Perfecto, así te aseguras 21 Supermoluscos incluso aunque el equipo de los libros pierda, y 24 si es el equipo ganador. No ocurre como en el primer juego, aquí la diferencia es mínima.
DevilKeeper escribió:@Jolti135 Por curiosidad, siempre llevas el pincel? Por qué ese arma en concreto? Que potenciadores usas?
Me llama la atención porque creo que apenas se ve online.
No, voy variando, pero es verdad que ahora uso casi exclusivamente el Pincel, diría que en un 80% de partidas desde hace un par de meses o así. Si te fijas en los vídeos de mi cuenta de Twitter en casi todos lo llevo, me gusta por su fortísimo poder de ataque a corta distancia y su altísima velocidad de pintado (con la que suelo ser el primero en llegar al objetivo en los modos competitivos, llegar antes que nadie del equipo rival a la zona, al Pez Dorado o a la Torre es importante, aparte de que así creo un "sendero" de tinta que los compañeros de equipo pueden recorrer para llegar a la vez que yo al sitio) a costa de sacrificar distancia de ataque (es un arma de cuerpo a cuerpo totalmente), pero a veces también uso la N-Zap 85 (cuando quiero todo lo contrario, disparar a media distancia, o cuando juego en Torre para plantar Bombas Ventosa encima de la torre para sorprender a los rivales cuando suban), el Aerógrafo Plus (para el modo amistoso es de las mejores armas, consume poquísima tinta y tiene el Aspersor como arma secundaria) o la Brocha (bastante útil en el modo competitivo de Pintazonas por sus Robobombas que los rivales no suelen advertir). A veces me da por llevar el Derramatic o el Derramatic Triple, y últimamente estoy usando el Rodillo Básico, de hecho en el primer juego casi exclusivamente jugaba con el Rodillo de Carbono DX (lamentablemente en este juego no hay Bombas Guiadas como arma secundaria ni Repetidor de esas mismas Bombas Guiadas como ataque especial... xD).
En cuanto a los potenciadores que uso, las prendas de cabeza y calzado son prácticamente fijas, Auriculares Pro y Velcro Naranja, ambas con "Tintahorro (principal)" como potenciador principal y tres minipotenciadores de "Recarga Especial", y para el cuerpo voy variando, según las necesidades del arma voy cambiando. Si estoy usando la Brocha en el modo competitivo de Pintazonas, lo primero que hago es lanzar Robobombas a la zona como decía antes, y para ello me conviene usar una prenda con "Tintahorro (secundaria)" en el potenciador principal y "Recarga Rápida" en los minipotenciadores. También, para cuando estoy dentro de la zona y no quiero que me vean, me gusta usar otra prenda con "Ninjalamar" en el potenciador principal (hace que no dejes rastro al nadar por la tinta, pero rebaja tu velocidad como calamar) combinada con tres minipotenciadores de "Superbuceo" (para compensar esa rebaja de velocidad al ser calamar). O lo mismo con otra prenda con "Amortiguador" de potenciador principal y "Supersalto rápido" en los minipotenciadores, así puedo saltar al sitio que quiera rápidamente y sorprender al rival que me estaba esperando dándome un pequeño giro una vez toco el suelo y teniéndole indefenso al no esperarse eso. En cualquier caso, con "Tintahorro (principal)" y "Recarga Especial" gasto poca tinta con el arma que lleve y accedo rápidamente, una y otra vez, al ataque especial, que como habrás visto rellena totalmente el tanque de tinta al ser usado, así que no me hace falta usar "Recarga Rápida" porque cada 20-25 segundos lanzo el ataque especial (que encima las armas que uso tienen ataques especiales que me encantan, Salto Explosivo con el Pincel, Esfera Tintera con el Aerógrafo Plus, Blindaje con la N-Zap 85 y Propulsor con la Brocha).
Un vídeo y varias imágenes para mostrarlo todo más gráficamente:
Ya ves que la N-Zap 85 sigue siendo el arma con más territorio pintado, aunque probablemente antes de que acabe el año lo será el Pincel.