Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Ha bajado de precio en Amazon a 45 y con un cupón que tenía me lo he comprado por 22. Todo un éxito. XD a ver que tal está
Cucumberian escribió:Tengo problemas de conexión todo el tiempo, juego dos partidas como mucho y me echa. ¿Alguna solución para el tema de internet?

Uno de los principales motivos de comprarme la Switch ha sido este juego ( vengo de Wii U, donde le eche horas y horas) y no puedo disfrutar así.

Si tienes la opción utiliza 5Ghz para el WiFi, sino siempre puedes probar a utilizar un adaptador ethernet. En 2,4 Ghz parece que da problemas según el router.

Tio eres muy bueno,da gusto ver las partidazas que te marcas¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Tio eres muy bueno,da gusto ver las partidazas que te marcas¡¡¡

Jajaja que va !! De 1000 salen 2 o 3 así
Joder con el Octavio de las narices, en la ultima fase me ha matao la tres vidas.
No se que he hecho mal pero aun disparando con el pez a la mano, me daba. Que pereza rehacer la pelea desde el principio.
Un buen consejo es ir cambiando de raíl justo cuando te venga su mano y esperar a que se te regenere el escudo, tarda unos segundos. Haciéndolo así es simplemente cuestión de tiempo.
No, no esa mano que viene girando que hay que esquivar, si no la otra que hay que devolverle!
Si no recuerdo mal (hace bastante que me pasé el modo historia), si el tiro que tienes preparado va a dar a la mano, sale como una especie de esfera en la mirilla, no sé muy bien cómo explicarlo pero eso te asegura que vas a darle. Si no, cambia de raíl y sigue intentándolo, no hay otra forma.
Cuando viene la mano que va girando (la que no se puede repeler con el pez) yo simplemente salto. Siempre funciona xD
Asalto Almeja es un puto vicio, el mejor modo de juego junto con Salmon Run
@Jolti135
Ya esta pasado.
Es que soy zote. Con el pez estaba disparando demasiado tarde, cuando tenia la mano ya practicamente encima, entonces con el retardo que lleva el disparo hasta que la mano regresa le daba tiempo a ahostiarme. Ahora ya he visto que puedo dejar el pez cargado y darle a la mano desde bastante lejos, y sin problema.
No creo que vaya a completar el modo historia 100% ni nada de eso, pero ha estado bien.
[quote="Knos"No creo que vaya a completar el modo historia 100% ni nada de eso, pero ha estado bien.[/quote]

Yo tampoco lo tenía para nada pensado pero el otro día me puse a sacar los 2 objetos en cada prueba en orden y vaya vicio, lo recomiendo totalmente, además que es muy interesante ver las paranoias del cuaderno de notas.
David Sheep escribió:Yo tampoco lo tenía para nada pensado pero el otro día me puse a sacar los 2 objetos en cada prueba en orden y vaya vicio, lo recomiendo totalmente, además que es muy interesante ver las paranoias del cuaderno de notas.

El problema es que mi juego esta solo en Japones porque me lo compro mi novia en Hong Kong sin fijarse, asi que imaginate lo que me entero [+risas]
Buenas, es muy necesario el mando Pro para jugar en condiciones, o se puede jugar bien con los Joycons?.
El arma de esta semana será el Tintopresor que se vio en el trailer de la versión 2.0 del juego. ;)

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 8515999744

Mañana todo el mundo estará usándolo, siempre pasa cuando sacan un nuevo arma. xD
ThBBoy escribió:Buenas, es muy necesario el mando Pro para jugar en condiciones, o se puede jugar bien con los Joycons?.

Con los joycon (mando perro) juegas de lujo
CitizenKane escribió:
ThBBoy escribió:Buenas, es muy necesario el mando Pro para jugar en condiciones, o se puede jugar bien con los Joycons?.

Con los joycon (mando perro) juegas de lujo

Gracias! Al final lo pillé esta tarde y sí, se juega bastante bien.

