Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
trakergc escribió:
herkris escribió:
lalioparda escribió:Giroscopio siempre.Y me da muy buenos rsultados.

Al fin y al cabo son gustos, pero el giroscopio en modo portátil debe ser un cachondeo.

Y lo que he jugado antes de quitarlo con el mando pro era una puta locura, yéndose a todos lados.

Yo sin giroscopio siempre, y también buenos resultados. Y sensibilidad bajada.

en modo portatil por lo menos a mi se me hace imposible jugar, a las 4 lo activare con el mando perro a ver que tal funciona pero dudo mucho que lo tenga activado mas de 1 partida xD

@GrimFregando y eso supuestamente como lo sabes? hay que ver las que soltais algunos....

Porque llevo jugando en la comunidad de Splatoon desde el 1 de junio de 2015, cuando salió el primero y se como va el juego, como es el jugador medio, etc etc etc sigo competiciones, he estado en equipos y soy colega de algunosde los mejores jugadores
@GrimFregando Vamos a ver, no estás hablando con uno que no jugó al primero.

Con todo el respeto del mundo, lo que dices es una chorrada.

He jugado a la primera parte siempre sin giroscopio y mis resultados han sido bastante buenos, podría decirse.
Sinceramente no sé en qué te basas para soltar eso y quedarse tan ancho.
Pregunta chorra, ¿cómo quito el giroscopio? Se me quedó activado en el tutorial y luego no encontré la forma de ir a ningún menú...
CHS1984 escribió:Pregunta chorra, ¿cómo quito el giroscopio? Se me quedó activado en el tutorial y luego no encontré la forma de ir a ningún menú...

Al acabar una partida sal en vez de seguir y podrás entrar al menú de opciones
Una pregunta-
Tendrá modo historia como splatoon 1?
Un saludo
GrimFregando escribió:
trakergc escribió:
herkris escribió:
Al fin y al cabo son gustos, pero el giroscopio en modo portátil debe ser un cachondeo.

Y lo que he jugado antes de quitarlo con el mando pro era una puta locura, yéndose a todos lados.

Yo sin giroscopio siempre, y también buenos resultados. Y sensibilidad bajada.

en modo portatil por lo menos a mi se me hace imposible jugar, a las 4 lo activare con el mando perro a ver que tal funciona pero dudo mucho que lo tenga activado mas de 1 partida xD

@GrimFregando y eso supuestamente como lo sabes? hay que ver las que soltais algunos....

Porque llevo jugando en la comunidad de Splatoon desde el 1 de junio de 2015, cuando salió el primero y se como va el juego, como es el jugador medio, etc etc etc sigo competiciones, he estado en equipos y soy colega de algunosde los mejores jugadores

Y eso que tiene que ver? se puede saber como sabes tu los controles con los que juega la gente? por 4 personas del foro de wii u que dirian que prefieren el giroscopio en eso te basas para afirmarlo? vaya tela....
lalioparda escribió:Una pregunta-
Un saludo

Si,está confirmado.
Pues es la primera vez que juego y me ha parecido muy divertido, la verdad es que más de lo que me esperaba :D
Khratos escribió:Pues es la primera vez que juego y me ha parecido muy divertido, la verdad es que más de lo que me esperaba :D

Lo mismo por aquí, se ha convertido en uno de los juegos que más espero para este verano.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Reivax2 escribió:
lalioparda escribió:Una pregunta-
Un saludo

Si,está confirmado.

Gracias.Ahora le tengo más ganas...
Desde luego que aquí juegue todo el mundo como más cómodo esté.

No he podido catar el Test Fire este, así que tendré que esperar a esta noche, pero desde mi humilde opinión... con más de 200 horas jugadas al primer Splatoon y Rango S... siempre jugué CON el giroscopio activado. Diriges con los sticks, pero la corrección final al milímetro la haces con el giroscopio. Recomiendo darle una oportunidad; al final se hace TAN intuitivo que hasta te olvidas que lo estás usando.

Ahora, si han cambiado mucho el control del 1 al 2 ahí ya no puedo opinar.
CappyLuffy escribió:Desde luego que aquí juegue todo el mundo como más cómodo esté.

No he podido catar el Test Fire este, así que tendré que esperar a esta noche, pero desde mi humilde opinión... con más de 200 horas jugadas al primer Splatoon y Rango S... siempre jugué CON el giroscopio activado. Diriges con los sticks, pero la corrección final al milímetro la haces con el giroscopio. Recomiendo darle una oportunidad; al final se hace TAN intuitivo que hasta te olvidas que lo estás usando.

A mi me fastidia el no poder subir y bajar la cámara con el stick cuando se usa giroscopio. Si pudiese eso a lo mejor me acostumbraría más facil.

