Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Soy el único que juega por Wifi y no ha tenido ningún tipo de problema desde que salió el juego?? A un colega también le pasa lo mismo que tiene problemas en cambio yo de momento 0. xd
SPLATOON 2 "UPDATE RATE" 30% SLOWER THAN THE ORIGINAL SPLATOON

https://octo.im/2017/07/31/splatoon-2-o ... -analysis/
8 partidas al Salmon Run y 8 perdidas :(
Lanza Divina escribió:SPLATOON 2 "UPDATE RATE" 30% SLOWER THAN THE ORIGINAL SPLATOON

El analisis es muy bueno pero esto ya se sabia desde la primera beta, esperemos que cuando empiece el servicio de pago haya alguna actualización para subir el tickrate, pero vamos lo dudo mucho.

De todas formas llevamos toda la vida jugando a juegos con tickrates similares e inferiores (COD MW remastered, y BF4(Edit: BF4 va a 30hz me fallo la memoria) que se me vengan a la cabeza), tampoco vamos a hacer un drama.

u saludo
Lanza Divina escribió:SPLATOON 2 "UPDATE RATE" 30% SLOWER THAN THE ORIGINAL SPLATOON

Me ha encantado el artículo había muchas cosas que desconocía.
Gracias por compartirlo

Yo ya lo dije antes de que saliera el juego. Un juego como este necesita servidores dedicados. Y encima, en un futuro online de pago debería ser una obligación para Nintendo...

Y que el tickrate sea menor que el del primer juego, y menor que 20 parece vergonzoso, aunque podría tener su explicación al usar p2p (bajarlo exige menos a las conexiones de los jugadores, ya que el p2p las sobrecarga bastante de por si, más que si se usaran servidores dedicados). Como ya ha dicho un compañero, el tema del tickrate ya se sabía de la primera demo, lo llegué a leer en algún sitio y me decepcionó bastante en su momento.

Esta mala noticia sobre el tickrate sin embargo queda compensada y aliviada por varias razones:

-A pesar del mayor tickrate, el primer Splatoon cometía un error grave que ningun juego de disparos actual comete: ponerte con jugadores del otro lado del mundo (principalmente japoneses). Era super divertido tener un ping aproximado de entre 200-500 y ver cómo te mataba el cadáver de un japonés que un segundo antes había fallecido con tu cargatintas (daño letal inequívoco).

Las muertes mutuas e irreales estaban a la orden del día. En Splatoon 2 también pasa por desgracia, pero mucho menos, gracias a que no te junta con japoneses el 99% del tiempo como si que hacía el primero. La experiencia online del 2 es mucho mejor que la del 1 gracias a esto, a pesar de un menor tickrate.

-No serviría de mucho aumentar el tickrate si siguimos sin servidores dedicados. De hecho, podría empeorar las cosas ya que aumentar el tickrate exigiría más ancho de banda y estabilidad entre las conexiones p2p de los jugadores.

Sin embargo, si pusiesen servidores dedicados (para cada continente claro) y aumentaran el tickrate, entonces la calidad de la red aumentaría muchísimo, y como dice el artículo, haría el juego aun mas competitivo y serio. Pero eso no va a ocurrir... Nintendo no ha usado en la vida servidores dedicados para un juego online suyo. Y no lo va hacer ahora ni más adelante para Splatoon 2. El juego ya va bastante mejor que el 1, que supongo que es lo mínimo exigible, y de paso se ahorran dinero al tener ya montado un sistema p2p. Los servidores dedicados cuestan dinero, y supongo que ni con la cuota online que nos cobrarán querrán ponerlos...

Por suerte es un juegazo, pero en cuestión de temas de red pues está a años de luz de por ejemplo Overwatch o Titanfall 2, que tienen servidores dedicados en todas las plataformas, y que en PC no pagas nada por jugar online.
Personalmente nunca había visto el término "tickrate" así que mi conocimiento sobre esto es nulo, pero ya sólo con que sea prácticamente imposible encontrarte con un japonés en la sala, cuando en el primero podías perfectamente ser el único NO japonés, ya me doy por satisfecho. Descontando algún error de conexión esporádico las partidas van fluidísimas, no hay nada de lag, y eso a mí al menos ya me parece más que suficiente para decir que es mucho más estable y disfrutable que el primer juego.
Mi única queja es que tarda bastante en encontrar jugadores. A veces cuando encuentra 6 se queda "atascado" y puede pasar el tiempo y nos saca a todos porque no hay nadie.

