Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Pues la verdad es que ni una durante todo ese rato pero ahora de golpe ya van 6 ganadas...la próxima vez comento antes en el foro!
(mensaje borrado)
Yo estoy viendo un directo en youtube y los de Ketchup no hacen otra cosa que esperar rivales o jugar ketchup vs ketchup.
Creo que en las votaciones los mayoneseros ya hemos perdido }:/
Marina es demasiado popular.

Yo sin ir más lejos odio el Ketchup (jamás lo tomo, no me gusta nada) pero la Mayonesa sí que la tomo de vez en cuando... y he votado el equipo Ketchup sólo porque es el equipo de Marina xD

Si no queréis esperar colas id al equipo de Marina, siempre va a ser el menos popular y siempre os va a encontrar partida rápido. A mi me da igual esperar las colas que hagan falta siempre que ayude a MARINA a ganar el combate!!
Se ve en algun lado cuanto vamos?? O solo se sabe al finalizar mañana?
Por mi parte, el 80% de las partidas son Ketchup vs ketchup.

Por cierto, hay una canción que me resulta muy muy similar a una de la peli de Charlie y la Fábrica de Chocolate :-?
Voy ya por experto. Menudo vicio llevo!
No me llamaba nada, lo he probado esta mañana en casa de un amigo y esta misma tarde lo he pillado por 45€ en Alcampo (60€ en el Game de al lado).

Estoy con la.campaña muy viciado, una hora sin parar. Mañana seguiré.
Ateliers escribió:Marina es demasiado popular.

Yo sin ir más lejos odio el Ketchup (jamás lo tomo, no me gusta nada) pero la Mayonesa sí que la tomo de vez en cuando... y he votado el equipo Ketchup sólo porque es el equipo de Marina xD

Si no queréis esperar colas id al equipo de Marina, siempre va a ser el menos popular y siempre os va a encontrar partida rápido. A mi me da igual esperar las colas que hagan falta siempre que ayude a MARINA a ganar el combate!!

XD Pues vaya, si hay muchos como tú, no hace falta que se molesten en hacer el festival este [qmparto]

Bueno, siempre pueden poner otra waifu y hacer combates por ellas [+risas]

Tendrían que controlar esto, no puede ser que haya esta diferencia entre un grupo y el otro, la última vez fui tarta, y todo mucho mas rápido... al final es un sinsentido.

Otra tontería es que cuenten los votos para ganar...
en mayonesa nos estan humillando, de 10 partidas he ganado 2.
Muchas rondas juego ketchup vs ketchup y para una vez que jugamos contra mayonesa SIEMPRE PIERDO XD

1 Saludo Para Todos ^_^
LyxRok escribió:Ya sale el horario del Salmon Run en la App de Nintendo
Imagen

Eso ya salía. Lo que no sale es cuando no está activo, no te dice la fecha del próximo evento.
Despues de 3 horas mas o menos ya he llegado al nivel maximo, soy Ketchup y menudo horror, durante la primera hora no he hecho nada mas que perder porque o me tocaba contra gente muy buena o no paraba de quedarse gente ausente o no jugar a penas.

He tenido minimo unas 6-7 desconexiones por distintos motivos segun la Switch, que si la consola no responde, que si ha perdido la señal, que si falla el servidor, que si faltan jugadores [tomaaa]

Lo peor es esperar entre partidas, todo el rato salen 4 de mi equipo, pero de mayonesa ha costado, diria que he tenido el mismo numero de partidas contra Ketchup que contra Mayonesa. La gente que dice que si eligen ketchup por marina o perla por desgracia mucha tiene razon por mucho asco que me de, a mi me gustan ambas salsas, pero prefiero el ketchup, aun asi me da rabia que por tonterias como esta los equipos queden muy descompensados. En japon Perla es super popular y ha ganado mayonesa, pero aqui tanto en Europa como en America, Marina le da mil vueltas en popularidad, asi que ya sabeis quien ha ganado.
Feroz El Mejor escribió:Despues de 3 horas mas o menos ya he llegado al nivel maximo, soy Ketchup y menudo horror, durante la primera hora no he hecho nada mas que perder porque o me tocaba contra gente muy buena o no paraba de quedarse gente ausente o no jugar a penas.

