Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Atlantis35 escribió:Buenos días Switcheros!!!. Por fin me decidí hace una semanita a comprarme la máquina, y como no podía ser de otro modo junto con Splatoon 2. Siempre me ha llamado la atención ese juego desde que salió en WIIU, y nunca lo caté. He de decir que vengo de PS4 un poco cansado de tanto refrito y me apetecía la consola de NINTENDO. Reconozco que el motivo principal de la compra ha sido el futuro Xenoblade 2 (el primero me enamoró).

Dicho lo cual, centremonos en Splatoon. Vengo de juegos como COD o Uncharted, en los que no me considero nada malo, evidentemente he optado por no usar giroscopio (soy así de clasico). Es un Shooter fresco y original, muy divertido aunque se me hace algo repetitivo, cuestión de ir generando mapas nuevos, es lógico.
No me gusta nada nada el tema de horarios para Salmon Run, ni el hecho de no haber sala de creacción de grupo fijo para jugar con amigos en amistoso o competitivo. Tampoco me gusta el tema de la falta de chat mediante Headset. Ojo, aunque no me guste, lo entiendo por el tema de la ventaja de grupos chetados y organizados, que aquí de momento no existen.
Amistoso hasta level 10 se me dió bien, hasta el punto de creerme un pro nada mas empezar. Pero la ostia en la boca en competitivo ha sido pequeña. Mola. No veo armas descompensadas, sí gente que maneja muy bien la que más le gusta, pero para todas hay un contrapunto.
Me ha gustado bastante el aerografo pro para amistoso/pintazonas, y las duales para competitivo. En competitivo he llegado a marcarme 23 KO en una partida, pero suelo andar en torno a 10. No me preocupa matar sino pintar y colaborar en equipo, que creo que es la esencia del juego, y eso me gusta.
En cuanto a conexión, tengo ONO 300 MG por wifi, y salvo dos desconexiones puntuales en plena partida, y alguna mas buscando jugadores (no creo que llegue al 2% del total), todo OK.
En cuanto me conecte de nuevo (pillo vacas la segunda de agosto), os indico mi codigo de amigo por si queréis hacerme "morder la tinta" [360º]

PD: yo elegí Ketchup, pero me tocaron compañeros muy malos........... ¬_¬

Me auto cito para dejaros mi clave de amigo: 4324 9330 5435.
CoconutX escribió:
siddhartha escribió:
CoconutX escribió:Cada vez que leo por aquí que en el competitivo no hay que matar sino pintar me entra la risa... en el competitivo sino matas te comes los mocos así de sencillo.

Pintar en el competitivo es básico. De hecho pintar es la base de cualquiera de las formas de juego.

Tú haz como uno de mi equipo que ganamos que mata 31 y ya puedes pintar misa que no sales de base

El competitivo ni se trata de pintar, ni de matar, se trata de competir por el objetivo que marque el modo y de favorecer mediante estrategias a la consecución del mismo. De nada sirve ponerte a matar en torre si la tienen capturada y siguen avanzando, de nada sirve pintar en pez su zona si están avanzando por un lateral a toda ostia. La gente no se entera la mayoría de nada, y pierden el objetivo la mayoría de veces, da igual en que nivel. Me encontré gente así en C, en B y ahora en A. No se si en S (si consigo llegar) la cosa cambiará, pero lo dudo.

El competitivo desgraciadamente no está bien hecho, ni el matchmaking ni el tema niveles. Para que sirve ser A+ si te toca con 3 A- y te enfrentas a 3 A+ y un A? Tampoco ves la selección de armas del equipo, así que no se puede organizar nada. Realmente donde se ve nivel es en torneos y es donde he disfrutado de verdad de ese componente competitivo.
Atlantis35 escribió:
Atlantis35 escribió:Buenos días Switcheros!!!. Por fin me decidí hace una semanita a comprarme la máquina, y como no podía ser de otro modo junto con Splatoon 2. Siempre me ha llamado la atención ese juego desde que salió en WIIU, y nunca lo caté. He de decir que vengo de PS4 un poco cansado de tanto refrito y me apetecía la consola de NINTENDO. Reconozco que el motivo principal de la compra ha sido el futuro Xenoblade 2 (el primero me enamoró).

