Lo descargué ayer por la tarde y me está encantando, ¡viva el team mayonesa!
Aunque todavía estoy bastante perdido como para hacer una valoración, problemas de conexión tuve pocos (hoy ninguno), emparejaban bastante rápido menos en alguna ocasión puntual, y he jugado casi todos los partidos Mayonesa vs Ketchup, menos 2 o 3 mayonesa vs mayonesa. Y creo que está más o menos igualado, de 42 combates temáticos Mayonesa vs Ketchup llevo un 21-21 en victorias y derrotas. Algunas derrotas dolorosas, otras victorias muy bestias, y otros partidos muy ajustados.
Lo único que no me está gustando es que veo a bastante gente que pasa de pintar, pinta lo justo para avanzar a por el enemigo y ya. O se quedan esperando en un rincón convertidos en calamar para cuando pase alguien durante toda la partida, pintando apenas nada. O gente que no se mueve del punto de inicio. Ha sido más común de lo que esperaba encontrarme con esas situaciones y rompen un poco la experiencia...
Aún con esas hace un rato me he hecho la mejor partida en lo que llevo de juego y contando mi manqueo con un equipo que tampoco se ha parado mucho a pintar y un jugador que ni ha jugado:
https://twitter.com/santi3dj/status/894164242189910016Y ganar 41,4 a 41,2 cuando mirando el mapa crees que has perdido...
Una duda, lo del modo salmun run o así, ¿cuándo se puede jugar y desde dónde? Y tampoco me he metido en lo de las camisetas y potenciadores porque ando perdido y no entiendo mucho de eso pero bueno, poco a poco...