Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
A quien no le gusta matar [carcajad] pero no siempre los que mas matan ganan eso es asi [beer]
@Capell gracias por el consejo, probaré a ver con lo que me dices, me acostumbré al aerógrafo pro en el amistoso y por eso lo utilizaba más aquí.

La rabia que me da es que a mí el juego me encanta y el no tener colegas para jugar que tengan la consola y el que nadie te oriente un poco pues desmotiva perder tanto, a ver si cuando libre del curro le puedo meter más horas seguidas.
lilim escribió:A quien no le gusta matar [carcajad] pero no siempre los que mas matan ganan eso es asi [beer]

De hecho, con matar a los rivales en los últimos 40 segundos, es probable que ganes la partida. Cuantas veces habré remontado (o perdido) una batalla por esto...

Dicho esto y pese a sus pequeños defectos, el juego es tremendamente adictivo.
empecinado escribió:Pregunta importante! las habilidades escalan igual teniendolas todas puestas en una misma prenda? o da lo mismo tenerlas mezcladas entre prendas?

Detallando más: zapatos con inkSaver de principal + 3x Ink saver de secundarias = a zapatos con inkSaver de principal + 1x en zapatos(secundaria) + 1x en cuerpo(secundaria) + 1x en cabeza(secundaria)?

Si es así porque la gente busca el x3 si es mas optimo mezclaros entre piezas? (la 3 mejora son 30 partes....)

un saludo
Es lo mismo, da igual tenerlas mezcladas entre 3 prendas o las 3 en una.
A mi me ha costado muchísimo más subir de rango en C que en B...será porque en C tiene que empezar todo el mundo y los muys pros dan una hostia de aupa y cuando empiezas a subir se empieza a equilibrar la cosa.
Kennddar escribió:
lilim escribió:A quien no le gusta matar [carcajad] pero no siempre los que mas matan ganan eso es asi [beer]

De hecho, con matar a los rivales en los últimos 40 segundos, es probable que ganes la partida. Cuantas veces habré remontado (o perdido) una batalla por esto...

Dicho esto y pese a sus pequeños defectos, el juego es tremendamente adictivo.

el juego es pura droga pero.... yo soñando lo mejoriaria enormemente

haria modos nuevos, por ejemplo, rey de la pista, como amistoso pero todos contra todos, cada uno con un color

Tambian haría un modo de solo gana el equipo con mas muertes, aunque el juego se trate de pintar, creo que sería un buen modo

Y por supuesto, dejaria elegir todos los mapas disponibles en los modos, no entiendo lo de los mapas por horas.

En fin, que se lo pueden currar mas
¿Soy yo o hay una plaga de Aerógrafos Pro en el modo amistoso? Ayer por la noche era un no parar de equipos contrarios todos con el Aerógrafo de las narices.

empecinado escribió:Pregunta importante! las habilidades escalan igual teniendolas todas puestas en una misma prenda? o da lo mismo tenerlas mezcladas entre prendas?

Detallando más: zapatos con inkSaver de principal + 3x Ink saver de secundarias = a zapatos con inkSaver de principal + 1x en zapatos(secundaria) + 1x en cuerpo(secundaria) + 1x en cabeza(secundaria)?

Si es así porque la gente busca el x3 si es mas optimo mezclaros entre piezas? (la 3 mejora son 30 partes....)

un saludo

Sobre el tema de los potenciadores, creo que por el rendimiento decreciente no vale la pena repetir un potenciador que ya se tiene en una ranura grande, si no me equivoco la equivalencia es 1 ranura grande (principal) = 3 ranuras pequeñas y el rendimiento decreciente empieza a hacer efecto a partir de cualquiera de estos dos puntos. Lo digo por lo de acumular los Inksaver. Para el que quiera leer algo más sobre el tema [Enlace a reddit]
Si, El aerógrafo pro es de las armas más comunes. Yo al principio la usaba pero perdía bastante igualmente, ahora uso la pistola de élite creo que se llama (la de la campaña) y hago algo menos de puntos pero me gusta más y gano más partidas
Yo lo he dicho ya 20 veces... eso de "esto no es un Cod, aquí no hay que matar sino pintar" es totalmente falso. Es igual de importante matar que pintar.

