Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Como te dan los moluscos?
aioma escribió:Siempre pasa lo mismo, al final jugamos mismo equipos contra otros, a mi estos torneos la verdad que no me gustan y no les veo sentido.
Encima en encontrar partida media hora...

Eso es lo peor, el tiempo de espera.... Luego la gente se desconecta y queda el equipo cojo.
Porque quitan la puntuacion de los demas?? Solo se la mia.
Ya soy guerrero y solo he jugado una partida contra mayonesa
Es verdad que el tiempo de espera está siendo alto y que al final las batallas son casi siempre "Ketchup vs. Ketchup", pero al menos esta vez han puesto varias canciones, en los Splatfests siempre sonaba una única canción hasta ahora y se hacía cansino.

Está chula la Área mutante, lástima que vaya a ser exclusiva de los Splatfests.
Vaya coñazo. Desconexiones constantes y siempre contra nosotros mismos. Pasó.
Yo paso de jugar siempre contra los mios asi que yo lo dejo.
Tarda un millon de años en encontrar partida.
Fracaso este splatfest o como se escriba.
No es mas sencillo hacer un cupo por equipo y si se llena mayonesa que te obliguen a coger ketchu?? Al menos asi jugariamos equipo contra equipo.
Yo ya soy guerrero, se ve claro que en Europa va ganar de calle el ketchup
Ha pasado como en el anterior. Casi todo el mundo cogió helado y apenas había partidas.
Yo he cogido mayonesa y sin problema
A mi me tarda pocos segundos en encontrar partida pero siempre ketchup vs ketchup.

Alguien puede explicarme qué aporta ser de uno u otro y cómo se determina el bando ganador al final del festival?
Que raro... Yo llevo jugadas cinco partidas y siempre ketchup vs mayonesa :-?
Se sabe cual es el rango máximo?
Joder de 10 partidas, 2 de ketchup vs mayonesa, todo el rato contra ketchup las demás [buuuaaaa] no hay derecho, q la próxima vez hagan como dice un compi más arriba, si se llena el cupo de un equipo q te metan en el otro aunq no te guste ni la jodida tarta ni la mayonesa [uzi]
chente1983 escribió:A mi me tarda pocos segundos en encontrar partida pero siempre ketchup vs ketchup.

Alguien puede explicarme qué aporta ser de uno u otro y cómo se determina el bando ganador al final del festival?
Si te da partidas ketchup contra ketchup, seguramente sea porque una mayoría de usuarios ha elegido esa opción. Es decir, que hay más gente de ketchup para jugar, más equipos de ketchup, y para no tener a la gente esperando, los ponen a enfrentarse entre sí. Son combates "de calentamiento"; se supone que no cuentan para el resultado final.

En Splatoon 1, el bando ganador se calculaba haciendo una media ponderada entre el número de votos recibidos por cada opción y el número de victorias de cada equipo, donde el número de victorias tiene mucho más peso (no recuerdo si era 70% el número de victorias y el 30% el número de votos, o algo así).

vicentexnt escribió:Se sabe cual es el rango máximo?
Creo recordar que era "fanático" o algo así en Splatoon 1. Se nota cuando llegas al tope, de todas formas.

@hugoboss69x Para el próximo, ya sabes: vota la opción que te parezca menos popular ;)
Hamunaptra escribió:Como te dan los moluscos?

Me uno a la pregunta
@lateralus Mañana cuando acabe el festival y digan el resultado te sumarán los correspondientes a tu rango y resultado y ya está

Te vas a hablar con el erizo y por cada supermolusco destapas alguna ranura o sorteas de nuevo si ya tienes todos los potenciadores de la prenda.
yo con mayonesa no he tenido problema
salvo los camperos con pincel....sigo sin entender como se puede permitir un arma tan OP(de cerca es aun mejor,pero no deberia poer matarte de un tique desde cuenca) ,asi que apagar consola,vender juego y esperar balanceo XD
Pues a mi quitando que mi conexión es una puta mierda y se me caía un montón, encontraba rivales hiper rápido y siempre mayonesa contra ketchup.
No se cuantas partidas llevaré, pero por ahora solo dos versus del mismo equipo... El resto ketchup vs mayonesa [oki]
pacman_fan escribió:yo con mayonesa no he tenido problema
salvo los camperos con pincel....sigo sin entender como se puede permitir un arma tan OP(de cerca es aun mejor,pero no deberia poer matarte de un tique desde cuenca) ,asi que apagar consola,vender juego y esperar balanceo XD

Para volverlo a comprar? Gran estrategia XD

Por mi parte tampoco la veo tan OP, de hecho la he probado y prefiero la brocha de lejos. Por no decir que hoy he jugado unas 15 partidas (sino mas) y ni uno con pincel.
Yo soy equipo mayonesa y no he tenido ningún problema. Las partidas han empezado muy rapido y siempre contra ketchup así que debe de ser que la gente ha cogido ketchup en una proporción muchísimo mayor.

