DevilKeeper escribió:@donleo Es que no puedes enfrentarte a las hordas con el francotirador. El francotirador tiene que cubrir en las largas distancias, y es el que se puede ventilar a los que tiran la bomba de la cabeza mas fácilmente. Puede ir despejando del camino a los salmónidos gordos y grandes, pero lo que no puede hacer es tirarse en medio de las hordas para coger los huevos, porque su arma no le permite defenderse a media/corta distancia. Así que si eres Francotirador, te toca cubrir y pillar como mucho los huevos que esté justo al lado de la nasa.
Claro, el resto de tu equipo tiene que cubrirte. Si te dejan sólo, o tu te aislas, pues claramente vas a morir.
Con las armas actuales (que no recuerdo el nombre) la que es parecida al aerógrafo hay que usarla para cargarse a todos los soldaditos. Tiene una cadencia impresionante que a quemaropa es mortal. Claro, ni se te ocurra plantarle cara al que te tira las bombas de la cabeza, porque no vas a llegar.
Las otras dos, el devastador y la de Terminator2 son un poco para todo.
Lo primero que hago al empezar la partida es entintar las paredes. Nadie pinta las paredes y son los atajos y rutas de escape ensenciales para la partida. Me aburro de ver a compañeros que se dan toda la vuelta para llevar el huevo a la nasa, "Pinta la pared, ojones!".
Y aún así pierdo muchas partidas. Claro, en la tercera oleada ya te salen por todas partes y es muy dificil, por eso hay que priorizar enemigos. Las cazuelas-torrenta son devastadoras. El de la nave con los misiles también. De la serpiente aún puedes escapar, pero claro, si escapas mietras te disparan los misiles, mientras te lanzan el rayo, mientras el otro hincha la cabeza.... Claro que luego el equipo hace lo que quiere y se pasan los "Aqui" por el forro.