He tenido minimo unas 6-7 desconexiones por distintos motivos segun la Switch, que si la consola no responde, que si ha perdido la señal, que si falla el servidor, que si faltan jugadores [tomaaa]

Lo peor es esperar entre partidas, todo el rato salen 4 de mi equipo, pero de mayonesa ha costado, diria que he tenido el mismo numero de partidas contra Ketchup que contra Mayonesa. La gente que dice que si eligen ketchup por marina o perla por desgracia mucha tiene razon por mucho asco que me de, a mi me gustan ambas salsas, pero prefiero el ketchup, aun asi me da rabia que por tonterias como esta los equipos queden muy descompensados. En japon Perla es super popular y ha ganado mayonesa, pero aqui tanto en Europa como en America, Marina le da mil vueltas en popularidad, asi que ya sabeis quien ha ganado.

Pues la verdad que es bastante ridiculo que la gente vote por algo que no les guste, ya que entonces esto deja de tener sentido, como si la ganadora les fuese a dar un beso en los morros XD

Pero si esta va a ser la tónica, espero que la próxima vez equilibren los equipos.
Joder pues yo me he llevado verdaderas palizas de los mayoneseros, de aquellas que te tienen sitiada la base y no te dejan salir [+risas]
Skynyrdz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Despues de 3 horas mas o menos ya he llegado al nivel maximo, soy Ketchup y menudo horror, durante la primera hora no he hecho nada mas que perder porque o me tocaba contra gente muy buena o no paraba de quedarse gente ausente o no jugar a penas.

Pues la verdad que es bastante ridiculo que la gente vote por algo que no les guste, ya que entonces esto deja de tener sentido, como si la ganadora les fuese a dar un beso en los morros XD

Pero si esta va a ser la tónica, espero que la próxima vez equilibren los equipos.
La gente votará lo que quiera XD. Yo voto a la opción que se que va ganar, porque lo único que me importa son los supermoluscos. A tope el ketchup!
Javi737 escribió:
Skynyrdz escribió:

La gente votará lo que quiera XD. Yo voto a la opción que se que va ganar, porque lo único que me importa son los supermoluscos. A tope el ketchup!

Siento contradecirte pero no, si lo dejan así de mal, la gente acabará votando al que va a ganar, algo totalmente comprensible si además es la forma de conseguir supermoluscos (otra cagada).

Espero que balanceen esto, que los moluscos se consigan de otra forma o que no cuenten los votos (ni las partidas contra el mismo equipo). Ahora mismo me parece una cagada como están montados, y tiene pinta de que si no lo modifican, acabará yendo a peor...
Skynyrdz escribió:
Siento contradecirte pero no, si lo dejan así de mal, la gente acabará votando al que va a ganar, algo totalmente comprensible si además es la forma de conseguir supermoluscos (otra cagada).

Espero que balanceen esto, que los moluscos se consigan de otra forma o que no cuenten los votos (ni las partidas contra el mismo equipo). Ahora mismo me parece una cagada como están montados, y tiene pinta de que si no lo modifican, acabará yendo a peor...
Bienvenido a Splatoon. Esto lleva así desde el primer juego y funciona bien, no hay por qué cambiar nada. Los perdedores recibiran prácticamente los mismos supermoluscos, solo unos pocos menos. Y los supermoluscos se pueden conseguir tambien sin festivales, a partir del nivel 30.

La gente votará lo que le salga de las narices, que para eso es libre :).
Nos falta un mayonesa para grupo de cuatro. Enviad MP.
Muy buenas...soy nuevo...y estoy bastante enganchado... Soy del equipo mahonesa y he tenido bastante partidas mahonesa vs mahonesa..... Os hago dos preguntas?
Como hago para que no sea siempre las partidas territorial?
Tenéis algún grupo para juntarnos para hechar alguna partida....?
Gracias....y que manco soy todavía...
Pues yo menos dos partidas les hemos metido caña a los mayonesa, estoy en experto casi llenando la barra.
@Javi737 Bueno, si tu dices que funciona bien... pues funcionara bien oye.

