Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Leddon Retrasados hay en todos los bandos. Te lo digo yo que escogí rollo hacia fuera. Unos se acojonan y no salen de la base como si las muertes fueran reales y otros van a su bola.

Vamos..... como el modo competitivo diario [+risas] [+risas]
@Meliagan ya tio, si estoy acostumbrado, pero este splatfest en concreto es exagerado, al menos en mi caso. Normalmente no tengo problemas para carrilear partidas, pero esto es un desfase. Al menos los mancos normalmente se cogen el aerógrafo que no requiere saber apuntar, y pintan algo y se llevan kills sin querer, pero ni siquiera hacen eso, de mis últimas 10 partidas, en 8 he tenido uno o dos afks en mi equipo, ya ha sido el broche para acabar el splatfest todo asqueado.
Leddon escribió:@Meliagan ya tio, si estoy acostumbrado, pero este splatfest en concreto es exagerado, al menos en mi caso. Normalmente no tengo problemas para carrilear partidas, pero esto es un desfase. Al menos los mancos normalmente se cogen el aerógrafo que no requiere saber apuntar, y pintan algo y se llevan kills sin querer, pero ni siquiera hacen eso, de mis últimas 10 partidas, en 8 he tenido uno o dos afks en mi equipo, ya ha sido el broche para acabar el splatfest todo asqueado.

Te entiendo perfectamente. Al final es un juego pero yo me pillo unos rebotes de la hostia. Un rango parriba dos pabajo. [carcajad]

Y si perdieras dignamente pues vale, pero viendo como la gente se para a coger margaritas mientras juega.... pues jode.

Yo soy bastante manco pero vamos.... lo doy todo en cada partida.

Ahora mismo tengo 20 ganadas por 30 derrotas..... es la tónica general últimamente [+risas] [+risas]
Que manera más extraña de sumar victorias y derrotas, no? Cada vez que tengo una derrota me resta una victoria. :O No sería mejor poner victorias y derrotas totales?
@leddon te he leído hasta que pones que al menos los mancos pillan el aerografo .....

Tal vez pierdes este festival porque dejas vendidos a tu compañeros y solo te dedicas a hacer kills en lugar de pintar que de eso trata el festival .

Pd : llevo con Splatoon desde el primer día con el de WiiU y en todos los festivales o en amistoso el aerógrafo es un must para mi ... seré un manco ..
Algunos tenéis el chip de CoD muy metido
Es una vergüenza que en América el splatfest sea de Halloween y aquí esta puñetera mierda, nosé en qué coño piensan.
Todopc-WII escribió:Es una vergüenza que en América el splatfest sea de Halloween y aquí esta puñetera mierda, nosé en qué coño piensan.

Jajajaja que estamos a 8 de octubre todavía !!! En America( y algunos sitios de Asía ) empiezan a final de septiembre con el Hallowen porque luego reenganchan acción de gracias , superbowl , black friday y navidades .

A mi sinceramente me dan igual el tema de los eventos .
Tal vez el de hallowen lo metan aqui hacia final de mes .
Lo de encontrarse mancos y/o retrasados supongo que dependerá mucho de la energía que acumuléis durante el festival. En mi caso ando por los 2.200 puntos y la gente juega bastante bien salvo por alguna excepción [sonrisa]
Como mola el festival, joder este juego actualiza y tal todo gratis asin da gusto, juegazo que tengo para muchoo tiempo jeje.
Rebozamiento escribió:Con la de virtudes que tiene este juego y los fallos tan sumamente tontos que joden la experiencia en muchas ocasiones...

¿No hay un foro o algo así donde te lean de verdad los de Nintendo? Hay cosas muy absurdas y me extraña demasiado que nadie se haya quejado.

Me autocito para ver si alguien sabe como presionar a Nintendo con este tema y para ver si soy el único que se queja de ciertas cosas (lo cual no entendería), gracias.
@Rebozamiento Que yo sepa, no hay nada cómo lo que mencionas. Si tal, las RRSS (dicen que no responden pero "escuchan", ya es cosa tuya darle o no veracidad a eso xD).
Si os digo que en todo el festival habré jugado solo unas cinco partidas contra los azules.. Muy lamentable. Los azules van a ganar de calle por eso xd
Rebozamiento escribió:
Rebozamiento escribió:Con la de virtudes que tiene este juego y los fallos tan sumamente tontos que joden la experiencia en muchas ocasiones...