Yo pensaba que iba a ser al reves y la mayonesa iba a ganar por goleada (ensaladilla rusa, patatas ali oli etc). Es curioso ver los resultados de los festivales.

El pincel OP donde? En los mundos de mancolandia? Tienen que estar delante de tu cara para matarte, cosa obvia siendo un arma a melee

Vamos con la dispersion que tiene de lejos no te mata ni queriendo a menos que estes en modo torreta

Esto es como los que os quejais que juntan gente de alto nivel con bajo, si quereis empiezo a ir desfilando screenshoots de equipos perdedores con gente de nivel 40 y ganadores de nivel 10, porque tengo a patadas, es irrelevante en gran parte, hay gente buena y mala en ambos

Y yo soy manco de narices, me dedico unica y exclusivamente a pintar, nada mas.
Skynyrdz escribió:

Por mi parte tampoco la veo tan OP, de hecho la he probado y prefiero la brocha de lejos. Por no decir que hoy he jugado unas 15 partidas (sino mas) y ni uno con pincel.
Si hay un arma que te de particulares problemas cuando la usan contra ti, lo mejor es aprender a usarla tú mismo. Así te aprendes rápido cuales son sus virtudes y sus limitaciones (que todas las tienen), y sabes mejor cómo afrontar a un contrincante armado con ella (y cuándo es más recomendable salir corriendo).
A mi me esta echando bastante a menudo...a ver si espabilan y hacen un online estable.

Aparte de eso, super divertido! Arriba team mayonesa!
Hace falta 4 personas para poder jugar juntos en el festival?
DarkyShadoW escribió:Hace falta 4 personas para poder jugar juntos en el festival?

Me uno a la pregunta.

He llegado a guerrero, hay más? Supongo que si vamos, pero por saberlo.

Saludos
DarkyShadoW escribió:Hace falta 4 personas para poder jugar juntos en el festival?
Asi es.

Ya sabía yo que iba a encontrar a muy pocos mayoneseros. Casi soy Guerrero y todo el rato ketchup vs ketchup. Ni un equipo mayo!
Yo no he tenido problema sde equipo...
Soy mayo y quiero jugar junto a un amigo, hay alguna forma? O tenemos que encontrar otro 2 mayo amigos para poder jugar?
@Javi737 La putada de eso es que con el sistema que se vio en la Splatfest/demo, eso ya es 1 punto automático de 3 posibles para Ketchup. A mi eso me parece una cagada, la verdad.

Yo, por ahora, llevo 4 partidas jugadas y las 4 ganadas. A ver si al menos puedo llegar al último "nivel" xD

PD: Parece ser que con la función "con amigos" puede entrar a tu partida, y si ambos sois mayonesa deberíais estar en el mismo equipo.
Capell escribió:PD: Parece ser que con la función "con amigos" puede entrar a tu partida, y si ambos sois mayonesa deberíais estar en el mismo equipo.

Eso pensaba yo pero parece que solo se puede entrar en las salas que creas, y ahi parece que si no son 4 nada
Capell escribió:@Javi737 La putada de eso es que con el sistema que se vio en la Splatfest/demo, eso ya es 1 punto automático de 3 posibles para Ketchup. A mi eso me parece una cagada, la verdad.

Yo, por ahora, llevo 4 partidas jugadas y las 4 ganadas. A ver si al menos puedo llegar al último "nivel" xD

PD: Parece ser que con la función "con amigos" puede entrar a tu partida, y si ambos sois mayonesa deberíais estar en el mismo equipo.

Pues yo y mi amigo ketchup lo hemos estado intentando y te puedes morir del asco, porque no hay forma de que entren otros dos de ketchup.

Serían entonces uniéndose con la función amigo ?
Yo llevo desde las 4 jugando y salvo un par de caidas todo perfecto. Equipo Ketchup.

