Hoy en Salmon Run dan, a mi gusto, mejores armas que en el anterior. En el anterior te ponían con el tubito ese que es una especie de francotirador y si no estás acostumbrado (mi caso) te morías del asco, al igual que pasaba cuando lo cogía un compañero que tampoco sabía usarlo del todo bien, lo más habitual. Me quedé estancado en subordinado.
Jugando hoy he subido a gerente muy deprisa y lo he dejado ahí por ahora. ¿Todavía quedan muchos rangos por encima o es ya casi el final?
El modo es un vicio, y es bastante complicado, por momentos cuando te ves encerrado y eres el último de tu equipo con vida las pasas canutas. Es de lo que más me gusta de este Splatoon 2, lástima que no se pueda jugar a diario, hubiese estado mejor que dejasen esa opción y únicamente hubiese horario para cambio de escenarios y ya.
Y tampoco me gusta el trato muy de secundario que se le da en el propio juego o en la app que hay del online de Switch. Para el resto de modos hay estadísticas más o menos detalladas, para este apenas nada, solo cuando te metes para jugar te pone lo que llevas avanzado y poco más.