Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
CoconutX escribió:Una duda rápida, la salpicadora 3000 a que nivel se consigue?

21 creo
Javi737 escribió:
LyxRok escribió:En el festival pondrán estos colores xd
Imagen
Mola, los colores del ketchup y la mayonesa, literalmente! Que raro que Nintendo no ande censurando el color de la violenta sangre y lo otro [+risas]. El cambio en los colores está guay, ya que nunca se han visto en el primer juego esos 2 creo.
ya te la mandaste [carcajad] mira q soy mal pensado pero no había caído, me estoy haciendo mayor [facepalm]
El festival empieza hoy a la 00:00??? O ahi alguna hora concreta??
Dejo mi código amigo por si quereis agregarme.
SW-6972-8690-6792
grimyo escribió:El festival empieza hoy a la 00:00??? O ahi alguna hora concreta??
Dejo mi código amigo por si quereis agregarme.
SW-6972-8690-6792

Creo que empieza mañana a las 16:00
Correcto, desde las 16:00 del sábado hasta las 16:00 del domingo.

Creo recordar que en el primer juego los Splatfests duraban todo el fin de semana... De todas formas con 3-4 horas hay más que suficiente para conseguir el rango máximo, y conseguir como poco 21 Supermoluscos aunque nuestro equipo haya perdido. [oki]
He visto que han colocado ya el escenario [carcajad] en plan para prepararlo todo no? Vaya puntos q tiene el juego jajaja
Jolti135 escribió:Correcto, desde las 16:00 del sábado hasta las 16:00 del domingo.

Creo recordar que en el primer juego los Splatfests duraban todo el fin de semana... De todas formas con 3-4 horas hay más que suficiente para conseguir el rango máximo, y conseguir como poco 21 Supermoluscos aunque nuestro equipo haya perdido. [oki]

Pues para mí es una putada yo puedo jugar solo por la noche y un poco al mediodía. Intentaré jugar todo lo posible mañana por la noche y el domingo al mediodía
Jolti135 escribió:Correcto, desde las 16:00 del sábado hasta las 16:00 del domingo.

Ya. Pero desde un sábado por la tarde hasta un domingo por la tarde, 24 horas y en agosto. Yo no creo ni que encienda la Switch.
hugoboss69x escribió:He visto que han colocado ya el escenario [carcajad] en plan para prepararlo todo no? Vaya puntos q tiene el juego jajaja
Así es :). Lo van preparando todo en tiempo real. Esta guay. Estos son los toques a lo Animal Crossing que tiene el juego. Se nota en bastantes cosas ya que ambas sagas comparten desarrolladores y eso que los géneros a los que pertenecen no tienen nada que ver entre sí.
que hora es en japon el festival?
se puede jugar?
Egomagic escribió:que hora es en japon el festival?
se puede jugar?

En Japón ya está disponible, nosotros mañana.
Yo aún tengo nivel 8, es necesario algún nivel concreto?

Que tienen de especial los festivales?
CISKO escribió:Yo aún tengo nivel 8, es necesario algún nivel concreto?

No es necesario ningún nivel y lo especial es que se pueden conseguir supermoluscos según la puntuación que hagas y si tu equipo gana o no [sonrisa]
CISKO escribió:Yo aún tengo nivel 8, es necesario algún nivel concreto?

Y los supermoluscos se utilizan para añadir las ranuras que faltan a los objetos de equipamiento, y para volver a sortear los potenciadores cuando ya tienes las 3 ranuras.
Gracias compis, iré preguntando más cosillas conforme vaya jugando.
gente una pregunta,¿cuando se cobre la recompensa de don oso?,es que he conseguido el casco y lo necesito xD
wario_F escribió:gente una pregunta,¿cuando se cobre la recompensa de don oso?,es que he conseguido el casco y lo necesito xD

A la izquierda de la entrada al salmon run hay una maquina para cobrar las recompensas.

Por cierto, alguien sabe que son furries? Veo mucha gente con dibujos que mencionan eso.
@Juanatan Gracias por la respuesta,no tenia ni idea,es la primera vez que le doy al modo.

Una cosa mas,en las armas me pone 170p para especial,¿que puntos son esos?,
@Juanatan Furries es la gente a la que generalmente le gusta los personajes mezcla humanos, mezcla animales (animales antropomórficos). Vamos, Splatoon entraría en la categoría.

