› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dragon_elder escribió:@jarus gracias.
Me encanta porque he conseguido que mi hermana - que no juega a videojuegos - se enganche a la primera partida que ha hecho. Yo ya he subido hasta nivel 8, imagina cuánto vicio... Lo que si que es verdad es los problemas de conexión, un poco molestos pero nada realmente grave.
A parte de esto, me ha pasado una vez con la mayoria de mis juegos y hoy en este lo de que en la pantalla de la tele empiezan a aparecer rayas y se desconecta y conecta del hdmi, alguna solución? Con los demás me da igual pero con este no, que me banean en el online.
Un saludo
blinex escribió:Nosolosurf escribió:Jolti135 escribió:Ten cuidado con lo del squidbagging al final que nunca falta quien pueda chivarse a Nintendo de que haces eso. xD A mí si me lo hacen me río, pero otros no se lo toman tan bien y ha habido baneos por ello. n-nU
Que me estás container !!! En serio???
pues no se , pero lo suelo hacer bastante ( sobretodo cuando contrarrestó una emboscada ) y de momento nada de baneo.
¿ que incumple acaso ?
es una forma de burlarse del rival, entiendo que la gente lo vea, lo imite y no sepa que es una burla.pero ya en niveles altos, donde se supone que has jugado mucho ya sueles saber que es burlarse del rival.
luego te lo puedes tomar bien o mal.
yo suelo ir a matar al que lo hace si no me impide ganar la partida
pd: últimamente el lag es insufrible con 4g de Vodafone, no se si han tocado algo los de vodafone
thor21 escribió:que es el squidbagging ???
Nosolosurf escribió:En Splatoon es transformarse de calamar a chico repetidamente .... sobre lo de patético ....
Cada uno que juegue como quiera....
Meliagan escribió:Nosolosurf escribió:En Splatoon es transformarse de calamar a chico repetidamente .... sobre lo de patético ....
Cada uno que juegue como quiera....
Pues si, pero a mi me parece poco deportivo. Lo compararía a pegar un corte de mangas al portero cuando le has clavado un gol en un partido de fútbol.
Yo creo que el que lo hace, poca educación tiene.... pero tampoco me parece tan grave como para denunciarlo
Un saludo
Nosolosurf escribió:Es decir ... a ver si me aclaro ... los que lo hacemos somos unos maleducados ... somos maleducados por celebrar determinadas acciones virtualmente ......
Si es que tenéis la piel fina de narices.... no se la edad de muchos de vosotros , pero yo empece en los online con el Quake y no teníamos la piel tan fina .
Si me lo hacen a mi , me río , y esa es la actitud que espero del contrario al que se lo haga .
Es un juego y punto , que cada cual juegue como quiera ... aunque a veces m olvido que estamos en la época del “todo me molesta” “todo me ofende” ... malos tiempos son ...
Pipitagamer escribió:Que piel fina ni gaitas, es un burla y punto. Si hasta la propia Nintendo explicó que banearan a ese tipo de gente por mal educada y me parece totalmente lógico, las burlas se sancionan en todos los deportes, que os gusta hacerlo perfecto, pero estáis faltando al respeto al contrincante y ya podeis decir misa.
Eso no quita que cada uno lo puede tomar como quiera, pero es que además os creéis que el que se queja es un manco, os aseguro que en S+ la inmensa mayoría no hace squidbagging y si lo hace ya se le quitarán las ganas a base de Splatts.
Nosolosurf escribió:A ver , se hace squidbagguing en salmón run y no como burla
Nosolosurf escribió:Lo dicho ... piel fina, todo me molesta , todo me ofende etc etc.
No hago squidbagging pero como me lo hagan persigo a saco al que me lo hizo y le hago la vida imposible ... muy coherente .
A ver , se hace squidbagguing en salmón run y no como burla , si lo tomáis en comp o territorial como burla el problema lo tenéis vosotros sinceramente.
Seguiré haciéndolo en caso de buena jugada como hasta ahora lo he hecho . Quien no le guste pues a quejarse , si me banean pues oye ...no se acaba el mundo
Pipitagamer escribió:Que piel fina ni gaitas, es un burla y punto. Si hasta la propia Nintendo explicó que banearan a ese tipo de gente por mal educada y me parece totalmente lógico, las burlas se sancionan en todos los deportes, que os gusta hacerlo perfecto, pero estáis faltando al respeto al contrincante y ya podeis decir misa.
Eso no quita que cada uno lo puede tomar como quiera, pero es que además os creéis que el que se queja es un manco, os aseguro que en S+ la inmensa mayoría no hace squidbagging y si lo hace ya se le quitarán las ganas a base de Splatts.
blinex escribió:
si alguna día estas en s+ y coincidimos no te quejes si voy a por ti es solo un juego, aunque sabiendo que para ti es una celebración me lo tomare como eso.