Durante los combates nada de lag, todo fluidísimo. Pero llega a desesperar la tardanza buscando.
Buenas!

Una pregunta que estoy buscando y no encuentro...

He leído que tiene más modos para jugar local en pareja que el Splatoon primero, ¿no?. Cuales son en concreto?.

Y por otro lado y más importante... Para jugar los dos, basta con un joycon cada uno? O habría que comprar otro par de joycons o un mando pro?.

Es que, aunque lo juegue solo también, me interesa para jugarlo con mi marido.
@Winor no se puede jugar con 2 mandos en una misma consola.. ni existe la pantalla partida, lamentablemente es absurdo pero es así
Marquez10905 escribió:Soy el único que juega por Wifi y no ha tenido ningún tipo de problema desde que salió el juego?? A un colega también le pasa lo mismo que tiene problemas en cambio yo de momento 0. xd

Anteayer me iba estupendo con el wifi y lejos de router, en cambio hoy he tenido que acercarme porque sino no había forma de jugar por la desconexión.
Yo ando detrás de mi operadora para que me cambien el router, tiene cortes el wifi que ya habia notado usando el movil pero como el pc lo tengo por cable (que si va bien) pues no era un prioridad. Esta mañana me han hecho la inutulidad de reiniciarme la conexion de manera remota y yo diciendoles que es cosa del modelo del router, que lo he visto en varios foros. Hasta que no me lo cambien no voy a poder saber realmente que tal va, pero durante las partidas que no me he caido apenas he tenido alguna situación rara por el lag
Yo esta tarde no he podido jugar...
Con la consola en modo portatil a medio metro del router, perfecto.
Con la consola en modo dock, a unos 3 metros del router, estando ambos (router y consola) en la misma habitacion, nada. Me echaba de las partidas a los 15-20 segundos de empezar con errores de conexion.
Pues a mí con wifi me va perfecto. Por cierto dejo mi clave de amigo por si me queréis agregar para echar unas partidas al salmon run o lo que sea.
SW-6972-8690-6792
Cuál creen que es el mejor arma para pez dorado !?
Zissecko escribió:@Winor no se puede jugar con 2 mandos en una misma consola.. ni existe la pantalla partida, lamentablemente es absurdo pero es así

Ostras! En serio??? Lo daba por seguro! Si de hecho no era una de las novedades del juego el multijugador local?. Entiendo entonces que la única forma de jugar en multijugador local es conectar varias consolas?

Pues que cargada más gorda!

Ahora ya no se si comprarlo o no....
Winor escribió:
Zissecko escribió:@Winor no se puede jugar con 2 mandos en una misma consola.. ni existe la pantalla partida, lamentablemente es absurdo pero es así

Ostras! En serio??? Lo daba por seguro! Si de hecho no era una de las novedades del juego el multijugador local?. Entiendo entonces que la única forma de jugar en multijugador local es conectar varias consolas?

Tranquilo, todos hemos pasado por esa fase de rabia antes de engancharnos yo creo
No me gusta que en Salmon Run reinicien todos los días el contador de puntos. O te pegas una tarde el vicio padre para conseguir las mejores recompensas o siempre consigues lo mismo: La primera bola y la camiseta.

Tendrían que mantenerse los puntos, así se podría aspirar al resto de las bolas sin necesidad de pegarte la viciada.
@Winor El multi local existe, pero cada uno con su juego y consola.
A mi me tiene harto lo de los servidores y mi mujer hoy que esta echa fuego por la boca,juega con rodillo,pisa a un tio como 4 o 5 veces y en vez de morir el rival,de repente aparece muerta ella,os juro que casi estampa el mando,porque le esta bastante hoy xd
DLoro5 escribió:@Winor El multi local existe, pero cada uno con su juego y consola.

Pues menuda p* mierda de local, con perdón... Jeje
Winor escribió:
DLoro5 escribió:@Winor El multi local existe, pero cada uno con su juego y consola.