Los 2 primeros minutos de partida son puro y duro calentamiento: pintar tu base, ver qué armas y estrategias tienen los rivales (saber por donde se mueven, por donde entran, si son agresivos, usan bastante las armas secundarias, etc...)

Y el último minuto es el que realmente cuenta, ahí es cuando se decide la partida: el equipo que más mata en el último minuto es el que gana, así de simple y así de sencillo. Y si no intentad buscar alguna partida donde en el último minuto mueran 2 de tu equipo y esten los 4 del otro equipo vivos y hayáis ganado, no podéis... es imposible que pase.
Pues yo nada más empezar voy a saco a por la gente del equipo contrario, para poder frenar que expandan su pintura por el mapa. Pintar la base se puede ir haciendo entre medias de cuando te matan y vuelves a ir al centro del meollo.

Eso sí, a mi paso voy pintando, no voy puramente a machete xD.

Y normalmente soy de las que más pinta (de 1800 a 2100 puntos) y unos 8-12 muertes por partida.
He conseguido A- en pez dorado y las partidas molan mucho mas que en c pero vamos de aqui a lima freneticas y super reñidas.
En C a veces duraban 20 segundos, la peña se teleportaba cuando no debia y dejaba agujeros tremendos.
A partir de rango B he notado que la gente ya no salta sin control, se lo piensa mejor y defiende mejor.
Seraphinprincess escribió:Pues yo nada más empezar voy a saco a por la gente del equipo contrario, para poder frenar que expandan su pintura por el mapa. Pintar la base se puede ir haciendo entre medias de cuando te matan y vuelves a ir al centro del meollo.

Eso sí, a mi paso voy pintando, no voy puramente a machete xD.

Y normalmente soy de las que más pinta (de 1800 a 2100 puntos) y unos 8-12 muertes por partida.

Sí, ¿por qué no? xD el orden de los factores no altera el producto jaja. En los dos primeros minutos yo también a veces paso de la base y me voy a por el equipo contrario para ir matando y divertirme. Total, se que esos minutos son calentamiento, no valen de nada [Ooooo]
octopene escribió:He conseguido A- en pez dorado y las partidas molan mucho mas que en c pero vamos de aqui a lima freneticas y super reñidas.
En C a veces duraban 20 segundos, la peña se teleportaba cuando no debia y dejaba agujeros tremendos.
A partir de rango B he notado que la gente ya no salta sin control, se lo piensa mejor y defiende mejor.

Lo de saltar sin control es un problema bastante grande que aparentemente ya desaparece al llegar a rango A, pero es que menuda tortura en B. La de veces que me he tenido que ir a atacar a los rivales para poder salvar un salto suicida de un compañero [enfado1]
Matar es importante pero cualquier otro objetivo lo es más. El map control, zoneo y saber moverse está por encima de matar....muy por encima. Aprovechar las ultis para matar y zonear....etc.

He visto ente con 10 kills y cero ultis. Así que por mucho que digáis, si que hay un problema con las kills en este juego...no dejan de ser importantes, pero la gente no sabe sacarle partido.
@Ateliers Supongo que te refieres a ir a matar a muerte en ese último minuto xD. Como lo digo tienes practicamente la zona controlada porque sabes por donde van a aparecer los del otro equipo, por lo tanto su posibilidad de remontada se queda practicamente en cero xD.

No me parece que dé igual, como el otro equipo también use esa táctica y tú equipo esté "ocupado" pintando cada milimetro de "tu zona" son ellos los que te encierran xD.

No promulgo esto como verdad universal, está claro. Es sólo mi estrategia xD.
nunez escribió:
octopene escribió:He conseguido A- en pez dorado y las partidas molan mucho mas que en c pero vamos de aqui a lima freneticas y super reñidas.

