Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
rheed escribió:
Patasack escribió:Para mí que te obliguen a jugar territorial y que te emparejen con gente de bajo nivel eclipsa todo lo bueno del festival. Lo único que me gusta y mucho son los escenarios.

Entonces yo debo ser un parasito para mi equipo, verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy seguro que esos niveles 20-30 con los que me emparejan estan cabreadisimos, tristes y llorando porque les toco en su equipo, verdad? :-|

No es lo normal y siempre estará en desventaja un equipo con dos compañeros de nivel 3. Pero bueno , lo bueno es que pueden estar en el equipo contrario. Lo que verdaderamente me jode es jugar territorial.
Patasack escribió:No es lo normal y siempre estará en desventaja un equipo con dos compañeros de nivel 3. Pero bueno , lo bueno es que pueden estar en el equipo contrario. Lo que verdaderamente me jode es jugar territorial.

Tener mas nivel en este juego no te da ninguna ventaja. La primera arma que te dan esta muy equilibrada, puedes ser manco de nivel 40 y un pro de nivel 1 perfectamente. Deberias fijarte mas que en los niveles, en que armas llevan. Ver a alguien jugar en territorial con snipers, o en competitivo con aerografo deberia darte mas indicativo de como de bueno es tu compañero mas que por su nivel

En Splatoon era asi, y en el dos sigue igual

Como los que os quejais de que no podeis jugar en territorial en equipo, territorial esta pensado para ser casual, para ir rotando entre compañeros y para mantener un ratio 50-50

Si quereis jugar en equipo, haced torneos, no tiene mas
Creo que los servidores de este juego son la mayor basura que he probado.

Es lamentable que teniendo una conexion cojonuda, a mitad de partida de error de conexión, lamentable.

Y que vayan a hacer pagar por esto. [facepalm]
@pablomoros
Debes tener algún problema con tu conexión.
A mi todavía no me ha tirado de ninguna partida a medias y llevo unas cuantas.
Lo que si alguna vez ( pocas ) cuesta encontrar gente para el equipo.
segoldenxd escribió:@pablomoros
Debes tener algún problema con tu conexión.
A mi todavía no me ha tirado de ninguna partida a medias y llevo unas cuantas.
Lo que si alguna vez ( pocas ) cuesta encontrar gente para el equipo.

Pues no se que problema, porque con PS4 mismamente ni un solo error de conexión me daba, y mi Internet es muy bueno. Y gente que conozco con 300mb simetricos, jugando al lado del router también tiene errores [+risas]

Simplemente los servidores de Nintendo dan pena, menudo paso atrás de Wii U.
El juego me encanta y ha sobrepasado mis expectativas por mucho (no jugué el primero) Pero la conexión es una absoluta vergüenza. Si cuando sea de pago no mejoran los servidores habría que movilizarse para que hagan algo, es de traca que te cobren por esto. No sé si es la Switch o los propios servidores de Nintendo, pero el resto de aparatos electrónicos y videojuegos me funcionan correctamente. Descarto que sea cosa mía. Escribo esto tras varias desconexiones en el momento justo antes de repartir los puntos tras ganar la partida. Lógicamente me quedo sin ellos.
@pablomoros
No se compañero, yo también tengo ps4 y tampoco tengo problemas.
Pero ni una ni otra.
Yo tengo Yoigo 300 de subida y bajada, router ZTE.
SasukeDarkStorm escribió:El juego me encanta y ha sobrepasado mis expectativas por mucho (no jugué el primero) Pero la conexión es una absoluta vergüenza. Si cuando sea de pago no mejoran los servidores habría que movilizarse para que hagan algo, es de traca que te cobren por esto. No sé si es la Switch o los propios servidores de Nintendo, pero el resto de aparatos electrónicos y videojuegos me funcionan correctamente. Descarto que sea cosa mía. Escribo esto tras varias desconexiones en el momento justo antes de repartir los puntos tras ganar la partida. Lógicamente me quedo sin ellos.

