Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Traen accesorios y ropas. Y alguna cosilla más. Saludos.
capitan chirla escribió:
Aruma escribió:Yo tenia mis dudas respecto al juego, no me llamaba nada el Splatoon de wiiu. Es más, pensaba que era un poco "cutre" el utilizar armas de tinta para acabar con el enemigo y pintar el escenario. Que ganar significaba pintar el escenario y no acabar con el enemigo para conseguir puntos (Como un CoD). Que tendría poca variedad y se hace aburrido.

Como no hay muchos juegos en Switch me lo he comprado para tener algo más para jugar, y ¡BOOM!... XD

Desde el primer momento ese derroche de humor, al principio el control con giroscopio no me gustaba, pero se puede cambiar a controlarlo con la cámara. Me pongo a jugar online siendo el nivel 1 y he jugado unas 5 partidas seguidas. Son partidas rápidas que te diviertes bastante. No había visto ningún video del Splatoon 2, ni análisis, ni tan siquiera había entrado en el hilo para valorar las opiniones. [carcajad]

Me he pillado el Amiibo calamar morado.

Si lo sé, lo pillo antes en Wiiu. Que descubrimiento más chulo.

perdona amig@ que extras trae el amiino calamar morado??? y por cierto alguien sabe que traen el resto de amiibos de Splatoon 2??

un saludete y gracias por adelantado.

Yo tengo a Inkling Girl y te da unos pendientes con un dos potenciadores por desbloquear
Arcaran escribió:
capitan chirla escribió:
Aruma escribió:Yo tenia mis dudas respecto al juego, no me llamaba nada el Splatoon de wiiu. Es más, pensaba que era un poco "cutre" el utilizar armas de tinta para acabar con el enemigo y pintar el escenario. Que ganar significaba pintar el escenario y no acabar con el enemigo para conseguir puntos (Como un CoD). Que tendría poca variedad y se hace aburrido.

Como no hay muchos juegos en Switch me lo he comprado para tener algo más para jugar, y ¡BOOM!... XD

Desde el primer momento ese derroche de humor, al principio el control con giroscopio no me gustaba, pero se puede cambiar a controlarlo con la cámara. Me pongo a jugar online siendo el nivel 1 y he jugado unas 5 partidas seguidas. Son partidas rápidas que te diviertes bastante. No había visto ningún video del Splatoon 2, ni análisis, ni tan siquiera había entrado en el hilo para valorar las opiniones. [carcajad]

Me he pillado el Amiibo calamar morado.

Si lo sé, lo pillo antes en Wiiu. Que descubrimiento más chulo.

perdona amig@ que extras trae el amiino calamar morado??? y por cierto alguien sabe que traen el resto de amiibos de Splatoon 2??

Yo tengo a Inkling Girl y te da unos pendientes con un dos potenciadores por desbloquear
Continúa usando al amiibo cuando vayas subiendo de nivel. Te dará el set completo, para la cabeza, cuerpo y pies :).
El calamar morado me ha dado un casco, los calamares verde y naraja dan la opción de guardar la combinación de ropa que llevas (me imagino que para los que les gusta cambiar de combinación de unos modos a otros). Mar & Tina por ahora no me dan nada porque no me he pasado el modo historia, me imagino que luego darán alguna prenda de ropa.

¿Todavía sigue el Salmon Run? Yo jugué anoche a eso de las 22-23 y eran esas armas. Parece que van ampliando horarios. La verdad es que esta combinación mucho mejor que las anteriores.
Javi737 escribió:
Arcaran escribió:
capitan chirla escribió:

Continúa usando al amiibo cuando vayas subiendo de nivel. Te dará el set completo, para la cabeza, cuerpo y pies :).

El calamar morado dan una traje armadura tipo Halo, una armadura futurista. Por ahora solo tengo el casco que potencia la velocidad y el arma especial.
Osea que los amiibos del Splatoon 1 (A excepción de Mar y Tina) sólo dan la posibilidad de guardar tu equipamiento y ya? ¿Y para qué, para volver a cargarlos en la misma consola? Es un poco estúpido, o sólo me lo parece a mí?
Seraphinprincess escribió:Osea que los amiibos del Splatoon 1 (A excepción de Mar y Tina) sólo dan la posibilidad de guardar tu equipamiento y ya? ¿Y para qué, para volver a cargarlos en la misma consola? Es un poco estúpido, o sólo me lo parece a mí?

