RockmanGC escribió:Pero como valorais el juego entero con una stress test xDDDDDDDDD Es que ni demo se puede considerar esto hombres xD
En eso tienes razón. Igual me precipité diciendo que lo descartaba. Pero vamos no es lo mejor para enganchar al personal...
Hide_to escribió:Nos hemos bajado una beta para el test de unos 400 mb, si no me equivoco. La versión del juego pesara tirando corto 5gb (aunque yo diría que se ira a unos 10gb), es normal que no hayan metido todo el detalle del mundo, lo que querían era probar sus servidores, esto no era una demo para vendernos el juego.
Dicho esto... dos cosas. El control con giroscopio es objetivamente el camino a seguir, en el 1, cuando vas mejorando y vas subiendo niveles, llegas a un punto en que te parten la cara, sin cambiar el control no pasaras de ese punto.
No es que tu seas malo, es que los demás juegan con ventaja, es algo parecido a intentar meterte en un fps competitivo en pc jugando con mando, tienes un techo, y si no te pasas a ratón no lo superaras por bueno que seas.
Los mancos, en cambio, somos malos nos den el control que nos den.
Necesitan si o si, dar opción a controlar la cámara con 2 ejes al tener el giroscopio activado, algo que tan buenos resultados da en el Zelda, no tiene sentido que en este lo capen.
Y tú qué control usas o vas a usar? Pregunto porque dices ser de los "mancos", como yo vamos....
Que ayer hubo momentos de no verlas venir. En otras partidas ya me fue muy bien jeje
Danimonto escribió:Yo ayer hice una prueba con el giroscopio y puede ser muy interesante. Usando los Joycon sin el grip, digo cada un en una mano... Con el izquiedo muevo al personaje y con el derecho apunto. Al no estar acoplados los mandos, solo mueves la mano derecha y no el mando entero. Jugando así me fue bastante bien. Tambien estoy habituado a jugar así porque le he echado ya horas al Zelda así, con los Joycon sin los grips porque aunque no lo parezca, a mí se me hace cómodo. De hecho, la misión de darle a dianas con el arco sobre el caballo, solo la logre pasar así. COn cada Joycon en su mano correspondiente sin grip.
Interesante propuesta. Igual pruebo a las 12 así...