Danimonto escribió:kochambra escribió:Este juego es Splatoon 2 y me parecería absurdo incluso entrar a discutirlo.
.
Absurdo porque decreto de?
Tuviste el primer Splatoon? Porque yo sí, día 1 y puedo asegurar que este Splatoon mas que un 2, es un 1.5.
Oooh, ya veo. Entonces es Splatoon 1.5 por decreto tuyo, ¿no?
Danimonto escribió:Lo único que salva un poco el 2 es el modo salmon run. El resto son agregados como las armas y los especiales.
Danimonto escribió:La campaña para mí demasiado continuista...
Vale, entonces según tu teoría, Rayman Legends no existe (sólo Rayman Origins 1.5), Left 4 Dead 2 tampoco (¡la campaña recuerda a la del 1! ¡repiten algún escenario! ¡hay armas que salen en el original! ¡la mecánica de juego es igual!), el último Call of Duty salió hace hace diez años (aparte de versiones 1.1, 1.2, etc. de Modern Warfare) y supongo que todavía tienen que lanzar un Fifa nuevo en lo que llevamos de siglo.
Yo también jugué a Splatoon 1 y también desde el primer día, gracias. Por eso sé todo lo que hay nuevo y lo que han cambiado. Campaña de un jugador completamente nueva (¿Que recuerda a la del 1? Pues claro, porque su función es la misma: familiarizar a la gente con los controles. Eso no cambia que el hecho de que es nueva.), mapas multijugador completamente nuevos salvo dos (y esos dos revisados), armas revisadas, varias especiales nuevas (creo que la mayoría), varios potenciadores nuevos, ropa nueva, personajes nuevos y sí, un modo cooperativo nuevo.
Puedo entender críticas tipo "deberían haber cambiado la forma de hacer X o haber corregido Y, que no me gustaba en Splatoon 1 y aquí funciona igual"; pero decretar que esto no merece el nombre de Splatoon 2 me parece completamente injusto y sin justificación alguna. No es la primera vez ni la última que una secuela repite la mecánica de juego de su antecesor, pero no recuerdo que haber tenido que defender ante nadie que Left 4 Dead 2 tuviera derecho a llamarse Left 4 Dead 2, por más que fuera "más Left 4 Dead".