Eso y que estoy tan acostumbrado ahora mismo al Zelda que le daba muchas veces al X para saltar y sacaba el mapa jeje.
CappyLuffy escribió:Desde luego que aquí juegue todo el mundo como más cómodo esté.

El control con giroscopio sigue funcionando igual de bien, y por supuesto, es el mejor control, al igual que en el 1, por asemejarse en cierta medida al control con ratón.

Los que no jugasteis al 1 y creáis que el control sin giroscopio es mejor por haber probado una hora la segunda parte estáis muy equivocados. Cualquier jugador medianamente bueno debería saber apreciar la mayor precisión y velocidad de reacción del giroscopio. Yo mismo jugué durante cientos de horas al primer Splatoon con él activado.

Y eso se ve y se demuestra con experiencia de muchas horas y jugando en modos competiivos (en los que importa matar, no solo pintar, modos que seguramente llegaran a esta segunda parte también). No se puede afirmar nada categóricamente con una demo de una hora llena de gente novata aprendiendo a jugar.

PD: por supuesto, lo que comento solo para el modo dock o con la switch apoyada en una mesa, o sea, con un mando pro en las manos o el perromando. En modo portátil el giroscopio tiene que ser un coñazo.
No hay un mejor control establecido para ningún tipo de juego. El mejor ejemplo es el CS:GO. La gran mayoría de pros utilizan sensibilidades bajas, y luego también hay el mismo rango de gente pero con sensibilidades altas. Lo mismo pasa con la resolución de los monitores. En el CS:GO juegan con resoluciones muy bajas porque es a lo que se acostumbró uno en la época de los monitores CRT. Al final es a lo que uno se acostumbra lo que le hace ser mejor o peor en un videojuego.
Ha ido perfecto el online, me esperaba una peor experiencia por aquello del Wi-Fi remolón de Switch pero qué va!
Con ganas de repetir todo el finde y me pondré con el de WiiU
Me ha parecido un online super fresco y diferente, soy un paquete pero con el rodillo me defiendo jajajaja
Por cierto, en la próxima prueba, probad a pulsar botones (cruceta incluida) y mover los joystics en la pantalla de espera donde se muestran los jugadores que va encontrando el juego, antes de una partida. Se puede cambiar el tono de la música y escuchar sonidos y voces varias divertidas, para hacer la espera más entretenida :)
Yo eché un porrón de horas al 1 y quité el control con giroscopio al segundo día porque tras tantos años jugando a shooters con dos sticks estoy ya demasiado viciado a ese control. Y en situaciones caóticas con el giroscopio me perdía.

Yo creo que el control ideal del juego sería apuntar con el stick derecho y permitir un ajuste fino con el giroscopio pero en los dos ejes. No ahora con el horizontal en el stick y el vertical en el giroscopio.
Es curioso. Estoy viendo el vídeo del Treehouse de Nintendo y me estoy dando cuenta de que a mí durante el test la iluminación de la pintura no se me veía tan bien como se ve en el vídeo ni de coña. A mí se me veía muchísimo más plana y apagada, pero vamos, segurísimo. No tenía ni un 10% de los reflejos que se ven ahí. ¿Alguien más ha notado algo similar o voy buscando un doctor?

Por cierto, apoyo la moción de sticks + giroscopio en ambos ejes.

Un saludo.
Elnef escribió:Yo creo que el control ideal del juego sería apuntar con el stick derecho y permitir un ajuste fino con el giroscopio pero en los dos ejes. No ahora con el horizontal en el stick y el vertical en el giroscopio.

This.

Hice un desastre de primera partida por eso mismo, estaba todo el rato mirando al suelo XD hasta que di con la tecla y ya pude hacer partidas más en condiciones.

¿Habéis probado vosotros a jugar con wifi? Yo es que puse cable de primera hora.
Elnef escribió:Yo eché un porrón de horas al 1 y quité el control con giroscopio al segundo día porque tras tantos años jugando a shooters con dos sticks estoy ya demasiado viciado a ese control. Y en situaciones caóticas con el giroscopio me perdía.

Yo creo que el control ideal del juego sería apuntar con el stick derecho y permitir un ajuste fino con el giroscopio pero en los dos ejes. No ahora con el horizontal en el stick y el vertical en el giroscopio.

Es lo que ya dije varias veces si permitiera el stick en los dos ejes si que sería la leche.
largeroliker escribió:¿Habéis probado vosotros a jugar con wifi? Yo es que puse cable de primera hora.

Yo he jugado con el wifi todo el tiempo y me ha ido perfecto y eso que la switch dice que sólo tiene 2 rayas de conexión con el router al lado xD
Entiendo perfectamente que mover la consola o el mando para jugar es más incómodo que jugar con el stick. Pero yo es recomiendo que le deis otra oportunidad al giroscopio de otra manera, usando los dos joycons separados con uno en cada mano. Asi apuntas moviendo la mano derecha y es una gozada.
A que hora es la próxima prueba?
KazMillerMSF escribió:A que hora es la próxima prueba?