No, dan trajes completos al igual que los amiibos del 2
No consigo info sobre esta duda que tengo
A ver si podéis ayudarme. .
Hay alguna opción de multijugador con dos mandos en online o local con un cartucho y una switch??
multiplicate escribió:¿Todavía sigue el Salmon Run? Yo jugué anoche a eso de las 22-23 y eran esas armas. Parece que van ampliando horarios. La verdad es que esta combinación mucho mejor que las anteriores.

A las 19:00 lo cierran. Pues sí, la combinación de estas armas es la mejor que he visto hasta ahora, a mí el "franco" con la mira de zoom no me gustaba mucho.
Que hay que hacer para que el erizo te deje añadir ranuras? me pone que esta ocupado.
putapsp escribió:Que hay que hacer para que el erizo te deje añadir ranuras? me pone que esta ocupado.
Hay que esperar a que acabe el festival para conseguir supermoluscos. En foros extranjeros he leído que también te dan supermoluscos cada ciertos niveles a partir de nivel 30.

Por desgracia, creo que en Splatoon 2 no se van a poder añadir ranuras pagando dinero (en el 1 se podía). Harán falta si o si supermoluscos, al menos eso comentan en foros como gamefaqs los que son más de nivel 30. Lo sabremos seguro cuando acabe el próximo festival.

Ya se sabe en principio el número de supermoluscos otorgado cuando el festival acabe. A los que hayan maximizado el rango festivo, se les dará 24 supermoluscos si su equipo ha ganado. A los perdedores se les dará alguno menos, 21. Sin maximizar su rango festivo, el número de supermoluscos será menor.

En el 1, 1 supermolusco equivale a una nueva ranura. Con uno también podías sortear los 3 potenciadores ya desbloqueados de un objeto, para hacer aparecer otros potenciadores distintos de manera inmediata. Es de esperar que esto funcione igual.
Javi737 escribió:
putapsp escribió:Que hay que hacer para que el erizo te deje añadir ranuras? me pone que esta ocupado.
Hay que esperar a que acabe el festival para conseguir supermoluscos. En foros extranjeros he leído que también te dan supermoluscos cada ciertos niveles a partir de nivel 30.

Por desgracia, creo que en Splatoon 2 no se van a poder añadir ranuras pagando dinero (en el 1 se podía). Harán falta si o si supermoluscos, al menos eso comentan en foros como gamefaqs los que son más de nivel 30. Lo sabremos seguro cuando acabe el próximo festival.

Ya se sabe en principio el número de supermoluscos otorgado cuando el festival acabe. A los que hayan maximizado el rango festivo, se les dará 24 supermoluscos si su equipo ha ganado. A los perdedores se les dará alguno menos, 21. Sin maximizar su rango festivo, el número de supermoluscos será menor.

En el 1, 1 supermolusco equivale a una nueva ranura. Con uno también podías sortear los 3 potenciadores ya desbloqueados de un objeto, para hacer aparecer otros potenciadores distintos de manera inmediata. Es de esperar que esto funcione igual.

Gracias por la respuesta, quiero meterle una ranura mas al set del amiibo que solo viene con 3, supongo que no habra problema.
Javi737 escribió:Ya se sabe en principio el número de supermoluscos otorgado cuando el festival acabe. A los que hayan maximizado el rango festivo, se les dará 24 supermoluscos si su equipo ha ganado. A los perdedores se les dará alguno menos, 21. Sin maximizar su rango festivo, el número de supermoluscos será menor.

Puedes explicar esto? Maximizar el rango festivo?
wishu escribió:
Javi737 escribió:Ya se sabe en principio el número de supermoluscos otorgado cuando el festival acabe. A los que hayan maximizado el rango festivo, se les dará 24 supermoluscos si su equipo ha ganado. A los perdedores se les dará alguno menos, 21. Sin maximizar su rango festivo, el número de supermoluscos será menor.