Muy entretenido el juego [beer]
Nada no encuentro forma de unirme a una partida, en online normal si lo he hecho mas veces, pero en festival no hay manera.
Y crear sala parece ser solo para grupos de 4
@DarkyShadoW pues es exactamente igual en el vestibulo solo hay la opcion para el festival, una para unirte con amigos y otra para tu solo, que es lo que te falla o da problema?
Por lo que veo ese fallo de no poder jugar con amigos el festival, es generalizado
@DarkyShadoW Pues no tiene sentido, porque para unirte al equipo de un amigo para jugar 4v4 se hace desde la pestaña de "Combate temático (en equipo)". La de "Con amigos" debería servir para unirte en la partida de un amigo xD
Por si no queda claro, para la opción de combate estilo temático en equipo necesitas a otros 3 amigos. El juego no te va a rellenar los huecos de tu equipo con aleatorios.
En la app de Nintendo aparece una lista con los amigos que tienes y que han elegido tu mismo equipo, pero no se si desde ahí se podrá hacer algo
Buenas tardes!! Una vez que tienes la camiseta con los 3 potenciadores... que haces??
Skynyrdz escribió:

nah,seguramente lo juegue un par de semanas mas y lo venda para siempre,no es un online que me entusiasme(ninguno en general)
Lo he pillado mas que nada por tener motivo para no vender la switch(hasta el s mario no hay ningun exclusivo que me llame y el zelda ya lo tengo quemado)XD

Me referia a la brocha con lo de Op [tomaaa]

@rheed me referia a la brocha como ya he puntualizado,fallo mio
de cerca me parece correcto que te maten,pero no campeando desde lejos(llevando tu un arma de mayor alcance..)
no es un caso aislado ,me pasa a menudo por lo que o es un bug (en uncharted pasaba a veces con la escopeta [qmparto] )o esta mal balanceada el arma
Lo mismo se aplica al cubo(y supongo que al rodillo,al menos en splatoon 1 era asi,yo lo usaba casi siempre XD)
A mí lo único raro hoy es que un par de veces nos hemos enfrentado mayonesas contra mayonesas [beer]
Pues no sé si me termina de gustar esto del festival y que me obliguen a jugar a territorial, pensaba que no iba a tocar ese modo más.
Llevo jugando 45 minutos con el equipo mayonesa y no he ganado ninguna...a la gente que le gusta el ketchup lo defendéis bien ehhhh?!
@Canovash No estás jugando con los mayoneseros correctos.
Jajaja justo lo pongo y hemos ganado....mayonesa!!
Chicos una pregunta yo solo juego con mi pareja pero a la hora de jugar en el festival, no podemos jugar solo los dos? Por qué veo que solo hace grupo de 4 y eso es un problema :/
Ya sale el horario del Salmon Run en la App de Nintendo
Imagen
pacman_fan escribió: @rheed me referia a la brocha como ya he puntualizado,fallo mio
de cerca me parece correcto que te maten,pero no campeando desde lejos(llevando tu un arma de mayor alcance..)
no es un caso aislado ,me pasa a menudo por lo que o es un bug (en uncharted pasaba a veces con la escopeta [qmparto] )o esta mal balanceada el arma
Lo mismo se aplica al cubo(y supongo que al rodillo,al menos en splatoon 1 era asi,yo lo usaba casi siempre XD)

La Brocha y el cubo yo creo que si los han potenciado. Antes no eran las armas de destrucción masiva que son ahora. Antes lo eran los rodillos, que gracias a Dios los arreglaron.

Las Brochas con la salpicadura son una burrada. Yo al menos estoy acostumbrado al anterior juego, donde costaba un huevo matar con ellas.

Pero bueno, todo sea acostumbrarse.
Estoy jugando más ketchup vs ketchup de los que esperaba [+risas]
Canovash escribió:Llevo jugando 45 minutos con el equipo mayonesa y no he ganado ninguna...a la gente que le gusta el ketchup lo defendéis bien ehhhh?!

Pues yo soy mayonesero, llevo como 30 partidas y la cosa anda igualada XDDDD

Todo es dar con un equipo equilibrado.
@Canovash pues yo soy mayones y veo muchísimo más nivel en general en los mayoneseros que en los de ketchup, de 12 partidas jugadas hemos ganado 10
9556 respuestas