Pues menuda p* mierda de local, con perdón... Jeje

¿Cuantas consolas portátiles (o con posibilidades portatiles) como la Switch conoces tu, que tengan multi local a pantalla partida? Creo que aparte de la Switch, ninguna.

Porque este juego no tiene pantalla partida pero otros, como el Mario Kart o el Cars 3 tienen pantalla partida para poder jugar con la misma consola.

Este probablemente es porque en modo portatil el juego a pantalla partida no da para mantener los 60 fps que queria Nintendo.
Además de Mario kart, Arms, Lego y próximamente Fire emblem warriors, todos tienen pantalla partida.

Criticar en esto a Nintendo cuando es la única que sigue apostando por el multijugador local es de traca. Pero Splatoon es de los pocos multijugador que no tiene pantalla partida, es lo que hay.
esta criticando que este juego no lo tiene(vamos,no se inventa nada),algunos saltais sin venir a cuento XD
A mi me va que te cagas el online.
Tengo Yoigo 300 de subida y bajada, el router como a 8/9 metros y alguna le cuesta un poco entrar, pero jamas me tira.
Vamos a ver, en ningún momento he criticado a Nintendo, he dado mi opinión. Que me parece una puta mierda que no haya multijugador en local a pantalla partida, SI. Que están en su derecho, ¡Por supuesto! el juego es suyo (y se lo f* cuando quieren, como dice el chiste).

Que esperaba que lo tuviera, si. que no lo tiene, pues ea! me jodo, claro. Pero podré decir que me parece una p* mierda!

Las opiniones son como los culos! cada uno tenemos el nuestro.

Yo no estoy hablando de otras consolas, ni de otros juegos, he preguntado por splatoon 2 por un modo que en la primera parte había, si, uno en la pantalla y otro en el tabletomando, pero había. y era el motivo de que lo comprara.

Ahora quería comprar este por el mismo motivo, la forma de implementarlo no es mi problema, es del que lo diseñe.

Que han decidido no implementarlo (vuelvo a repetir, como ellos deseen) para así dar mas valor y prioridad al nuevo método de conectar varias consolas, ¡perfecto!. Pero yo podré opinar, ¿no?.
Yo no entiendo de tickrates ni leches, pero el Online del primero para mi era muchísimo peor... en el Splatoon 1 en una de cada diez partidas (como mínimo) matabas a alguien y a los dos segundos aparecías TU muerto y el otro vivo... eso jodía sobremanera.

Llevo más de 60 horas al Splatoon 2 y eso no me ha pasado una sóla vez... así que para mi va perfectísimo y jamás he visto nada raro.
Winor escribió:Vamos a ver, en ningún momento he criticado a Nintendo, he dado mi opinión. Que me parece una puta mierda que no haya multijugador en local a pantalla partida, SI. Que están en su derecho, ¡Por supuesto! el juego es suyo (y se lo f* cuando quieren, como dice el chiste).

Que esperaba que lo tuviera, si. que no lo tiene, pues ea! me jodo, claro. Pero podré decir que me parece una p* mierda!

Yo no estoy hablando de otras consolas, ni de otros juegos, he preguntado por splatoon 2 por un modo que en la primera parte había, si, uno en la pantalla y otro en el tabletomando, pero había. y era el motivo de que lo comprara.

Ahora quería comprar este por el mismo motivo, la forma de implementarlo no es mi problema, es del que lo diseñe.

Que han decidido no implementarlo (vuelvo a repetir, como ellos deseen) para así dar mas valor y prioridad al nuevo método de conectar varias consolas, ¡perfecto!. Pero yo podré opinar, ¿no?.

El problema es que en Wii U teniamos dos pantallas (la tele y el mando tableta) y esa posibilidad, aquí no. Si la consola esta conectada a la tele, pierdes la pantalla de la tableta.

Igualmente, quejarse es una cosa, pero quejarse por cualquiera es otra muy diferente. A mi tambien me gustaria un Splatoon con 24 pantallas partidas y todo a 60 fps [carcajad] pero no es posible. Y no me quejo por ello...

Que podria haberlo tenido, probablemente, pero a costa de sacrificar fps (ignoro a cuanto iba en WiiU) y resolucion, recordemos que en Switch se limita todo a la parte portatil, que funciona a un nivel mucho mas bajo que en el dock.
Ateliers escribió:Yo no entiendo de tickrates ni leches, pero el Online del primero para mi era muchísimo peor... en el Splatoon 1 en una de cada diez partidas (como mínimo) matabas a alguien y a los dos segundos aparecías TU muerto y el otro vivo... eso jodía sobremanera.

