Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
superfast escribió:
RockmanGC escribió:
superfast escribió:Osea que se puede probar el táctil de la consola desde su configuración pero no se puede probar el giroscopio... según tú eso no haría falta (lo del táctil) y ya si eso podríamos probarlo cuando hubiese una app tipo Paint en la eshop de nintendo... pero si tiene inlcuso para probar los botones del mando ¿qué les costaría hacer una simple prueba para probar (valga la redundancia) los giroscopios?

De todas formas mejor ponerse del lado del consumidor que para eso ya hemos pagado bastante y encima los juegos no son baratos precisamente.

Y la tienes en el menu xD

Calibrar no es lo mismo que probar. De todas formas soy muy nuevo con la Switch puede que esté y no me haya dado cuenta.

No no, me has entendido perfectamente a eso me referia, si te lo calibra bien es que el giroscopio funciona, si no te deberia dar algun tipo de error como hacia el motion plus de wii cuando calibrabas.
superfast escribió:Osea que se puede probar el táctil de la consola desde su configuración pero no se puede probar el giroscopio... según tú eso no haría falta (lo del táctil) y ya si eso podríamos probarlo cuando hubiese una app tipo Paint en la eshop de nintendo... pero si tiene inlcuso para probar los botones del mando ¿qué les costaría hacer una simple prueba para probar (valga la redundancia) los giroscopios?

De todas formas mejor ponerse del lado del consumidor que para eso ya hemos pagado bastante y encima los juegos no son baratos precisamente.

Tienes dos años de garantía para probarlo. ¿No vas a comprar más juegos de aquí a dos años? También puedes alquilar juegos, que te los dejen para probar... Tienes alternativas, vaya.
txape escribió:Hola, me compré el juego y la verdad es que le he echado un par de ratos. Jugué en amistoso unas partidas sin tener ni idea del juego, y llegué al nivel 3, y el otro día le estuve dando un rato al online. Os veo por el hilo hablar de potenciadores, armas y un montón de rollos y estoy muy perdido. Entre que soy bastante manco con los shooters y que solamente juego una o dos veces por semana, pues como que me da yuyu ponerme, aunque seguro que luego son cuatro chorradas que aprendes rápido.. ¿La guía de Amazon https://www.amazon.es/Splatoon-Collectors-Guide-Prima-Games/dp/0744018420/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1501507283&sr=8-1&keywords=guia+splatoon+2 solamente existe en inglés?

Salu2

La guia "oficial" de Nintendo para Splatoon 2, vale la pena,
aun para alguien que no entienda el ingles al 100%, son terminos que facilmente se relacionan con el juego.

Multiples fotos/graficos/dibujos...., 200 paginas en cuartilla por 10 euros es una "ganga". No dudeis

Yo llevo esperando desde el 21 de Julio y me llego el 4de agosto porque estaba agotada, cuando la tenia solicitada desde el 1 de julio.
Mi hija de 11 años la entiende sin conocer el idioma "anglosajon" y solo por lo que le enseñan en el cole

Ahora la teneis en amazon para "ya",
Una pregunta familia,¿ a los que no han ganado en el splastfest se llevan algún premio? O se quedan sin supermoluscos?
franklyn3 escribió:Una pregunta familia,¿ a los que no han ganado en el splastfest se llevan algún premio? O se quedan sin supermoluscos?

Yo me llevé 21 con ketchup.
Dijor77 escribió:
txape escribió:Hola, me compré el juego y la verdad es que le he echado un par de ratos. Jugué en amistoso unas partidas sin tener ni idea del juego, y llegué al nivel 3, y el otro día le estuve dando un rato al online. Os veo por el hilo hablar de potenciadores, armas y un montón de rollos y estoy muy perdido. Entre que soy bastante manco con los shooters y que solamente juego una o dos veces por semana, pues como que me da yuyu ponerme, aunque seguro que luego son cuatro chorradas que aprendes rápido.. ¿La guía de Amazon https://www.amazon.es/Splatoon-Collectors-Guide-Prima-Games/dp/0744018420/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1501507283&sr=8-1&keywords=guia+splatoon+2 solamente existe en inglés?