Yo me he tenido que comprar un router con red 5g para poder jugar bien, porque me pasaba como a ti. Ya no me tira fuera de las partidas, pero este finde sí que he notado que a veces me desconecta de la búsqueda en el lobby o me aparece entre partidas lo de "no se ha podido conectar con la otra consola" (que por cierto, si alguien sabe qué significa y me lo dice lo agradecería)
pablomoros escribió:Creo que los servidores de este juego son la mayor basura que he probado.

Es lamentable que teniendo una conexion cojonuda, a mitad de partida de error de conexión, lamentable.

Y que vayan a hacer pagar por esto. [facepalm]

Qué servidores? Splatoon 2 va por p2p según tengo entendido
kochambra escribió:Este juego es Splatoon 2 y me parecería absurdo incluso entrar a discutirlo.
.

Absurdo porque decreto de?

Tuviste el primer Splatoon? Porque yo sí, día 1 y puedo asegurar que este Splatoon mas que un 2, es un 1.5.

Y todo lo digo estando encantado con el juego, y seguro le echaré 300 horas pero eso no quita que sea objetivo ni diga que sea malo. Lo único que salva un poco el 2 es el modo salmon run. El resto son agregados como las armas y los especiales.

La campaña para mí demasiado continuista... En fin. Que prefiero mil veces más este Splatoon que cualquier otro shooter. Me gusta mucho y espero tenga muchas entregas mas pero siendo objetivo conmigo mismo y luego de unas 60 horas al 2, no puedo decir otra cosa. Splatoon 1.5. Bien hecho, eso sí.
A mi me va perfecto, supongo que cuando sea de pago los que las conexiones les va mal no pagaran y por tanto no jugaran Online... lo cual nos beneficia a todos: unos no pagan y se ahorran la pasta y los otros juegan sólo entre gente que nunca se les cae y se crean mejores partidas.

Yo por mi parte pagaré porque el Online me va perfecto, sólo una desconexión en más de 70 horas de juego
@pablomoros

A mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que llamé a Movistar, abrí puertos y dmz y ahora cero caídas.

Es problema de tu conexión seguro porque yo pensaba lo mismo que tú porque tengo 300mb y era eso simplemente. Ahora todo genial en arms, nba, splatoon...

Saludos.
Dan alguna recompensa por subirde rango en el festival? Ahora mismo soy experto en mayonesa, acabo de subir, però como termina a las 4 no creo que me de tiempo de subir.
B_O_O_R escribió:@pablomoros

A mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que llamé a Movistar, abrí puertos y dmz y ahora cero caídas.

Es problema de tu conexión seguro porque yo pensaba lo mismo que tú porque tengo 300mb y era eso simplemente. Ahora todo genial en arms, nba, splatoon...

Saludos.

En cualquier caso la switch es delicadita la jodía. Que a mí no me pasaba ni con ps4 ni con nada más y me tocó gastarme 60 euros en un router porque me resultó imposible lidiar con ONO. Fue cambiar al router nuevo y sin problemas. Pero que la switch te fuerce a tener un router 5g no es lo normal.
Tengo que quedarme a ver hasta las 4 para la recompensa o una vez entre luego ya la tengo ?

Saludos
Ateliers escribió:A mi me va perfecto, supongo que cuando sea de pago los que las conexiones les va mal no pagaran y por tanto no jugaran Online... lo cual nos beneficia a todos: unos no pagan y se ahorran la pasta y los otros juegan sólo entre gente que nunca se les cae y se crean mejores partidas.

Yo por mi parte pagaré porque el Online me va perfecto, sólo una desconexión en más de 70 horas de juego

yoo estoy igual....me parece increible lo bien que me va...de risa el online de PS y ONE comparando
Siera escribió:Tengo que quedarme a ver hasta las 4 para la recompensa o una vez entre luego ya la tengo ?

Saludos
Los resultados y recompensas del festival es posible que se demoren un rato. No creo que estén disponibles a las 16h. Así era en el 1.
Javi737 escribió:
Siera escribió:Tengo que quedarme a ver hasta las 4 para la recompensa o una vez entre luego ya la tengo ?