Durante cada splatfest, cada jugador tiene un rango que empieza a cero y va subiendo según juegas partidas. Es similar a los niveles que subes en las partidas amistosas, por ejemplo, sólo que en vez de un número es un título ("novato", "veterano", "experto", etc.) y sólo puedes llegar hasta un determinado tope. Si alcanzas ese tope, se considera que has aportado lo máximo posible a tu equipo y, cuando acabe el festival, obtendrás la máxima recompensa en función del resultado (24 supermoluscos si tu equipo gana el splatfest, 21 si pierde). Si no llegas al tope, pues tu recompensa será proporcionalmente menor en función del nivel que hayas alcanzado.
Ah, y por supuesto, aunque hayas alcanzado el tope, puedes seguir jugando partidas sin problema.
putapsp escribió:
Javi737 escribió:

Gracias por la respuesta, quiero meterle una ranura mas al set del amiibo que solo viene con 3, supongo que no habra problema.
Ningún problema, ya lo verás. Cuando acabe el festival, gasta unos pocos supermoluscos y tendrás las 3 ranuras en tu set para siempre.
wishu escribió:

¿Llegaste a jugar la última demo de Splatoon 2? Te permitian jugar en un festival. En cada festival tienes una barra de rango, que irá subiendo con cada partida (no puede bajar). Cada vez que sube del todo la barra, subes tu categoría o rango (de novato a fan, de fan a Guerrero, etc.). Hay un rango máximo, que creo que es experto. Una vez lo máximices, te aseguras la máxima recompensa en supermoluscos.

En Splatoon 1, llegar al máximo costaba sus 2 horas o mas de jugar durante el festival. En la demo del 2, me costó más o menos lo mismo maximizar el rango.

La recompensa bien lo vale, así que aseguraos de jugar durante el festival hasta que el rango no pueda subir mas.
Javi737 escribió:En Splatoon 1, llegar al máximo costaba sus 2 horas o mas de jugar durante el festival. En la demo del 2, me costó más o menos lo mismo maximizar el rango.

La recompensa bien lo vale, así que aseguraos de jugar durante el festival hasta que el rango no pueda subir mas.

Ah pues no se tarda mucho en subirlo a tope. La recompensa es muy buena tanto si gana tu equipo como si no, 3 moluscos de diferencia se quedan pocos para los 21 que te dan si pierde

PD: Team Ketchup [uzi]

o deberia decir Team Marina... [babas]
radubel escribió:PD: Team Ketchup [uzi]
o deberia decir Team Marina... [babas]

Of course, indudablemente el equipo de la "waifu" [babas]
No llegué a jugar al Global Testfire y menos todavía al Splatoon 1. Gracias por toda la info :) #teammayo
Buenas tardes gente.

Me ha llegado hoy la switch con este juego, en su día no jugué al 1 por desgracia. Es por eso que os quiero preguntar, he de hacer algo o tener algo en cuenta a la hora de jugar? Como va el tema de los desbloqueables?
Phobos17 escribió:Buenas tardes gente.

Me ha llegado hoy la switch con este juego, en su día no jugué al 1 por desgracia. Es por eso que os quiero preguntar, he de hacer algo o tener algo en cuenta a la hora de jugar? Como va el tema de los desbloqueables?
Hablando muy en general, desbloqueas armas subiendo de nivel en el modo amistoso online y desbloqueas potenciadores para la ropa jugando con ella puesta.
Si nunca has jugado, es bastante recomendable que empieces jugando la aventura para un jugador (en la plaza, busca a la chica con una sombrilla que se mete en una alcantarilla cuando te acercas). Está diseñada específicamente para que la gente le coja el manejo al juego.
¡Que lo disfrutes! [beer]
No sé si seré yo solo o es algo general, pero desde hace un rato no para de darme error de conexión en plena partida, y lo he dejado un rato por la rabia que me ha dado de que me cuenten esas desconexiones como derrotas y haber bajado al inicio del rango B+ de Pintazonas cuando ya casi lo tenía para subir a A-. A volver a empezar la barra por algo de lo que no tengo la culpa, si me dijeras que me estoy yendo yo adrede, vale, lógico, pero es que estoy jugando al lado del router y la conexión en el ordenador no se ha caído en ningún momento.
Jolti135 escribió:No sé si seré yo solo o es algo general, pero desde hace un rato no para de darme error de conexión en plena partida, y lo he dejado un rato por la rabia que me ha dado de que me cuenten esas desconexiones como derrotas y haber bajado al inicio del rango B+ de Pintazonas cuando ya casi lo tenía para subir a A-. A volver a empezar la barra por algo de lo que no tengo la culpa, si me dijeras que me estoy yendo yo adrede, vale, lógico, pero es que estoy jugando al lado del router y la conexión en el ordenador no se ha caído en ningún momento.

