xRiz escribió:Haha la gente es una crack, alguna idea de por que no salen esos dibujos (firmas)? Yo cree el mio (en el buzón rojo) pero un amigo dice que no me lo ve cunado le sale mi personaje por su plaza.
Una duda: ¿Cuando le sale tu personaje en su plaza, es después de haber jugado contigo? Te lo pregunto porque esa podría ser la explicación.
A mí al menos, en la plaza me salen los personajes de los jugadores con los que acabo de jugar, que están en la entrada de los combates online, y de esos nunca me salen sus dibujos (suponiendo que los tengan, que no lo sé). Y desperdigados por el resto de la plaza, hay otros personajes de los que sí me salen los dibujos, pero que son de gente aleatoria, con la que posiblemente ni habré jugado nunca.
Si tu personaje le sale a tu amigo en la entrada a los combates online, entonces puede que sea que el juego se lo esté poniendo como personaje con el que ha jugado (es decir, que no coge tu dibujo). Y eso no quiere decir que no haya gente por el mundo a la que le esté apareciendo tu personaje con tu dibujo, supongo.
La verdad es que sería de agradecer que Nintendo aclarase cómo funciona exactamente lo de los dibujos. En Wii U con Miiverse al menos podías comprobar que tu dibujo estaba posteado y veías los "mola" de la gente; aquí ni siquiera sé si los "qué nivel" se le notifican al usuario