Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hide_to escribió:Nos hemos bajado una beta para el test de unos 400 mb, si no me equivoco. La versión del juego pesara tirando corto 5gb (aunque yo diría que se ira a unos 10gb), es normal que no hayan metido todo el detalle del mundo, lo que querían era probar sus servidores, esto no era una demo para vendernos el juego.

Dicho esto... dos cosas. El control con giroscopio es objetivamente el camino a seguir, en el 1, cuando vas mejorando y vas subiendo niveles, llegas a un punto en que te parten la cara, sin cambiar el control no pasaras de ese punto.

No es que tu seas malo, es que los demás juegan con ventaja, es algo parecido a intentar meterte en un fps competitivo en pc jugando con mando, tienes un techo, y si no te pasas a ratón no lo superaras por bueno que seas.

Los mancos, en cambio, somos malos nos den el control que nos den.

Necesitan si o si, dar opción a controlar la cámara con 2 ejes al tener el giroscopio activado, algo que tan buenos resultados da en el Zelda, no tiene sentido que en este lo capen.

Yo por ejemplo deje de lado el primero por el control por giroscopio ya que no me apaño nada de nada con el
Lo he probado y me parece el peor control que he visto en la vida, osea para mover de derecha a izquierda usas el stick pero para mover de arriba y abajo el giroscopio, dios me han entrado ganas de reventar el monitor de 2 puñetazos, no he durado ni 10 min jugando, que den la opcion de o solo stick o solo giroscopio, pero eso de a medias madre mia.......
@D0NV1T0

Desactiva el girodcopio y usa solo los sticks.

Desde el menú dd selección de armas puedes acceder a los ajustes pulsando el botón +

A mi tampoco me gusta, pero se puede desactivar, no hay que ponerse asi
Diegocorta escribió:@D0NV1T0

Desde el menú dd selección de armas puedes acceder a los ajustes pulsando el botón +

[+risas] [+risas] Menos mal, luego lo desactivo a las 12 hahaha, na hombre siempre lo digo todo en tono de cachondeo, realmente me tomo todo con humor.
@D0NV1T0

Ya sabes, en foros a veces es difícil saber cuando se dice en tono de humor o no jajaja [jaja]

No obstante, creo que deberían haber puesto de forma más clara lo de los ajustes, yo jugué varias partidas bastante molesto con el giroscopio, hasta que lo encontre [pos eso]
Ya está en el 18 de lo más vendido de amazon y eso que no hay ni fecha de salida!
D0NV1T0 escribió:
Diegocorta escribió:@D0NV1T0

[+risas] [+risas] Menos mal, luego lo desactivo a las 12 hahaha, na hombre siempre lo digo todo en tono de cachondeo, realmente me tomo todo con humor.

Yo no jugué al primero pero creo que si no te acostumbras al giroscopio vas a comer mucha tinta xD, echándole un poco de entrenamiento no hay color en cuanto a velocidad de apuntado.

Sobre el juego lo tengo reservado desde hace tiempo y ni se me pasa por la cabeza anular la reserva. Me gustaría que para la versión final subieran un pelín la resolución del juego.
Ayer pude jugar unas 4 partidas y la verdad que no me gusto mucho, no probé el primero en su día. También decir que no soy de jugar online a ningún juego. Se tienen que alinear los astros vaya.
Aún así me pareció que tenía unas mecánicas bastante divertidas, aunque me falta el poder saltar a las plataformas que están más altas que el salto que te permite dar.
gouki00 escribió:
Hide_to escribió:Nos hemos bajado una beta para el test de unos 400 mb, si no me equivoco. La versión del juego pesara tirando corto 5gb (aunque yo diría que se ira a unos 10gb), es normal que no hayan metido todo el detalle del mundo, lo que querían era probar sus servidores, esto no era una demo para vendernos el juego.

Dicho esto... dos cosas. El control con giroscopio es objetivamente el camino a seguir, en el 1, cuando vas mejorando y vas subiendo niveles, llegas a un punto en que te parten la cara, sin cambiar el control no pasaras de ese punto.