¿No hay un foro o algo así donde te lean de verdad los de Nintendo? Hay cosas muy absurdas y me extraña demasiado que nadie se haya quejado.

Me autocito para ver si alguien sabe como presionar a Nintendo con este tema y para ver si soy el único que se queja de ciertas cosas (lo cual no entendería), gracias.

Porque no todos queremos que se pueda jugar con un amigo o dos. O todo amigos (modo torneo) o ninguno.

Un competitivo donde puede haber gente jugando en grupo contra equipos de 4 aleatorios es todo un despropósito debido a las ventajas que da poder comunicarse.
En el modo torneo puedes jugar con un amigo. Te buscará a otra pareja para hacer los 4, y luego a cuatro enemigos.

Es en el Splatfest donde tenéis que ser 4 si o si.
@nunez para mí el despropósito es la cantidad de limitaciones y medidas absurdas que tiene el juego, las cuales no benefician a nadie pero si perjudican a muchos, y en muchos otros shooters (por no decir el 100%) se puede jugar con amigos sin tanto problema y no veo que sean ningún despropósito, hay muchas otras formas de hacer que un equipo no esté en desventaja, de hecho con el sistema actual suele pasar todo lo contrario ya que si me dieran un euro por cada vez que me sale una setup totalmente absurda en mi equipo sería millonario.

@Javi737 eso ya lo sabía, mi queja era por el splatfest ya que considero que es una ocasión especial donde lo lógico es jugar con amigos y no le veo sentido a casi nada de lo que hace esta gente.
@Rebozamiento, el problema es que el resto de los shooters no son Splatoon y la mayoría no son comparables. No es lo mismo que jueguen dos amigos en un equipo del Battlefield 1 en conquista a que lo hagan en este juego. En uno hablamos de equipos de 32 y en el otro de 4.
La verdad que no le veo ningún problema en cuanto a posibilidades. O individual competitivo o en torneo por parejas o grupo de 4.

El juego no es perfecto y por ejemplo se ha criticado siempre mucho el sistema de rotaciones (cosa que en Japón tiene más sentido por su cultura), pero lo que tampoco podemos exigir es un juego a nuestra medida.
Y con respecto a las combinaciones de armas en el equipo pues lo mismo, es necesario adaptarse a la situación y jugar como se pueda. Para ir organizados ya está el torneo.
@nunez el resto de shooters no son BF, de hecho creo que las batallas entre 30 y pico personas no es la norma, yo lo compararía antes con CoD, HALO, GoW, CS, R6, Quake, DOOM, Overwatch...

¿No sería mejor que el juego te permitiera hacer partys de 2, 3 o 4 y el MM se encargara de buscar gente que juega en partys similares? No exijo un juego a mi medida, pero si exijo cosas lógicas ya que se supone que esto es un juego de equipo 100% y parece que se esfuerzan por conseguir que la gente juegue sola.

En cuanto a lo de las combinaciones: yo no veo nada malo en poder ver lo que llevan tus compañeros en el lobby y que te den unos 20 segundos para cambiar de arma y hacer algo balanceado, o que al menos si esto es tan sumamente difícil de implementar que el emparejamiento sea justo y no ver un equipo con cuatro aerografos pro y otro con armas de larga, media y corta distancia, porque a eso no se amolda nadie, o son muy mancos o te meten la del pulpo si o si.
Cómo era de esperar (y como dice Perla), ha ganado el sentido común.
Rollo de papel hacia fuera XD.
24 supermoluscos a la saca :).
72-28% de votos, era de suponer. xD Y 53-47% en individual y 47-53% en equipo, así que... 24 supermoluscos para un servidor también. [oki]
Estas ultimas Splatfest me pillan algo liado, a la ultima jugue los ultimos 10 minutos, mientras que a esta jugaria media hora anoche, pero... ¡Al fin! ¡He ganado una Splatfest sin contar la de la demo!