Salu2

aun para alguien que no entienda el ingles al 100%, son terminos que facilmente se relacionan con el juego.

Multiples fotos/graficos/dibujos...., 200 paginas en cuartilla por 10 euros es una "ganga". No dudeis

Yo llevo esperando desde el 21 de Julio y me llego el 4de agosto porque estaba agotada, cuando la tenia solicitada desde el 1 de julio.
Mi hija de 11 años la entiende sin conocer el idioma "anglosajon" y solo por lo que le enseñan en el cole

¿Cuál es el contenido de la guía exactamente? Por ese precio ni tan mal, pero no sé qué cuenta.
donleo escribió:
franklyn3 escribió:Una pregunta familia,¿ a los que no han ganado en el splastfest se llevan algún premio? O se quedan sin supermoluscos?

Yo también me llevé los mismos. Entonces de qué sirve ganar o perder en el splastfest. Cuál es la diferencia?
Tasio_ escribió:
Dijor77 escribió:

Salu2

¿Cuál es el contenido de la guía exactamente? Por ese precio ni tan mal, pero no sé qué cuenta.

Aqui tienes el link del que lo edita: https://www.primagames.com/games/splatoon-2

de todas maneras es TODO el juego: escenarios, lugares seguros, armas recomendadas, bichos que te encuentras y como atacarlos/......

ademas electronicamente tienes un codigo para obtener su suscripcio a la guia para acceder desdel movil/ordenador/table,..... y que van actualizando a medida que los de Nintendo añaden armas/.....UN "CHOLLO",

y que no tengo "acciones", por si acaso, jeje
franklyn3 escribió:
donleo escribió:

Yo también me llevé los mismos. Entonces de qué sirve ganar o perder en el splastfest. Cuál es la diferencia?
Unos pocos menos supermoluscos para los perdedores. Su hubieras elegido mayonesa, te habrían dado 24. La diferencia es muy pequeña. Lo importante es participar :).
franklyn3 escribió:
donleo escribió:

Yo solo jugué tres partidas por qué salí de vacaciones y solo me
Dieron 3 súpermolescos
Casi no hay diferencia de súper moluscos, tres es una miseria xD Así que da igual ganar o perder.
Me ha dado el venazo.
He visto el sueldo de Julio ingresado en la cuenta y me he pillado el juego [qmparto]
A mi el primer día si que me dio un poco por *** con lo de encontrar partida, el wifi no te creas que llegaba muy bien y aunque me acercara daba problemas. Al siguiente día iba todo de maravilla y hasta ahora, conecta a la primera y nunca me tira...

Encima yo tengo conexión a internet por 4G, que es más inestable que la fibra y sin problemas. Por ahora contento con la compra :)

EDIT: Ya en las ultimas partidas siendo nivel 9 le he cogido el "truquillo" y suelo hacer entre 2000-2500 pts, muy lejos de cuando empeze XD
Esta mañana he configurado el router con el DMZ y el test de velocidad tan pronto me da NAT A con 15 de bajada como NAT D con 5 de bajada, haciendo los test seguidos.

He tenido menos cortes, pero poco más.
Una pregunta. De verdad mola tanto este juego? O solo jugáis porque no hay mucho que toquetear en switch?
Es por saber si comprarlo o no.
Neolenas escribió:Una pregunta. De verdad mola tanto este juego? O solo jugáis porque no hay mucho que toquetear en switch?

La verdad que yo no había jugado al 1 y este me está juntando mucho solo que puntos como los horarios no me
Gusta pero
Ahorita ando enganchado con el pero al
Cien no ya que también le
Doy caña a
Crash Bandicoot temasterizado y al injustice 2
Neolenas escribió:Una pregunta. De verdad mola tanto este juego? O solo jugáis porque no hay mucho que toquetear en switch?