Llevo más de 60 horas al Splatoon 2 y eso no me ha pasado una sóla vez... así que para mi va perfectísimo y jamás he visto nada raro.
Así es, en el artículo lo deja un poco en mal lugar, pero realmente y a efectos prácticos, el netcode y la experiencia general del online ha mejorado mucho, aún con el tickrate menor, que ademas no es lo más importante para tener buena conexión. Más importante es por ejemplo el ping (latencia). Y gracias a que ya no nos pone siempre con japoneses como en el 1, la experiencia es mucho mejor.

Lo siguiente a pedir serían servidores dedicados, que junto con una subida del tickrate, harían del online del juego una experiencia premium :).
Wtf!??? Acabo de mirar imágenes de Splatoon en Instagram, y en las más recientes hay japos dándole al festival ya, pero había una foto q se veía la calle del principio toda cambiada, en plan festival evidentemente, pero el salmon run no se veía a la izquierda, por cierto el arma ese nueva tiene q ser la ostia, porq la original la desbloquee ayer y es una pasada, esta con la boca más grande pues más tinta soltara xD
Lo del multi local a pantalla partida estaría bien pero sinceramente... jugar varios jugadores en una pantalla tan pequeña es muy incómodo. Yo en el mario kart me dejo la vista y en splatoon no creo que le sentase bien con tanto estímulo.

Por cierto el modo portatil me resulta incómodo de jugar con la mano derecha. Demasiado bajo el stick.
Atzarian escribió:
Winor escribió:Vamos a ver, en ningún momento he criticado a Nintendo, he dado mi opinión. Que me parece una puta mierda que no haya multijugador en local a pantalla partida, SI. Que están en su derecho, ¡Por supuesto! el juego es suyo (y se lo f* cuando quieren, como dice el chiste).

El problema es que en Wii U teniamos dos pantallas (la tele y el mando tableta) y esa posibilidad, aquí no. Si la consola esta conectada a la tele, pierdes la pantalla de la tableta.

Igualmente, quejarse es una cosa, pero quejarse por cualquiera es otra muy diferente. A mi tambien me gustaria un Splatoon con 24 pantallas partidas y todo a 60 fps [carcajad] pero no es posible. Y no me quejo por ello...

Que podria haberlo tenido, probablemente, pero a costa de sacrificar fps (ignoro a cuanto iba en WiiU) y resolucion, recordemos que en Switch se limita todo a la parte portatil, que funciona a un nivel mucho mas bajo que en el dock.

Ya se que aquí tenemos una pantalla, ya he dicho que el cómo implementarlo no es mi responsabilidad si no la suya, han decidido quitarlo, Perfecto.

No me estoy quejando de cualquier cosa, me estoy quejando (y no quejando, si no opinado) de algo que tenía (mejor o peor, pero tenía) y han quitado.

De todas formas, aunque me quejara de cualquier cosa (que no es el caso), ¡Estoy en mi derecho!, como tú de pedir 24 pantallas!. Hay un refrán que dice: "En el vicio de pedir, esta la virtud de no dar".

Vuelvo a decir que todos tenemos una opinión, mejor o peor. A lo mejor uno prefiere los 60 fps en un jugador, yo por ejemplo preferiría 30 en dos jugadores. No lo han implementado, es su juego y su decisión, y yo me j* y bailo, pero puedo opinar!.

Esto es algo que opino yo, otro puede pensar otra cosa. Yo estoy en mi derecho de opinar, tu también. El juego es de ellos y ellos lo diseñan. Cuando lo diseñe yo, podre poner lo que me de la gana.

