Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
thens escribió:
Niyoni escribió:
timehero escribió:yo que pensaba que mayonesa habria perdido, por que hasta ya de noche habia perdido la mayoria de las partidas contra ketchup.

Y eso lo sabes por??

Creo que se refiere a las partidas que había jugado él.

efectivamente, todo lo que fue entre las 16 y las 21 fue un desastre total, hacia la noche empezo a mejorar y al cosa estaba mas igualada.
No me extraña que haya ganado la mayonesa, con el horario de mierda que ha habido, (lo logico seria de 8 o 9 am hasta el dia siguiente y no un sabado a las 4 que es una mierda para los que desaparecen de casa los sábados despues de comer y no vuelven hasta el domingo tarde) y aun así pude jugar 7 partidas y 4 de ellas fueron contra mi propio equipo Ketchup. [poraki]. Si se pudiera impugnaba el resultado por que me huele a tongazo del 20.
octopene escribió: pude jugar 7 partidas y 4 de ellas fueron contra mi propio equipo Ketchup.

si te vas al equipo popular pasa eso, y en este caso estaba claro que en popularidad el ketchup iba a ganar por goleada.
donleo escribió:
Akromilla escribió:Yo solo he podido jugar un ratete esta tarde. Tenía claro que Ketchup iba a ganar por % general, es más estándar y se suele echar a más cosas que la mayonesa... pero no me esperaba que ganáramos y mucho menos de manera tan ajustada [jaja]

A ver la próxima, ¿qué tal un "Splatoon portátil o docked"?

Portatil es imposible [carcajad] por mucho que ajustes el giroscopio siempre apunta al cielo. La verdad que es una pena no poder jugar tumbado.

Eso si q tienen q corregirlo ademas de otras cosas(como lo de poder jugar 3 amigos como bien dices @Capell ), es un putadon no poder jugar tumbado.
No veas como llora la gente por tres moluscos de esos XD, que si el horario que si sistema de puntos malo... Solo faltaría que ganara ketchup por haberlo pillado más gente... Pues que nivel
Mayonesa rules!

Los que decis k es imposible jugar tumbado, con desconectar el giroscopio es suficiente
Los moluscos no se para que sirve.
kape escribió:
donleo escribió:
Akromilla escribió:Yo solo he podido jugar un ratete esta tarde. Tenía claro que Ketchup iba a ganar por % general, es más estándar y se suele echar a más cosas que la mayonesa... pero no me esperaba que ganáramos y mucho menos de manera tan ajustada [jaja]

A ver la próxima, ¿qué tal un "Splatoon portátil o docked"?

Portatil es imposible [carcajad] por mucho que ajustes el giroscopio siempre apunta al cielo. La verdad que es una pena no poder jugar tumbado.

Eso si q tienen q corregirlo ademas de otras cosas(como lo de poder jugar 3 amigos como bien dices @Capell ), es un putadon no poder jugar tumbado.

Totalmente de acuerdo. Y además, jugar sin giroscopio en portatil es muy incómodo por el tema del stick derecho, que te cruje el pulgar por la posición que tiene. Ojalá lo arreglen y ojalá saquen algún dia joycon tradicionales, con su cruceta y los stick desplazados como en el mando pro.
aioma escribió:Los moluscos no se para que sirve.
Para pagar los servicios del erizo que hay junto a la entrada a la torre. Habla con él y te dirá todo lo que puede hacer.
Pero jugar tumbado bocarriba es super incomodo no?

Imagen

asi juego yo algunas veces
octopene escribió:No me extraña que haya ganado la mayonesa, con el horario de mierda que ha habido, (lo logico seria de 8 o 9 am hasta el dia siguiente y no un sabado a las 4 que es una mierda para los que desaparecen de casa los sábados despues de comer y no vuelven hasta el domingo tarde) y aun así pude jugar 7 partidas y 4 de ellas fueron contra mi propio equipo Ketchup. [poraki]. Si se pudiera impugnaba el resultado por que me huele a tongazo del 20.

Pero es que eso da igual. Solo se contabilizan las partidas "Mayonesa vs Ketchup", por tanto está en completa igualdad. Vamos, que ni es horario ni absolutamente nada, sencillamente los que han elegido Mayonesa han ganado un % ligeramente mayor de partidas, por lo que a priori los equipos de Mayonesa han sido ligeramente superiores (y digo ligeramente por el 51%-49%, porque mis partidas han sido un abuso por parte nuestra xD)
Estoy con el rodillo y vaya risas de arma.