A mi alguna noche me ha pasado, pero vamos con la primera desconexión, cambio de juego o de consola y al rato ya me vuelvo a meter.
Jeje, yo haré eso a partir de ahora, si me dijeras que estoy jugando pachangas amistosas territoriales, po'fale, me da igual, pero en el modo competitivo que una desconexión sin tener tú la culpa te cuente como derrota es motivo de salir por patas para que no se repita. [+risas]

Lo curioso es que he estado jugando a Torre y a Pez Dorado antes sin problema alguno, pero en fin...
eR_XaVi escribió:
Jolti135 escribió:No sé si seré yo solo o es algo general, pero desde hace un rato no para de darme error de conexión en plena partida, y lo he dejado un rato por la rabia que me ha dado de que me cuenten esas desconexiones como derrotas y haber bajado al inicio del rango B+ de Pintazonas cuando ya casi lo tenía para subir a A-. A volver a empezar la barra por algo de lo que no tengo la culpa, si me dijeras que me estoy yendo yo adrede, vale, lógico, pero es que estoy jugando al lado del router y la conexión en el ordenador no se ha caído en ningún momento.

A mi alguna noche me ha pasado, pero vamos con la primera desconexión, cambio de juego o de consola y al rato ya me vuelvo a meter.
Yo empiezo a pensar que con el calor la recepción del WiFi de la consola va peor porque a mi me pasa cuando llevo un rato jugando...
olitem escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo empiezo a pensar que con el calor la recepción del WiFi de la consola va peor porque a mi me pasa cuando llevo un rato jugando...

Yo es por el modem, ya que muchas veces tengo microcortes.
kochambra escribió:

Hablando muy en general, desbloqueas armas subiendo de nivel en el modo amistoso online y desbloqueas potenciadores para la ropa jugando con ella puesta.
Si nunca has jugado, es bastante recomendable que empieces jugando la aventura para un jugador (en la plaza, busca a la chica con una sombrilla que se mete en una alcantarilla cuando te acercas). Está diseñada específicamente para que la gente le coja el manejo al juego.

Yo estoy igual que el compañero, primerizo en esto del Splatoon. Mañana me llega. Espero que sea tan divertido como lo pintan por todos lados.
lander_jrs escribió:
kochambra escribió:

Yo estoy igual que el compañero, primerizo en esto del Splatoon. Mañana me llega. Espero que sea tan divertido como lo pintan por todos lados.

Yo soy primerizo y le he metio 40 horas ya. Viciacooooooo [amor] [looco]
Jolti135 escribió:Jeje, yo haré eso a partir de ahora, si me dijeras que estoy jugando pachangas amistosas territoriales, po'fale, me da igual, pero en el modo competitivo que una desconexión sin tener tú la culpa te cuente como derrota es motivo de salir por patas para que no se repita. [+risas]

Lo curioso es que he estado jugando a Torre y a Pez Dorado antes sin problema alguno, pero en fin...

O que te penalicen 4 minutos sin jugar porque se te desconecta previamente.

Lo mismo comentaba yo hace un par de dias que me bajaron puntuacion en el salmon run y todo, es una mierda y me parece penoso que pase eso lo bueno es que luego vas a la eshop y la switch sigue teniendo conexion a internet sin ningun tipo de problema :/
Alguien puede pasarme el discord de eol? Gracias mil :*
RockmanGC escribió:

Lo mismo comentaba yo hace un par de dias que me bajaron puntuacion en el salmon run y todo, es una mierda y me parece penoso que pase eso lo bueno es que luego vas a la eshop y la switch sigue teniendo conexion a internet sin ningun tipo de problema :/
Al parecer el juego es p2p, supongo que por eso pasan esas cosas raras.

