo mismo con este. Paso de andar jugando para ponerme de mala ostia.

Creo que es un poco la salsa de este juego. Hay equipos muy buenos, muy malos e intermedios, a veces te toca disfutar y otras sufrir.....
Se desbloquea algo completando al 100% la campaña? Tengo todos los coleccionables pero me falta pasar algunos niveles con armas diferentes.
@robhouse La salsa puede seguir ahí aunque organicen mejor los grupos, siempre van a salir partidas desequilibradas, pero si pueden evitarlas en un 70-80% pues mejor. Pienso que las mejores partidas son las más equilibadas. Ganar o perder por un 0,1% es una pasada/putada de la buena [carcajad]
@EdwardK Supuestamente al pasarte todos los niveles con un arma en específico, puedes usarla en el multijugador también. Y si te pasas todos los niveles con todas las armas te dan el traje que sueles llevar cuando consigues los maletines.

No te lo puedo asegurar, pero es lo que he leído por ahí xD
Capell escribió:@EdwardK Supuestamente al pasarte todos los niveles con un arma en específico, puedes usarla en el multijugador también. Y si te pasas todos los niveles con todas las armas te dan el traje que sueles llevar cuando consigues los maletines.

No te lo puedo asegurar, pero es lo que he leído por ahí xD

Gracias, pues voy a probar a ver si consigo algo [oki]
Buenas!

No hay manera humana de saltar la conversación que sueltan las dos personajes del principio cada vez que inicias el juego? xD Que toston sueltan....
9556 respuestas