En 2 horas, a las 4 de la mañana.

http://oi64.tinypic.com/25koh9i.jpg
KePeRHeLL escribió:
Elnef escribió:Yo eché un porrón de horas al 1 y quité el control con giroscopio al segundo día porque tras tantos años jugando a shooters con dos sticks estoy ya demasiado viciado a ese control. Y en situaciones caóticas con el giroscopio me perdía.

Es lo que ya dije varias veces si permitiera el stick en los dos ejes si que sería la leche.

Es que puedes desactivar el giroscopio y usar el stick para los dos ejes. Así es como juego yo.
Javi737 escribió:

El control con giroscopio sigue funcionando igual de bien, y por supuesto, es el mejor control, al igual que en el 1, por asemejarse en cierta medida al control con ratón.

Los que no jugasteis al 1 y creáis que el control sin giroscopio es mejor por haber probado una hora la segunda parte estáis muy equivocados. Cualquier jugador medianamente bueno debería saber apreciar la mayor precisión y velocidad de reacción del giroscopio. Yo mismo jugué durante cientos de horas al primer Splatoon con él activado.

Y eso se ve y se demuestra con experiencia de muchas horas y jugando en modos competiivos (en los que importa matar, no solo pintar, modos que seguramente llegaran a esta segunda parte también). No se puede afirmar nada categóricamente con una demo de una hora llena de gente novata aprendiendo a jugar.

PD: por supuesto, lo que comento solo para el modo dock o con la switch apoyada en una mesa, o sea, con un mando pro en las manos o el perromando. En modo portátil el giroscopio tiene que ser un coñazo.

No sois capaces de entender que no a todo el mundo le gusta jugar con el giroscopio independientemente de su habilidad a la hora de jugar?

Vuelvo a repetir que yo jugué al 1 y el giroscopio no me gusta nada, con el stick me manejo perfectamente, por eso mismo que tú dices de jugar a otros juegos donde importa matar. Mismamente llevo más de 120 horas al Battlefield 1 por poner un ejemplo actual, igual con Overwatch, otras 50 o así a Titanfall 2, algo similar con el online de Uncharted 4, más de 200 con Destiny, etc..

Porque tu y otros tantos uséis giroscopio no quiere decir que sea mejor ni peor, A ver si aprendemos a respetar los gustos de los demás y no imponer los nuestros.

PD: No se a lo que considerarás medianamente bueno como dices, si quedar entre los 3 primeros de Battlefield 1 en prácticamente el 90% de las partidas es para ti suficiente pues mira, aquí tienes a uno medianamente bueno que le gusta jugar a Splatoon sin giroscopio. Al igual en Uncharted 4 o Titanfall 2 que son de matar y no de pintar.
A mi ahora mismo no férula el Internet de la consola..esta Nintendo de mantenimiento o que?
Por qué el WiFi si me lo pilla todo..
xxdurdenxx escribió:A mi ahora mismo no férula el Internet de la consola..esta Nintendo de mantenimiento o que?
Por qué el WiFi si me lo pilla todo..

A mi me va perfecto.
Pues a mi no me entra a nada..ni a la store ni a la lista de amigos..
Y me dice que es fallo del servidor cuando hago prueba online..vamos que es culpa de Nintendo por que a mi siempre me a ido bien la Switcheros online
ya a empezado, a viciarse otro rato xD
A mi no me deja entrar a nada macho no entiendo nada
Al vicioooo!!! [+risas] [+risas]

Un saludo.
Pedazo juego, este cae si o si XD

Mi primer splatoon y muy grata sopresa, ahora solo tengo que atinar con la sensibilidad de los controles y poco mas y ala [looco]

Con lo bien que va me sorprenderia que lo sacaran mas tarde que junio 2017. Un saludo
desde que me he puesto a jugar a las 4:00 solo he podido jugar 2 bien el resto se queda en esperando jugadores todo el rato
ifritdark escribió:desde que me he puesto a jugar a las 4:00 solo he podido jugar 2 bien el resto se queda en esperando jugadores todo el rato

yo llevo desde menos 5 sin problemas, aun que aveces tarda bastante en encontrar los jugadores
Pues acabo de jugar media hora y las impresiones me han dejado un poco frío, tanto que he anulado la reserva por ahora.
Al primero le pegué sus buenas horas, pero como dice un compañero después de un tiempo acaba haciéndose bastante monótono, pagar 50€ de salida y con la duda del online de pago creo que esperaré un poco a pillarlo de segunda mano como ya hice en su momento.
Respeto al cambio gráfico y modo TV en mi caso veo una evolución importante más suavizado y la tinta se nota, aunque ya digo, en términos generales, un poco frío me ha dejado.
Respecto a la conexión y tal. Todo genial sin problema
Me encanta hacer musica con los sticks y botones jaja