Para mí es uno de los motivos por los que tener la consola y ya al primero le eché bastantes horas. Eso sí, depende mucho de si te gusta o no el estilo de juego, pues básicamente es un competitivo online.
Supongo que ya habrás visto algunos vídeos sobre el juego, pero la reinvención de mecánicas y tipos de armas fue una gran novedad en su lanzamiento dentro de la rigidez habitual de los shooters y el hecho de ser partidas cortas lo hace realmente adictivo, ya que siempre quieres "una más" [sonrisa]

Otra opinión más personal: Lore oscurisimo que choca con una estetica super colorida y, que personalmente, me atrae muchísimo. Una banda sonora extrañamente genial junto a una jugabilidad divertida, y sobre todo, Marina.

Hay juegos que, aunque no tengan una historia super profunda, su mundo te atrapa [jaja]
DevilKeeper escribió:Esta mañana he configurado el router con el DMZ y el test de velocidad tan pronto me da NAT A con 15 de bajada como NAT D con 5 de bajada, haciendo los test seguidos.

He tenido menos cortes, pero poco más.

Y ya es seguro abrir DMZ para la Switch? Pensé en hacerlo porque cuando busco partida cada dos ppr tres me da error 0216 0512 pero no estoy seguro si hacerlo.

No es para nada mal juego, ya que es distinto de los demás shooters que existen actualmente. Mi pareja compró el 1 y yo lo veía como un juego muy infantil, repetitivo... vamos, mis expectativas eran malísimas. Sin embargo después de jugar una temporada al primero y ver que me gustaba, he sido yo quien ha terminado por comprar el 2 después de una grata experiencia con su antecesor. Cierto es que no hay mucho que toquetear en Switch, pero la verdad es que este juego merece la pena.

Newton20212070 escribió: La verdad que yo no había jugado al 1 y este me está juntando mucho solo que puntos como los horarios no me
Gusta pero
Ahorita ando enganchado con el pero al
Cien no ya que también le
Doy caña a
Crash Bandicoot temasterizado y al injustice 2

Siento el off-topic por no ser el foro que corresponde, pero el Crash Bandicoot terminé vendiéndolo para pillar este... no me termina de convencer ni enganchar como lo hicieron los antiguos, y sin embargo si uso un emulador de PSX para jugarlos, me tiro horas tratando de superar los niveles. Con este remaster de PS4 lo jugué 2 horas y dale gracais, después de varios cortes por aburrimiento
Menuda racha me ha tocado, 8 partidas seguidas sin ganar :(

A veces me da la sensación de que necesito más toques para matar de los que me dan a mi.
@Memnoch92 Pues no tengo ni idea. Yo no he tocado ningún tema de seguridad del Router. El mas, he activado mas opciones de seguridad que venían desactivadas por defecto.

Lo único que he hecho ha sido configurarle IP fija a la consola tanto en wifi como en cable (la misma), ponerle los DNS de Google y por último hacer el DMZ para la IP de la consola.
EdwardK escribió:Menuda racha me ha tocado, 8 partidas seguidas sin ganar :(

A veces me da la sensación de que necesito más toques para matar de los que me dan a mi.

No eres el único al que le pasa lo mismo y piensa igual. Yo a veces me cojo unos rebotes del 15 [carcajad] [+risas]
Pues nada, configurar el router me ha servido para limpiarme el culo. 6 desconexiones seguidas.
arcard escribió:no todo el mundo tiene el tiempo para jugar que a lo mejor tu si tienes, un evento de 24 horas es absurdo y mas de 4 a 4, MINIMO fin de semana entero, han hecho cosas como el puto culo en este juego, y una de ellas es poner eventos tan limitados

y ahora mismo me acabo de desconectar muy quemado porque me ha dado puto error de conexion en dos partidas seguidas, cuando tengo la conexion perfecta, el wifi a 10 centimetros de las consola a tope y sin cortes , ganando de paliza siendo primero toda la noche y jodiendo dos seguidas, vaya tela con las desconexiones

No todo el mundo es rico, ni tiene el trabajo que quiere, ni todo el mundo es triatleta

Las cosas como son, siento mostrarte como es la vida

Yo jugue 2h y media este fin de semana, y subi sobrado a rango maximo.