Saludos
Los resultados y recompensas del festival es posible que se demoren un rato. No creo que estén disponibles a las 16h. Así era en el 1.

Hay alguna fiestecilla final o algo ?
Se pueden obtener fragmentos de la camiseta festiva?

Acordaros de "desencantarla" antes de que os la quiten!!! XD
Siera escribió:
Javi737 escribió:

Saludos

Hay alguna fiestecilla final o algo ?
En principio no. Perla y Marina anunciaran los resultados, se rehabilitaran los modos normales y se repartirán los supermoluscos.

Tienes todo el día e imagino que los próximos días para ver los resultados y recoger los supermoluscos. Si no lo hacen a las 16h, imagino que lo harán a partir de las 17 h o 18 h de hoy.
ethyrie escribió:Se pueden obtener fragmentos de la camiseta festiva?

Que es esto de desencantarla?
Siera escribió:
ethyrie escribió:Se pueden obtener fragmentos de la camiseta festiva?

Que es esto de desencantarla?

vas donde el erizo y le quitas los potenciadores que tiene, asi luego se los puedes poner a lo que quieras, esos potenciadores tambien se consiguen jugando al salmon run, a mi me han dado unos cuantos.
Pues nada, no he podido llegar al nivel maximo en el splatfest gracias a la genial idea de hacerlo solo durante 24 horas y el matchmaking de MIERDA que tarda un huevo en encontrar gente y siempre me toca contra los de mi mismo equipo.
Gerudo escribió:Pues nada, no he podido llegar al nivel maximo en el splatfest gracias a la genial idea de hacerlo solo durante 24 horas y el matchmaking de MIERDA que tarda un huevo en encontrar gente y siempre me toca contra los de mi mismo equipo.

Has cogido ketchup verdad?
Daba tiempo a llegar a nivel maximo del splafest en poco mas de 3 horas, asi que menos llorar
Yo me he quedado en experto. Contando que solo he podido jugar desde las 13;30 hoy creo que no esta mal
ArielArashi escribió:
Gerudo escribió:Pues nada, no he podido llegar al nivel maximo en el splatfest gracias a la genial idea de hacerlo solo durante 24 horas y el matchmaking de MIERDA que tarda un huevo en encontrar gente y siempre me toca contra los de mi mismo equipo.

Has cogido ketchup verdad?

[qmparto]

Me he quedado en 89 puntos en experto. En la última hora daba tiempo de sobra para haber llegado a los 99, pero perdia más tiempo buscando gente que jugando.
CHISE0891 escribió:Daba tiempo a llegar a nivel maximo del splafest en poco mas de 3 horas, asi que menos llorar

A mi porque me da bastante igual pero no todo el mundo tiene disponible 3 horas para jugar y encima si es por un tiempo limitado. Además de lo que tarda en encontrar rivales.
Tiempo da de sobra, si la gente no puede llegar porque no tiene tiempo no es cosa del juego, tampoco es algo que sea obligatorio conseguir.
@Gerudo ha pasado como en el anterior, todo el mundo con Marina y el matchmaking iba a pedales....
Yo cogí mayonesa y no he tenido ningún problema, es más creo que anoche luchamos mayo vs mayo un par de veces....
Otro que en cuatro horitas en total ha llegado a maestro. Creo que un 60% de victorias siendo mayonesa.

A ver quién ha ganado.

¿Es el primer splatfest del splatoon 2?
Objetivamente la edtabilidad de conexion de Splatoon 2 es mala, bastante mala, hay desajustes en los envios de paquetes y se notan muchisimo a veces, y otras veces son pasables. Es como un juego de hace 10 años. Tiene los mismos problemas que tenia el Halo 3 o modern warfare por aquella época. Y no se si es porque este juego esta hecho por un equipo bastante joven e inexperto, si es porque la switch tiene un adaptador wifi bastante malo.

