Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
donleo escribió:7 derrotas seguidas. No me lo puedo creer. A punto lanzar el mando al suelo. Varios puñetazos al sofá.
Yo también las sufro en el rango S+ del pintazonas. Paciencia, no queda otra. Lo cierto es que es un juego en el que se pueden acumular bastantes derrotas seguidas. No vale la pena ponerse malo, pero te entiendo porque eso cabrea a cualquiera.
Y otra cosa que no entiendo, gente que en el pintazonas se pira por ahí a la base enemiga dejando a 1 solo defendiendo las zonas pintadas, matan a ese 1 y adiós zonas y ya no se recuperan, la gente desde luego es muy ""inteligente""
CoconutX escribió:Y otra cosa que no entiendo, gente que en el pintazonas se pira por ahí a la base enemiga dejando a 1 solo defendiendo las zonas pintadas, matan a ese 1 y adiós zonas y ya no se recuperan, la gente desde luego es muy ""inteligente""

Pues eso es lo mejor que se puede hacer,ir a atacarles ,por que si les esperas defendiendo saben que estas detras de la zona .
No siempre se puede hacer o esperarles por donde pasan ..justo antes que risa en torres merluza intentando pararles , donde caen en donde esta la rampa de salida a la izq , estabamos uno y yo esperandoles yo tirando 2 bombas de esas que los dejan lentos y poniendome por detras de donde caen y el otro delante ,morian como moscas los pobres [poraki] asi decia genial genial el otro lol

Javi737 escribió:
donleo escribió:7 derrotas seguidas. No me lo puedo creer. A punto lanzar el mando al suelo. Varios puñetazos al sofá.
Yo también las sufro en el rango S+ del pintazonas. Paciencia, no queda otra. Lo cierto es que es un juego en el que se pueden acumular bastantes derrotas seguidas. No vale la pena ponerse malo, pero te entiendo porque eso cabrea a cualquiera.
Yo tambien me cabreo encima algunos te hacen burla hahaha,pero la verdad que luego pienso bah que mismo da perder, me gusta el juego aunque pierda como me pasaba en el mario kart que me daba igual quedar el ultimo la cosa era jugar [360º]
lilim escribió:
CoconutX escribió:Y otra cosa que no entiendo, gente que en el pintazonas se pira por ahí a la base enemiga dejando a 1 solo defendiendo las zonas pintadas, matan a ese 1 y adiós zonas y ya no se recuperan, la gente desde luego es muy ""inteligente""

Pues eso es lo mejor que se puede hacer,ir a atacarles ,por que si les esperas defendiendo saben que estas detras de la zona .
No siempre se puede hacer o esperarles por donde pasan ..justo antes que el otro lol

Pues eso lo veo fatal, lo suyo es quedarse redistribuidos pero no en la zona (obiviamente, sino sería una masacre) sino cerca y a diferentes alturas (edificios etc) y parapetados.
Para que sirven los amiibos de este juego? Gracias de antemano
Yo estoy hasta los cojones. Es imposible jugar online. Desconexiones constantes y el puto cartelito de espera. Que asco Dios. Ni con cable ni sin el.
DevilKeeper escribió:Yo estoy hasta los cojones. Es imposible jugar online. Desconexiones constantes y el puto cartelito de espera. Que asco Dios. Ni con cable ni sin el.

Pues yo nunca tengo ningún problema y juego por Wifi :-?
selezma escribió:Para que sirven los amiibos de este juego? Gracias de antemano
Los de Splatoon 1 y 2 te dan equipamiento exclusivo de cada uno de ellos (creo), te permiten almacenar tu equipamiento por si quieres jugar en la consola de un amigo, y también tienen una opción para hacerte fotos con ellos en distintos lugares de la plaza y con varias poses. Creo que no me dejo nada.
Yo tampoco tengo problemas con el online, ni por wifi ni por cable.
Hoy hemos ganado una partida en pintazonas 3 contra 4 en rango b. En el ultimo segundo de la prórroga. Me he sentido como si ganara la champions, al jugar con uno menos creía que nos arrasarían. Pero no. Hemos aguantado como jabatos.
Dejo mi id a ver si nos juntamos unos pocos para poder jugar juntos.

SW-6972-8690-6792
kochambra escribió:
Los de Splatoon 1 y 2 te dan equipamiento exclusivo de cada uno de ellos (creo), te permiten almacenar tu equipamiento por si quieres jugar en la consola de un amigo, y también tienen una opción para hacerte fotos con ellos en distintos lugares de la plaza y con varias poses. Creo que no me dejo nada.

