Despues de 3 horas mas o menos ya he llegado al nivel maximo, soy Ketchup y menudo horror, durante la primera hora no he hecho nada mas que perder porque o me tocaba contra gente muy buena o no paraba de quedarse gente ausente o no jugar a penas.
He tenido minimo unas 6-7 desconexiones por distintos motivos segun la Switch, que si la consola no responde, que si ha perdido la señal, que si falla el servidor, que si faltan jugadores
Lo peor es esperar entre partidas, todo el rato salen 4 de mi equipo, pero de mayonesa ha costado, diria que he tenido el mismo numero de partidas contra Ketchup que contra Mayonesa. La gente que dice que si eligen ketchup por marina o perla por desgracia mucha tiene razon por mucho asco que me de, a mi me gustan ambas salsas, pero prefiero el ketchup, aun asi me da rabia que por tonterias como esta los equipos queden muy descompensados. En japon Perla es super popular y ha ganado mayonesa, pero aqui tanto en Europa como en America, Marina le da mil vueltas en popularidad, asi que ya sabeis quien ha ganado.