Lo más recomendable en este juego es utilizar el apunto mediante sensor de movimientos, ya que aporta más precisión. Asi que al final el segundo stick no lo tocas demasiado por lo que básicamente es lo mismo jugar con mando Pro que con mando perro. Yo personalmente estuvo jugando meses solo con mando perro y ahora que he comprado el Pro lo uso pero no hay diferencia en realidad, eso sí, para juegos que solo usen los sticks como Doom si que hay una gran diferencia a favor del mando Pro.
David Sheep escribió:

Lo más recomendable en este juego es utilizar el apunto mediante sensor de movimientos, ya que aporta más precisión. Asi que al final el segundo stick no lo tocas demasiado por lo que básicamente es lo mismo jugar con mando Pro que con mando perro. Yo personalmente estuvo jugando meses solo con mando perro y ahora que he comprado el Pro lo uso pero no hay diferencia en realidad, eso sí, para juegos que solo usen los sticks como Doom si que hay una gran diferencia a favor del mando Pro.

A mí se me da fatal el sensor de movimiento, no sé si será porque juego bastantes shooters y estoy muy acostumbrado al control de toda la vida o qué, pero me cuesta muchísimo y he acabado desactivándolo.
ThBBoy escribió:
David Sheep escribió:

A mí se me da fatal el sensor de movimiento, no sé si será porque juego bastantes shooters y estoy muy acostumbrado al control de toda la vida o qué, pero me cuesta muchísimo y he acabado desactivándolo.

Es cuestión de tiempo, pero si te acostumbras te va a costar volver a jugar a un juego donde solo puedas usar sticks para apuntar.

Es normal que te cueste al principio, llevas toda la vida usando sticks, pero si no lo intentas nunca te vas a acostumbrar, lleva sus horas. en cuanto lo dominas es una pasada.
Pues es interesante el Tintopresor, sobre todo por sus dos tipos de disparo, uno estándar manteniendo pulsado el botón de disparo, y otro que abarca más longitud si pulsamos repetidas veces el botón, creo que quien sepa alternar entre ambos tipos de disparo puede ser muy peligroso. [oki]
Como se nota papa noel.
Mucha gente nueva hoy.
Sagitariogold escribió:Como se nota papa noel.
Mucha gente nueva hoy.

Pues llegan en buen momento con el juego con mogollón de novedades, no como los que lo compramos de salida [qmparto]
Yo he pillado el 1 pa wiiu. Pero me parece que voy a coger el 2 en breves porque mola mucho
Como se consiguen actualmente los tickets para subor exp y dinero mas rapidito? Antes se podian buscar en la campaña. Alguna manera mas?
@kmach Como recompensas del Salmon RUn.
Sagitariogold escribió:Como se nota papa noel.
Mucha gente nueva hoy.

Me sabe mal por los nuevos jugadores pero yo hoy estoy disfrutando como un cerdo en el barro, habré jugado como quince partidas y las he ganado todas sin bajar de las diez bajas en ninguna. xD
@Jolti135
yo jajajaja
eso si cuando te toca el que se desconecta.......
hola chicos,haber un padre de familia me pregunta como poner el splatoon 2 a modo dos jugadores, tiene una nintendo swicht recien comprada con el juego del mario pero no hay manera de poner el otro mando, haber el otro mando que ha comprado es el mando de contro pro inalambrico que vende game y poner game ware puede ser que no sea compatible con el juego?¿ en el centro del mando, yo llevo mirando un rato por el hilo y no encuentro nada....alguien que me ayude grasis
@kengiro No se puede jugar dos personas en una consola. En todo caso necesitarías dos consolas y dos juegos para jugar en Local.

PD: Tu duda está resuelta en el primer post de este hilo. [+risas]
DLoro5 escribió:@kengiro No se puede jugar dos personas en una consola. En todo caso necesitarías dos consolas y dos juegos para jugar en Local.