No es que tu seas malo, es que los demás juegan con ventaja, es algo parecido a intentar meterte en un fps competitivo en pc jugando con mando, tienes un techo, y si no te pasas a ratón no lo superaras por bueno que seas.

Necesitan si o si, dar opción a controlar la cámara con 2 ejes al tener el giroscopio activado, algo que tan buenos resultados da en el Zelda, no tiene sentido que en este lo capen.

Yo por ejemplo deje de lado el primero por el control por giroscopio ya que no me apaño nada de nada con el

A mi mujer y a mi nos paso lo mismo con el primero... Lo dejamos de lado por tema del control por giroscopio... No habia manera a acostumbrarse a jugar asi...
Voy a contaros mi experiencia:

La verdad que con el giroscopio es una autentica patata pero ya os acabo de leer que se puede cambiar asique a las 12 le dare bien duro, me lo e pasado en grande sigue teniendo la misma mecanica pero te engancha el jodio juego jaja, no he tenido lag en absoluto y encontraba las partidas bastante bien, que gran invento el arma esa que te levanta para arriba y empiezas a disparas a diestro y siniestro pero como te pille un cargatintas estas casi vendido xD y luego la otra que lanza como misiles de tinta!! Mis sobrinos, mi mujer y yo la verdad que lo pasamos bastante bien, pensaba que iva a tener mas fallos pero estube jugando casi toda la hora y sin ningun problema, tengo NAT A (por si acaso sirviera de algo).

1 Saludo Para Todos ^_^

Saludos.
RockmanGC escribió:Pero como valorais el juego entero con una stress test xDDDDDDDDD Es que ni demo se puede considerar esto hombres xD

En eso tienes razón. Igual me precipité diciendo que lo descartaba. Pero vamos no es lo mejor para enganchar al personal...

Y tú qué control usas o vas a usar? Pregunto porque dices ser de los "mancos", como yo vamos.... XD
Que ayer hubo momentos de no verlas venir. En otras partidas ya me fue muy bien jeje

Danimonto escribió:Yo ayer hice una prueba con el giroscopio y puede ser muy interesante. Usando los Joycon sin el grip, digo cada un en una mano... Con el izquiedo muevo al personaje y con el derecho apunto. Al no estar acoplados los mandos, solo mueves la mano derecha y no el mando entero. Jugando así me fue bastante bien. Tambien estoy habituado a jugar así porque le he echado ya horas al Zelda así, con los Joycon sin los grips porque aunque no lo parezca, a mí se me hace cómodo. De hecho, la misión de darle a dianas con el arco sobre el caballo, solo la logre pasar así. COn cada Joycon en su mano correspondiente sin grip.

Interesante propuesta. Igual pruebo a las 12 así...
Danimonto escribió:Yo ayer hice una prueba con el giroscopio y puede ser muy interesante. Usando los Joycon sin el grip, digo cada un en una mano... Con el izquiedo muevo al personaje y con el derecho apunto. Al no estar acoplados los mandos, solo mueves la mano derecha y no el mando entero. Jugando así me fue bastante bien. Tambien estoy habituado a jugar así porque le he echado ya horas al Zelda así, con los Joycon sin los grips porque aunque no lo parezca, a mí se me hace cómodo. De hecho, la misión de darle a dianas con el arco sobre el caballo, solo la logre pasar así. COn cada Joycon en su mano correspondiente sin grip.

Interesante. Yo hoy (tras ayer no descubrir como se quitaba el giroscopio y sufrirlo, lo quitaré, pero también probaré esta opción que comentas ya que ayer a mi también se me pasó levemente por la cabeza). Además yo también juego mucho así al Zelda y me encanta, se me hace muy cómodo.
@lokolo
Segun las capturas aun sin ser el mismo mapa y personaje, se ve mejor el de switch la verdad.
Yo ayer sí quité el giroscopio porque no me hacía a ese control.

Pero una pregunta, el giroscopio solo es para arriba y abajo? Izquierda y derecha ya no?
lokolo escribió:Bueno a falta de poder conseguir algo mejor para comparar pues supongo que lo suyo fuera el modo online.