Una cosa que no entiendo es por que a veces cuando voy a pegar a un enemigo pintando el suelo rebota, a que se debe eso?
LuffyOPFan escribió:Estoy con el rodillo y vaya risas de arma.

Una cosa que no entiendo es por que a veces cuando voy a pegar a un enemigo pintando el suelo rebota, a que se debe eso?

Irás con el de carbono que no quita toda la vida de una pasada
LuffyOPFan escribió:Estoy con el rodillo y vaya risas de arma.

Es el de carbono, no? El de carbono no mata mientras lo arrastras por el suelo, ya que solo hace unos 25 de daño (hacen falta 100 para matar de un golpe). Por eso rebota. Compruébalo en el mapa de entrenamiento, puedes probar cada arma con dianas y te dice el daño. Para matar con el de carbono de manera consistente tienes que agitarlo.

Si no es el de carbono, entonces el enemigo llevaría activada el arma especial blindaje, que protege de un golpe letal a todo el equipo.
Sí, es el de carbono. Deduzco que hay otro que hace oneshoot por lo que me comentais, verdad?

Tengo el básico y el de carbono, no se si hay mas XD
Acabo de ganar una partida y me dieron +3000 por estilo. Eso qué es?
Acabo de coger el cargatintas 4k .... No sé si es checkerboard o dinámico pero vaya collejas mete XD

Edit: he subido de C- a B de golpe en torre, madre mía!!!!
¡Viva el equipo mayonesa! Menos mal que hemos ganado los que tenemos mejor paladar... [beer]

¿Los moluscos esos que dan para qué sirven y cómo se utilizan? ¿Dónde puedo mirar a qué horarios está lo del Salmon Run disponible? ¿Se puede jugar solo?

¿Cuándo será el próximo evento de este tipo?
santivc escribió:¡Viva el equipo mayonesa! Menos mal que hemos ganado los que tenemos mejor paladar... [beer]

¿Los moluscos esos que dan para qué sirven y cómo se utilizan? ¿Dónde puedo mirar a qué horarios está lo del Salmon Run disponible? ¿Se puede jugar solo?

¿Cuándo será el próximo evento de este tipo?

1- Se usan donde enrizo para aumentar ranuras o sortearlas, el te explica.
2- Los horarios creo que son cada dos días pero no estoy seguro.
3- Se puede jugar solo y en equipo.
4- Los anuncian con poco tiempo de anticipado, una semana o así.
Memnoch92 escribió:Acabo de ganar una partida y me dieron +3000 por estilo. Eso qué es?

Es por el nivel del arma

Imagen

cuando vas subiendo estilo , pasable, etc
Arriba los mayoneseros!! Sólo llegué a experto y me he llevado 16 supermoluscos. Ahora a dar caña a ver si subo el estilo y me hago con las armas.

Cuál recomendáis? Para amistosos voy con aerógrafo pro, pero el rodillo lo veo bastante y dan buenas tundas.
TitoValle escribió:Arriba los mayoneseros!! Sólo llegué a experto y me he llevado 16 supermoluscos. Ahora a dar caña a ver si subo el estilo y me hago con las armas.

Cuál recomendáis? Para amistosos voy con aerógrafo pro, pero el rodillo lo veo bastante y dan buenas tundas.

Yo voy igual que tu, y para cierta distancia la barredora dual. Mola ver que viene hacia ti un rodillo con sed de sangre y verlo morir a escasos cms de ti.

Por cierto, que es eso del estilo y que ventaja tiene?
Una duda: tengo dos potenciadores principales iguales en dos prendas distintas (camiseta y zapatos). ¿Se suman, o al ser ambos principales se solapan y no sirve de nada?
Nalgisa escribió:Una duda: tengo dos potenciadores principales iguales en dos prendas distintas (camiseta y zapatos). ¿Se suman, o al ser ambos principales se solapan y no sirve de nada?

Se suman. Según leí da un 4% cada uno.
Se suman pero no es el doble.

A ver si me se explicar.
Imaginaos q teneis el potenciador de correr mas en grande en una prenda(suponeos q te hace correr x2 de rapido), pues bien, pq tengas otro grande no vas a correr x4 correras igual un x2,5.
Tb 3 potenciadores pequeños iguales hacen como uno grande(o casi).
Es decir, los potenciadores siempre suman, pero cuantos mas tengas vas sumando menos.
Lo mejor es tener 3 potenciadores grandes distintos y 3 grupos de 3 pequeños distintos(es decir 3 veces 3 iguales ).