Dicho lo cual, centremonos en Splatoon. Vengo de juegos como COD o Uncharted, en los que no me considero nada malo, evidentemente he optado por no usar giroscopio (soy así de clasico). Es un Shooter fresco y original, muy divertido aunque se me hace algo repetitivo, cuestión de ir generando mapas nuevos, es lógico.
No me gusta nada nada el tema de horarios para Salmon Run, ni el hecho de no haber sala de creacción de grupo fijo para jugar con amigos en amistoso o competitivo. Tampoco me gusta el tema de la falta de chat mediante Headset. Ojo, aunque no me guste, lo entiendo por el tema de la ventaja de grupos chetados y organizados, que aquí de momento no existen.
Amistoso hasta level 10 se me dió bien, hasta el punto de creerme un pro nada mas empezar. Pero la ostia en la boca en competitivo ha sido pequeña. Mola. No veo armas descompensadas, sí gente que maneja muy bien la que más le gusta, pero para todas hay un contrapunto.
Me ha gustado bastante el aerografo pro para amistoso/pintazonas, y las duales para competitivo. En competitivo he llegado a marcarme 23 KO en una partida, pero suelo andar en torno a 10. No me preocupa matar sino pintar y colaborar en equipo, que creo que es la esencia del juego, y eso me gusta.
En cuanto a conexión, tengo ONO 300 MG por wifi, y salvo dos desconexiones puntuales en plena partida, y alguna mas buscando jugadores (no creo que llegue al 2% del total), todo OK.
En cuanto me conecte de nuevo (pillo vacas la segunda de agosto), os indico mi codigo de amigo por si queréis hacerme "morder la tinta" [360º]

PD: yo elegí Ketchup, pero me tocaron compañeros muy malos........... ¬_¬

Me auto cito para dejaros mi clave de amigo: 4324 9330 5435.

Te voy añadiendo
Pero vamos a ver, que los niveles y los rangos tampoco significan que los jugadores sean Terminators indesctructibes con 50 bajas por partida. No hay estrategias estáticas de , ale, tengo ésta posición inexpugnable y puedo acabar con las legiones enemigas, ya hemos ganado.

Unas veces la caga uno, otras otro, y por cagadas de unos y otros se baja de rango. Yo me suelo llevar por delante mínimo a 15 o 20 enemigos y las tramo como amancio porque hay situaciones muy complicadas o decisiones muy mal tomadas. Pero es así. Y una cagada de esas puede hacer que el equipo contrario lleve el Pez casi hasta tu base.

Vamos, yo es que ni miro los rangos ni los niveles.
DevilKeeper escribió:Pero vamos a ver, que los niveles y los rangos tampoco significan que los jugadores sean Terminators indesctructibes con 50 bajas por partida. No hay estrategias estáticas de , ale, tengo ésta posición inexpugnable y puedo acabar con las legiones enemigas, ya hemos ganado.

Unas veces la caga uno, otras otro, y por cagadas de unos y otros se baja de rango. Yo me suelo llevar por delante mínimo a 15 o 20 enemigos y las tramo como amancio porque hay situaciones muy complicadas o decisiones muy mal tomadas. Pero es así. Y una cagada de esas puede hacer que el equipo contrario lleve el Pez casi hasta tu base.

Vamos, yo es que ni miro los rangos ni los niveles.

Yo lo siento pero cada vez que veo a la gente "contar los kills" es cuando veo que no se entiende la partida....
Lo tengo desde hace unos días y es un vicio de juego! Mi código de amigo es el: 4227-1610-8815
@Kraibag Pues hombre, lo que no se puede pretender es jugar sin eliminar a ningún enemigo. Si eliminas a muchos, se entiende que le estás complicando la vida al equipo contrario, sea cual esa tu modo de juego, territorial o pintazonas (menos tiempo para pintar), Pez Dorado (menos potencia de avance o robo) o Torre (menos defensa en caso de tener su equipo la torre).