La verdad es que el juego a mi me deja sensaciones encontradas, cuando estas jugando es divertido y el tema de pintar para crear rutas o bloquearselas al enemigo cuando estas luchando pues está bien, no es la quintaesencia del shooter pero bueno esta bien. Ahora bien el juego es para eso, unas partidas divertirte un poco y a otra cosa, no da para mas, el competitivo tampoco es uj aumento drástico en calidad de los jugadores y del metajuego como para tomarselo en serio, de hecho llegar a A es solo cuestion de tiempo. Pero bueno en esta parte esta bien, entretenido sin muchas pretensiones.

Ahora bien en todo lo que envuelve al tema multijugador es nefasto. El bloqueo por horas no tiene ningun sentido, absolutamente ningun sentido. Puedo comprarlo en el competitivo como una manera de darle profesionalidad artificial rollo igualdad de condiciones en sucesivos combates.
Pero es que no tiene ningun sentido y el salmon run tampoco, que si quieren que cambien las armas cada X horas pero cerrarlo no tiene sentido alguno.

Luego esta el tema de los amigos, mira la justificacion de que no te puedas hacer una party para jugar territorial o competitivo es un atraso, y tampoco tiene ningun sentido, bueno lo tiene si nos damos de cuenta que a 3 meses de cobrar el online Switch aun no tiene un sistema de grupos de amigos. Luego esta el tema de que puedes jugar el torneo con un amigo o con 3 mas, con dos no, y no solo eso si no que solo te sirve para puntuar en ese modo exclusivamentey con ese equipo, si tienes que jugar con otra gente ya no. Lo mas inutil de la historia. Modo que al menos se podria extender a los festivales, pero es que el festival en equipo tiene otra restriccion sin sentido que ya ni en un grupo de dos puedes jugar.

Luego esta el tema del competitivo, el juego quiere ser parte de los eSports, pero no tiene pies ni cabeza como esta planteado. Esta bien que tenga un rango por modo, pero los modos que tiene solo los puedes jugar en competitivo. Se supone que el competitivo es para competir para usar tu habilidad y conocimiento sobre el juego para resultar victorioso. Es curioso que en partida rapida solo puedas jugar a territorial y la unica manera de entrenar en competitivo sea jugando clasificatorias, algo que atenta con la propia ideosincrasia de un modo competitivo. Por ultimo un apunte que no se si es porque desconozco la logica de la puntuacion, pero que a veces con 5 partidas ganadas no te suba casi la barra y otras veces con una partida nefasta ganada te suba 3 rangos de golpe.

En definitiva, que es un juego divertido, pero para nada innovador, se siente como un juego de hace una decada, al cual sus gestores de contenido le andan poniendo palos en las ruedas constantemente intentando controlar como deberias de jugar como si fueses un niño pequeño. A dia de hoy jugablemente no piede competir con las referencias del shooter actual, lo cual lo digo objetivamente, no quiero cabreos. Te puede encantar el juego y saber reconocer esto igual.
@B_O_O_R Si no cuentas el de la beta si.
CHISE0891 escribió:Daba tiempo a llegar a nivel maximo del splafest en poco mas de 3 horas, asi que menos llorar

En que equipo? Porque todos los ketchup que conozco nos las hemos visto putas para que el matchmaking emparejara alguna partida.

Alex-Redfield escribió:Tiempo da de sobra, si la gente no puede llegar porque no tiene tiempo no es cosa del juego, tampoco es algo que sea obligatorio conseguir.

Es cosa del juego porque tiempo para jugar las partidas tenia de sobra, pero el maravilloso matchmaking con suerte te conseguia una partida cada 20 minutos. Obviamente si le echas 24 horas lo sacas seguro, pero tener que echarle el doble de horas solo por el penoso matchmaking es una mierda. Un obstáculo para conseguir el rango maestro que te pone el juego, que no deberia de suceder, porque tener que echarle 6 horas a un juego en un dia no es "tiempo de sobra" para una persona que tiene una vida que atender
Respeto tu opinión pero para nada la comparto, de hecho es justo todo lo contrario de lo que has dicho xD

Si de verdad piensas así deberías plantearte venderlo, no le vas a perder mucho, el juego está vendiendo muchísimo y gustando bastante.
Darkw00d escribió:

En que equipo? Porque todos los ketchup que conozco nos las hemos visto putas para que el matchmaking emparejara alguna partida.