Entendeis?
Luego los potenciadores q querais dependera de vuestros gustos o del arma q lleveis.
@kape el potenciador grande te refieres al primer potenciador de la prenda o qué? No entiendo bien la diferencia
Si, al primero, al q viene ya con la prenda.
@kape entonces el potenciador grande da un efecto mayor que si fuese pequeño? De cuánto es la diferencia? Alguna guía por ahi? El juego debería explicar estas cosas
Zissecko escribió:@kape entonces el potenciador grande da un efecto mayor que si fuese pequeño? De cuánto es la diferencia? Alguna guía por ahi? El juego debería explicar estas cosas

Los grandes dan 10 puntos y cada pequeño 3 puntos. Por tanto tres pequeños iguales equivalen casi lo mismo que uno grande.

Hace bastantes páginas yo lo expliqué bastante detallado y con una gráfica, pero claro al ritmo del hilo a saber por dónde andará ya xD
donleo escribió:
TitoValle escribió:Arriba los mayoneseros!! Sólo llegué a experto y me he llevado 16 supermoluscos. Ahora a dar caña a ver si subo el estilo y me hago con las armas.

Yo voy igual que tu, y para cierta distancia la barredora dual. Mola ver que viene hacia ti un rodillo con sed de sangre y verlo morir a escasos cms de ti.

Por cierto, que es eso del estilo y que ventaja tiene?

Creo que realmente sirve para fardar del manejo del arma y que por subir estilo dan exp. Que me corrijan si no, que yo me entero poco Jaja.

Antes hablaban de los horarios y tal y a mí es algo que me mola. Si es verdad que te lo puedes perder, pedimos da cierto realismo y hace que estés pendiente he interesado. A mí es un aspecto que me gusta. Lo que debería arreglar Nintendo en general es la chapuza de los chats de voz mediante app.
este tipo de evento esta montado como el puto culo, ¿un solo dia y de 4 a 4???????? estamos de coña? me ha dado tiempo a jugar 3 partidas..... y con los pocos mapas que tenemos porque cojones no añaden el mapa del evento a la rotacion normal? porque si una cosa le falta al juego son mapas.....
este tipo de evento deberia haber durado una semana de lunes a domingo..... el juego es una joya, de lo mas divertido para jugar, pero joder tiene fallos como este de organizacion, pocos mapas, mal uso de rotaciones, lobby que no te deja cambiar armas, necesita sacarse la cabeza del culo y pensar en este tipo de cosas, no entiendo poner tanta restriccion a un juego de este tipo.
aun asi es el juego que me tiene enganchado, ahora mismo es a lo unico a lo que juego
arcard escribió:este tipo de evento esta montado como el puto culo, ¿un solo dia y de 4 a 4???????? estamos de coña? me ha dado tiempo a jugar 3 partidas..... y con los pocos mapas que tenemos porque cojones no añaden el mapa del evento a la rotacion normal? porque si una cosa le falta al juego son mapas.....
este tipo de evento deberia haber durado una semana de lunes a domingo..... el juego es una joya, de lo mas divertido para jugar, pero joder tiene fallos como este de organizacion, pocos mapas, mal uso de rotaciones, lobby que no te deja cambiar armas, necesita sacarse la cabeza del culo y pensar en este tipo de cosas, no entiendo poner tanta restriccion a un juego de este tipo.
aun asi es el juego que me tiene enganchado, ahora mismo es a lo unico a lo que juego

si bien opino que un dia es poco, una semana es excesivo, deberian d ehaber sido 2 dias, la cosa es concentrar a la gente jugando, no que juegen como lo hacen normalmente.
Ateliers escribió:
Zissecko escribió:@kape entonces el potenciador grande da un efecto mayor que si fuese pequeño? De cuánto es la diferencia? Alguna guía por ahi? El juego debería explicar estas cosas

Los grandes dan 10 puntos y cada pequeño 3 puntos. Por tanto tres pequeños iguales equivalen casi lo mismo que uno grande.

Hace bastantes páginas yo lo expliqué bastante detallado y con una gráfica, pero claro al ritmo del hilo a saber por dónde andará ya xD

Pero 3 grandes iguales no te dan 30 puntos, igual te dan solo 15.
Lo mismo pasa con los pequeños.
No crecen proporcionalmente.
Existe penalización por afk? Por que estoy flipando, juego 13 partidas y en 10 partidas con personas desconectadas...
EDIT: Hilo equivocado.
octopene escribió:No me extraña que haya ganado la mayonesa, con el horario de mierda que ha habido, (lo logico seria de 8 o 9 am hasta el dia siguiente y no un sabado a las 4 que es una mierda para los que desaparecen de casa los sábados despues de comer y no vuelven hasta el domingo tarde) y aun así pude jugar 7 partidas y 4 de ellas fueron contra mi propio equipo Ketchup. [poraki]. Si se pudiera impugnaba el resultado por que me huele a tongazo del 20.

