Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Danimonto escribió:
kochambra escribió:Este juego es Splatoon 2 y me parecería absurdo incluso entrar a discutirlo.
.

Absurdo porque decreto de?

Tuviste el primer Splatoon? Porque yo sí, día 1 y puedo asegurar que este Splatoon mas que un 2, es un 1.5.
Oooh, ya veo. Entonces es Splatoon 1.5 por decreto tuyo, ¿no?

Danimonto escribió:Lo único que salva un poco el 2 es el modo salmon run. El resto son agregados como las armas y los especiales.

Danimonto escribió:La campaña para mí demasiado continuista...
Vale, entonces según tu teoría, Rayman Legends no existe (sólo Rayman Origins 1.5), Left 4 Dead 2 tampoco (¡la campaña recuerda a la del 1! ¡repiten algún escenario! ¡hay armas que salen en el original! ¡la mecánica de juego es igual!), el último Call of Duty salió hace hace diez años (aparte de versiones 1.1, 1.2, etc. de Modern Warfare) y supongo que todavía tienen que lanzar un Fifa nuevo en lo que llevamos de siglo.

Yo también jugué a Splatoon 1 y también desde el primer día, gracias. Por eso sé todo lo que hay nuevo y lo que han cambiado. Campaña de un jugador completamente nueva (¿Que recuerda a la del 1? Pues claro, porque su función es la misma: familiarizar a la gente con los controles. Eso no cambia que el hecho de que es nueva.), mapas multijugador completamente nuevos salvo dos (y esos dos revisados), armas revisadas, varias especiales nuevas (creo que la mayoría), varios potenciadores nuevos, ropa nueva, personajes nuevos y sí, un modo cooperativo nuevo.
Puedo entender críticas tipo "deberían haber cambiado la forma de hacer X o haber corregido Y, que no me gustaba en Splatoon 1 y aquí funciona igual"; pero decretar que esto no merece el nombre de Splatoon 2 me parece completamente injusto y sin justificación alguna. No es la primera vez ni la última que una secuela repite la mecánica de juego de su antecesor, pero no recuerdo que haber tenido que defender ante nadie que Left 4 Dead 2 tuviera derecho a llamarse Left 4 Dead 2, por más que fuera "más Left 4 Dead".
pakillo_ds escribió:los moluscos los dan cuando digan los ganadores o cómo?

Yo también elegí mayonesa.

eso se supone, yo estoy esperando a que digan algo.
Capell escribió:PD: @Javi737 En Overwatch no suele ser ningún problema que se puedan hacer grupos. El juego, si en el lado contrario hay una premade de 3, normalmente pone otra en tu equipo.

Yo no entiendo la mania de comparar juegos.

6 vs 6 no es lo mismo que 4 vs 4. Es que si quereis jugar en grupo teneis los torneos, tanto cuesta de entenderlo? :D
No he sido yo precisamente el que ha sacado la comparación. Eso si, he sido yo el que ha defendido que se pueda hacer tal cosa, no al contrario, supongo que por eso te centras en mi ;)
A base de huevo sal y aceite, hemos ganado con deleite

Perder nosotros contra el tomate? Eso habría sido un disparate!!
Ole esos mayoneseros buenos XD por lo menos el primer festival lo gano, los otros a ver XD
Encima ganan por nada:
Imagen
@Feroz El Mejor Está claro que en ese 66% hay mas mancos que en ese 34% XD

PD: Yo ya lo digo, al menos yo y un amigo mio hemos ganado un 80% o mas de las partidas, y eso ya en energías altas. No se por que sería, pero la sensación que me daba a mi es que los del equipo Ketchup solían ser mucho mas malos.
rheed escribió:
Capell escribió:PD: @Javi737 En Overwatch no suele ser ningún problema que se puedan hacer grupos. El juego, si en el lado contrario hay una premade de 3, normalmente pone otra en tu equipo.

Yo no entiendo la mania de comparar juegos.