No esta mal,pero en mi caso de haber mas opciones no seria de los primeros que pillaria.
Si te molan los shooters online pillalo y le das un tiento,
yo tras un par de semanas ya lo voy a vender(ahora toca uncharted lost legacy y el mes que viene xenoverse 2 asi que no tendre tiempo para un online y en el futuro no voy a pagar asi que veo tonteria quedarmelo.
Entonces, (para confirmarlo sin lugar a dudas) este juego sólo hace uso del giroscopio del joycon derecho mientras que el giroscopio del joycon izquierdo no hace nada, ¿no?

PD: Lógicamente me refiero a cuando se activa el giroscopio.
@DevilKeeper cuando haces la prueba de conexión te sale NAT tipo A ya? busca información en Google sobre los micro cortes en las conexiones.
Meliagan escribió:

No eres el único al que le pasa lo mismo y piensa igual. Yo a veces me cojo unos rebotes del 15 [carcajad] [+risas]

A mí esta noche me ha pasado eso. De unas 20 partidas habré perdido 15 tranquilamente. Por suerte no he bajado de rango sigo siendo nivel b. Se que no es gran cosa pero bueno. Poco a poco
grimyo escribió:
Meliagan escribió:

A mí esta noche me ha pasado eso. De unas 20 partidas habré perdido 15 tranquilamente. Por suerte no he bajado de rango sigo siendo nivel b. Se que no es gran cosa pero bueno. Poco a poco

Todo es cuestión de rachas y de tener algo de suerte con los equipos. Yo hoy empecé a jugar el modo torre y gané varias y me saltaron de C- a B- luego casi en la noche estuve jugando otro rato, de nuevo volví a coger una buena racha y me saltaron de B- a A
superfast escribió:Entonces, (para confirmarlo sin lugar a dudas) este juego sólo hace uso del giroscopio del joycon derecho mientras que el giroscopio del joycon izquierdo no hace nada, ¿no?

¿En serio lo vuelves a preguntar? ¿Después de que te hayamos contestado varios, e incluso hayas abierto dos hilos preguntándolo? Yo te contesté bien clarito en el hilo que innecesariamente abriste, y me consta que otros usuarios hicieron lo mismo. ¿Qué quieres que te digamos? ¿Que sí se puede?
Juanatan escribió:
superfast escribió:Entonces, (para confirmarlo sin lugar a dudas) este juego sólo hace uso del giroscopio del joycon derecho mientras que el giroscopio del joycon izquierdo no hace nada, ¿no?

¿En serio lo vuelves a preguntar? ¿Después de que te hayamos contestado varios, e incluso hayas abierto dos hilos preguntándolo? Yo te contesté bien clarito en el hilo que innecesariamente abriste, y me consta que otros usuarios hicieron lo mismo. ¿Qué quieres que te digamos? ¿Que sí se puede?

A veces es para contestar plan forocochero, y para que quieres saber eso jaja saludos.

Si usa el derecho, solo tienes que desacoplarlos y con el giroscopio activado vas a ver cual mueve la camara y cual no... de todos modos te hacen falta los dos que mas da [+risas]
@Molex Ayer hice tres pruebas seguidas y de resultados A, D, A. No se mantiene la velocidad.

@LuffyOPFan Ono- Vodafone. No me planteo cambiar porque es cosa de mi padre.

Voy a ir a por un cable de red de 15 metros para conectar consola y router directamente, a ver que pasa.