Que vale que a mi me ha dado pocos problemas, pero ya que vas a cobrar por en online unos servidores dedicados no estarian de mas siendo una IP muy importante para Nintendo.
@Javi737

Ya te lo confirmo yo, cuando llegas a nivel 30 te dan 2 supermoluscos y por cada nivel que subes a partir del 30 te dan 1 supermolusco, pero tienes que pedirselo antes de subir otro nivel sino lo perderás.
Dónde se ve el rango que tienes del festival? XD se sube con amistosas? Gracias, por lo que he entendido los supermoluscos esos son para añadir ranuras de equipo a piezas con menos de 4 potenciadores verdad? Mola así puedes ir con las pintas que más gracia te hagan, que juegazo y cuánto vicio pide XD
¿A qué hora abren Salmon Run, mañana, no? No tengo la Switch delante [360º]
Edit: Np, ya lo vi.
Pregunta importante! las habilidades escalan igual teniendolas todas puestas en una misma prenda? o da lo mismo tenerlas mezcladas entre prendas?

Detallando más: zapatos con inkSaver de principal + 3x Ink saver de secundarias = a zapatos con inkSaver de principal + 1x en zapatos(secundaria) + 1x en cuerpo(secundaria) + 1x en cabeza(secundaria)?

Si es así porque la gente busca el x3 si es mas optimo mezclaros entre piezas? (la 3 mejora son 30 partes....)

un saludo
Este juego es desmoralizante, o juegas con colegas en equipo en constante comunicación o se pierden la mayoría en el competitivo, no es normal tener rachas de 12-13 perdidas seguidas, hay gente que dice es que no puedes ganar siempre, perder de vez en cuando es tener un ratio de 20 ganar 8 o ganar 9, pero de 20 perder 16 no es lógico, no puede ir la gente súper compenetrada que hagas lo que hagas te revientan en algunas partidas y te pongas el arma que te pongas.
@CoconutX Yo la racha mas alta de competitivas perdidas que he tenido han sido 3 =/ Llegar a tales extremos es muy exagerado, o muy mala suerte o estás en un rango superior al tuyo, y te lo digo por experiencia en otros muchos juegos competitivos.

Se tiende a pensar que es culpa del equipo siempre y... si bien es verdad muchas veces, cuando las rachas son tan acusadas también es culpa de uno mismo, te lo aseguro.
Unistall... Digo, tira la consola por la ventana.
Capell escribió:@CoconutX Yo la racha mas alta de competitivas perdidas que he tenido han sido 3 =/ Llegar a tales extremos es muy exagerado, o muy mala suerte o estás en un rango superior al tuyo, y te lo digo por experiencia en otros muchos juegos competitivos.

Se tiende a pensar que es culpa del equipo siempre y... si bien es verdad muchas veces, cuando las rachas son tan acusadas también es culpa de uno mismo, te lo aseguro.

Estoy en el rango C, no sé como será en rangos superiores como B o A pero vamos, la media llevo los últimos 50: 30 perdidos 20 ganados, pero es que por las noches es horroroso sobre todo, para ser exactos he mirado y de 12 he ganado 3.
@CoconutX Yo te lo digo porque en ese rango yo destacaba muchísimo, matando una media de 15 y porque muchas de las partidas eran cortísimas xD Vamos, incluso salté de rangos por ganar la mayoría xD

Ya te digo, probablemente requieras mas práctica. Pequeñas rachas es normal, si son tantas... algo falla ahí xD
@Capell yo suelo matar lo normal 7-8 lo que más 12 y cuando el otro team lo hace perfecto 3-4 pero vamos pocas veces, suelo usar el aerógrafo en pintazonas y en torre y pez dorado voy cambiando de arma porque aún no me he hecho a una, suelo variar entre el lanzatintas plus y la barredora dual creo que se llama.

Las que más suelo ganar es torre y las que más pierdo pintazonas, pez dorado lo he jugado poquísimo, de hecho solo 4-5 partidas o así, no me coincide casi nunca con los horarios en los que puedo jugar (juego 1 horita y algo por las noches nada más).
@CoconutX Como recomendación personal, no pilles mas el Aerógrafo Pro. Si estás aprendiendo, la brocha es la hostia, y las pistolas duales si las consigues dominar son buenísimas.
@empecinado Esto es algo que nunca se ha aclarado. En el primer juego Justino insinuaba en un consejo que potenciadores principales y secundarios iguales en la misma prenda sumaban menos que en distintas.

Pero sin confirmación de los programadores es muy difícil saberlo.