También dan canciones para usarlas en la máquina que hay cerca de los recreativos.
Yo estoy hasta los cojones,en todas las partidas siempre me falta minimo 1,cuando no son 2,da igual que en una llegue a hacer 1300 puntos y cargarme a 10 tios,es imposible ganar una puta partida joder ¬¬
Pues a mi me falla constantemente, por Wifi o con un extensor de señal y cable. Para empezar una partida me puedo tirar 10 minutos entre que busca, pierde conexión, vuelvo a entrar, busca, pierde conexión...

Y cuando encuentro equipo, vamos ganando por paliza. Bum, fuera. Siguente partida, a los treinta segundos Bum, fuera. Cartelito de "Te jodes y esperas".

Y así en un ciclo sin fin. He probado de todo y no hay forma humana de que funcione. Creo que en dos horas he llegado a completar 4 partidas.
Nalgisa escribió:
kochambra escribió:

También dan canciones para usarlas en la máquina que hay cerca de los recreativos.
Eso no lo sabía. ¡Gracias! [beer]
Una pregunta, las estrellas de la ropa, sólo tiene que ver con el número de runas o también las potencia más?

Pregunto, porque les he añadido una casilla a la que dan con los amiibo, y siguen siendo 2 estrellas.
@Skynyrdz Las estrellas no cambian. Sólo indican el número de los potenciadores secundarios de serie.

Cuantas menos estrellas, menos experiencia necesitas para desbloquear los potenciadores. Aunque claro, las ranuras hay que desbloquearlas primero.
Es raro , yo 0 problemas de conexión .... en cambio con el MK8 me es imposible jugar de lo mal que me va
Yo juego por wifi y de momento no me a tirado de ninguna partida ni nada, a lo mejor es tema de que tenéis que abrir los puertos??
A ver si empieza a jugar más gente este juego. En Splatoon 1 los primeros niveles eran equilibrados pues encontrabas jugadores de niveles parecidos, pero aquí siendo escaso nivel 9 encontrarme a personas de nivel 40 y algo (que no hace ni 3 semanas que lanzaron el juego... de verdad alucino con que ya estén a esos niveles) es muy heavy.
Menuda mierda de armas meten al salmón run
A veces me da la sensación que la gente no sabe muy bien de lo que va el juego. Acabo de jugar una partida en el que uno de mi equipo iba detrás mío pintando encima de mi y el equipo contrario solo uno pintaba [sonrisa]

Con lo del salmón run estoy de acuerdo, por casa día con armas decentes 3 con armas de mierda
Hoy el salmon run noveas si son malas las armas que han puesto, se hace hasta aburrido jugarlo.
Deberian dejar cada uno elija lo que quiera.
TheLittleMelo escribió:
arcard escribió:este tipo de evento esta montado como el puto culo, ¿un solo dia y de 4 a 4???????? estamos de coña? me ha dado tiempo a jugar 3 partidas..... y con los pocos mapas que tenemos porque cojones no añaden el mapa del evento a la rotacion normal? porque si una cosa le falta al juego son mapas.....
este tipo de evento deberia haber durado una semana de lunes a domingo..... el juego es una joya, de lo mas divertido para jugar, pero joder tiene fallos como este de organizacion, pocos mapas, mal uso de rotaciones, lobby que no te deja cambiar armas, necesita sacarse la cabeza del culo y pensar en este tipo de cosas, no entiendo poner tanta restriccion a un juego de este tipo.
aun asi es el juego que me tiene enganchado, ahora mismo es a lo unico a lo que juego

Sí claro puff, una semana con el puto Torneo, nos da la risa a todos xD

sera mejor un dia y no poder jugarlo por la mierda de horario que han escogido......
@DevilKeeper pues normal no es, que tipo de Nat te dice la switch que tienes ? Igual tienes micro cortes en tu conexión
arcard escribió:
TheLittleMelo escribió:
arcard escribió:este tipo de evento esta montado como el puto culo, ¿un solo dia y de 4 a 4???????? estamos de coña? me ha dado tiempo a jugar 3 partidas..... y con los pocos mapas que tenemos porque cojones no añaden el mapa del evento a la rotacion normal? porque si una cosa le falta al juego son mapas.....
este tipo de evento deberia haber durado una semana de lunes a domingo..... el juego es una joya, de lo mas divertido para jugar, pero joder tiene fallos como este de organizacion, pocos mapas, mal uso de rotaciones, lobby que no te deja cambiar armas, necesita sacarse la cabeza del culo y pensar en este tipo de cosas, no entiendo poner tanta restriccion a un juego de este tipo.
aun asi es el juego que me tiene enganchado, ahora mismo es a lo unico a lo que juego

sera mejor un dia y no poder jugarlo por la mierda de horario que han escogido......

