Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Grinch escribió:
yaku7 escribió:
Grinch escribió:Pues a mi no me va. error error y mas error

Reinicia tu Switch. Llevaba 30 min con eso, ni me conectaba a internet. He reiniciado y va perfecto.

lo hice pero nada. Ni internet ni nada. He tenido que conectarla a la de 2.4 y cambiarle el canal .

Tela con el wifi de la consola

Más de lo mismo por aquí, continuos errores .. lo máximo que he llegado ha sido entrar al mapa y error.. no he podido jugar ni una :(
La cuestión es que ayer estuve jugando perfecto, entre eso y que no veo asiáticos algo han cambiado me parece
Mañana espero poder entrar sino si que me voy a acojonar :D
OKGARCIA escribió:Por curiosidad. Tiene campaña?

Si tiene, sí.

Ayer dije que me parecía complicadete el juego para los novatos totales como yo y por eso me dejó frío, y hoy, tras haberlo probado de madrugada y a las 12, le he cogido el truco y pinto más, mato más y me lo paso mejor XD

Está claro que los noobs necesitamos un periodo de aprendizaje y de saber cómo va el rollo aquí, ya que no es un shooter al uso, pero una vez lo pillas es muy divertido y adictivo. Además, que las partidas sean tan fáciles de encontrar y que todo vaya tan rápido y fluido ayuda muchísimo.

Por otra parte, que no me haya emparejado en los dos últimos tests contra japos frikis también ayuda XD
Pues yo he estado jugando la hora de ayer y la de ahora y todo perfecto. Ayer me salí de una partida, hoy nada, perfecto.

Lo único que cambié precisamente ayer (antes de jugar), fue el valor del "MTU" en los ajustes de mi configuración en la Switch. Me lo aconsejaron, vi que mi router me daba un valor de 1492 y Switch está configurada por defecto a 1400, así que la puse a 1500, hice la prueba y me aumentó tanto la velocidad de subida, como la de bajada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Era la primera vez que tocaba un Splatoon y me a encantado! Es juego muy divertido, y es un darle la vuelta a los FPS! A mi el arma que se me ha dado "mejor", entre comillas porque soy muy manco con los FPS, es la pistola normal. Con ganas de volver a jugar mañana, que hoy trabajo.
Joder que juegazo! me bajo a reservarlo ya mismo para la switch! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tapion escribió:Pues yo he estado jugando la hora de ayer y la de ahora y todo perfecto. Ayer me salí de una partida, hoy nada, perfecto.

Lo único que cambié precisamente ayer (antes de jugar), fue el valor del "MTU" en los ajustes de mi configuración en la Switch. Me lo aconsejaron, vi que mi router me daba un valor de 1492 y Switch está configurada por defecto a 1400, así que la puse a 1500, hice la prueba y me aumentó tanto la velocidad de subida, como la de bajada.

Puedes explicar mejor esto?

Dónde miras eso de tu router?
Os habeis topado con algun youtuber o alguien medio conocido?

Viendo partidas de gente como los de BarcadeVG, me di cuenta que jugué con gente que compartieron partida con ellos, pero nada más.
Ayer cuando intenté entrar la Switch no me conectaba a internet, le cambié la red a la 5G y me ha ido perfecto en las 2 pruebas, sólo se me desconectó una vez y ahora además la consola se conecta bien al wifi, cosa que antes daba algún problema.

Por si os vale.
Ya está el número 3 en los más vendidos de amazon... Nintendo se va a hacer de oro macho. Por cierto, reservado.

Edito: se queda en 47,90 con el premium!
Yo no tengo prisa ni para este ni para el mario kart, tengo claro que no dejaran de fabricarlos, y me gustaría ver si hacen alguna edición con amiibo, o con alguna figurita.

Del Splatton tengo los 8 amiibo, y del mario kart, específicos no hay, estaría bien un amiibo de los 4-8 personajes principales montado en su kart, aunque mejor no doy ideas porque tela la cantidad que hay ya.
jordi1986 escribió:Ya está el número 3 en los más vendidos de amazon... Nintendo se va a hacer de oro macho. Por cierto, reservado.