Ahora que te dan la opción de configurar una prenda con los potenciadores que quieras, imagino que dará igual. Tampoco se cuanto sumarán todas las prendas con todos los potenciadores iguales.
[Ooooo]
LyxRok escribió:Unistall... Digo, tira la consola por la ventana.

Donde la va tirar si eso me paso [beer]

Yo voy con la barredora ... eso si a distancia cortas estas jodido si no puedes huir..pero hay mapas que estan bien como puerto jurel con esos pasillos me encanta las armas largas en ese mapa [amor]

Imagen [amor]
menudas escabechinas en ese mapa y algunas veces mato 20tantos tios mas especial y no solo en ese mapa , subiria capturas pero no me apetece XD tambien a veces mato una mierda pero en general siempre suelo matar mas que el equipo con la barredora lastima que el salpicador 3000 esta nerfeado creo...o que ya no tengo el potenciador de potencia ese que tenia puesto en el 1 los mataba de 1 toque casi siempre XD me dan ganas de entrar para hacer pruebas pero esta lleno de chetos el juego gente con potenciadores megachetos xD

@capitan chirla http://www.vandal.net/guias/guia-splato ... jos/amiibo
lilim escribió:[Ooooo]

Yo voy con la barredora ... eso si a distancia cortas estas jodido si no puedes huir..pero hay mapas que estan bien como puerto jurel con esos pasillos me encanta las armas largas en ese mapa
menudas escabechinas en ese mapa y algunas veces mato 20tantos tios mas especial y no solo en ese mapa , subiria capturas pero no me apetece XD tambien a veces mato una mierda pero en general siempre suelo matar mas que el equipo con la barredora lastima que el salpicador 3000 esta nerfeado creo...o que ya no tengo el potenciador de potencia ese que tenia puesto en el 1 los mataba de 1 toque casi siempre XD me dan ganas de entrar para hacer pruebas pero esta lleno de chetos el juego gente con potenciadores megachetos xD

Por qué siempre dicen que splatoon no se centra en el matar al rival y veo varios comentarios como este en el cual se emocionan que matan tantos y tantos en cada partida si esto no es un COD entonces solo ven su ratio de muertes solo van a matar no entiendo este tipo de comentarios
Newton20212070 escribió:
lilim escribió:[Ooooo]

Yo voy con la barredora ... eso si a distancia cortas estas jodido si no puedes huir..pero hay mapas que estan bien como puerto jurel con esos pasillos me encanta las armas largas en ese mapa

Por qué siempre dicen que splatoon no se centra en el matar al rival y veo varios comentarios como este en el cual se emocionan que matan tantos y tantos en cada partida si esto no es un COD entonces solo ven su ratio de muertes solo van a matar no entiendo este tipo de comentarios

Muy fácil, en un modo del competitivo, consiste en mantener una zona del mapa de tu color y claro si matas a gente, pues más tiempo que pasa muerto y por ende son menos capturando esa zona y tenéis ventaja. Y así con otros modos. Pintazonas ya es otro rollo.
No querras que llore por los muertos en combate :) :p vengo del splatoon 1 que eso tambien cuenta [360º]

Como he dicho no siempre mato 20 XD a veces mato pocos pero tambien se gana matando pocos .

Pero es que hay modos que es imposible no matar en pinta zonas matando poco puedes ganar , pero en pez dorado y torre cualquiera mata a muchos te vas a cruzar con los enemigos fijo xd cuantas partidas veis que la gente mate mas de 10 pues muchas sobretodo en torre lol hay siempre, hay sangre pero vamos si no te gusta puedes jugar a otros modos ,el modo amistoso puedes pasar mucho de matar yo en vez de enfrentarme me iba a otro lado a pintar [poraki]
@lilim nunca dije que no me gustara matar igual juego desde el uno pero con tu forma de contestar denotas lo importante que tomas las cosas XD obvio si te encuentras a uno debes de matar pero a tu al final lo primero que notas son tus muertes realizadas entonces creo estás mal pero bueno sigue viendo tu ratio de bajasy gracias por compartirlo

Y claro que debes de matar para obtener más tiempo eso si lo se pero el problema es que tú como jugador al final lo primero que veas y des a notar es tu ratio de bajas cuando eso no es el
Objetivo de cualquier modo no sé si me doy a entender pero cada quien guste como quiera el juego por qué sentidos hay de sobra
9556 respuestas