Si se le llama evento es por algo

Igual que a ti no te va bien ese horario, a cualquier otro no le ira

Entre semana:
- Trabajando

Por la noche:
- De fiesta

Por la mañana:
- Durmiendo

Por el fin de semana:
- Estoy de vacaciones

El tema es:
- Quejarse
rheed escribió:
arcard escribió:
TheLittleMelo escribió:

Entre semana:
- Trabajando

Por la noche:
- De fiesta

Por la mañana:
- Durmiendo

Por el fin de semana:
- Estoy de vacaciones

El tema es:
- Quejarse

Amen
rheed escribió:

Entre semana:
- Trabajando

Por la noche:
- De fiesta

Por la mañana:
- Durmiendo

Por el fin de semana:
- Estoy de vacaciones

El tema es:
- Quejarse

no todo el mundo tiene el tiempo para jugar que a lo mejor tu si tienes, un evento de 24 horas es absurdo y mas de 4 a 4, MINIMO fin de semana entero, han hecho cosas como el puto culo en este juego, y una de ellas es poner eventos tan limitados

y ahora mismo me acabo de desconectar muy quemado porque me ha dado puto error de conexion en dos partidas seguidas, cuando tengo la conexion perfecta, el wifi a 10 centimetros de las consola a tope y sin cortes , ganando de paliza siendo primero toda la noche y jodiendo dos seguidas, vaya tela con las desconexiones
arcard escribió:
rheed escribió:

Entre semana:
- Trabajando

Por la noche:
- De fiesta

Por la mañana:
- Durmiendo

Por el fin de semana:
- Estoy de vacaciones

El tema es:
- Quejarse

no todo el mundo tiene el tiempo para jugar que a lo mejor tu si tienes, un evento de 24 horas es absurdo y mas de 4 a 4, MINIMO fin de semana entero, han hecho cosas como el puto culo en este juego, y una de ellas es poner eventos tan limitados

y ahora mismo me acabo de desconectar muy quemado porque me ha dado puto error de conexion en dos partidas seguidas, cuando tengo la conexion perfecta, el wifi a 10 centimetros de las consola a tope y sin cortes , ganando de paliza siendo primero toda la noche y jodiendo dos seguidas, vaya tela con las desconexiones

Ya lo comenté antes: abrir puertos/dmz

Yo estaba igual que tú con 300mb a un metro del router y no terminaba partidas. Una vez hecho esto... cero desconexiones y rango maestro en mayonesa.
@B_O_O_R Yo hice esto hace tiempo en el modem y me pasó una cosa curiosa a ver si alguien entendido en redes y demás puede ayudarme.

Al poner la consola como DMZ, el teléfono fijo de mi casa cuando descuelgo el teléfono al sonar, yo NO oigo al que me habla pero ellos a mí SI. Si llamo yo no hay problema. Cuando quité la ip de la consola como DMZ esto se solucionó.
CoconutX escribió:@B_O_O_R Yo hice esto hace tiempo en el modem y me pasó una cosa curiosa a ver si alguien entendido en redes y demás puede ayudarme.

Al poner la consola como DMZ, el teléfono fijo de mi casa cuando descuelgo el teléfono al sonar, yo NO oigo al que me habla pero ellos a mí SI. Si llamo yo no hay problema. Cuando quité la ip de la consola como DMZ esto se solucionó.

¿No soy ningún entendido pero pusiste como ip fija una que fuese como máximo 168.192.1.32?
@B_O_O_R No me fijé, influye en algo si es así y porque?
Ni idea pero lo de la nat tampoco es la panacea, yo tengo la switch en 192.168.1.100 dmz y nat A y cuando el juego dice "hasta aqui" no hay manera de volver a jugar sin desconexiones y cortes en medio de la partida y la switch con internet claro, es mas cuando se corta la conexion en el juego e intento entrar en otra partida sale un mensaje de "conectando a internet" y como digo, en la consola no he perdido la conexion en ningun momento (en el menu puedo ver a la gente jugando y entrar en la eshop sin ningun problema y sin haber cerrado el juego), podeis cantar misa yo esto lo entiendo como problema de sus servidores que andaran aun con los de wiiu xD
¿Y no será por culpa del famoso problema que tiene la consola con algunos routers lo que os pasa?