Aqui una foto de un video de GamerSyde del Splatoon de Wiiu según los datos de un video capturado a 1080p60.
Imagen

Aqui una foto capturada por mi de la Beta del Splatoon 2 de Switch capturado a 1080p60 60Mbps ayer a las 20:00.
Imagen

Me gustaria que me dijerais cual veis mejor.

Saludos.

Sinceramente los veo iguales .
No tengo ojos biónicos, los veos muy parecidos, hace falta Digital Foundry para hacernos ver la luz.
A los que les preocupe el giroscopio y no hayan jugado al primer Splatoon, he de decir que puede que cueste un poco cogerle el truco pero realemente es bastante preciso. También hay que bajar la sensibilidad. Si no, con los stick tambien va bien. Además, recuerden que Splatoon no trata de eliminar, trata de pintar. Y para eso vale lo que sea... Al principio lo que mejor se da es pintar, nada, pintar... Y si viene alguien y te sientes en peligro, aprender a salir por patas. Más vale seguir vivo y pintando que un enfrentamiento que por más que revientes a alguien, eso no da puntos. Solo frenas a alguien por unos segundos
Cómo haceis para impulsaros y volar como con un jet lag? O para convertir las pistolitas en cañones? O la gente que lanza rayos de tinta a lo gears of war con la luz del alba esa. Creo que son movimientos especiales, pero cómo se activan?
epi99 escribió:
lokolo escribió:Bueno a falta de poder conseguir algo mejor para comparar pues supongo que lo suyo fuera el modo online.

Aqui una foto de un video de GamerSyde del Splatoon de Wiiu según los datos de un video capturado a 1080p60.
Imagen

Aqui una foto capturada por mi de la Beta del Splatoon 2 de Switch capturado a 1080p60 60Mbps ayer a las 20:00.
Imagen

Saludos.

En Switch parece ser al menos, un tanto superior. La pintura por ejemplo tiene reflejos en tiempo real, en Wii U no.

Saludos..
conandc escribió:
epi99 escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

En Switch parece ser al menos, un tanto superior. La pintura por ejemplo tiene reflejos en tiempo real, en Wii U no.

Saludos..

Un tanto superior = iguales . No busquemos donde no hay por favor .

Saludos.
No lo había catado nunca en WiiU... por lo que llegue virgen ayer por la tarde y he de decir que me encanto el concepto. Es para mi algo totalmente fresco y original. Una vez cambié al control de toda la vida, ya me hice más al control. Me gusto tanto que ya lo tengo reservado en Amazon. [sonrisa]
@albrsu

En wii u usaba stick siempre hasta que llegue a cierto nivel que me obligo a usar el giroscopio.

En este me gustaría poder usar stick + giroscopio, y espero que habiliten el eje vertical del stick al tener activado el giroscopio, porque se me hace complicado solo poder usar uno de los dos ejes.

Dicho esto... soy malo en cualquier modo y con cualquier control, pero malo a rabiar xD

Imagen

Imagen

Saludos.

La captura que has puesto de la versión de Wii U es de la campaña, que se veía un poco mejor que el modo online. La captura de la versión de Switch por otra parte es bastante mala... No sirven para comparar. Lo mejor es jugar al uno después de jugar al dos, es lo que hice yo ayer tras la primera hora de beta, y se nota la diferencia.

Yo lo veo mejor en general que el primero, sobre todo en la cantidad de detalle de los escenarios, que en el primero eran bastante simples, en los efectos de iluminación, partículas y en la calidad de la pintura (creo que en el primero la pintura no tenía reflejos, sólo brillo).
Comparar una beta de 400mb con el juego completo de WiiU con todos mis respetos es una soberana gilipoyed,cuando salga el juego en verano SI se podrá comparar,esto es una prueba para ver cómo se comportan los servidores y para ponernos los dientes largos mientras sale,y poco más,no caigamos en haber quien la tiene más gorda por qué esta consola no está enfocada para esa clase de público,saludos.
docobo escribió:No tengo ojos biónicos, los veos muy parecidos, hace falta Digital Foundry para hacernos ver la luz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo veo cosas donde las hay, y entre los reflejos hay más detalles introducidos. De todas formas, estamos en un test de estrés...