Edito para decir que siento seguir con el tema y que no quiero hacer offtopic. :-|
¿Pq mentis o hablais sin saber?
Splatoon en Wii u no tenia multiplayer en si. Tenia un modo para jugar a dos offline de explotar globos q poco o nada tenia q ver con el juego.
Asi q no digais q el de Wii U si lo tenia y este no pq es mentira.
Lanza Divina escribió:En unas hoas llegara esto

Imagen

https://twitter.com/SplatoonJP/status/8 ... ndo.com%2F

Un arma que por narices necesita potenciadores de velocidad y de resistencia a la tinta. Es como el aerógrafo, pero con un alcance mínimo. Olvidaos de matar si no es a quemarropa.
Cada vez me gusta menos pintazonas, lo veo muy descompensado
Patasack escribió:Cada vez me gusta menos pintazonas, lo veo muy descompensado

¿Por?. Si es exactamente igual que todos los modos.

Si es por el aerógrafo, vuelvo a repetir que cada arma tiene su función. Unas pintan terreno, y otras destrozan enemigos. Y cualqueira vale para cualquier modo, es simplemente estrategia.

Por ejemplo, en el primero juego, una partida de Pez Dorado, el equipo contratio tenía a un tipo con un aerógrafo, arma que para ese modo yo pensaba que no servía para nada. Bueno, pues el tío se dedicó a pintar terreno mientras los demás defendían el Pez, y nos reventaron porque cuando se hicieron con él tuvieron todo el camino entintado y mientras uno salía por patas, el resto nos frenaban. No sé si llegó al minuto la partida.

El caso contrario, Pintazonas. Yo suelo ir con un lanzatintas normal para bloquear el avance del otro equipo y dejar al mío pintar a gusto. Siempre que sepan donde hay que pintar, claro.

Que la gente sepa sacarle partido a las armas, modos o situaciones, ya es otra cosa. También es cierto que con gente aleatoria, tener una estrategia de equipo es imposible.

Luego están los que juegan a trolear. En Salmon Run tuve a dos en el equipo que se colaban constantemente por las rejillas. Y ya lo hacían a drede porque era constantemente. Ayer en Pez Dorado, llegamos a su base y el que llevaba el Pez siguió andando hasta la base enemiga, hasta que le mataron claro.
kape escribió:¿Pq mentis o hablais sin saber?
Splatoon en Wii u no tenia multiplayer en si. Tenia un modo para jugar a dos offline de explotar globos q poco o nada tenia q ver con el juego.

Porque con tal de echar porquería vale cualquier cosa.
DevilKeeper escribió:

Si es por el aerógrafo, vuelvo a repetir que cada arma tiene su función. Unas pintan terreno, y otras destrozan enemigos. Y cualqueira vale para cualquier modo, es simplemente estrategia.

Por ejemplo, en el primero juego, una partida de Pez Dorado, el equipo contratio tenía a un tipo con un aerógrafo, arma que para ese modo yo pensaba que no servía para nada. Bueno, pues el tío se dedicó a pintar terreno mientras los demás defendían el Pez, y nos reventaron porque cuando se hicieron con él tuvieron todo el camino entintado y mientras uno salía por patas, el resto nos frenaban. No sé si llegó al minuto la partida.

El caso contrario, Pintazonas. Yo suelo ir con un lanzatintas normal para bloquear el avance del otro equipo y dejar al mío pintar a gusto. Siempre que sepan donde hay que pintar, claro.

Que la gente sepa sacarle partido a las armas, modos o situaciones, ya es otra cosa. También es cierto que con gente aleatoria, tener una estrategia de equipo es imposible.

Luego están los que juegan a trolear. En Salmon Run tuve a dos en el equipo que se colaban constantemente por las rejillas. Y ya lo hacían a drede porque era constantemente. Ayer en Pez Dorado, llegamos a su base y el que llevaba el Pez siguió andando hasta la base enemiga, hasta que le mataron claro.
No sé si @Patasack se refiere al modo amistoso Territorial o al modo competitivo Pintazonas. Se tienden a confundir por el nombre.

Pero vamos, pintazonas es de largo el modo más equilibrado y estratégico del juego. Vas cambiando a ataque o defensa de la zona según que equipo tenga la zona en su poder. Cualquier arma es buena en este modo. Y el aerógrafo no sería de las mejores precisamente.

En el territorial, la cosa es distinta. Yo lo veo como un modo poco serio, para pasar el rato. Pintar el suelo por pintar tiene poco de competitivo, pero por eso son partidas amistosas. Y el aerógrafo es muy poderoso en ese modo. Contrarresta a los que lo usen yendo a por ellos a muerte. Por norma general serán jugadores bastante malos y fáciles de matar.
Javi737 escribió:
DevilKeeper escribió:

No sé si @Patasack se refiere al modo amistoso Territorial o al modo competitivo Pintazonas. Se tienden a confundir por el nombre.