Lo de saltar sin control es un problema bastante grande que aparentemente ya desaparece al llegar a rango A, pero es que menuda tortura en B. La de veces que me he tenido que ir a atacar a los rivales para poder salvar un salto suicida de un compañero [enfado1]

La historia de mi vida en este (estos) juego(s). xD

En serio, ¿que no veis que a veces es más seguro e incluso más rápido ir nadando por la tinta (puede que tardes más, sí, pero no te verán llegar) que haciendo el supersalto, sabiendo que va a haber un rival que te estará esperando para espachurrarte tan pronto toques el suelo? [+risas]
¿Para alguien que nunca le han gustado los shooters, pero si los plataformas, es una opción este juego?
Jolti135 escribió:En serio, ¿que no veis que a veces es más seguro e incluso más rápido ir nadando por la tinta (puede que tardes más, sí, pero no te verán llegar) que haciendo el supersalto, sabiendo que va a haber un rival que te estará esperando para espachurrarte tan pronto toques el suelo? [+risas]

Yo siempre pienso esto cuando estoy a punto de aterrizar... a los 20 segundos lo vuelvo a pensar cuando estoy a punto de aterrizar... 20 segundos mas tarde lo mismo xD

Ayer en una partida de la torre no hice mas que morir, saltar, cagarme en tó por ser idiota, morir, saltar, pensar "eres idiota", morir... [qmparto]
"Se ha mantenido un nivel bajo de jugadores durante cierto tiempo, así que el rango no cambiará", y sin embargo me sale una grieta en la barra. [uzi]
Imagen

Y luego dicen que el juego hace un conteo totalmente exacto.
Jolti135 escribió:"Se ha mantenido un nivel bajo de jugadores durante cierto tiempo, así que el rango no cambiará", y sin embargo me sale una grieta en la barra. [uzi]
También me ha pasado. Creo que es porque ese mensaje no debería salir realmente en ciertos casos. La protección para que no salgan grietas cuando hay gente desconectada funciona pero creo que solo funciona si alguien ha estado el tiempo suficiente desconectado.

Creo que hay muchos jugadores que apagan o suspenden su consola nada más terminar la partida (supongo que de rabia por perder XD), esto provoca que salga dicho mensaje, pero si te fijas, ha habido 4 jugadores en tu equipo en toda la partida.
Danimonto escribió:Imagen

Seguro que los cálculos matemáticos del juego son mucho más precisos que nuestros ojos y cerebro, vulnerables a engaños visuales.

En el caso de la imagen, nos parece que ganaría el naranja (a mí también) pero solo porque destaca más que el color azul, que en la imagen se ve como muy disimulado o poco llamativo respecto al naranja. Fíjate que ambos colores han penetrado bastante hacia la base enemiga. Habrás perdido por muy poca diferencia de %. Yo lo veo normal.
Javi737 escribió:
Jolti135 escribió:"Se ha mantenido un nivel bajo de jugadores durante cierto tiempo, así que el rango no cambiará", y sin embargo me sale una grieta en la barra. [uzi]
También me ha pasado. Creo que es porque ese mensaje no debería salir realmente en ciertos casos. La protección para que no salgan grietas cuando hay gente desconectada funciona pero creo que solo funciona si alguien ha estado el tiempo suficiente desconectado.

Creo que hay muchos jugadores que apagan o suspenden su consola nada más terminar la partida (supongo que de rabia por perder XD), esto provoca que salga dicho mensaje, pero si te fijas, ha habido 4 jugadores en tu equipo en toda la partida.

Seguro que los cálculos matemáticos del juego son mucho más precisos que nuestros ojos y cerebro, vulnerables a engaños visuales.

En el caso de la imagen, nos parece que ganaría el naranja (a mí también) pero solo porque destaca más que el color azul, que en la imagen se ve como muy disimulado o poco llamativo respecto al naranja. Fíjate que ambos colores han penetrado bastante hacia la base enemiga. Habrás perdido por muy poca diferencia de %. Yo lo veo normal.

A mi tampoco me choca que haya ganado el azul aunque por una diferencia mínima. Las partes pintadas de azul se ven "solidas" pero las partes naranjas están todas salpicadas de trocitos azules.

Yo veo más morado pintado. Fijate bien anda. Claro que es un conteo exacto. Animo ya irás mejorando.
siddhartha escribió:

Yo veo más morado pintado. Fijate bien anda. Claro que es un conteo exacto. Animo ya irás mejorando.