Que no sea el objetivo del modo de juego no significa que no sea algo a tener en cuenta. Vamos, yo lo tengo claro, que teniendo a un enemigo a tiro, no me voy a ir a la otra esquina a pintar. Le elimino, dejo esa zona vacía y ya sigo haciendo lo que tenga que hacer.
Buenas noches señores!! Es la primera vez que escribo en este hilo.
Llevo una semana jugando al splatoon 2, pero hoy me han dado una bonificación de 4000 puntos por estilo. Ahora mi pregunta es ... en que se basan en dar eso !???
Muchas gracias
Myrthesita escribió:Buenas noches señores!! Es la primera vez que escribo en este hilo.
Llevo una semana jugando al splatoon 2, pero hoy me han dado una bonificación de 4000 puntos por estilo. Ahora mi pregunta es ... en que se basan en dar eso !???
Muchas gracias

Creo se basa en el nivel del arma que tienes... O mejor dicho por la racha de victorias. Si te fijas cuando entras en una partida, o más bien estás en el vestíbulo esperando, te sale debajo de una imagen en pequeño del arma algo asi como "Aceptable". Lo que no sé es cuándo puntúan por tener más racha...
Memnoch92 escribió:
Myrthesita escribió:Buenas noches señores!! Es la primera vez que escribo en este hilo.
Muchas gracias

Creo se basa en el nivel del arma que tienes... O mejor dicho por la racha de victorias. Si te fijas cuando entras en una partida, o más bien estás en el vestíbulo esperando, te sale debajo de una imagen en pequeño del arma algo asi como "Aceptable". Lo que no sé es cuándo puntúan por tener más racha...

Yo me he fijado que la puntuación del arma solo crece y decrece jugando en territorial/amistoso. En competitivo no te cuenta. Supongo es la "salsa" del amistoso, mejorar el rango del arma.
Yo me lio con los potenciadores, hasta que punto son acumulativos? Hay prendas con X2 aparte de las camisetas festivas? El potenciador principal se peude cambiar=?
Chriss_88 escribió:Yo me lio con los potenciadores, hasta que punto son acumulativos? Hay prendas con X2 aparte de las camisetas festivas? El potenciador principal se peude cambiar=?

Por puntos:

1. Los potenciadores son acumulativos, pero a partir de cierto punto tienen rendimiento decreciente. Por lo general es 3 potenciadores secundarios = 1 potenciador principal y no sale excesivamente a cuenta tener el mismo potenciador 2 veces (1 de principal y 3 veces de secundario).

2. La única prenda con x2 es la camiseta festiva.

3. El potenciador principal no se puede cambiar.

Espero que esto acalare tus dudas :)
@serperucaz Gracias compañero todo aclarado!
Hay bastantes tutoriales y guias por ahí para los potenciadores.

Lo mejor es comprar prendas de 3 estrellas,usan el principal y 3 potenciadores aleatorios. Pues estos cada vez que los tengas cubiertos, los eliminas, los vas limpiando, y consigues ir guardando esos potenciadores aleatorios. Con los supermoluscos y cuando tengas 10 potenciadores eliminados acumulados del mismo modelo, puedes ponerlos al "gusto", así es como se hace para tener más o menos una configuración como quieras.
Muchas gracias

La valoración sube 1 punto por victoria y baja medio por derrota.
Obtienes bonus al de 5, 10, .... cuando llegas a ciertos número

Creo que va así, si voy mal que me corrijan
Mil gracias chicos ! Poco a poco empiezo a cogerle el truco a esto
@dani_rs pero no es exagerado pagar 20.000 cada vez que quieras limpiar? No creo que salga a cuenta, a no ser que ses con la camiseta del festival que te lo hacen por 2000
ArielArashi escribió:
Muchas gracias

Exacto, pero esto va ligado al arma que estás usando. Donde sale el arma y pone: pasable... decente, insuperable, etc, eso es el nivel arma.
Al principio te dan 1 punto por victoria y te restan medio por derrota, si llegas a nivel 5, te dan un bonus por estilo de 4000, luego, cuando llegas a nv 10 te dan uno de 6000 creo. A partir de aquí, las derrotas te quitan un punto. Cuando llegas a nv 15, te dan otro bonus, y ya creo que el siguiente es a nv 25 (que aún no he llegado XD). En estos últimos niveles es muy heavy porque te quitan 2 puntos por derrota, así que es una lotería subir de nivel.