Por lo general, y siendo del Team Ketchup, en mis partidas los Mayoneseros hacian mejores partidas. Estuve en el evento calculo que unas 6 horas y por lo general ellos eran bastante mejores que nosotros y ganaban casi todas.

Yo hubiese puesto 48 horas en lugar de 24 y empezando quizá desde el viernes a las 22:00 hasta el domingo a las 22:00.

Saludos!
arcard escribió:este tipo de evento esta montado como el puto culo, ¿un solo dia y de 4 a 4???????? estamos de coña? me ha dado tiempo a jugar 3 partidas..... y con los pocos mapas que tenemos porque cojones no añaden el mapa del evento a la rotacion normal? porque si una cosa le falta al juego son mapas.....

Sí claro puff, una semana con el puto Torneo, nos da la risa a todos xD
Una semana es exagerado, porque a mi el sistema tampoco me ha entusiasmar, te limita demasiado, pero sólo 24 horas en agosto de tarde a tarde me parece muy poco. Yo apenas he jugado 6 o 7 partidas el domingo por la mañana y gracias.
TTremer escribió:Una semana es exagerado, porque a mi el sistema tampoco me ha entusiasmar, te limita demasiado, pero sólo 24 horas en agosto de tarde a tarde me parece muy poco. Yo apenas he jugado 6 o 7 partidas el domingo por la mañana y gracias.
Va a haber festivales durante dos años. Tranquilo, hasta te cansarás de ellos :).
Veo que algunas armas, como las duales, en vez de el parámetro cadencia, aparece el parametro "movilidad" ¿como analizar/comparar esas stats?
donleo escribió:Veo que algunas armas, como las duales, en vez de el parámetro cadencia, aparece el parametro "movilidad" ¿como analizar/comparar esas stats?

Supongo que a ojo... Igual la cadencia es algo de lo que eres consciente más que por el stat, por la sensación al usarlas
Soy nivel bajo todavía así que no puedo jugar en competitivo. Al jugar por primera vez en ese modo, ¿cuántas partidas son necesarias para que te den rango? ¿Cuál es el rango más bajo y el más alto?

¿En qué rango os movéis los de EOL?
Danimonto escribió:
donleo escribió:Veo que algunas armas, como las duales, en vez de el parámetro cadencia, aparece el parametro "movilidad" ¿como analizar/comparar esas stats?

Supongo que a ojo... Igual la cadencia es algo de lo que eres consciente más que por el stat, por la sensación al usarlas

La cosa es que no comprendo el concepto movilidad
donleo escribió:
Danimonto escribió:

Creo que tiene que ver con el tiempo que permaneces inmóvil tras hacer una voltereta de esquiva con las duales.
Acabo de encadenar una racha de 5 derrotas consecutivas en las que siempre ha faltado alguien en mi equipo porque se ha ido o porque no se ha movido (en casuales). Pero la más bestia ha sido esta:

https://twitter.com/santi3dj/status/894518814825730048

En la que me he quedado solo. Al principio cuando aparecemos los cuatro hemos aparecido todos pero solo hemos arrancado dos, y el otro se ha ido pronto porque enseguida me he dado cuenta de que por mucho que pintaba no avanzaba nada, nos comían mucho terreno y tal. Yo pensando "estoy haciendo buena partida, vamos a ganar" [+risas] [+risas]

Ya soy nivel 10, en nada le doy a competitivas! El juego es amor [amor]
En competitivo cuando falta alguno de tu equipo no te bajan el nivel de rango, me parece q en los amistosos la racha del arma q llevas deberia de ser igual y no bajarte, pq jode mucho perder una partida por estar con uno menos y q te baje la racha.
donleo escribió:
Danimonto escribió:

Eso ya existia en el primero, o algo parecido, con los pinceles y brochas y demás... Ahí se refería a la velocidad con la que se mueve el personaje. No sé si aquí seguirá siendo igual.

Las armas de destrucción masiva han pasado de ser los rodillos a ser los cubos. Ayer jugué una partida contra dos cubos y fue imposible acercarse a la torre. Que burrada.
Tío en serio, como puede haber gente con rangos B+ y A y luego en el salmon run ser tan inútiles? Es como decir soy ingeniero agrónomo y luego no se barrer ni pelar patatas ni montar en bici...
7 derrotas seguidas. No me lo puedo creer. A punto lanzar el mando al suelo. Varios puñetazos al sofá.
9556 respuestas