Hay mucha gente que lo usa de forma despectiva dando a entender que normalmente es gente con tendencias zoofílicas (Ni mucho menos, pero como en todo...hay alguna cabra perdida).
@wario_F los puntos de pintado que necesitas para recargar el arma. los que estan justo al lado del indicador de ataque especial, si pintas 170 tendras el especial
A ver si podéis echarme una mano con los datos de guardado:

Sabéis que al iniciar la consola por primera vez la consola pide una pequeña descarga de datos y actualización y todo eso. La cosa es que yo me descargué esos datos con la consola pelada (el Splatoon es físico), y me acabo de comprar una micro SD donde me gustaría ir guardando todos los parches y actualizaciones, etc.

¿Hay alguna manera de hacerlo? Si no se pueden copiar y pegar, y en cuyo caso me toca borrar los datos y volverlos a descargar en la SD, ¿pierdo mi progreso en el juego?

Gracias!
Razielrice escribió:@wario_F los puntos de pintado que necesitas para recargar el arma. los que estan justo al lado del indicador de ataque especial, si pintas 170 tendras el especial

Hostia,estoy atontado xD,pensaba que necesitabas 170 puntos para que te dieran un arma especial,,no para usar el especial,anda que como estoy xD,aun asi,gracias por la aclaración :)
Akromilla escribió:A ver si podéis echarme una mano con los datos de guardado:

Sabéis que al iniciar la consola por primera vez la consola pide una pequeña descarga de datos y actualización y todo eso. La cosa es que yo me descargué esos datos con la consola pelada (el Splatoon es físico), y me acabo de comprar una micro SD donde me gustaría ir guardando todos los parches y actualizaciones, etc.

¿Hay alguna manera de hacerlo? Si no se pueden copiar y pegar, y en cuyo caso me toca borrar los datos y volverlos a descargar en la SD, ¿pierdo mi progreso en el juego?

Gracias!

Los datos de guardado siempre se guardarán en la memoria interna de la consola, tengas tarjeta micro sd o nó.
La manera de hacerlo en tu caso sería eliminar todos los juegos eligiendo la opción: ARCHIVAR.
Luego, como ya tendrás la micro sd dentro, eliges volver a descargar y por defecto ya todo se te meterá en la tarjeta.
No entiendo los puntos que me dan en cada partida hasta el diez que me indica luego tengo nueve luego dos de diez gracias
¿A vosotros cuanto os suele tardar en encontrar los 8 jugadores para empezar un combate? Es que a veces tarda bastante, y ya no sé si es cosa de mi conexión o del buscador del propio juego.
Newton20212070 escribió:No entiendo los puntos que me dan en cada partida hasta el diez que me indica luego tengo nueve luego dos de diez gracias

En que modo, donde te refieres, explícate un poco mejor

Nalgisa escribió:¿A vosotros cuanto os suele tardar en encontrar los 8 jugadores para empezar un combate? Es que a veces tarda bastante, y ya no sé si es cosa de mi conexión o del buscador del propio juego.

Depende... yo hay dias que en 3 segundos esta y otros que tarda 2 minutos si tarda salgo vuelvo a entrar y me empareja
como se sale ? mientras se busca partida no he conseguido salir de la sala(cuando no encuentra jugadores,que estar 2 minutos es un coñazo)
@cafero hola en el modo territorial del splatan fest me sale ahora como subida de nivel del 9 al 25 perdón si
No me
Se
Explicar
mies escribió:

Gracias!

Los datos de guardado siempre se guardarán en la memoria interna de la consola, tengas tarjeta micro sd o nó.
La manera de hacerlo en tu caso sería eliminar todos los juegos eligiendo la opción: ARCHIVAR.
Luego, como ya tendrás la micro sd dentro, eliges volver a descargar y por defecto ya todo se te meterá en la tarjeta.

Ya ya, los datos de guardado ya sé que van en la memoria interna. Pero lo que digo que se baja de Splatoon la primera vez que inicias no sé si son datos de guardado o es algún parche inicial del juego o algo así.

Si me meto en Ajustes > gestión de datos > Programas, veo un archivo de Splatoon que pesa 314mb.

Pero si entro en Ajustes > gestión de datos > datos de guardado > borrar datos de guardado, veo otro archivo de 8'2mb. Este último imagino que es el que comentas, el que no puedo transferir a la SD, ¿entonces es el de 314mb el que comento que se baja cuando inicias el juego, es a ese al que tengo que darle a archivar y puedo volver a bajarlo en la SD?
Akromilla escribió:
mies escribió:

Gracias!

Ya ya, los datos de guardado ya sé que van en la memoria interna. Pero lo que digo que se baja de Splatoon la primera vez que inicias no sé si son datos de guardado o es algún parche inicial del juego o algo así.