Yo te contesto como novato en Nintendo, @Neolenas, ahora mismo tras tener el Zelda casi pasado al 100x100 el Implosion mas o menos y el Heroes ( no se como se llama) me ha empezado a aburrir. Es de lo poquito que hay. Para mi una sorpresa que me engancha, me pongo y der repente me sale el mensaje de "Batería agotandose" y llevas dos horas largas jugando. Para mi tiene cosas que mejorar, el Salmon Run que dure un poco mas, el matchmaking, no puede ser que en una partida ayer estemos todos con nivel 20-22 y tres de nivel 1.... Es un Shooter diferente, estratégico donde no es quien mas mata si no quien mas pinta.... A mi me divierte a mi chica que no es gamer también.
Yo empecé ayer competitivo y cambia mucho todo, muchísimo más divertido y diferentes modos. Si fuera solo como al principio si que me aburriría, pero la verdad que cuando te metes en este modo o torneo la cosa cambia.

Una de las cosas que me gusta es que es super rápido, en encender y jugar estas en menos de un minuto y eso se agradece para la gente sin tiempo como yo :).

Yo te lo recomiendo si te gusta el online competitivo sin duda alguna, creo que la clave es juntar este + zelda :p
Dijor77 escribió:
Tasio_ escribió:
Dijor77 escribió:

Aqui tienes el link del que lo edita: https://www.primagames.com/games/splatoon-2

de todas maneras es TODO el juego: escenarios, lugares seguros, armas recomendadas, bichos que te encuentras y como atacarlos/......

ademas electronicamente tienes un codigo para obtener su suscripcio a la guia para acceder desdel movil/ordenador/table,..... y que van actualizando a medida que los de Nintendo añaden armas/.....UN "CHOLLO",

y que no tengo "acciones", por si acaso, jeje

Gracias! Buena pinta!
Yo llegué ya al 30 y B+ en competitivo y he tenido que dejar el juego. Por las noches sólo sueño con pintar y pintar. Es horrible. XD
Pues entonces prácticamente estamos igual, @siddhartha ...

Imagen

Imagen

Aunque debería ser ya al menos A en todo, que en el primer juego llegué a S+, pero se me resiste por el momento. [+risas]
siddhartha escribió:Yo llegué ya al 30 y B+ en competitivo y he tenido que dejar el juego. Por las noches sólo sueño con pintar y pintar. Es horrible. XD

Joder, yo hoy igual, esta misma noche he estado jugando en sueños. Esto se va a convertir en una enfermedad [+risas]

Con el anterior cuando vi que llevaba 100 horazas en pocas semanas lo acabé vendiendo. No me gusta que algo me absorba de esa forma. Aunque a mi decisión también ayudó que llegué a un nivel que ya sentía que exigían demasiado, sumándole que había muchas caídas de algún jugador y mal emparejamiento de niveles (a lo que quedaban los equipos muy descompensados y me jodía un huevo).
Un par de dudas:

-¿Qué diferencias hay entre el competitivo y el torneo si NO vas a jugar en éste último con colegas?

-¿Qué recompensas hay por subir de nivel a partir del 30?
Hoy en Salmon Run dan, a mi gusto, mejores armas que en el anterior. En el anterior te ponían con el tubito ese que es una especie de francotirador y si no estás acostumbrado (mi caso) te morías del asco, al igual que pasaba cuando lo cogía un compañero que tampoco sabía usarlo del todo bien, lo más habitual. Me quedé estancado en subordinado.

Jugando hoy he subido a gerente muy deprisa y lo he dejado ahí por ahora. ¿Todavía quedan muchos rangos por encima o es ya casi el final?

El modo es un vicio, y es bastante complicado, por momentos cuando te ves encerrado y eres el último de tu equipo con vida las pasas canutas. Es de lo que más me gusta de este Splatoon 2, lástima que no se pueda jugar a diario, hubiese estado mejor que dejasen esa opción y únicamente hubiese horario para cambio de escenarios y ya.