Pipitagamer escribió:@suni0102
Si te metes en un juego competitivo y te cagas en el rival sea de forma virtual o no puede molestar, y si te banea el o nintendo te tendrás que aguantar igual que el a aguantado tu bailecito igual asi lo entiendes, pues vale según tu, en los juegos de coches online competitivo tipo Forza o GT debería valer todo, espera que me rio...
Permiteme decirte que hay juegos para todo y que si te metes en un juego competitivo no vas a poder hacer lo que tu quieras porque tiene reglas.
Te pongo el deporte como ejemplo pero puede ser cualquier cosa en esta vida llena de normas y limitaciones, no todos podemos hacer lo que nos venga en gana.
loco_bolsa escribió:Yo no se porque le hacen caso a un niño rata que se burla de sus rivales, los que jugamos competitivo en S+ sabemos que ese mínimo tiempo que se pierde en estar haciendo la payasada de burlarse podría costar la derrota del equipo.
Nosolosurf escribió:loco_bolsa escribió:Yo no se porque le hacen caso a un niño rata que se burla de sus rivales, los que jugamos competitivo en S+ sabemos que ese mínimo tiempo que se pierde en estar haciendo la payasada de burlarse podría costar la derrota del equipo.
Habla el que dice actúar suavemente si tiene ante delante a un inkgirl que a un inkboy....
Paso de reportarte ya que tu mismo te delatas , 13 mensajes y la mitad troleando.
suni0102 escribió:Pipitagamer escribió:@suni0102
Si te metes en un juego competitivo y te cagas en el rival sea de forma virtual o no puede molestar, y si te banea el o nintendo te tendrás que aguantar igual que el a aguantado tu bailecito igual asi lo entiendes, pues vale según tu, en los juegos de coches online competitivo tipo Forza o GT debería valer todo, espera que me rio...
Permiteme decirte que hay juegos para todo y que si te metes en un juego competitivo no vas a poder hacer lo que tu quieras porque tiene reglas.
Te pongo el deporte como ejemplo pero puede ser cualquier cosa en esta vida llena de normas y limitaciones, no todos podemos hacer lo que nos venga en gana.
Ríete lo que quieras, si en el GT te vas chocando contra los rivales haces que la experiencia de juego cambie, que yo baile con mi calamar al matarte no te afecta en absoluto, te sentará mal porque te acaban de matar, porque nos pasa a todos pero de ahí a banear a alguien por eso...
Si yo me quedo sin poder jugar al Splatoon por hacer un baile al matar, no vuelvo a comprar otro multijugador de Nintendo.
Nosolosurf escribió:Habla el que dice actúar suavemente si tiene ante delante a un inkgirl que a un inkboy....
suni0102 escribió:Luego cada uno ve cosas por ahí como lo de no matar calamares mujer
Nosolosurf escribió:Sobre el “genial” uso y abuso de el también , cuando mato , y sobre todo cuando me matan( máxime si me han echo una gran jugada. Curiosamente el “me han dado” nunca lo uso.
loco_bolsa escribió:@Jolti135 toda la razón, en competitivo en S+ hay partidas que con sólo parpadear el ojo haces perder al equipo.Me ha pasado perder por 1 punto de diferencia o perder en los segundos finales y te quedas con la cabeza caliente, entonces me voy un rato al modo territorial para relajarme un poco
Antes caía en el error de pensar que las wommys solo eran chicas, un día me toco 4 wommys en el equipo rival, y solo atinaba a pintar con mi Sploosh-o-matic y escapando con la bomba deslizante, pero como ahora se que son tios, igual trato les doy, ademas en modo territorial solo es para relajarse mas no para burlarse, recuerdo que una vez a un inkling sniper le reventé 8 veces seguidas y en una de esas el me mató una vez y se puso hacer teabagging, supongo que lo hizo por toda la frustración que sentía. Y haciendo memoria los que hacen teabagging son los mas mancos.
Es recomendable jugar mas competitivo para llegar al nivel 99 (te dan 2500 ptos , en cambio territorial solo da 1400 ptos), yo voy por el nivel 80 y me meta es llegar a una estrellita y ahi cuelgo mi marcador grueso
Nosolosurf escribió:@pipitagamer no estoy seguro si lees en diagonal o pasas olímpicamente de lo que escribo y te quedas con el bailecito .... no me quejo de que vengan a por mi , pero que no pongan de anticompetitiva una actitud y la otra no .
Sobre el “genial” uso y abuso de el también , cuando mato , y sobre todo cuando me matan( máxime si me han echo una gran jugada. Curiosamente el “me han dado” nunca lo uso.
Espero que quede claro porque van un par de mensajes tuyos que dan a entender que no me gusta que vayan a por mi ( sinceramente es algo que no me importa ).
Pipitagamer escribió:Nosolosurf escribió:@pipitagamer no estoy seguro si lees en diagonal o pasas olímpicamente de lo que escribo y te quedas con el bailecito .... no me quejo de que vengan a por mi , pero que no pongan de anticompetitiva una actitud y la otra no .