Todo esto lo puedes hacer con cada arma que utilices. Obviamente, si bajas a nv 4 y luego vuelves a nv 5 no te van a volver a dar el bonus.

Zissecko escribió:@dani_rs pero no es exagerado pagar 20.000 cada vez que quieras limpiar? No creo que salga a cuenta, a no ser que ses con la camiseta del festival que te lo hacen por 2000

A mi me parece una burrada, pero bueno, para eso está el salmon run. Te sacas una pasta y unos cuantos bonus de comida y potenciadores.
Zissecko escribió:@dani_rs pero no es exagerado pagar 20.000 cada vez que quieras limpiar? No creo que salga a cuenta, a no ser que ses con la camiseta del festival que te lo hacen por 2000

No se, dinero sacas mucho, y aunque parezca mentira esos potenciadores "a la carta" marcan diferencia, todos los "top" lo usan, por algo es, ya se hacia en el 1, es sólo acostumbrarse a hacerlo, limpiar en cuanto los tengas. No es un proceso rápido, pero si es efectivo cuando tengas una configuración buena. A mi me quedan pocos para poder empezar a configurar varios como quiero.
Es que tampoco hay otra cosa en la que gastarse el dinero que no sea limpiar la ropa. En el primero podías pagar 30.000 para añadir huecos o sortear las ranuras, pero ya en este no se puede.

Una vez que tienes toda la ropa y todas las armas el dinero solo sirve para limpiar la ropa, y de pasta no es que vayamos cortos precisamente... cada ronda de salmon run te puede dar 50.000 de pasta perfectamente, y una hora de juego te da unas 15.000 monedas también.

Yo tengo 300.000 monedas acumuladas y eso que me he gastado ya 190.000 en limpiar xD
ArielArashi escribió:
Muchas gracias

Si. Se obtiene 1 punto por victoria pero por derrota no siempre es 0.5. Si estás entre 0-5 si pierdes 0.5 pero si estas entre 5-10 pierdes 1 punto, si estas entre 10-15 pierdes 1.5 puntos al perder
Buenas, soy nuevo en el splatoon y según he leído arriba lo ideal es limpiar para luego colocar como se quiera.
¿Como se limpia? Es que no encuentro la opción.
Vale, no se me ha notado que a nivel 10 no he llegado con ningún arma jajajaja.
Pero porque el competitivo no cuenta que si no....XD
Como se limpia de potenciadores la ropa?
lander_jrs escribió:Buenas, soy nuevo en el splatoon y según he leído arriba lo ideal es limpiar para luego colocar como se quiera.
¿Como se limpia? Es que no encuentro la opción.

Tienes que ir a hablar con Enrizo, el personaje que está cerca de la sala de eventos, a la derecha.
Buenas otro que se hizo ayer con este juegazo, adictivo es poco XD
Ahi os dejo mi clave amigo para unos vicios: SW-6670-1101-3350
Un saludo.
Grandísimo juego, he estado jugando online esta mañana y perfecto,

En cambio con el Mario kart 8 Deluxe, cuando quiere se cae la partida
Antes no sabia jugar y perdia, ahora se jugar ya que mato de 17 a 23 por partida en competitivo y sigo perdiendo jajaja asi que el caso es que pierdo haga lo que haga jajaja.
Según en la clasificación que juegues en el competitivo, ganas más dinero y experiencia?
En que se basa la posición en el competitivo? últimamente quedo último o 3° a pesar de tener muchas muertes y pintar bastante a mi parecer
Ronronoa escribió:En que se basa la posición en el competitivo? últimamente quedo último o 3° a pesar de tener muchas muertes y pintar bastante a mi parecer

A ver, desde mi punto de vista sin ser un experto en Splatoon ni nada, diría que la posición en la que quedes dentro de tu equipo es absolutamente irrelevante.