Alex-Redfield escribió:Tiempo da de sobra, si la gente no puede llegar porque no tiene tiempo no es cosa del juego, tampoco es algo que sea obligatorio conseguir.

Es cosa del juego porque tiempo para jugar las partidas tenia de sobra, pero el maravilloso matchmaking con suerte te conseguia una partida cada 20 minutos. Obviamente si le echas 24 horas lo sacas seguro, pero tener que echarle el doble de horas solo por el penoso matchmaking es una mierda. Un obstáculo para conseguir el rango maestro que te pone el juego, que no deberia de suceder, porque tener que echarle 6 horas a un juego en un dia no es "tiempo de sobra" para una persona que tiene una vida que atender

Yo lo conseguí en unas 3 horas a lo largo de la tarde de ayer, con mis descansos y tal, y además era del equipo Ketchup. Me tardaba más en encontrar rivales que jugando normal, pero tampoco nada exagerado. Y conste que mi conexión es un triste ADSL de 6MB.
Si de cada 10 personas 9 son de un mismo bando la culpa del matchmaking no es culpa del juego.
Ahora si gana mayonesa habréis hecho llorar a vuestra waifu.
Yo elegí tener más encuentros porque obviamente aquí todo cristo iba a escoger ketchup y mira, no me he equivocado....
Pues yo ayer en casi tres horas llegue al nivel máximo del equipo kétchup. Veintiséis partidas exactas, según Splanet2, y casi siempre contra equipos mayonesa. También con cero errores de conexión… aunque sí mucho tiempo de espera entre partida y partida, tema que atribuyo al festival que divide aún más la comunidad.

Me siento afortunado viendo la cantidad de errores que sufren otros compañeros ><… espero que se pongan las pilas si pretenden que la comunidad pague este servicio [enfado1]
Al final en las últimas partidas que eché antes de las 4 encadené racha de victorias con el equipo mayonesa y hemos ganado más que perdido :D
A ver si dan los ganadores ya
yo he llegado al maximo,pero me ha parecido un coñazo y no creo que repita en el proximo splatfest,puesto que jugar por cojones no me ha divertido nada,sin contar el rato perdido buscando partida,mas tiempo buscando que jugando,que sopor,la virgen
Alex-Redfield escribió:
Darkw00d escribió:

Yo lo conseguí en unas 3 horas a lo largo de la tarde de ayer, con mis descansos y tal, y además era del equipo Ketchup. Me tardaba más en encontrar rivales que jugando normal, pero tampoco nada exagerado. Y conste que mi conexión es un triste ADSL de 6MB.

Ese es tu caso. Y de verdad que me alegro, que almenos haya gente que haya podido jugar sin problemas (y más si son compis del team ketchup! :)) , pero entended que ha habido problemas (bastante generalizados) de conexión que nos ha impedido conseguirlo en esas 3 horas. En mi caso, este finde ya iba justito por volver a casa a estar con la familia, pero aun así saqué tiempo para el festi, y frustra que dicho tiempo hubiese sido suficiente sino fuese por los abundantes problemas de conectividad y matchmaking. Y todo diciendolo desde la opinión de que el juego me encanta y es una obra maestra, pero que nos digais que si no lo hemos conseguido es porque no hemos querido, pues no. Salvo que le dediques el fin de semana a farmearlo, el margen de tiempo está lejos de ser un margen holgado
Tampoco pasa nada por llegar al máximo.... son sólo 6 moluscos menos.
Alguien sabe si los amiibos de Splatoon 2 funcionan en el de la Wii U?
umbium escribió:Objetivamente la edtabilidad de conexion de Splatoon 2 es mala, bastante mala, hay desajustes en los envios de paquetes y se notan muchisimo a veces, y otras veces son pasables. Es como un juego de hace 10 años. Tiene los mismos problemas que tenia el Halo 3 o modern warfare por aquella época. Y no se si es porque este juego esta hecho por un equipo bastante joven e inexperto, si es porque la switch tiene un adaptador wifi bastante malo.