Pues mira, recuerdas la famosa imagen del vestido que todos veían de 2 colores distintos? Me está pasando exactamente igual. Veo la imagen varías veces y se me hace claramente con ventaja naranja y luego la veo y veo muy claro que hay más morado.
@Danimonto Pues yo el morado lo veo azul [qmparto]
Danimonto escribió:
siddhartha escribió:

Pues mira, recuerdas la famosa imagen del vestido que todos veían de 2 colores distintos? Me está pasando exactamente igual. Veo la imagen varías veces y se me hace claramente con ventaja naranja y luego la veo y veo muy claro que hay más morado.
También, si te fijas en la zona superior de la imagen, se ve una línea naranja diagonal que tiene toda la pinta de haberla dejado un usuario de pincel o brocha que pasó por ahí a toda pastilla sin molestarse en pintar esa superficie. Si al final se queda sin pintar, como ha sido el caso, no son puntos para ninguno de los dos equipos, pero yo los veo como perdidos para el equipo naranja, porque es una zona de muy fácil acceso para vosotros (está en "vuestro territorio", por así decirlo). Esa es la típica zona que si se pinta al principio, se queda de tu color hasta el final salvo que haya pelea en ese punto concreto o algún rival haga una incursión muy profunda.
No digo que hayáis perdido por eso (o sólo por eso), pero teniendo en cuenta que el equipo morado sí parece haber pintado mejor la superficie equivalente en su zona, ya es un pequeño punto donde os han sacado algo de ventaja.
Me lo he pillado tras un par de semanas dándole muchas vueltas. No lo jugué en Wii U porque no he tenido la consola, pero cuando lo vi por primera vez en el espacio Nintendo del Saló del Cómic de Barcelona me impresionó muchísimo la estética y el aspecto fresquito que tenía. Espero que me guste y que le saque partido, aunque me llega mañana y con el trabajo creo que ni lo voy a poder abrir hasta el lunes, con las ganas que tenía de estrenar el juego con el evento mayonesa/ketchup :(
Khorgrim escribió:Alguien puede pasarme el discord de eol? Gracias mil :*

A mi también, he buscado el link que estaba en el hilo, pero ya estaba caducado... Gracias!
El que no le guste los COD y shoters en general este juego no tiene nada que ver.
Y prima mucho el que puedas dedicar partidas cortas si tienes que estudiar. Ya que en tres minutos en amistoso da para mucho. Y la cantidad de estrategias a usar favorece el querer usar las distintas armas.
Como y cuando se activa el arma especial? Ya se que se habra preguntado pero no lo encuentro
isli escribió:Como y cuando se activa el arma especial? Ya se que se habra preguntado pero no lo encuentro

Se activa apretando la palanca del mando derecho, del joystick
Hay un marcador q esta junto al del dinero q solo sale cuando está buscando a los jugadores, es algo de color morado, q es? Siempre lo veo y me surge la duda. Me surge la duda porq lo tengo a 000 [carcajad]
hugoboss69x escribió:Hay un marcador q esta junto al del dinero q solo sale cuando está buscando a los jugadores, es algo de color morado, q es? Siempre lo veo y me surge la duda. Me surge la duda porq lo tengo a 000 [carcajad]
Son los supermoluscos que tienes. Se consiguen en los splatfest.
@kochambra Ahhhh OK, gracias, a darle duro al splatfest!! #teamketchup [uzi]
¿Os va bien el online ahora?
NAT A, 30mb de subida y 20 de bajada según la switch y me ha echado en 3 de 4 partidas...
(mensaje borrado)
B_O_O_R escribió:¿Os va bien el online ahora?
NAT A, 30mb de subida y 20 de bajada según la switch y me ha echado en 3 de 4 partidas...

Yo he estado jugando sin problemas hoy. Creo que he tenido una desconexión en un par de horas de juego.
Yo ni una desconexión, juego con el adaptador de ethernety ni un fallo y antes por wifi se me piraba muchas veces

1 Saludo Para Todos ^_^
Alguien que le guste el Salmón Run y quiera jugar en equipo?..no soy ningún pro ni mucho menos pero es que estoy harto de jugar con randoms..asi no subo de nivel en la vida.
SW-8384-1070-5341
Saludos.
Que harto estoy del cartelito de "Te jodes y esperas 5 minutos porque tu wifi es una mierda y pierdes la conexión".