Edito: se queda en 47,90 con el premium!

Cierto, ayer me salía aún la reserva a 54,9 (52,9 premium) pero hoy al leerte he mirado y ya han ajustado a 47,90

Saludos.
me flipa los que pensais que esta es la version de juego final en serio jajaja.
la version completa tiene muchas armas, mejoras de personaje de ropa de mapas de modos de juego.. ranking competitivo modo historia.
Decis que se os hace repetitivo y es que ni si quiera es una DEMO. ¬_¬
Yo tengo una duda, ayer en el splatoon, el circulo que aparece arriba a la derecha me decía que pulsara el botón "R", lo pulsaba pero no me hacia :S creo que no se como se hace xD.
¿Alguien me dice para quue es?
PD: al lado de donde dice los puntosque llevamos en la partida
@JosebaBasque El botón R se refiere al joystick R. osea pulsar el joystick derecho como un botón. sirve para usar el ataque especial
Ni ayer ni hoy.. error avisando que todavia no ha empezado... No tengo problemas con el wifi porque la eshop va y el fast rmx online tambien.

Ideas?
A mi me ha gustado bastante lo que he visto, pero claro.. el problema es que sin haber jugado nunca y sin saber las mecanicas y tal, pues frustra un poco como en todos los shooters, pero en general me he quedado satisfecho. Evidentemente se me hizo bastante repetitivo, pero que quereis, como dicen no es siquiera una demo. Lo que me ha gustado es que me ha ido super fluido, pensaba que iba a tener tirones al ser por net, pero ha ido genial.

Un saludo!

Saludos.
@JosebaBasque Es apretando el stick derecho, creo que ahí se les ha ido la olla, no está muy bien explicado.

A mi hoy el juego no me ha ido muy bien, sólo he acabado una, las demás o la gente se caía o es que se piraban, no lo se.

El Splatoon 1 me encanto y ayer eché en falta el mapa en el tableto mando, hoy ya me acostumbre y no lo eché tanto en falta, igualmente creo que para hacer un testfire en estas condiciones mejor no hacerlo, no da tiempo a nada, además no han pensado en la gente novata, no tienen tiempo de adaptación, esto le puede salir muy caro, yo vengo de jugar el uno en la wiiU pero si tuviera que guiarme por este, os aseguro que no lo compraba, espero que hagan otro antes de que el juego salga en verano y en mejores condiciones que este.
y cuando decis modos de juegos, cuales hay aparte de pintar mas?? no jugue al de wiiu.
Lo he probado esta mañana y no me ha gustado mucho, seguiré esperando a MK8 y Mario, serán mis tres títulos de este año.
aioma escribió:y cuando decis modos de juegos, cuales hay aparte de pintar mas?? no jugue al de wiiu.

Pintazonas: consiste en mantener de tu color 1 o 2 cuadrados
Pez dorado: llevar el pez dorado cerca de la base rival. El pez dorado tiene un ataque especial
Torre: llevar a la base rival una plataforma que avanza cuando te subes a ella.

Esperemos que pongan nuevos modos en este nuevo juego y sobre todo que cambien el sistema de rotaciones [sonrisa]
chente1983 escribió:
Tapion escribió:Pues yo he estado jugando la hora de ayer y la de ahora y todo perfecto. Ayer me salí de una partida, hoy nada, perfecto.

Realmente no sé muy bien qué es lo que toco, pero me lo recomendaron y la verdad es que vi como la velocidad en general aumentaba (sobre todo la subida). Según parece es algo del tamaño de la transmisión de paquetes o algo así (ni idea)

Yo entré en este enlace: http://www.speedguide.net/analyzer.php , y ahí me salió toda la información de mi router, entre ellas el MTU, que me indicaba 1492. Luego fui a mi Switch, en configuración/Internet/Configuración de Internet seleccioné mi red y en "modificar los ajustes" le cambié el valor del MTU que estaba por defecto en 1400 a 1500 (por ser un valor cercano al mío y un poco por encima), volví a hacer una prueba de conexión y vi como me iba mejor.
Prueba a ver y me comentas.
Razielrice escribió:me flipa los que pensais que esta es la version de juego final en serio jajaja.
la version completa tiene muchas armas, mejoras de personaje de ropa de mapas de modos de juego.. ranking competitivo modo historia.
Decis que se os hace repetitivo y es que ni si quiera es una DEMO. ¬_¬

Además del chat. Que vale que veremos como funciona... pero es otro añadido interesante.