Partiendo de eso, en modo Territorial depende de cuanta superficie pintes. En Competitivo diría que no influye para nada lo que pintes, si no que se calcula con una media entre bajas causadas y veces que te matan.

Que un experto me contradiga si no es así.

Saludos.
AngelGC escribió:Según en la clasificación que juegues en el competitivo, ganas más dinero y experiencia?
Así es, a más rango, más sueldo y experiencia ganada.
TheLittleMelo escribió:
Ronronoa escribió:En que se basa la posición en el competitivo? últimamente quedo último o 3° a pesar de tener muchas muertes y pintar bastante a mi parecer

A ver, desde mi punto de vista sin ser un experto en Splatoon ni nada, diría que la posición en la que quedes dentro de tu equipo es absolutamente irrelevante.

Partiendo de eso, en modo Territorial depende de cuanta superficie pintes. En Competitivo diría que no influye para nada lo que pintes, si no que se calcula con una media entre bajas causadas y veces que te matan.

Saludos.

Ok, es que me estaba rayando la verdad xD gracias
Están justo ahora los servidores mal? 7 partidas que llevo, las 4 terminadas con victoria y las otras 3 "conexión inestable", y me han roto la barra de progreso justo cuando iba a llegar a rango A [mamaaaaa] (lo máximo que he conseguido en mi vida en online es rango F----- etc). No sabía que si el problema era del server también te daban la partida como perdida.

@Ronronoa la posición que apareces en la tabla del competitivo es simple azar. En algunos 3vs4 por desconexión, que aparece el nick del desconectado como "??????" con 0 puntos evidentemente, aparece a veces primero, otras segundo, etc.
donleo escribió:Están justo ahora los servidores mal? 7 partidas que llevo, las 4 terminadas con victoria y las otras 3 "conexión inestable", y me han roto la barra de progreso justo cuando iba a llegar a rango A [mamaaaaa] (lo máximo que he conseguido en mi vida en online es rango F----- etc). No sabía que si el problema era del server también te daban la partida como perdida.

@Ronronoa la posición que apareces en la tabla del competitivo es simple azar. En algunos 3vs4 por desconexión, que aparece el nick del desconectado como "??????" con 0 puntos evidentemente, aparece a veces primero, otras segundo, etc.

Que nooooo, que es cosa de nuestras conexiones dicen... yo ya ni lo toco por las putas caidas, lo que jode subir y lo facil que te bajan cada vez que te puto caes. Y voy con nat A, wifi y buenas velocidades en los test
RockmanGC escribió:
donleo escribió:Están justo ahora los servidores mal? 7 partidas que llevo, las 4 terminadas con victoria y las otras 3 "conexión inestable", y me han roto la barra de progreso justo cuando iba a llegar a rango A [mamaaaaa] (lo máximo que he conseguido en mi vida en online es rango F----- etc). No sabía que si el problema era del server también te daban la partida como perdida.

Que nooooo, que es cosa de nuestras conexiones dicen... yo ya ni lo toco por las putas caidas, lo que jode subir y lo facil que te bajan cada vez que te puto caes. Y voy con nat A, wifi y buenas velocidades en los test