Pero vamos, pintazonas es de largo el modo más equilibrado y estratégico del juego. Vas cambiando a ataque o defensa de la zona según que equipo tenga la zona en su poder. Cualquier arma es buena en este modo. Y el aerógrafo no sería de las mejores precisamente.

En el territorial, la cosa es distinta. Yo lo veo como un modo poco serio, para pasar el rato. Pintar el suelo por pintar tiene poco de competitivo, pero por eso son partidas amistosas. Y el aerógrafo es muy poderoso en ese modo. Contrarresta a los que lo usen yendo a por ellos a muerte. Por norma general serán jugadores bastante malos y fáciles de matar.

Me refería a pintazonas, es que cada vez que juego debe ser que me tocan o compañeros muy buenos o muy malos. Siempre hay un equipo que se come el terreno del rival y otro que lo pasa fatal para llegar poco más allá de su base. No siempre suele ser así, pero el caso es que en pez dorado y torre lo veo más tira y afloja.
Puede ser que simplemente no sepa jugarlo, o coordinarme con los compañeros, el caso es que siempre gana un equipo de paliza.
kape escribió:¿Pq mentis o hablais sin saber?

siddhartha escribió:Porque con tal de echar porquería vale cualquier cosa.

Joder, no se puede decir nada en este foro.

En ningún momento he dicho que tuviera multijugador REAL. He dicho que tenia un mutijugador MEJOR O PEOR, pero había un modo. Por tanto no estoy mitiendo. Para ti seria una mierda, a mi me gustaba (Opiniones, gustos). Yo esperaba/quería/deseaba, llámalo como quieras, que en una segunda parte lo mejoraran. No ha sido el caso. Una pena. PUNTO

He hecho un comentario. ¿Cuando he echado pestes del juego?.

Mi comentario ha sido: "Pues menuda p* mierda de local, con perdón... jeje". ¿Eso es echar porquerias de un juego?.

Es un comentario (jocoso). ¡El juego puede ser maravilloso!. A mi el primero me encanto!. Este seguramente también. Simplemente quería saber si tenia un multijugador mejor que el uno. Pero a MI ese local sinceramente no me sirve. ¿Que hago? ¿Me compro otra consola y otro juego para jugar en mi casa con mi marido?. ¡A los que les guste les encantará!

Y esto será lo ultimo que diré. El juego me parecerá seguramente maravilloso. Lo que ellos hayan querido ponerle perfecto. Simplemente he hecho un comentario.
Patasack escribió:Me refería a pintazonas, es que cada vez que juego debe ser que me tocan o compañeros muy buenos o muy malos. Siempre hay un equipo que se come el terreno del rival y otro que lo pasa fatal para llegar poco más allá de su base. No siempre suele ser así, pero el caso es que en pez dorado y torre lo veo más tira y afloja.
Puede ser que simplemente no sepa jugarlo, o coordinarme con los compañeros, el caso es que siempre gana un equipo de paliza.

Es que creo que una partida equilibrada en ese modo es muy dificil de ver por un motivo: la pintura enemiga te frena.
En cuanto un equipo empieza a ganar terreno es muy dificil recuperarlo porque tienes menos por donde moverte, mientras que los demás tienen mas facilidad para ello.

De todas formas, un par de consejos en general: Las partes de arriba de las cajas, columnas y demás también cuentan. Yo estoy aburrido de tener que ir detrás de todo el mundo pintándolas. Y otra cosa, preparad rutas de escape. Hay que pintar paredes, esquinas, cualquier cosa que te permita recuperar o mantener la posición mientras sigues a cubierto.
@Patasack Y otro consejo para el modo Pintazonas: evitar morir en la zona de captura. Es un error que se paga fácilmente con derrotas. Quédate cerca de la zona para defenderla, pero no dentro todo el rato.

Cada vez que mueres, explotas en pintura enemiga, como una bomba. La tinta enemiga que se genera al morir puede ser suficiente para detener tu propio contador o poner en marcha el del enemigo... con la correspondiente penalizacion a tu propio contador.