No he jugado al 1 y la verdad que espero que como dices, la diferencia de supermoluscos sea mínima, pero no le veo mucho sentido a los equipos, si como bien dices ya sabemos el vencedor. Pero bueno, supongo que tengo una idea equivocada respecto al balanceo. [oki]
Skynyrdz escribió:@Javi737 Bueno, si tu dices que funciona bien... pues funcionara bien oye.

No he jugado al 1 y la verdad que espero que como dices, la diferencia de supermoluscos sea mínima, pero no le veo mucho sentido a los equipos, si como bien dices ya sabemos el vencedor. Pero bueno, supongo que tengo una idea equivocada respecto al balanceo. [oki]
Si subes el rango al máximo y tu equipo gana, consigues 24 supermoluscos. Si tu equipo pierde 21. Yo creo que esta claro vamos.
Javi737 escribió:
Skynyrdz escribió:@Javi737 Bueno, si tu dices que funciona bien... pues funcionara bien oye.

Si subes el rango al máximo y tu equipo gana, consigues 24 supermoluscos. Si tu equipo pierde 21. Yo creo que esta claro vamos.

Cuál es el rango máximo ? Estoy en experto que son 99 puntos, hay otro después ?

Saludos
xRiz escribió:Chicos una pregunta yo solo juego con mi pareja pero a la hora de jugar en el festival, no podemos jugar solo los dos? Por qué veo que solo hace grupo de 4 y eso es un problema :/

Me citó haber si alguien sabe algo, gracias.
Siera escribió:
Javi737 escribió:

Cuál es el rango máximo ? Estoy en experto que son 99 puntos, hay otro después ?

Saludos
Yo estoy en experto, pero me falta subirlo a 99. Si no sube mas, has llegado al tope :).
Javi737 escribió:
Siera escribió:
Javi737 escribió:Si subes el rango al máximo y tu equipo gana, consigues 24 supermoluscos. Si tu equipo pierde 21. Yo creo que esta claro vamos.

Saludos
Yo estoy en experto, pero me falta subirlo a 99. Si no sube mas, has llegado al tope :).

Entonces experto es lo máximo no? El que son 99 puntos? Guay, está noche le daré duro, gracias !

Saludos
Siera escribió:
Javi737 escribió:
Siera escribió:Cuál es el rango máximo ? Estoy en experto que son 99 puntos, hay otro después ?

Saludos

Entonces experto es lo máximo no? El que son 99 puntos? Guay, está noche le daré duro, gracias !

Saludos
Asegúrate de intentar subirlo. Creo que el máximo es maestro, no Guerrero.
Si alguien necesita un ketchup para grupo que me avise xD
Siera escribió:
Javi737 escribió:

Saludos

Maestro, he llagado hace un rato y no deja subir más XD
Skynyrdz escribió:
Siera escribió:
Javi737 escribió:Si subes el rango al máximo y tu equipo gana, consigues 24 supermoluscos. Si tu equipo pierde 21. Yo creo que esta claro vamos.

Saludos

Pero para llegar a maestro hay que subir experto al 99 y te salta maestro ? O después de expertos me queda otro rango al completo, que ahí si que me daría pereza, por eso digo, si me quedan 99 puntos si me veo capaz, sino se me hace muy cuesta arriba ...

Saludos y gracias por las respuestas chicos
En el anterior juego llegó a ganar el equipo con menos votos, así que los votos no aseguran nada.
Siera escribió:
Skynyrdz escribió:
Siera escribió:Cuál es el rango máximo ? Estoy en experto que son 99 puntos, hay otro después ?

Saludos

Pero para llegar a maestro hay que subir experto al 99 y te salta maestro ? O después de expertos me queda otro rango al completo, que ahí si que me daría pereza, por eso digo, si me quedan 99 puntos si me veo capaz, sino se me hace muy cuesta arriba ...