Sobre el “genial” uso y abuso de el también , cuando mato , y sobre todo cuando me matan( máxime si me han echo una gran jugada. Curiosamente el “me han dado” nunca lo uso.
Espero que quede claro porque van un par de mensajes tuyos que dan a entender que no me gusta que vayan a por mi ( sinceramente es algo que no me importa ).
Pero si en unos post atrás te has jactado de usar la burla cuando van a por ti xd
Mira es muy sencillo respeto mutuo, igual que si te banean tanto nintendo como un usuario te aguantas porque sabes lo que esta bien y lo que esta mal verdad? En tu caso ya veo que no, luego presume de no pagar el online porque las consecuencias te joden y por cierto si no utilizas el "me han dado" y utilizas la burla ya se ve que tipo de usuario eres encima de no ayudar a tu equipo te dedicas a trolear al personal, con esto finiquito ya este tema que esta muy trillado ya.
Nosolosurf escribió:blinex escribió:
si alguna día estas en s+ y coincidimos no te quejes si voy a por ti es solo un juego, aunque sabiendo que para ti es una celebración me lo tomare como eso.
Es decir , somos maleducados por el movimiento de marras , pero si vienes a por mi a saco pues me tengo que joder .....:
Pintazonas, pez dorado, asalto almeja , torre y territorial , en ningún modo el objetivo es ir a por el contrario , pero se ve que los que consideráis el squidbagging venís de juegos donde si es el objetivo y así os comportáis .
En fin , cierto tema por mi parte ,seguiré disfrutando del juego y haciendo el tonto en el , que para eso juego , para pasar el rato . Y si me persiguen ... pues a squidbagging todo el rato .
Nosolosurf escribió:Pipitagamer escribió:Nosolosurf escribió:@pipitagamer no estoy seguro si lees en diagonal o pasas olímpicamente de lo que escribo y te quedas con el bailecito .... no me quejo de que vengan a por mi , pero que no pongan de anticompetitiva una actitud y la otra no .
Pero si en unos post atrás te has jactado de usar la burla cuando van a por ti xd
Mira es muy sencillo respeto mutuo, igual que si te banean tanto nintendo como un usuario te aguantas porque sabes lo que esta bien y lo que esta mal verdad? En tu caso ya veo que no, luego presume de no pagar el online porque las consecuencias te joden y por cierto si no utilizas el "me han dado" y utilizas la burla ya se ve que tipo de usuario eres encima de no ayudar a tu equipo te dedicas a trolear al personal, con esto finiquito ya este tema que esta muy trillado ya.
Creo que te estás liando .... pero venga para ti la perra gorda.
Pd: deja de leer en diagonal , que pierdes sarcasmos e ironías . Aún así te invito a que cites mi post donde afirmó que uso la burla si van a por mi .
Spoiler alert : no la considero burla y el no leer conversaciones desde el principio e incorpórarte leyendo en diagonal hacen que metas la pata como está sucediendo ahora .
En fin , cierto tema por mi parte ,seguiré disfrutando del juego y haciendo el tonto en el , que para eso juego , para pasar el rato . Y si me persiguen ... pues a squidbagging todo el rato .
solsticiototal escribió:Voy a preguntar una GRAN obviedad pero por si las moscas la suelto... ¿los jugadores enemigos no pueden ver ningún mensaje del tipo "Genial", "Me han dado" o "Aquí" del equipo?
Yo creo nunca he visto esos mensajes de los rivales pero a lo mejor algún mensaje como "Me han dado" o "Genial" sí que podrían ser visibles para todos y no me he dado cuenta. La duda me surge porque he leído a @Nosolosurf que dice que a veces usa el "Genial" cuando le hacen una gran jugada (se lo cargan ) o cuando es él quien la hace y no tendría mucho sentido si no le llegasen esos mensajes al contrario a no ser que sea para que los vean sus compañeros de equipo o para guardar un recuerdo de 30 segundos... pero como todavía esté en la partida va a tener que hacer rápido ese combo de botones!
Nosolosurf escribió:solsticiototal escribió:Voy a preguntar una GRAN obviedad pero por si las moscas la suelto... ¿los jugadores enemigos no pueden ver ningún mensaje del tipo "Genial", "Me han dado" o "Aquí" del equipo?
Yo creo nunca he visto esos mensajes de los rivales pero a lo mejor algún mensaje como "Me han dado" o "Genial" sí que podrían ser visibles para todos y no me he dado cuenta. La duda me surge porque he leído a @Nosolosurf que dice que a veces usa el "Genial" cuando le hacen una gran jugada (se lo cargan ) o cuando es él quien la hace y no tendría mucho sentido si no le llegasen esos mensajes al contrario a no ser que sea para que los vean sus compañeros de equipo o para guardar un recuerdo de 30 segundos... pero como todavía esté en la partida va a tener que hacer rápido ese combo de botones!
Si , los mensajes se miran siendo del equipo contrario , en muertes mutuas suelo soltar el genial bastante y de vez en cuando el contrario lo suelta .