Si me meto en Ajustes > gestión de datos > Programas, veo un archivo de Splatoon que pesa 314mb.

Pero si entro en Ajustes > gestión de datos > datos de guardado > borrar datos de guardado, veo otro archivo de 8'2mb. Este último imagino que es el que comentas, el que no puedo transferir a la SD, ¿entonces es el de 314mb el que comento que se baja cuando inicias el juego, es a ese al que tengo que darle a archivar y puedo volver a bajarlo en la SD?
Archivar borra todos los datos descargados del juego y conserva los datos de guardado. Archiva, pon la SD, e intenta iniciar el juego de nuevo para que se descargue todo a la SD. Y listo.
Ya se puede entrar al festival?
herkris escribió:Ya se puede entrar al festival?

Empieza a las 16:00 hora peninsular, pero ya hay cosillas por la plaza [sonrisa]
En Japón ha ganado la Mayonesa xD, por razones obvias.
Javi737 escribió:Archivar borra todos los datos descargados del juego y conserva los datos de guardado. Archiva, pon la SD, e intenta iniciar el juego de nuevo para que se descargue todo a la SD. Y listo.

Ok, gracias compi [oki]
La app de Splatoon no está en castellano?
Ketchup FTW.

Lastima que solo voy a poder jugar al festival una horilla esta noche por temas de curro. Y mañana directamente ni podre. xD
Yo no se cual me gusta más [buuuaaaa]
ethyrie escribió:Yo no se cual me gusta más [buuuaaaa]
Vota entonces al que creas que va a ganar. Yo es lo que hacía con todos los festivales del primer juego y gané la inmensa mayoría. Soy un chaquetero XD.

Creo que ganará el ketchup en Europa, a pesar de que haya ganado la mayonesa en Japón. Aunque en el primer juego ganaba muchas veces el equipo con menos votos (el menos popular), ya que las victorias eran lo que más importaba. En Splatoon 2 sin embargo, por lo que recuerdo que vi en la demo, las victorias no eran tan importantes como en el 1 sino más bien un equilibrio entre votos y victorias.
Buenas!
Esta mañana me he estrenado en el juego y, bueno, tengo unas dudillas.

- ¿De qué va el tema de festivales? ¿Eliges un bando y tienes que hacer una serie de torneos?
- ¿Me recomendáis iniciarme en la campaña antes de lanzarme al multijugador o no tiene nada que ver lo uno con lo otro?
- Una duda técnica, ¿vale la pena aprender a jugar con el giroscopio o es algo sin valor?

Saludos! ^^
En América ya podemos jugar desde hace 7 horas el nuevo mapa está muy bien ojalá lo puedan probar ya en unas horas
Aqui en menos de 2 horas empieza

Valiente mierda de arma nueva [hallow]
Dan algo si tu equipo de mayonesa gana?? O da igual el que gane?
Destruktor escribió:Buenas!
Esta mañana me he estrenado en el juego y, bueno, tengo unas dudillas.

- ¿De qué va el tema de festivales? ¿Eliges un bando y tienes que hacer una serie de torneos?
- ¿Me recomendáis iniciarme en la campaña antes de lanzarme al multijugador o no tiene nada que ver lo uno con lo otro?
- Una duda técnica, ¿vale la pena aprender a jugar con el giroscopio o es algo sin valor?

Saludos! ^^

Vale muchísimo la pena aprender a jugar con giroscopio, aunque cueste al final acaba siendo más cómodo y mejor.
aioma escribió:Dan algo si tu equipo de mayonesa gana?? O da igual el que gane?

Te dan mas supermoluscos.
Una consulta. ¿Es posible jugar dos jugadores simultáneos online con una misma consola como lo hace Mario kart? Tengo un mando pro y el perromando. Gracias.
@sho_69 que va.. ya se ha hablado eso mucho por aquí, es incomprensible pero no se puede
Zissecko escribió:@sho_69 que va.. ya se ha hablado eso mucho por aquí, es incomprensible pero no se puede

Ok. Gracias y algún modo en local como en el uno?
Kepchu vs kepchu no veo el sentido a esto
¿Es que nadie ha elegido mayonesa? Solamente hay Ketchup vs Kétchup xD

Ed. Retiro lo dicho xD
Siempre pasa lo mismo, al final jugamos mismo equipos contra otros, a mi estos torneos la verdad que no me gustan y no les veo sentido.
Encima en encontrar partida media hora...
9556 respuestas