MUST HAVE. [looco] [looco] [looco]
yo sere raro pero tengo mas ganas al mk8 que ya lo jugue en wiiu y al lego undercover que no lo pude jugar en wiiu que a este, es mas estoy entre este o el arms, divierte pues si pero yo de estos juegos shooter me aburro rapido y no le veo la gracia a tener mejor o peor ranking o nivel online.
ya veremos lo que trae cuando salga, bots, modos de juego, si la armas como en wiiu seran gratis o de pago etc etc
lokolo escribió:@shingi-
Raro, ¿salir del juego al menú, cerrarlo y volver a abrirlo no ha sido solución? Prueba luego a las 16:00 si te vuelve a pasar pero si tu conexion/configuracion es buena deberías de poder jugar perfectamente.

Saludos.

PD: Sabes que para jugar solo se puede en horas determinadas, no? Si quieres saber mas aunque ahora mismo esta mal en el titulo del hilo te dice las horas. EDITO: El que esta mal soy yo, efectivamente no hay ya partida hasta las 20:00.

No sabia lo de las horas.

Gracias compañero! Creo que me quedare sin probarlo a esas horas tengo obligaciones contractuales con la novia.

Gracias de todos modos!
En la prueba de hoy ya me he manejado mucho mejor.
He ajustado la sensibilidad y he aprendido a dar "el gran salto" desde la base, a hacer los dos ataques con el rodillo y el especial cuando se carga.
Muy divertido, sobre todo el arma que dispara desde lejos, ya que todo cristo llevaba rodillos, me inflé!

Muy wapo, sin duda el juego del verano para mí!
Tengo una pregunta, he intentado jugar compartiendo el internet del iphone y me daba problema de nat, haciendo un test en la consola me da nat tipo d, es la primera vez que lo veo, alguien con el mismo problema??
Tapion escribió:
chente1983 escribió:

Realmente no sé muy bien qué es lo que toco, pero me lo recomendaron y la verdad es que vi como la velocidad en general aumentaba (sobre todo la subida). Según parece es algo del tamaño de la transmisión de paquetes o algo así (ni idea)

Yo entré en este enlace: http://www.speedguide.net/analyzer.php , y ahí me salió toda la información de mi router, entre ellas el MTU, que me indicaba 1492. Luego fui a mi Switch, en configuración/Internet/Configuración de Internet seleccioné mi red y en "modificar los ajustes" le cambié el valor del MTU que estaba por defecto en 1400 a 1500 (por ser un valor cercano al mío y un poco por encima), volví a hacer una prueba de conexión y vi como me iba mejor.
Prueba a ver y me comentas.

pon el maximo efectivo . asi tu router no tiene que partir paquetes si aguanta de mtu 1500 pon 1500 ,si pone 1496 pon 1496.
Bueno yo en mi caso he probado tanto en casa como fuera con una conexion bastante limitada sin puertos abiertos ni nada. Y en los dos casos se ha compartado mucho mejor de lo que esperaba, comparado con el Testfire del 1 en wiiu
GrimFregando escribió:
Finity escribió:Yo prefiero probarlo en casa ya tranquilamente cuando salga...esto de no poder ajustar los controles cuando me de la gana no me gusta...aun asi no soy tan malo como pensaba jajja [looco]

Lo que flipo que hasta en este juego haya campers...que ganas de petar a esa gente [+furioso]

Se podía al seleccionar arma, dando al botón +

Lo se, pero me gusta hacerlo en offline tranqui [beer]
nunez escribió:
aioma escribió:y cuando decis modos de juegos, cuales hay aparte de pintar mas?? no jugue al de wiiu.