PD: Tu duda está resuelta en el primer post de este hilo. [+risas]

lo tenia enfrente y me he pegado con la respuesta en la cara todo el rato....gracias, o sea dos niños en casa y dos consolas, si o si ,para jugar al dichoso juego....bua, valla palo se va a llevar el compi.
Nosolosurf escribió:Venganza modo cargarme al equipo contrario en 30 segundos

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 2350583809

Y bonus
https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 3317033990

Joder con el bonus!! Muy buena muy buena hermano :D

1 Saludo Para Ti Y Para Todos ^_^
Noelito escribió:
Nosolosurf escribió:Venganza modo cargarme al equipo contrario en 30 segundos

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 2350583809

Y bonus
https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 3317033990

Joder con el bonus!! Muy buena muy buena hermano :D

1 Saludo Para Ti Y Para Todos ^_^

Lo cierto es que estoy muy contento con la N Zap , en el 1 era muy de marcador Fino , y en este estaba tonteando entre el aerógrafo y el lanzatintas novato , pero ha sido probar la Nzap y contentísimo . Tiene todo lo que quiero , cadencia , consumo ajustado y un alcance que para mi forma de jugar me viene perfecto , el lanzatintas y el aerógrafo se me quedaban muy cortos . La pena es el especial, la secundaria de Bomba perro me encanta , pero preferiría tener el atormentador en lugar de los misiles.
@Nosolosurf Yo me he aficionado al mismo arma, pero sobre todo por la velocidad, ya que mi forma de jugar es no parar de moverme, y necesito velocidad para ello.

En cuanto a la especial, yo la veo bastante buena. Como tengo velocidad suelo alejarme para abarcar mas terreno y pillar a mas enemigos, con lo que puedes matarles, echarles de sus posiciones, ayudar a tus compañeros...
Yo soy uno de esos novatos que os está sirviendo de sparring jaja
Muy divertido el juego.
Soy nivel 5,y y en la tienda ya me sale ropa y demás con 2 potenciadores.
¿Entiendo que más adelante desbloqueo ropa cob más potenciadores?
¿Recomendáis guardarme el dinero para más adelante y gastarlo solo en armas?
Gracias de antemano!:)
PD:¿El modo salmon run en que consiste exactamente?
Jasopede escribió:Yo soy uno de esos novatos que os está sirviendo de sparring jaja
Muy divertido el juego.

Jugando bastante el dinero te saldrá por las orejas , yo voy comprando todo lo que va saliendo.

Sobre la ropa de 3 potenciadores no te obsesiones , compensa más la ropa de 1 y 2 y conforme tengas supermosluscos le añades los huecos , más que nada porque es más barato en experiencia subir esta ropa que la de 3 .
Salmón run es un modo horda , son 3 rondas máximo a las que tienes que sobrevivir a todo lo que venga con 3 compañeros más y recolectar unas “esferas” que dejan los enemigos “especiales” sino completas el cupo solicitado o morís todos no pasáis a la siguiente ronda
.las armas son aleatorias en grupos de 4.
Sirve sobretodo para acumular dinero y tickets para adolfrito. También suele tener prendas exclusivas.
Nosolosurf escribió:
Jasopede escribió:Yo soy uno de esos novatos que os está sirviendo de sparring jaja
Muy divertido el juego.

Jugando bastante el dinero te saldrá por las orejas , yo voy comprando todo lo que va saliendo.

Sobre la ropa de 3 potenciadores no te obsesiones , compensa más la ropa de 1 y 2 y conforme tengas supermosluscos le añades los huecos , más que nada porque es más barato en experiencia subir esta ropa que la de 3 .
Salmón run es un modo horda , son 3 rondas máximo a las que tienes que sobrevivir a todo lo que venga con 3 compañeros más y recolectar unas “esferas” que dejan los enemigos “especiales” sino completas el cupo solicitado o morís todos no pasáis a la siguiente ronda
.las armas son aleatorias en grupos de 4.
Sirve sobretodo para acumular dinero y tickets para adolfrito. También suele tener prendas exclusivas.