@emisucio esto es una simple demo. El juego va a traer muchas más cosas.
Ahora cuesta más encontrar jugadores, me deja un rato más largo esperando cuando en la de las 8 era casi inmediato. El juego me gusta, pero en media hora el dolor de manos ( sobre todo por lo bajo del joystick derecho en modo portátil) es muy notable. Nada cómodo jugar así en largas sesiones, muy recomendable jugar en modo TV con mando perro
Pues nunca había jugado a splatoon porque no tengo wii u básicamente y la verdad es que es adictivo, se me ha pasado el rato volando [+risas]

Aún así no creo que lo compre, al menos no de salida, pero es más divertido de lo que esperaba xD

Para mí los controles son cómodos, no tengo ningún problema
A ver Splatoon tenía varios modos de juego. Ya han dicho que los van a aumentar considerablemente. Además el tema de equipo se hará más importante con el chat.

Lo de este fin de semana es una demo muy muy simple de lo que es el juego en realidad.

Que además ya sabemos que se actualiza constantemente.

Es un MUST HAVE de bandera.
Vaya despropósito la última partida [+risas]

3 VS 4 y encima se desconecta uno de mi equipo xD...
Acaba de acabar, que cabrones ni han dejado acabar la partida xD
Nunca había probado Splatoon y el juego estéticamente es una pasada (mejor de lo esperado) y van realmente bien las partidas online.

Pero el juego en sí no me ha gustado demasiado. Partidas muy cortas de 3 minutos que se me hicieron largas. Y luego en realidad es todo muy rápido porque la gente del online no perdona. Entre eso y que los controles de shooter con un mando tienen muchas limitaciones.... (ahí me falta acostumbrarme)

Volveré a probarlo mañana a las 12. Pero tiene toda la pinta (nunca mejor dicho) que esta beta me vale para descartar la compra del juego.
albrsu escribió:Nunca había probado Splatoon y el juego estéticamente es una pasada (mejor de lo esperado) y van realmente bien las partidas online.

Pero el juego en sí no me ha gustado demasiado. Partidas muy cortas de 3 minutos que se me hicieron largas. Y luego en realidad es todo muy rápido porque la gente del online no perdona. Entre eso y que los controles de shooter con un mando tienen muchas limitaciones.... (ahí me falta acostumbrarme)

Volveré a probarlo mañana a las 12. Pero tiene toda la pinta (nunca mejor dicho) que esta beta me vale para descartar la compra del juego.

yo estoy igual que tu compañero.despues del hype inicial y de la experiencia de 1 en wiiu voy a esperar como evoluciona.tengo juegos pendientes como para no tener que gastar 50 eur de salida

un saludo
Pero como valorais el juego entero con una stress test xDDDDDDDDD Es que ni demo se puede considerar esto hombres xD
¿Se ve peor que el de wii u? Me ha parecido leer que la tinta por ejemplo tiene mas detalles que en wii u
A mi por ahora no me ha gustado.
Nos hemos bajado una beta para el test de unos 400 mb, si no me equivoco. La versión del juego pesara tirando corto 5gb (aunque yo diría que se ira a unos 10gb), es normal que no hayan metido todo el detalle del mundo, lo que querían era probar sus servidores, esto no era una demo para vendernos el juego.

Dicho esto... dos cosas. El control con giroscopio es objetivamente el camino a seguir, en el 1, cuando vas mejorando y vas subiendo niveles, llegas a un punto en que te parten la cara, sin cambiar el control no pasaras de ese punto.

No es que tu seas malo, es que los demás juegan con ventaja, es algo parecido a intentar meterte en un fps competitivo en pc jugando con mando, tienes un techo, y si no te pasas a ratón no lo superaras por bueno que seas.

Los mancos, en cambio, somos malos nos den el control que nos den.

Necesitan si o si, dar opción a controlar la cámara con 2 ejes al tener el giroscopio activado, algo que tan buenos resultados da en el Zelda, no tiene sentido que en este lo capen.
Yo ayer hice una prueba con el giroscopio y puede ser muy interesante. Usando los Joycon sin el grip, digo cada un en una mano... Con el izquiedo muevo al personaje y con el derecho apunto. Al no estar acoplados los mandos, solo mueves la mano derecha y no el mando entero. Jugando así me fue bastante bien. Tambien estoy habituado a jugar así porque le he echado ya horas al Zelda así, con los Joycon sin los grips porque aunque no lo parezca, a mí se me hace cómodo. De hecho, la misión de darle a dianas con el arco sobre el caballo, solo la logre pasar así. COn cada Joycon en su mano correspondiente sin grip.
9556 respuestas