La verdad es que el juego a mi me deja sensaciones encontradas, cuando estas jugando es divertido y el tema de pintar para crear rutas o bloquearselas al enemigo cuando estas luchando pues está bien, no es la quintaesencia del shooter pero bueno esta bien. Ahora bien el juego es para eso, unas partidas divertirte un poco y a otra cosa, no da para mas, el competitivo tampoco es uj aumento drástico en calidad de los jugadores y del metajuego como para tomarselo en serio, de hecho llegar a A es solo cuestion de tiempo. Pero bueno en esta parte esta bien, entretenido sin muchas pretensiones.

Ahora bien en todo lo que envuelve al tema multijugador es nefasto. El bloqueo por horas no tiene ningun sentido, absolutamente ningun sentido. Puedo comprarlo en el competitivo como una manera de darle profesionalidad artificial rollo igualdad de condiciones en sucesivos combates.
Pero es que no tiene ningun sentido y el salmon run tampoco, que si quieren que cambien las armas cada X horas pero cerrarlo no tiene sentido alguno.

Luego esta el tema de los amigos, mira la justificacion de que no te puedas hacer una party para jugar territorial o competitivo es un atraso, y tampoco tiene ningun sentido, bueno lo tiene si nos damos de cuenta que a 3 meses de cobrar el online Switch aun no tiene un sistema de grupos de amigos. Luego esta el tema de que puedes jugar el torneo con un amigo o con 3 mas, con dos no, y no solo eso si no que solo te sirve para puntuar en ese modo exclusivamentey con ese equipo, si tienes que jugar con otra gente ya no. Lo mas inutil de la historia. Modo que al menos se podria extender a los festivales, pero es que el festival en equipo tiene otra restriccion sin sentido que ya ni en un grupo de dos puedes jugar.

Luego esta el tema del competitivo, el juego quiere ser parte de los eSports, pero no tiene pies ni cabeza como esta planteado. Esta bien que tenga un rango por modo, pero los modos que tiene solo los puedes jugar en competitivo. Se supone que el competitivo es para competir para usar tu habilidad y conocimiento sobre el juego para resultar victorioso. Es curioso que en partida rapida solo puedas jugar a territorial y la unica manera de entrenar en competitivo sea jugando clasificatorias, algo que atenta con la propia ideosincrasia de un modo competitivo. Por ultimo un apunte que no se si es porque desconozco la logica de la puntuacion, pero que a veces con 5 partidas ganadas no te suba casi la barra y otras veces con una partida nefasta ganada te suba 3 rangos de golpe.

En definitiva, que es un juego divertido, pero para nada innovador, se siente como un juego de hace una decada, al cual sus gestores de contenido le andan poniendo palos en las ruedas constantemente intentando controlar como deberias de jugar como si fueses un niño pequeño. A dia de hoy jugablemente no piede competir con las referencias del shooter actual, lo cual lo digo objetivamente, no quiero cabreos. Te puede encantar el juego y saber reconocer esto igual.
Separar los rangos y matchmaking del modo competitivo en solitario del modo competitivo con amigos (torneo) es uno de los grandes aciertos del juego. Porque sabes que jugando solo te va a poner con y contra otros que también juegan solos, y no contra grupos, como le gusta hacer a Overwatch por ejemplo.

Igualdad de condiciones y un rango de competitivo de verdad y no inflado porque lo subes con el amiguito pro de turno.
@Molex Hombre, no se allí, pero aquí yo al menos como jugador de Mayonesa he ganado el 80% de mis partidas. Me daba la impresión de que los de Ketchup tenían un nivel mucho mas bajo xD

PD: @Javi737 En Overwatch no suele ser ningún problema que se puedan hacer grupos. El juego, si en el lado contrario hay una premade de 3, normalmente pone otra en tu equipo.
Por que te extraña que gane mayonesa?? jaja
si eso realmente es algo random 100% ningun equipo es mejor o peor por eso.
Yo soy mayonesa tambien
los moluscos los dan cuando digan los ganadores o cómo?

Yo también elegí mayonesa.
9556 respuestas