Es una putada que os vaya mal pero la realidad es que o teneis microcortes en la conexion o el wifi os esta fallando (ya sea por la consola o por saturación del canal), más cuando quitando en el matchmaking no hay servidores que puedan fallar (es p2p). Yo llevo 40 horas y una desconexion(el primer día) y puedes ver a streamers como Dude que juegan 24/7 y no se ve ni una desconexión.
Yo ya escarmenté con eso, a la mínima que veo que tengo algún problema salgo del modo competitivo y me voy al amistoso, al modo historia o cambio de juego. xD Ya me ha pasado dos veces lo de estar a punto de subir de rango y tener que prácticamente reempezar la barra por culpa de eso, de hecho en dos ocasiones más que estaba en esa misma situación jugué primero varias partidas amistosas para comprobar que la conexión iba bien. [+risas]
No hay puta forma de acostumbrarse al giroscopio, mira que lo intento, pero mi cerebro no está preparado para asimilarlo o algo. Y no es que me líe y se me vaya el puntero para todas partes como pasaba al principio, pero ni de lejos tengo la misma habilidad que con los sticks, ¿algún consejo? [enfado1]

PD: Además me aburro rápido con este tipo de control y con el convencional me puedo pasar el día jugando...
A mi me pasaba eso hasta que compre un router 5ghz (no me apetecia tener que pelearme con la operadora para que me lo pusieran ellos). Ahora es de casualidad si se me corta la partida. El problema no son los servidores, tal como dice @empecinado , sólo los hay para el matchmaking, el problema es la recepción de la señal wifi de 2.4ghz que es bastante mala y aunque estés en un canal vacío y usando 40Mhz sin routers cerca usando canales adyacentes sigues teniendo cortes a no ser que te pongas muy cerca del router
TheLittleMelo escribió:

Saludos.

No soy un experto en Splatoon (de hecho soy bastante nuevo) pero a mí me parece que te posiciona el juego en función de tu aportación directa a los objetivos... me explico, si estás jugando al pez dorado pues cuanto más tiempo lo tengas tú más subiras en el ranking de tu equipo, ahora si juegas a la torre pues cuanto más superficie de torre pintes y más veces la tomes mejor y por último si juegas a pintazonas eso ya es más evidente, cuánto más pintes en la zona objetivo pues más subes.

Lo que no me ha quedado claro es una cosa... si subes al nivel B- en uno de los tres modos competitivos se te desbloquea Torneo pero ahora mi pregunta si luego bajas de ese nivel ¿se te vuelve a bloquear?
empecinado escribió:
RockmanGC escribió:

Es una putada que os vaya mal pero la realidad es que o teneis microcortes en la conexion o el wifi os esta fallando (ya sea por la consola o por saturación del canal), más cuando quitando en el matchmaking no hay servidores que puedan fallar (es p2p). Yo llevo 40 horas y una desconexion(el primer día) y puedes ver a streamers como Dude que juegan 24/7 y no se ve ni una desconexión.

Es por rachas. Por eso pregunté esta tarde si era un problema puntual. El problema desapareció (por fin rango A [poraki] ) y ningún problema hasta ahora, creo que han sido 4 horas seguidas sin ningún corte, varias decenas de partidas perfectas. Ahora de golpe 2 desconexiones seguidas. Ya veo que cuando me pasa eso, apago la consola y la dejo descansar.

Es como que de repente se le fuera la pinza y no hay manera y, seguramente, cuando dentro de una hora le de otro rato, tampoco habrá ningún problema.

Cuando aparece lo mejor es eso, apagar y pasar del juego un rato. Por mucho que insistas en ese momento te va a tirar todas las partidas. Curiosamente la misma Nintendo te da el aviso de "reinicia tu consola para solucionar problemas de conectividad".
teniendo en cuenta que en 4 meses van a empezar a cobrarnos por jugar online, deberian solucionar los putos problemas de desconexiones que en otras consolas con el mismo wifi no suceden y aqui si, que dejen de culpar a nuestras conexiones y arreglen lo que tengan que arreglar
Yo al final he tenido que tirar un cable de 15 metros desde el router hasta mi habitación. Me toca sacarlo y guardarlo cada vez que dejo de jugar, pero es la única forma de poder terminar dos partidas seguidas.

Desde que lo uso, ninguna desconexión.
DevilKeeper escribió:Yo al final he tenido que tirar un cable de 15 metros desde el router hasta mi habitación. Me toca sacarlo y guardarlo cada vez que dejo de jugar, pero es la única forma de poder terminar dos partidas seguidas.

