Protek escribió:Me he vuelto a pillar la Switch y esta vez con el Mario, Zelda y Splatoon 2...
Mira que el primer día me lo tiré entero dandole al Mario, pero madre mía cuando me dio por catar el Splatoon 2...En que momento.
Menudos 2 días me he pegado cosa mala con este juego, vaya señor juegazo, que frenético es y que divertido y sobre todo hay muy buena calidad de jugadores, mucha igualdad.
Lo único que no me ha gustado del juego es su poquisima duración de las partidas y sobre todo el tema de solo 2 mapas y 1 modo de juego cada X tiempo que les sale del bolo a los desarrolladores, eso me mata, pero bueno.
Tal cual. Cada vez me tiene más enganchado este Splatoon. Me lo compré hace un mes y he estado jugando siempre de vez en cuando (sobre todo la Campaña) pero hace poco jugué mi primer Salmon Run, y ayer por fin llegué a nivel 10 y pude empezar a probar los modos competitivos, y que pasada de verdad, vaya juegazo. A falta de probarlos más a fondo, me quedo con Pintazonas de momento.
La duración de las partidas al principio también me incomodaba, pero ya me he acostumbrado y la verdad es que me encanta, rápìdo, directo y tremendamente divertido. Si te toca mal equipo, vas a sufrir pocos minutos con él.
También me jodía mucho lo de no poder jugar al modo o escenario que quieras cuando quieras, pero también me estoy empezando a acostumbrar. Suele pasar en los shooter que te da por un escenario/modo y lo quemas. Aquí te obligan a ir jugándolos a todos, y cada uno con su propio nivel de habilidad. Pero algo rara sí que es la decisión, aunque te terminas amoldando, en mi caso al menos. Hay una página muy útil para ver los horarios de todos los modos, que lo puso un compi unas páginas atrás:
https://splatoon2.ink/ Yo sobre todo lo veo para ver cuando hay Salmon Run (este por ejemplo acaba mañana a las 7h00)
Eso sí, lo que creo que nunca me acostumbraré es al vídeo de bienvenida
Me pone muy muy nervioso. Muchas veces tengo 10-15 minutos, y es verdad que es medio minuto aproximadamente de introducción, pero me jode, porque es el único shooter que conozco que teniendo 10 minutos sabes que puedes jugar un par de partidas. Y ese medio minuto... es que me sobra totalmente.
Pero cuando lo que más te incomoda de un juego es un pequeño vídeo introductorio... es que es un jodido juegazo, porque la jugabilidad, niveles, modos, variedad de armas y gunplay es esquisito.
Un saludo