Es la primera vez que voto al equipo de Perla y como no, ha ganado como siempre, aunque esta vez ha ganado el sentido comun, ya que las anteriores perdimos por culpa de que siempre tocaba gente del equipo de Marina y luego decian que habiamos perdido muchas partidas.

Pues nada, ahora que he ganado una ya me puedo quedar mas tranquilo cuando me quite Nintendo el online en enero [carcajad]
Solo he podido jugar 45 minutos antes de que se terminase el SplatFest e iba en el equipo de Perla, menos mal por que solo llegue al rango Guerrero. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Buenas, soy un jugador habitual de Splatoon.
No tengo excesivo tiempo, pero le intento dar un ratito al menos todos los dias y asi he llegado hasta Rango S+.

Estoy buscando si alguien del foro tiene un clan y aceptaria un nuevo calamar.
Busco ante todo buen rollo y diversión.

Se que hay una seccion de Online en el foro, pero los clanes que alli se anuncian llevan mucho tiempo inactivos, asi que preferí preguntar a ti primero.
Otro novatillo por aqui con el juego recien comprado,quien quiera jugar solo tiene que pedirme el codigo amigo o ir al apartado online de Nintendo switch,en el tema codigos amigo.
Saludos. Resulta que en la plaza, aun teniendo la opción activada, no me aparece absolutamente ningún dibujo de absolutamente nadie. Cada día recorro toda la plaza pero nadie parece tener dibujos. ¿Sabe alguien por qué puede ser? Siento que me pierdo parte del encanto del juego :(.
CristhianFG escribió:Buenas, soy un jugador habitual de Splatoon.
No tengo excesivo tiempo, pero le intento dar un ratito al menos todos los dias y asi he llegado hasta Rango S+.

Estoy buscando si alguien del foro tiene un clan y aceptaria un nuevo calamar.
Busco ante todo buen rollo y diversión.

Se que hay una seccion de Online en el foro, pero los clanes que alli se anuncian llevan mucho tiempo inactivos, asi que preferí preguntar a ti primero.

Yo estoy en este clan

hilo_clan-reclutando-miembros-splatoon-2_2250103

Yo tambien soy s+ y no dispongo de mucho tiempo tampoco, pero siempre es mas divertido jugar salmon con la gente del clan, que solo y con mancos XD
Actualizando el juego, algunos sabe que hay de nuevo?.
albertosh escribió:Actualizando el juego, algunos sabe que hay de nuevo?.
En el spoiler los cambios, sacados de gamefaqs.

Destaco el nerfeo al arma especial de hacerse bola, nerfeo a la "lavadora" (el cubo con forma de lavadora) y nerfeo al noobarma (aerógrafos, ahora pintan menos). Tambien ha habido buffs, los rodillos ahora pintan más por ejemplo.