Llevo jugando desde el Sábado y salvo por alguna desconexión muy puntual no me ha pasado nada raro y todo ha ido muy bien.
A mi, quitando algun error puntual al entrar en la sala, cero problemas. Ni desconexiones ni nada en pleno juego. Todo lo contrario que con MK8, eso si que era un suplicio para mi.
A mi el Splatoon me va perfecto online, nunca se me ha caido en mitad de partida y llevo ya muchas horas, a veces se queda pillado que no encuentra rivales pero pasa poco y al volver a buscar ya entra bien.

Un amigo mío estaba amargado hace años porque cuando jugaba online en PC lo echaba de las partidas y no sabía por qué ya que tenía puertos abiertos y demás, y después de mucho investigar descubrió que su linea de adsl tenía micro cortes de un par de segundos que no se notaban al navegar pero le echaba de las partidas online en esos momentos, una avería de la compañía telefónica que tuvo mil batallas para solventar, al final se cambio de compañía y perfecto.
Molex escribió:@DevilKeeper pues normal no es, que tipo de Nat te dice la switch que tienes ? Igual tienes micro cortes en tu conexión

No tengo ni idea de lo de la NAT. He visto que hay un hilo en Online, echaré un ojo.

Yo tengo el router de Ono en una habitación. En la mía tengo un extensor que me da muy buena señal, pero con los juegos en una pesadilla. Y como dice otro compañero, cuando me echa sigo viendo a los Inklings de la plaza y demás, pero jugar online es imposible. Me toca reiniciar el router, reiniciar el extensor y rezar. Porque muchas veces me sale el cartelito y me jodo. Es más, el tiempo de cartelito creo que si sales al menú o cierras el juego, no corre, al volver a ponerlo te toca seguir esperando lo mismo donde lo dejaste.

Ayer probé con un cable de red desde el extensor hasta la consola, y nada. Lo mismo.

Ya pienso que es la gente que se desconecta, porque ayer me pasó en dos partidas donde me cargué a todo el equipo contrario nada más empezar en Pez Dorado, y otra que todos estaban matándose en un lado, agarré el pez y me fuí por otro y nadie se enteró. Y me quede a 1 punto de dejar el pez en la base enemiga. Y desconectado, ale.
Lo de las conexiones puede ser muy de largo problema de las compañias. No os imaginais para que funcionara interner en su momento cambiaba de router como de plato. Hasta que el cableado estaba mal puesto y toco ponerlo nuevo hasta que llegara la fibra optica.
Menuda sorpresa con que los router son en general malos. O el cableado defectuoso. Mil cosas,

Eso si. A dia de hoy ningun problema jugando con el Wifi. Basicamente no puedo usar una tele y es lo que me toca. Ningun fallo en una partida.
A mi la Switch me da mucha menos bajada y subida que el móvil y el PC por Wifi (Tengo fibra 30MB), pero juego perfectamente, tanto a Splatoon como a Mario kart. El Splatoon se me habrá caido una vez o dos desde que lo tengo.
En las partidas competitivas cuando termina la partida y sale la "clasificación", el orden es random, ¿no? O sea, no es como en casual que quien sale primero es porque ha pintado más y supuestamente ha ayudado más al equipo y tal...

Pregunto porque de las competitivas que he echado, en algunas que no he hecho gran cosa me han puesto como el primero y en otras, haciendo bastante, como el último. El orden aquí cuenta poco, ¿no?

Y otra cosa, ¿añadirán más modos en el futuro o solo mapas y armas? ¿Y cómo es que no hay un modo competitivo de pintar todo el mapa como en casual?
¿el juego sólo usa el giroscopio del joy-con derecho? lo pregunto porque a mí no me va el giroscopio del izquierdo en Splatoon. No he podido probarlo en otros juegos y no sé si no me va...¿se puede probar en Mario Kart? sé que Arms sería el ideal para eso pero no tengo previsto comprarlo hasta que no baje de 30 euros.
@superfast Sí, lo puedes probar en Mario Kart. Ponlo en dos jugadores, cada uno con un JoyCon y activa el control por giroscopio (pulsando - al seleccionar el kart y creo que era la segunda opción, que no sé qué botón tiene asignado para activarla o desactivarla xD).
Gracias DLoro5. No obstante, me parece muy fuerte que te tengas que comprar un juego para probarlo pero en fin.
superfast escribió:Gracias DLoro5. No obstante, me parece muy fuerte que te tengas que comprar un juego para probarlo pero en fin.

Pues igual que para probar el funcionamiento de unas gafas VR necesitas tener un juego VR.