Saludos y gracias por las respuestas chicos

Tranqui, te salta a Maestro. :)
Esto no tiene termino medio, primeras 3 partidas consecutivas ganadas y despues 6 consecutivas perdidas (aisss esa gente que se queda en base sin moverse) , ni en competitivo me habia pasado esa racha. Menos mal que al final las ultimas hemos ganado y no me despido con mal sabor de boca.

El emparejamiento, una mierda pincha. Pues no me ha metido con gente de nivel 1 y 2 en mi equipo siendo yo 20.
Pues de momento solo una vs mayonesa, y encima se cae la conexión ratataaaa
Llevo solo dos dias con el juego ¿cuando está activo el festival no puedes jugar a ninguna otra cosa? Es la única opción que me sale.
donleo escribió:Llevo solo dos dias con el juego ¿cuando está activo el festival no puedes jugar a ninguna otra cosa? Es la única opción que me sale.
Así es, el modo competitivo normal se desactiva durante los festivales, como en el primer Splatoon, es un poco coñazo. Pero tranquilo, a partir de mañana a las 16h horas de españa el festival acabará y se habilitará de nuevo el modo competitivo y el torneo.

Puedes seguir jugando al modo competitivo con amigos sin embargo con el modo partida privada / online lounge.
No entiendo de que va el splatfest.....algún resumen?
@Valvemi Eliges un equipo y durante el finde sólo puedes jugar a territorial contra el otro equipo. O contra tu mismo equipo si no hay jugadores suficientes.
Adoro el juego, me tiene enganchado pero...

Me escama la gente que entra en partidas territoriales y no pinta.. y evidentemente acabamos perdiendo..

Que después de vaciar medio depósito de tinta en alguien con un disparo suyo, morimos los dos...

Gente de nivel 2 jugando contra gente de nivel 30? En serio?
Va fatal el puto jueho hoy,tarda la misma vida en encontrar equipo y rivales,y eso sin contar los errores de conexion...
wario_F escribió:Va fatal el puto jueho hoy,tarda la misma vida en encontrar equipo y rivales,y eso sin contar los errores de conexion...

Llega a ser desesperante
Blackswat escribió:
wario_F escribió:Va fatal el puto jueho hoy,tarda la misma vida en encontrar equipo y rivales,y eso sin contar los errores de conexion...

Llega a ser desesperante

Exacto es tan pesado tarda más en encontrar rivales y como no encuentra error de conexión y volver y volver a lo mismo
Joder pues dejadlo y ya probáis otro día. Parece que es obligatorio jugar...

Saludos

Maestro, he llagado hace un rato y no deja subir más XD[/quote]

Saludos y gracias por las respuestas chicos[/quote]
Subes los 99 y te haces maestro, se queda la barra completa no hay mas que subir.
El problema es que si no se juega al splatfest no consigues supermoluscos ¬¬ y quedas descompensado frente a los rivales al final
wario_F escribió:El problema es que si no se juega al splatfest no consigues supermoluscos ¬¬ y quedas descompensado frente a los rivales al final

Oh dios mío, noooooo!!!! No puede ser!!!

¿Me lo estás.diciendo en serio?

Yo he subido ya a Maestro mayonesero, así que lo dejo hasta que termine el Splatfest. Ha sido desesperante algunas veces por las desconexiones y el lag.

Me espero a que abra el negocio el Señor Oso, me apetece cambiar de aires.
Yo la verdad es que he notado muchísimos mas problemas de conexión hoy que contando todas las veces que se me ha salido desde el día de salida juntas xD

Por cierto, por ahora llevo una contribución muy positiva para el equipo Mayonesa. 12 victorias y 3 derrotas. Y la última partida iba con un lag impresionante =/
Menudos llorones que sois algunos.... vender el juego porque "el pincel está OP" (de risa totalmente este comentario, TODAS las armas tienen un counter y el del pincel es cualquier arma con rango amplio).

El colmo de la risa vamos .
9556 respuestas