Saludos.

Saludos.
lokolo escribió:@sn2k25
Lo mismo como no he puesto mi opinión y ves que en mi firma pone Sega, me has prejuzgado antes de tiempo.

jajajaja qué va! Ni me había fijado en la firma, ni tampoco te estaba prejuzgando hombre. Sólo que las imágenes que has puesto no me parecen las adecuadas para hacer una comparación.

Saludos!
Si a alguien os tira atrás por problemas de conexión, reiniciad la consola.
Zissecko escribió:Cómo haceis para impulsaros y volar como con un jet lag? O para convertir las pistolitas en cañones? O la gente que lanza rayos de tinta a lo gears of war con la luz del alba esa. Creo que son movimientos especiales, pero cómo se activan?

DIrás "jet pack" [+risas]
conandc escribió:Yo veo cosas donde las hay, y entre los reflejos hay más detalles introducidos. De todas formas, estamos en un test de estrés...

Saludos.

Metele zoom y ya me cuentas los detalles. En cuanto a test de estrés es para el tema servidores, pero el juego esta en beta, tal como lo ves es como lo veras en verano. Vuelvo a repetir que lo han llamado splatoon 2, este juego no sale en Wii U. No hablemos de port porque es un juego exclusivo de Switch. Decir que el juego es divertido y es la ostia si, defender lo indefendible no, porque luego pasa lo que pasa y no se toma a la gente en serio.
Vamos leches! Que pulsen el boton ON que quiero jugar! [mad] [carcajad]
@epi99

Yo no lo defiendo ni mucho menos, pero tengo claro que tanto si mejora, como si empeora, como si se queda igual, el motor es el mismo y la base de animaciones y demás también, y nos puede servir para debatir sobre lo que se ha esforzado o no Nintendo, o si es un juego que necesita mas o menos, pero en ningún caso sirve para discutir sobre la potencia del tegra que incorpora switch, ni para bien ni para mal.

Saludos.
epi99 escribió:
Metele zoom y ya me cuentas los detalles. En cuanto a test de estrés es para el tema servidores, pero el juego esta en beta, tal como lo ves es como lo veras en verano.

Eso es completamente incierto y no saber muy bien de qué se habla.

Más en un juego que recibe actualizaciones semanales.
siddhartha escribió:
epi99 escribió:
Metele zoom y ya me cuentas los detalles. En cuanto a test de estrés es para el tema servidores, pero el juego esta en beta, tal como lo ves es como lo veras en verano.

Eso es completamente incierto y no saber muy bien de qué se habla.

Más en un juego que recibe actualizaciones semanales.

No hablo de contenidos.
Una pregunta de novato: Donde se recarga la pintura cuando llevas el rodillo??
Que juegazo!! Va muy bien. Deseando que salga

Saludos.
Lo mejor el rodillo. No me hago con el de francotirador para nada jajaja
lokolo escribió:@FRANALAMO
En modo calamar dentro de la pintura de tu color.

Saludos.

Muchas gracias! Se nota los que pillamos el juego de primeras. Me matan mil veces! Jajajaja
Sigo diciendo que deberían haber puesto al menos un modo de juego competitivo, porque este termina cansando un poco.
De hecho ni recordaba la última vez que jugué a él en Wii U [+risas]
he podido probar el juego, y la verdad que va muy fino pero no se esperaba algo más.
Supongo que el jugar con amigos y con chat de voz mejorará la experiencia.
Creo que el rodillo es muy superior a todas las demás xD no os da esa sensación? No paro de ganar si llevo el rodillo, y amasacro a los rivales xDD en plan 10-1 y cosas así
como me pongo el propulsor???
THUNMORTAL escribió:Creo que el rodillo es muy superior a todas las demás xD no os da esa sensación? No paro de ganar si llevo el rodillo, y amasacro a los rivales xDD en plan 10-1 y cosas así

Si XD es lo mejor. Atropellando sin parar.
9556 respuestas