Pez dorado: llevar el pez dorado cerca de la base rival. El pez dorado tiene un ataque especial

Esperemos que pongan nuevos modos en este nuevo juego y sobre todo que cambien el sistema de rotaciones [sonrisa]

Eso para mí es lo más importante de cara a esta nueva entrega, que quiten la horrible rotación de modos y mapas del primero. Espero que puedas elegir el modo de juego con libertad y que los mapas sean aleatorios, ni rotación ni votos, que luego acabas jugando siempre los mismos mapas ><
Hisomaru escribió:
nunez escribió:

Eso para mí es lo más importante de cara a esta nueva entrega, que quiten la horrible rotación de modos y mapas del primero. Espero que puedas elegir el modo de juego con libertad y que los mapas sean aleatorios, ni rotación ni votos, que luego acabas jugando siempre los mismos mapas ><

La cosa es que, pensándolo fríamente, la rotación de modos de juego es lo mejor para jugar de forma rápida en el modo online. Si permites que se pueda elegir el modo que se quiera, el online estaría bastante segmentado y quizá llegarías al punto de que no puedas encontrar una partida completa a la que unirte.

Quiero pensar que hicieron esto en previsión de la escasez de usuarios que podría tener el juego en Wii U a la larga (pasado el hype inicial) por el parque de consolas tan pequeño que había, y que en el de Switch no habrá problemas de este tipo a la larga... pero no sé, no me parece algo que dejasen al azar. Una decisión así, seguro que tuvo su estudio, y quizá fuera lo mejor para mantener viva la comunidad online del juego durante el mayor tiempo posible.
¡En media hora lo pruebo! ;)

Es la primera vez que juego un Splatoon, espero que me dejen disfrutar un poco jeje...

Saludos.
Yo diría que me gusta incluso más que el primero y eso de poder jugar en portátil [amor]
Esta tarde parece ser que no hay manera, 4 partidas error nada más empezar

Saludos.
A mi me tarda un poco mas en encontrar partida
IvanQ escribió:Yo diría que me gusta incluso más que el primero y eso de poder jugar en portátil [amor]

Y que lo digas. Mi mujer me quitó la Switch en la cama y se pegó unas buenas partidas y quedó encantada. Y eso que el 1er splatoon no lo hizo tanta gracia.

Por cierto, el modo online se podrá a 2 players? Si es así, ya ni tengo que pagar por el juego, mi mujer me lo regala jeje.
Bueno, he estado jugando un rato, la verdad que la conexión y todo (wifi en dock) de puta madre, ni una caída ni nada, pero el juego no es mi estilo, para mi gusto las pantallas son muy sencillas y vaya, que no es mi estilo. Pero el juego va fluido de narices y tiene mucha estabilidad, o eso me parece. Para los que sea vuestro estilo, disfrutadlo.
Danimonto escribió:Y que lo digas. Mi mujer me quitó la Switch en la cama y se pegó unas buenas partidas y quedó encantada. Y eso que el 1er splatoon no lo hizo tanta gracia.

Por cierto, el modo online se podrá a 2 players? Si es así, ya ni tengo que pagar por el juego, mi mujer me lo regala jeje.

Mi novia está más viciada que yo xD, la compra del juego es obligada en mi casa.
yo he decidido que voy a pasar del juego, despues de la sorpresa inicial ya hoy a las 8 no tenia ganas de jugar y solo le he dado la ultima oportunidad para decidir que paso de comprarlo.
se me hace repetitivo y ya ni divierte tanto como ayer asi que nada que lo disfruteis.
Shin19 escribió:A mi me tarda un poco mas en encontrar partida

A mi también. Se nota que es sábado y hay más gente.
Este juego es droga pura eh [facepalm]

DSCS escribió:Pues ya lo he usado en el baño [+risas]

XD
Buff! He jugado 10 partidas y como que no me termina de convencer, es la primera vez que juego al splatoon pero no es un juego que me divierta, y mucho menos con el control que tiene, por mi parte no lo vuelvo a jugar y borrandolo ipso facto.
Me vuelvo al zelda y esperando con ilusión el mario kart 8 deluxe y su adictivo online.
@VYZ70R

¿control? ¿has probado a quitar el giroscopo?
9556 respuestas