O para probar el giroscopio de cualquier otro mando, pues necesitas un juego compatible con esa función.
Osea que se puede probar el táctil de la consola desde su configuración pero no se puede probar el giroscopio... según tú eso no haría falta (lo del táctil) y ya si eso podríamos probarlo cuando hubiese una app tipo Paint en la eshop de nintendo... pero si tiene inlcuso para probar los botones del mando ¿qué les costaría hacer una simple prueba para probar (valga la redundancia) los giroscopios?

De todas formas mejor ponerse del lado del consumidor que para eso ya hemos pagado bastante y encima los juegos no son baratos precisamente.
Desde la ultima actualización de la Switch no he vuelto a sufrir desconexiones y la velocidad de subida/bajada ha mejorado una barbaridad. ¿Alguien mas lo ha percibido?
superfast escribió:Osea que se puede probar el táctil de la consola desde su configuración pero no se puede probar el giroscopio... según tú eso no haría falta (lo del táctil) y ya si eso podríamos probarlo cuando hubiese una app tipo Paint en la eshop de nintendo... pero si tiene inlcuso para probar los botones del mando ¿qué les costaría hacer una simple prueba para probar (valga la redundancia) los giroscopios?

De todas formas mejor ponerse del lado del consumidor que para eso ya hemos pagado bastante y encima los juegos no son baratos precisamente.

Y la tienes en el menu xD
Como miro el horario del Salmon Run en la app? Q vi q un compi subió una foto el otro día y no lo encuentro. [mad]
Buenos días Switcheros!!!. Por fin me decidí hace una semanita a comprarme la máquina, y como no podía ser de otro modo junto con Splatoon 2. Siempre me ha llamado la atención ese juego desde que salió en WIIU, y nunca lo caté. He de decir que vengo de PS4 un poco cansado de tanto refrito y me apetecía la consola de NINTENDO. Reconozco que el motivo principal de la compra ha sido el futuro Xenoblade 2 (el primero me enamoró).

Dicho lo cual, centremonos en Splatoon. Vengo de juegos como COD o Uncharted, en los que no me considero nada malo, evidentemente he optado por no usar giroscopio (soy así de clasico). Es un Shooter fresco y original, muy divertido aunque se me hace algo repetitivo, cuestión de ir generando mapas nuevos, es lógico.
No me gusta nada nada el tema de horarios para Salmon Run, ni el hecho de no haber sala de creacción de grupo fijo para jugar con amigos en amistoso o competitivo. Tampoco me gusta el tema de la falta de chat mediante Headset. Ojo, aunque no me guste, lo entiendo por el tema de la ventaja de grupos chetados y organizados, que aquí de momento no existen.
Amistoso hasta level 10 se me dió bien, hasta el punto de creerme un pro nada mas empezar. Pero la ostia en la boca en competitivo ha sido pequeña. Mola. No veo armas descompensadas, sí gente que maneja muy bien la que más le gusta, pero para todas hay un contrapunto.
Me ha gustado bastante el aerografo pro para amistoso/pintazonas, y las duales para competitivo. En competitivo he llegado a marcarme 23 KO en una partida, pero suelo andar en torno a 10. No me preocupa matar sino pintar y colaborar en equipo, que creo que es la esencia del juego, y eso me gusta.
En cuanto a conexión, tengo ONO 300 MG por wifi, y salvo dos desconexiones puntuales en plena partida, y alguna mas buscando jugadores (no creo que llegue al 2% del total), todo OK.
En cuanto me conecte de nuevo (pillo vacas la segunda de agosto), os indico mi codigo de amigo por si queréis hacerme "morder la tinta" [360º]

PD: yo elegí Ketchup, pero me tocaron compañeros muy malos........... ¬_¬
@hugoboss69x ya se dijo varias veces y de igual forma
Puedes usar el buscador.

Va de nuevo en la app solo sale cuando está activo no sale el horario o cuando estará activo eso solo sale en el juego la app solo muestra cuansonesta activo el modo
RockmanGC escribió:
superfast escribió:Osea que se puede probar el táctil de la consola desde su configuración pero no se puede probar el giroscopio... según tú eso no haría falta (lo del táctil) y ya si eso podríamos probarlo cuando hubiese una app tipo Paint en la eshop de nintendo... pero si tiene inlcuso para probar los botones del mando ¿qué les costaría hacer una simple prueba para probar (valga la redundancia) los giroscopios?

Y la tienes en el menu xD

Calibrar no es lo mismo que probar. De todas formas soy muy nuevo con la Switch puede que esté y no me haya dado cuenta.
9556 respuestas