6 vs 6 no es lo mismo que 4 vs 4. Es que si quereis jugar en grupo teneis los torneos, tanto cuesta de entenderlo? :D

Los torneos no son accesibles a todos. Quizá no te moleste lo de no poder jugar en grupo, pero a muchos sí y es algo que no tiene justificación.
51%? En serio? La madre que os trajo mayoneseros. Me debéis 3 supermoluscos XD.
Lo de las energías esas de la mayonesa que era? XD
Javi737 escribió:La gente votará lo que quiera XD. Yo voto a la opción que se que va ganar, porque lo único que me importa son los supermoluscos. A tope el ketchup!

Se me ha caído un mito XD
La verdad que me alegra la victoria de mayonesa contra todo pronóstico [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Encima ganan por nada:
Imagen

Ostia qué justito, yo pensaba que habíamos ganado más por goleada, por lo menos en la mayoría de mis partidas de mayonesa hemos apalizado de lo lindo
Muy MUY injusto el resultado. 51-49 en dos categorías es casi empate, sin embargo 33-67 en la primera categoría es MUCHA diferencia.

Deberían haber hecho como en el primero y poner multiplicadores, este sistema de dar puntos ignorando el valor total del porcentaje es injusto y no estoy nada de acuerdo con el resultado.

VOY A VENDER EL JUEGO.

me debéis 3 súper moluscos los de la mayonesa [hallow]
Bueno me alegra. Haber contribuido aunque sea un poco a la victoria de la mayonesa. Sabeis como te entregan los supermoluscos????
@grimyo me los han dado al terminar de darme los resultados dentro del juego
El problema de los ketchup es que nos hemos pasado más tiempo luchando entre nosotros que contra los mayoneseros, y esas partidas como que no cuentan nada [+risas]
Ateliers escribió:Muy MUY injusto el resultado. 51-49 en dos categorías es casi empate, sin embargo 33-67 en la primera categoría es MUCHA diferencia.

Deberían haber hecho como en el primero y poner multiplicadores, este sistema de dar puntos ignorando el valor total del porcentaje es injusto y no estoy nada de acuerdo con el resultado.

VOY A VENDER EL JUEGO.

siendo mas populares habeis perdido, el team mayonesa tiene mas merito incluso.
@Ateliers Se que tu comentario es en coña, pero lo que sería realmente injusto es que algo objetivo como un mayor rendimiento en las partidas contara menos que algo tan subjetivo como una elección xD

@Alex-Redfield Solo faltaría que esas valieran, puntos gratis para Ketchup xDDD De todas formas, ten en cuenta que si hay en el momento 50 equipos Mayonesa y 100 Ketchup, los 50 de Mayonesa van a jugar contra 50 de Ketchup si o si, así que al final esos contaban todos xD
Próximo Splatfest:

Colacao vs Nesquik
putapsp escribió:
Ateliers escribió:Muy MUY injusto el resultado. 51-49 en dos categorías es casi empate, sin embargo 33-67 en la primera categoría es MUCHA diferencia.

VOY A VENDER EL JUEGO.

siendo mas populares habeis perdido, el team mayonesa tiene mas merito incluso.

La popularidad no afecta en nada porque al final en el campo de batalla solo son 4 contra 4 [+risas] [+risas]

GG mayoneseros!
yo que pensaba que mayonesa habria perdido, por que hasta ya de noche habia perdido la mayoria de las partidas contra ketchup.
Esos mayoneseros ahi repartiendo! Jeje
Skynyrdz escribió:
Javi737 escribió:La gente votará lo que quiera XD. Yo voto a la opción que se que va ganar, porque lo único que me importa son los supermoluscos. A tope el ketchup!

Se me ha caído un mito XD
La verdad que me alegra la victoria de mayonesa contra todo pronóstico [+risas]
Para que llorabas tanto entonces? Ya dije que podía ganar sin problema el menos popular. Es impredecible realmente.
timehero escribió:yo que pensaba que mayonesa habria perdido, por que hasta ya de noche habia perdido la mayoria de las partidas contra ketchup.

Y eso lo sabes por??
Niyoni escribió:
timehero escribió:yo que pensaba que mayonesa habria perdido, por que hasta ya de noche habia perdido la mayoria de las partidas contra ketchup.