Y tampoco me gusta el trato muy de secundario que se le da en el propio juego o en la app que hay del online de Switch. Para el resto de modos hay estadísticas más o menos detalladas, para este apenas nada, solo cuando te metes para jugar te pone lo que llevas avanzado y poco más.
A mi también las armas de hoy me parecen muy buenas para Salmon run. Además yo casi siempre jego autónomo y la gente se ve que cada vez más sabe a lo que juega, rescatan, cubren, hoy no tengo queja con los equipos que me han tocado, he hecho 600 puntos muy rápido.

Salmon run es un vicio, todo un acierto incluirlo. Creo que es mi modo favorito del juego.
Buenas, cual es la forma mas rápida de tener buenos potenciadores? ó con ropa de pocos huecos y luego ampliandola?

Imagino que con ropa de 3 huecos secundarios y luego limpiando por 20.000 para luego ponerlo a tu gusto no?

He comprado 3 artículos de 3 huecos secundarios por la aplicación del móvil, pero creo haber leído que según la marca de ropa hay mas o menos probabilidad de conseguir algunos potenciadores no? donde puedo ver eso?

Cual es la forma más rápida de ganar dinero?
AngelGC escribió:Buenas, cual es la forma mas rápida de tener buenos potenciadores? ó con ropa de pocos huecos y luego ampliandola?

Imagino que con ropa de 3 huecos secundarios y luego limpiando por 20.000 para luego ponerlo a tu gusto no?

He comprado 3 artículos de 3 huecos secundarios por la aplicación del móvil, pero creo haber leído que según la marca de ropa hay mas o menos probabilidad de conseguir algunos potenciadores no? donde puedo ver eso?

Cual es la forma más rápida de ganar dinero?

A ver, las marcas todas tienen un potenciador con mas probabilidad de aparecer y otro con menos. Hay marcas especiales como la de amiibo que tiene la misma probabilidad en todos. Sólo sé los del primero, en éste han cambiado y han metido marcas nuevas, de momento no tengo nada. Cuando vas a comprar desde la app un artículo, abajo te viene el potenciador con mas probabilidad.

El equipamiento de 1 estrella es el que antes desbloquea los potenciadores, pues necesitan mucha menos experiencia. Por el contrario, no puedes hacer nada hasta que no abres todas las ranuras...

La forma mas rápida es ganar en competitivo. Ganas mas experiencia y mas dinero.

Joder ya pueden nerfear el cubo triple porque es una locura. No hay quien se acerque y te mata de un toque.
Cada vez que leo por aquí que en el competitivo no hay que matar sino pintar me entra la risa... en el competitivo sino matas te comes los mocos así de sencillo.
CoconutX escribió:Cada vez que leo por aquí que en el competitivo no hay que matar sino pintar me entra la risa... en el competitivo sino matas te comes los mocos así de sencillo.

Pintar en el competitivo es básico. De hecho pintar es la base de cualquiera de las formas de juego.
Han cambiado una cosa en Salmon Run no? A partir de 1200 puntos ya no sólo te dan el objeto del mes cada 200 puntos. Ahora cada 200 puntos te alterna entre objeto del mes y recompensa normal
siddhartha escribió:
CoconutX escribió:Cada vez que leo por aquí que en el competitivo no hay que matar sino pintar me entra la risa... en el competitivo sino matas te comes los mocos así de sencillo.

Pintar en el competitivo es básico. De hecho pintar es la base de cualquiera de las formas de juego.

Tú haz como uno de mi equipo que ganamos que mata 31 y ya puedes pintar misa que no sales de base
No se si esta preguntado, existe alguna forma de saltar la intro del principio?
Tengo poco tiempo para jugar y me cabrea un poco no poder saltarla.
@rulinx Creo que puedes pasarla si juegas offline pero vamos que es conectarte a internet y ya vuelven las presentadoras. Es un buen detalle pero como tú bien dices deberían dar la opción de saltarte esa intro.
9556 respuestas