Cómo siempre, en esta actualización también habrán aprovechado para meter nuevos mapas y armas de manera oculta que se activarán más adelante.
-If you're over S+, now you'll only drop 5 ranks each time you lose a rank, and not all the way to S+0.
-Ink Resist Up no longer works while strafing or aiming a sub weapon
-If you have a stored shot in a charger, being forced to go back into kid form from enemy ink still retains charge now
-Bubble blower stops working at the end of a match
-Holding the rainmaker cancels swim speed weight
-Splash-O-Matic had its range and turfing buffed
-.52 Gal had a range buff
-N-Zap had a strafe speed buff
-Splattershot Pro had a 'shot speed' buff, a turfing buff, an accuracy buff, and a strafe speed buff
-.96 gal does 62 damage again and got an accuracy buff
-H-3 got an accuracy buff and a shot speed buff
-Clash blaster got a burst size buff and a turfing buff
-Carbon roller reaches max speed faster, and now it breaks Ballers faster
-All other rollers ink more with rolling, and breaks Ballers faster, with Dynamo Rollers breaking it EXTREMELY fast
-Flingza Roller got a range buff on the horizontal swing
-Inkbrush no longer suffers from left turn syndrome, and breaks ballers faster
-Octobrush breaks ballers faster
-All chargers break ballers faster
-Bamboozler moves faster at full charge
-Goo Tuber can now store shots that aren't fully charged (which will not help it be good at all), and got a damage buff
-Mini Splatling got a damage and speed buff
-All dualies have less endlag after a roll now
-Dualie Squelchers now let you cancel the endlag after a roll
-Brella got a speed-while-shielding buff, a damage buff, decreased damage done to the shield by shooters, dualies, and splatlings, and destroys ballers faster.
-Aerosprays got a turfing nerf
-Sloshing machine got a turfing nerf
-Tenta Missiles break Baller faster
-Stingray breaks baller TWICE as fast, and now lets you see opponents you've already hit through walls
-Inkjet breaks Baller faster
-Curling Bomb launcher has more range
-Inkstorm breaks ballers faster
-Bubble Blower's bubbles pop faster, and break ballers faster
-Baller got a damage nerf (they DESTROYED it in this update)
-A lot of ink hungry weapons get more of a boost from Ink Saver Main
-Run speed up affects Splatling more
-Special power up now makes the Ink Armor activate faster, the Inkjet fire stronger shots, and the Baller do more damage
-Quick Super Jump got a general buff
-Sub power up now makes the Ink Mine and Point Sensor track for longer
-Cold Blooded now increases area of immunity from Haunt, Thermal Ink, and passive Stingray
-Opening Gambit gives Ink Resist Up in the first 30 seconds
-Haunt is buffed... in some way?
-Thermal Ink works over longer distance
-Respawn Punisher now reduces Special Gauge more (by 15% on enemies and by 22% on you)
-Drop roller now has no endlag
-Aerospray, Slosher, Mini Splatling, Dualies, and Enperry Dualies charge special faster
-Splattershot, 52 Gal, L-3, Sloshing Machine, and Splat Brellas charge special slower
@Javi737
Muchas gracias, sinceramente un juego que te mete mapas armas ect y todo gratis sin mierda de pagos ni ostias, para mi asido un gran descubrimiento este juego, fan de splantoon pa siempre.
albertosh escribió:@Javi737
Muchas gracias, sinceramente un juego que te mete mapas armas ect y todo gratis sin mierda de pagos ni ostias, para mi asido un gran descubrimiento este juego, fan de splantoon pa siempre.
De nada! El juego entero está pensado para mantenerse fresco, como el primero. Añadir contenido semanal le sienta genial :), sin duda. Y gratis, un gran ejemplo.
Tengo el juego aparcado desde hace un par de meses, que novedades hay a parte de armas y escenarios?

Algun modo nuevo? El Salomon run está igual, porque cuando yo jugava solo habia un mapa. Siguen abriendo el salomon run por franjas?

Gracias!!
Jole12 escribió:Tengo el juego aparcado desde hace un par de meses, que novedades hay a parte de armas y escenarios?

Algun modo nuevo? El Salomon run está igual, porque cuando yo jugava solo habia un mapa. Siguen abriendo el salomon run por franjas?

Gracias!!

Sí, pero los escenarios van rotando. Y modos de juego no hay nuevos, aunque esperemos que los haya en un futuro.
WhiteFatalis420 escribió:
Jole12 escribió:Tengo el juego aparcado desde hace un par de meses, que novedades hay a parte de armas y escenarios?

Gracias!!

Sí, pero los escenarios van rotando. Y modos de juego no hay nuevos, aunque esperemos que los haya en un futuro.

Y en el Salomon run solo hay un mapa aun?
Jole12 escribió:

Gracias!!

Disculpa, me refería a que los escenarios del Salmon Run van rotando.
De momento están el Caserón Salitre, la Presa Salmónida y un barco encallado cuyo nombre no recuerdo.
Jole12 escribió:

Gracias!!

Salmón Run empezó con 2 mapas , no 1 . Ahora hay 3
Hoy tras muchos meses he descubierto el Modo Salmon Run y me ha encantado. Cuando los 4 del equipo nos coordinamos somos la caña... el resto de veces los salmones nos acorralan y nos dan para el pelo.

Me está pareciendo un gran juego muy rejugable.
Cuando estrené el juego lo hice en modo portátil, yendo en bus, sentado, con la consola a la altura de mi regazo.