Y eso lo sabes por??

Creo que se refiere a las partidas que había jugado él.
@radubel ok. Gracias hasta esta noche que llegue del curro no podré recoger mi recompensa jejeje. Grande mayoneseros
pakillo_ds escribió:Próximo Splatfest:
Colacao vs Nesquik

No te metas en camisa de once varas [carcajad] ese si q estaría reñido, por cojones vaya, ahí no hay uno favorito general.
POSDATA: puta mayonesa [carcajad]
hugoboss69x escribió:
Colacao vs Nesquik

No te metas en camisa de once varas [carcajad] ese si q estaría reñido, por cojones vaya, ahí no hay uno favorito general.

Esa discusión ha roto amistades.
Escogí Mayonesa ya que me daba abersión pensar que fuesen a salpicarme la cara con un líquido blancuzco, prefería ser yo el que salpicase con mi líquido viscoso pero sabroso. Los combates han sido reñidos pero hemos ganado, habría apostado a que el equipo regla fuese a ganar, pero no, xD.

A parte de los moluscos que otras recompensas dan (si es que dan) y donde puedo a ir a recogerlas?
hugoboss69x escribió:
Colacao vs Nesquik

Pues yo diría que no estaría reñido. Yo elegiría Nesquik esté donde esté, pero ya te digo yo que el equipo Marina gane independientemente de si es el de Colacao o el de Nesquik. Aquí mismo en el foro puedes ver que mucha gente se guía mas por cual es el equipo de Marina que por si le gusta o no el "producto" xD

Colacao vs Nesquik

Ya hay tuit oficial y va a ser

Tragas vs escupes.

@umbium
Te he dejado de leer cuando has puesto q no se pueden hacer partys con amigos. O ando yo muy equivocado o tenemos juegos diferentes o no te enteras o mientes. Yo si puedo hacer partys con amigos.
El Team mayonesa no ha fallado a perla, vosotros los del ketchup habéis hecho llorar a vuestra waifu!!! XD
@kape Parties con amigos se pueden hacer solo o jugando Salmon Run, o en modo torneo (2 o 4 jugadores, si tienes 2 amigos uno se queda fuera o tenéis que buscar a alguien en foros o lo que sea) o en privadas. En competitivos no se puede y en amistosos pueden seguirte pero el juego les pone donde les sale de los cojones xD

Vamos, que en parte el chaval tiene razón xD
Apuesto por chocolate vs vainilla en helado
Propongo una mejor: La pizza... Con piña o sin piña? XD
SIRDRAK escribió:Propongo una mejor: La pizza... Con piña o sin piña? XD

mis dieces [beer]
Enhorabuena a mis compis mayoneseros. Yo pensé que el trofeo se lo iban a llevar los tomateros. A última hora perdí 10 partidas seguidas [+risas] [+risas]

Un saludo.

en un mundno decnete seria 100% sin piña y jugariamos solos XD

*24 supermoluscos a la saca :D

Ya se hizo en el 1 XD
@SIRDRAK Ese ya salió en el primer Splatoon. xD

... Y ganó la opción buena. :p
Si ha ganado mayonesa no será por mí y mis equipos, que habré perdido más de un 80% de las partidas.
Yo solo he podido jugar un ratete esta tarde. Tenía claro que Ketchup iba a ganar por % general, es más estándar y se suele echar a más cosas que la mayonesa... pero no me esperaba que ganáramos y mucho menos de manera tan ajustada [jaja]

A ver la próxima, ¿qué tal un "Splatoon portátil o docked"?
Akromilla escribió:Yo solo he podido jugar un ratete esta tarde. Tenía claro que Ketchup iba a ganar por % general, es más estándar y se suele echar a más cosas que la mayonesa... pero no me esperaba que ganáramos y mucho menos de manera tan ajustada [jaja]

A ver la próxima, ¿qué tal un "Splatoon portátil o docked"?

Portatil es imposible [carcajad] por mucho que ajustes el giroscopio siempre apunta al cielo. La verdad que es una pena no poder jugar tumbado.
9556 respuestas