Muchas gracias por contestar!
Los supermoluscos como se consiguen?y adolfrito donde está?
Conseguirás supermoluscos en los Splatfests, hay uno por mes, más o menos. En cuanto a Adolfrito, está en la furgoneta de la plaza de Cromópolis. ;)
También consigues súper moluscos por subir de nivel , pero no recuerdo a partir de qué nivel era . Hablas con el gato y te lo da
Genial,muy claro todo^^
Gracias a ambos por molestaros en contestar:)
Ostras, es verdad, también los puedes conseguir de esa forma. El gato Justino está al fondo en la plaza, habla con él para que te dé un supermolusco por cada nivel que subas a partir del nivel 30. ;)
Alguien que me diga como configurar los controles en mando pro para tv y en portatil sin el giroscopio? Esque a diferencia que otros juegos de tiros y el rollo para apuntar me resulta super dificil porque no acompaña bien como muevo los joysticks, cuando muevo en diagonal es como si tuviera que ser o para arriba o para abajo no se si me explico no es muy fluido y parece que al mover arriba y abajo va mas rapido que al mover hacia los lados nose es raro me gusta mucho el juego pero los controles me hacen dejar de jugar al poco rato. Me estoy pensando ya en usar giroscopio.
Juliancraft escribió:Alguien que me diga como configurar los controles en mando pro para tv y en portatil sin el giroscopio? Esque a diferencia que otros juegos de tiros y el rollo para apuntar me resulta super dificil porque no acompaña bien como muevo los joysticks, cuando muevo en diagonal es como si tuviera que ser o para arriba o para abajo no se si me explico no es muy fluido y parece que al mover arriba y abajo va mas rapido que al mover hacia los lados nose es raro me gusta mucho el juego pero los controles me hacen dejar de jugar al poco rato. Me estoy pensando ya en usar giroscopio.

Dandole a la X entras al menú.
Y en controles,puedes configurar tanto en sobremesa como en portatil,el quitar el giroscopio(la opcion de abajo del todo)
Fácilmente mi mejor partida en tema de hacer bajas .
20 bajas con el arma principal y 8 con la especial
Imagen
fotografia foro
Jasopede escribió:
Juliancraft escribió:Alguien que me diga como configurar los controles en mando pro para tv y en portatil sin el giroscopio? Esque a diferencia que otros juegos de tiros y el rollo para apuntar me resulta super dificil porque no acompaña bien como muevo los joysticks, cuando muevo en diagonal es como si tuviera que ser o para arriba o para abajo no se si me explico no es muy fluido y parece que al mover arriba y abajo va mas rapido que al mover hacia los lados nose es raro me gusta mucho el juego pero los controles me hacen dejar de jugar al poco rato. Me estoy pensando ya en usar giroscopio.

Y en controles,puedes configurar tanto en sobremesa como en portatil,el quitar el giroscopio(la opcion de abajo del todo)

Si si eso lo se pero la cosa esque se controla muy raro no como en cualquier otro juego del estilo, cuando hago movimientos diagonales es como si solo tirara para arriba o para el lado y tambien va mas rapido cuando apuntas para arriba o abajo que a los lados
Juliancraft escribió:
Jasopede escribió:

Si si eso lo se pero la cosa esque se controla muy raro no como en cualquier otro juego del estilo, cuando hago movimientos diagonales es como si solo tirara para arriba o para el lado y tambien va mas rapido cuando apuntas para arriba o abajo que a los lados

Yo lo noto normal cuando lo he usado,quizá es que tocas a la vez sin querer el stick derecho,que aún con el giroscopio activado,te deja moverte a izquierda y derecha.
@Nosolosurf El segundo icono no es las veces que has usado el especial?
9556 respuestas