Desde que lo uso, ninguna desconexión.

Dios ya pa lo que te costó el cable compra canaletas y un pasamuros, así lo tienes permanente, mi casa es de dos pisos y el router está abajo, fue lo primero que hice cuando me mudé [carcajad]
@hugoboss69x Me ha costado 5 euros. La otra opción era un aparato de eso que pasa la red por la instalación eléctrica, de unos 70e.

Es la casa de mis padres. No es plan de liame a hacer nada, además de que necesitaría desarmar media habitación y un cable como tres veces más largo.

Es un coñazo, pero me apaño mejor así.
Lo de Salom Run llega a ser asqueroso, tres partidas seguidas jugando con uno menos y me quitan valoración, no era que si había uno menos se mantenía? Por qué no lo entiendo entonces.
superfast escribió:No soy un experto en Splatoon (de hecho soy bastante nuevo) pero a mí me parece que te posiciona el juego en función de tu aportación directa a los objetivos... me explico, si estás jugando al pez dorado pues cuanto más tiempo lo tengas tú más subiras en el ranking de tu equipo, ahora si juegas a la torre pues cuanto más superficie de torre pintes y más veces la tomes mejor y por último si juegas a pintazonas eso ya es más evidente, cuánto más pintes en la zona objetivo pues más subes.

Lo que no me ha quedado claro es una cosa... si subes al nivel B- en uno de los tres modos competitivos se te desbloquea Torneo pero ahora mi pregunta si luego bajas de ese nivel ¿se te vuelve a bloquear?

Yo tengo comprobado que no, en una partida en la que jugué regular tirando a mal e hice poco por el objetivo me pusieron primero, y en otra de pez dorado donde al empezar y llegar al pez maté a 3 y fuí directo al objetivo con el pez y conseguí llegar, durando la partida unos segundos y siendo el que más maté y de los que más pinté, acabé 3º. Creo que es lo que dice @donleo , la 'clasificación' final de los partidos en competitivo no ordena de mejor a peor ni nada de eso, las posiciones están al azar y 'solo' sirve para ver las estadísticas básicas de cada participante.

En cambio en amistosos sí que está claro que ordenan según el que más pinta, terminando en el que menos.

@Marquez10905 Con uno menos creo que te piden menos objetivo, por ejemplo en vez de pedirte llevar 10, te pide 6. O al menos eso me pareció ver en algunas partidas, que de ir pidiéndome 9 en una me pidieron 6 y estábamos uno menos. Pero creo que bajas de rango igual.
@DevilKeeper pues hablando de esos aparatos, me dio la duda de que tipo de NAT darán, porq en la habitación del ordenador si tengo Internet por cable pero en la habitación donde duermo no le llega el wifi a la switch, y había pensado poner un cacharro de esos, porq pensaba hacerlo con la conexión del móvil pero... Orange Nat tipo D [facepalm]
Pésimas armas en salmon run pésimas no damos una jajajaja
@hugoboss69x

yo vivo en una casa de 3 plantas, tengo un plc para llevar la red con más señal a la buhardilla que es donde tengo montado una sala de video y juegos, en la switch no he podido probar el plc con cable ya que no tengo el adaptador por cable, por wifi tengo nat A, para escoger un plc hay que tener en cuenta algunos factores, como es la instalación eléctrica de tu casa y la velocidad de internet, sobre la instalación eléctrica debes comprobar si el enchufe del router utiliza la misma fase que el enchufe donde quieres extender, desde el cuadro de la luz se puede saber, sobre la velocidad de internet lo mejor es coger un plc de velocidad mínima 1200 Mbps, también debes tener en cuenta si quieres extender solo por cable o también wifi, el precio varia considerablemente.

Sobre lo del tema de las desconexiones en el splatoon, yo en el 1 sufría muchas, en este por ahora ninguna, sigo teniendo la misma velocidad y tampoco he cambiado de operador.
9556 respuestas