Encima de que me jodo a media partida, pierdo puntos, rango, y de todo... encima tengo que esperar para poder volver a jugar.
se me ha bugueado to the limit el salmon run y no me ha dejado pillar perolas(o como se llamen XD) en la partida(y se nos ha caido uno de la partida)
derrota gratuita [enfa]
Esta mañana he tenido una partida surrealista... Desaparecían los personajes y efectos!!. Me hacía calamar y sólo se me veía un tentáculo nada mas, disparaba y no veía los efectos de tinta, no veía las bombas, los enemigos eran medio transparentes...

Y casi al final he perdido la conexión.

No me ha vuelto a pasar. Me he acojonado pensando que pueda ser la gráfica.
DevilKeeper escribió:Que harto estoy del cartelito de "Te jodes y esperas 5 minutos porque tu wifi es una mierda y pierdes la conexión".

Encima de que me jodo a media partida, pierdo puntos, rango, y de todo... encima tengo que esperar para poder volver a jugar.

Las cosas mierderas del online de Nintendo.
Un dia muy provechoso hoy. He subido a rango jefe en Salmon Run (cracks los que juegan en modo jefe, hemos ganado casi todas) y he logrado subir al rango B- en el pez dorado. Noto que voy pillando el traquillo al competitivo y se me da mejor buscar el flaqueo y putear al rival que ser fuerza de choque en medio del fregado. Cuanto mas juego al juego mas me engancha!!!
Una pregunta para los expertos de Splatoon 1, los festivales estos, son algun modo de juego distinto? O los mismos modos con recompensas especiales?
Un saludo!!
DevilKeeper escribió:Que harto estoy del cartelito de "Te jodes y esperas 5 minutos porque tu wifi es una mierda y pierdes la conexión".

Wtf! Nunca me ha saltado ese cartel! Osea se q no dice te jodes [carcajad] pero eso de esperar 5 minutos, es una putada.
Lo de salmón run es un chiste, llevo como 5 o 6 seguidas pérdidas, te bajan un montón la barra.. Somos 3 y aún así me han bajado de nivel, no entiendo nada. Y eso que las armas no están mal excepto el sniper, la mayoría de veces me quedo yo solo y tengo que ir a reanimar a todos, no sé que está pasando hoy xd
Marquez10905 escribió:Lo de salmón run es un chiste, llevo como 5 o 6 seguidas pérdidas, te bajan un montón la barra.. Somos 3 y aún así me han bajado de nivel, no entiendo nada. Y eso que las armas no están mal excepto el sniper, la mayoría de veces me quedo yo solo y tengo que ir a reanimar a todos, no sé que está pasando hoy xd

Es normal, hace tres días de 15 partidas o así, estaba todo el rato perdiendo y ganando consecutivamente, no subí nada de rango en una tarde... Y hace un par subí dos rangos del tirón, racha tal vez, las armas también me gustaban. Si la gente toma precauciones sale todo adelante.
DevilKeeper escribió:Esta mañana he tenido una partida surrealista... Desaparecían los personajes y efectos!!. Me hacía calamar y sólo se me veía un tentáculo nada mas, disparaba y no veía los efectos de tinta, no veía las bombas, los enemigos eran medio transparentes...

Y casi al final he perdido la conexión.

No me ha vuelto a pasar. Me he acojonado pensando que pueda ser la gráfica.
Tienes un problema con tu conexión o tu WiFi de tu consola.

Tengo 65 horas jugadas a Splatoon 2. El 95% son del online. 2 desconexiones contadas. Va de lujo.
Patchanka escribió:
Khorgrim escribió:Alguien puede pasarme el discord de eol? Gracias mil :*

A mi también, he buscado el link que estaba en el hilo, pero ya estaba caducado... Gracias!

Tenéis en el post inicial un enlace al telegram y ahi tenemos un server de discord con casi 50 personas
Telegram https://t.me/Splatoon2EOL
Discord https://discord.gg/HC6smG4

Saludos!!!
A los que teneis desconexión y vais por wifi, )( si podeis por cable claro está)miraros por alguna tienda tipo carrefour u algo en las cestas esas que ponen de todo a partir de X, que de ahi cogí el adaptador de ethernet y probar, me costo 3€ y de momento ni una sola desconexión

1 Saludo Para Todos ^_^

Edit--> Alguien me dice porque cada x tiempo me sale puntos de exp estilo? Xk me han dado 6000 puntos :O
9556 respuestas