PD: además lo de ganar por palizón, por muy bestia que suene, es irrelevante. Palizón lo único que quiere decir es que has ganado antes de 5 minutos, y eso no tiene por qué ser algo desequilibrado.

Pues anda que no he jugado partidas que han estado muy muy igualadas, porque el ataque y la defensa han ido cambiando de equipo continuamente hasta que al final uno de los equipos ha conseguido agotar su contador. ¿Por que ponga palizón es desequilibrado? Pues no.

Un palizón de verdad es cuando el que pierde se queda con el contador a 100, porque no ha conseguido tener bajo su control la zona ni 1 segundo. No malinterpretes lo de "Palizón".
@javi737 , @devilkeeper
Gracias por los consejos.
Siempre evito quedarme en la zona acotada, pero mi equipo no lo hace siempre así y muchas veces me veo solo. Además evito abusar del supersalto, ya que el camino a la zona se hace muchas veces directo desde el principio y se olvidan las rutas secundarias, que me dedico a pintar yo. Creo que me tiro mucho más tiempo fuera de la zona, pintando alrededor y normalmente me olvido de ella porque ya está el resto del equipo a saco en ella y se lo dejo a ellos.
La verdad, pensaba que estaba controlando todos los modos hasta que subí a b-, menudo cambio se nota.
jjrg89 escribió:Lo del multi local a pantalla partida estaría bien pero sinceramente... jugar varios jugadores en una pantalla tan pequeña es muy incómodo. Yo en el mario kart me dejo la vista y en splatoon no creo que le sentase bien con tanto estímulo.

Por cierto el modo portatil me resulta incómodo de jugar con la mano derecha. Demasiado bajo el stick.

igual me es incomodo jugar en modo portátil por el stick de la derecha que está demasiado abajo
En el festival pondrán estos colores xd
Imagen
Winor escribió:

Winor escribió:
Joder, no se puede decir nada en este foro.

En ningún momento he dicho que tuviera multijugador REAL. He dicho que tenia un mutijugador MEJOR O PEOR, pero había un modo. Por tanto no estoy mitiendo. Para ti seria una mierda, a mi me gustaba (Opiniones, gustos). Yo esperaba/quería/deseaba, llámalo como quieras, que en una segunda parte lo mejoraran. No ha sido el caso. Una pena. PUNTO

He hecho un comentario. ¿Cuando he echado pestes del juego?.

Mi comentario ha sido: "Pues menuda p* mierda de local, con perdón... jeje". ¿Eso es echar porquerias de un juego?.

Es un comentario (jocoso). ¡El juego puede ser maravilloso!. A mi el primero me encanto!. Este seguramente también. Simplemente quería saber si tenia un multijugador mejor que el uno. Pero a MI ese local sinceramente no me sirve. ¿Que hago? ¿Me compro otra consola y otro juego para jugar en mi casa con mi marido?. ¡A los que les guste les encantará!

Y esto será lo ultimo que diré. El juego me parecerá seguramente maravilloso. Lo que ellos hayan querido ponerle perfecto. Simplemente he hecho un comentario.

Yo no se si eres un troll q nos esta vacilando, no sabes interpretarte o soy yo quien no te entiende.

Primero dices q te sorprende q no tenga multijugador local a pantalla partida, q pensabas q iba a ser una novedad y q entonces igual no lo pillas.
Luego sueltas q el 1 lo tenia y q te gustaba un monton(a pesar de no tener nada q ver con el juego en si), q te parece una mierda q este no lo traiga...

Si te entendido mal mil perdones, pero lo q has escrito es lo q da a entender.
LyxRok escribió:En el festival pondrán estos colores xd
Imagen
Mola, los colores del ketchup y la mayonesa, literalmente! Que raro que Nintendo no ande censurando el color de la violenta sangre y lo otro [+risas]. El cambio en los colores está guay, ya que nunca se han visto en el primer juego esos 2 creo.

PD: para los que no lo sepáis, durante los festivales los mapas son ligeramente distintos. En el 1 se jugaban casi siempre en el anochecer o la noche, dándoles un estilo veraniego. Además su decoración podía cambiar. En este seguro que también habrá sorpresas.
Una duda rápida, la salpicadora 3000 a que nivel se consigue?
9556 respuestas