Resulta que luego intenté jugar en el sofá en otra posición y... el control por giroscopio solo me va bien (es decir, apunta adonde tiene que apuntar) si me siento en la misma posición que en el bus: espalda rectísima y cabeza mirando hacia abajo al máximo.

El caso es que no sé como darle un nuevo "punto de referencia", no lo he encontrado en las opciones. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
A alguien mas le pasa que hoy va fatal el juego online??se me cae cada dos por tres,en casi todas las partidas he visto un jugador menos,y es casi imposible jugar...espero que solo sea hoy porque sino...tela.
Moroboshi escribió:Cuando estrené el juego lo hice en modo portátil, yendo en bus, sentado, con la consola a la altura de mi regazo.

Resulta que luego intenté jugar en el sofá en otra posición y... el control por giroscopio solo me va bien (es decir, apunta adonde tiene que apuntar) si me siento en la misma posición que en el bus: espalda rectísima y cabeza mirando hacia abajo al máximo.

El caso es que no sé como darle un nuevo "punto de referencia", no lo he encontrado en las opciones. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Pulsa Y y la cámara se pondrá detrás de tu Inkling. Por desgracia no funciona tumbado.

LoganDark_84 escribió:A alguien mas le pasa que hoy va fatal el juego online??se me cae cada dos por tres,en casi todas las partidas he visto un jugador menos,y es casi imposible jugar...espero que solo sea hoy porque sino...tela.

Yo sí que me he encontrado algunos jugadores afk, y además en torneo por equipos nos tiró tres veces porque no había más jugadores, pero por lo demás me ha ido bien todo el día.
Hoy en todas las partidas faltaba alguien caido en mi equipo..... asi que creo que era generalizado.
Dos nuevas armas de madrugada.

Imagen

Imagen
Lo que faltaba.... ¿más armas para los francotiradores? Me tienen hasta los webos ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
Lanza Divina escribió:Dos nuevas armas de madrugada.

Vienen con baliza y pompas. Las pompas pueden estar bien para explotarlas a distancia.
Hola!

He comprado un amibo de splatoon 2, el calamar, y solo se ha desbloqueado el casco de la armadura, hay que tenerlos todos los amibos de Splatoon 2 para tener la armadura completa??

He comprado este: https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OON/137939
@kulunguelejfn Conformes vayas subiendo de nivel, te dará el resto de ropa del conjunto de ese amiibo.
Aaaah ya decía yo... pues vaya rollo, ya que compras un Amiibo se podría desbloquear todo xD

El resto de Amiibo de Splatoon2 que hacen?

Gracias!
Acabo de flipar viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=evUDTvfkzPc&t=2s cada día tengo menos esperanzas puestas en este juego y sobre todo en Nintendo, no tiene sentido casi nada de lo que hacen, que alguien me lo explique por dios...
Rebozamiento escribió:Acabo de flipar viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=evUDTvfkzPc&t=2s cada día tengo menos esperanzas puestas en este juego y sobre todo en Nintendo, no tiene sentido casi nada de lo que hacen, que alguien me lo explique por dios...

No se macho .... pero cada post tuyo en este hilo es para enmarcar .
Tal vez deberías pasar del juego y dejar de poner post buscando abrirnos los ojos con tu opinión del juego .

Si a mi no me gusta un juego , no entro en su hilo a cada rato a postear cosas negativas ...
@Nosolosurf yo no busco abrir los ojos a nadie solo doy mi opinión (la cual no tiene que ser positiva a la fuerza) que para eso son los foros.

El problema es precisamente ese, que el juego me encanta y tiene un potencial de la hostia muy desaprovechado por fallos absurdos de Nintendo la cual se empeña en ir a contracorriente, y es por eso que yo como consumidor me quejo para obtener algo mejor y no alabo ni defiendo lo indefendible para que las compañias se acomoden y hagan lo que les de la gana. Si un juego no me gusta directamente no entro en su hilo.

Y la crítica no es solo mía como puedes ver. Ese vídeo es de un jugador profesional y se queja con toda la razón del mundo por lo absurdo del asunto.

PD: Si no te gusta que la gente opine libremente no te recomiendo entrar a foros, pero si aún así quieres entrar también puedes optar por no leerme. Saludos :)
9556 respuestas