Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
21:08 y sigo entrando a partidas xdd
Ahora leeré todo pero ya jugar una hora y estar en chat con otros del EOL creo que se puede decir que nos ha sorprendido a todos el no LAG y lo rocoso que iba en FPS vaya juegazo
Danimonto escribió:Coño, la jugabilidad tan adictiva que el primer Splatoon!!! Qué fresco el juego, y qué bonito se ve!!!

Otros 50 euros que Nintendo se lleva de mi cartera.

Me encantó, las nuevas armas he items van genial.

Lástima que no se pueda combinar giroscopio con forma tradicional, como en Zelda al apuntar.

Por otro lado... Alguien lo probó solo con el mando perro? Yo no modifiqué la sensibilidad de los sticks y se movía muy abruptamente. Luego toque la sensibilidad y puse el mando pro y genial.

Todas las partidas sobre 900-800 puntos perdiendo, 1900-1800 ganando.

yo juego con los cons porque no tengo otros... le tuve q bajar bastante la sensibilidad
actos escribió:Soy novato en la saga y madre mia, me cuesta horrores empaparme del tema, me revientan enseguida. Me parece un poco complicado para los noobs, no?

Eso sí, va fino como la seda, en ese apartado un 10 rotundo para mi.

Pd: los japos en este juego son Dios [+risas]

Yo tengo jugando desde el primero y nunca me fue mal. Solo puedo aconsejar que no te centres en matar, centrate en pintar y pintar, huir y pintar. Matar a otros no da puntos y tienes riesgo alto a salir mal parado. En mis partidas normalmente quedo primero de mi equipo y suelo matar bastante poco a menos que empiece a jugar con ese objetivo.
alphadct escribió:
XeeSusH escribió:Que pesadez con las resoluciones y demás historias. Si es que no sabéis disfrutar, sois unos vinagres, colega...

+1, sin ofender, y si ofendo pues dos piedras, pero amargados de manual.

Lo de la resolución es un indicativo del futuro de la consola, no de este juegazo. A ver si empezamos a entender.
Learsiziur escribió:Quitando con que es la primera vez que pruebo Splatoon y por ende soy un paquete, me ha sorprendido lo bien que ha ido las partidas que he jugado en cuestion de lag, etc. Si cuando salga veo que tiene una campaña offline decente, caerá.

¿El primero tenia una campaña en condiciones?

Estaba "apañada" no se podría decir que fuera corta, pero tampoco era nada larga.

Un añadido de unas 5-10 horas sin mas, ademas de unos desafíos que desbloqueabas con los amiibo.

Lo que si te puedo decir es que tenia el mejor boss final de la historia de los videojuegos xDDD
Bueno pues sigue la beta, Nintendo se está enrollando
Me gustan vuestras impresiones! La primera parte me pareció tremendamente divertido, a poco que salga con más mapas y personalización puede ser genial.
Además jugar con eolianos puede ser muy divertido.

Un saludo.
Alguna manera de usar el joystick para mover arriba y abajo? El giroscopio no es muy cómodo
En cero coma el más vendido de amazon, a ver si me equivoco.

Un saludo!
epi99 escribió:
alphadct escribió:
XeeSusH escribió:Que pesadez con las resoluciones y demás historias. Si es que no sabéis disfrutar, sois unos vinagres, colega...

Lo de la resolución es un indicativo del futuro de la consola, no de este juegazo. A ver si empezamos a entender.

Para eso existe el hilo de Potencia,que el off topic todo el día como que no.
nudrira escribió:Alguna manera de usar el joystick para mover arriba y abajo? El giroscopio no es muy cómodo

en las opciones puedes desactivarlo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se acabó...
Yo he estado la hora entera y solo he podido jugar dos partidas enteras, y seguidas. En todas las demás me ha echado a los 20 segundos. Es obvio que es culpa de mi conexión de mierda, yo ya me lo tomo a guasa xD. Pensaba que tendria lag como en el Bomberman y ya, no esperaba que me echara constantemente, pero en fin. No se cuantas partidas de 20 segundos habré intentado en 1 hora xD, me ha servido para conocer las armas y ya.
@epi99

Creo que hasta el xenoblade o el Mario Odissey (o algun third decente) poco vamos a saber de la potencia de la consola.

Lo que tengo claro es que zelda, splatton y mario kart, siendo los 3 ports (por mucho que le llamen 2 el motor es el mismo) no son indicativos de nada.
@Hide_to

Vamos, que otros 50/60 euros menos en mi bolsillo,¿no?
epi99 escribió:
alphadct escribió:

Tú mira la resolución que nosotros seguiremos disfrutando jugando ;)

Pd: 21:13 se acabó jeje
http://es.ign.com/spaltoon-2-nintendo-n ... 080p-60fps

a ver segun eso se supone que en modo dock iria asi y en portatil va a 720 60fps
Bueno, se han enrollado bastante xD el modo portátil le queda fenomenal
Hide_to escribió:
Learsiziur escribió:
Lo que si te puedo decir es que tenia el mejor boss final de la historia de los videojuegos xDDD

Mierda, ese jefe tenía más carisma que el 99% de los jefes de los videojuegos! Y la música era "de otro planeta"

Recuerdo que los pergaminos contaban cosas interesantes, digo los que pillabas en el modo historia.
a ver el tema de la resolucion es mas que nada para saber que hemos comprado y a donde puede llegar la consola, el juego se sabe que es divertido y que da igual a que resolucion vaya porque te lo pasas muy bien jugandolo.
Echadas unas cuantas partidas y solo ha dado error de conexion justo cuando habia terminado y mi equipo habia ganado. Por lo demas perfecto en cuanto agiladad a la hora de encontrar partidas y lag. Mola bastante el jueguecito, aunque lo del giroscopio me mata y espero que se pueda poner con el stick. Creo que caera. xD
Se acabo hasta las 4:00 [tadoramo] JUEGAZO, en las últimas partidas me he obligado a jugar en modo portátil para enseñarme, y me he echo con el modo portátil
Hide_to escribió:@epi99

Creo que hasta el xenoblade o el Mario Odissey (o algun third decente) poco vamos a saber de la potencia de la consola.

Lo que tengo claro es que zelda, splatton y mario kart, siendo los 3 ports (por mucho que le llamen 2 el motor es el mismo) no son indicativos de nada.

Creo que se llama Splatoon 2.
nudrira escribió:Alguna manera de usar el joystick para mover arriba y abajo? El giroscopio no es muy cómodo

En las opciones lo puedes desactivar y elegir mover el apuntado con el stick derecho.
Pues ha sido solo una hora, pero he de decir que bastante intensa y sin caídas.

A pesar de ser un test, se echan de menos otros modos de juego más allá del básico de pintar. Sobre todo sí también buscan que muchos compradores de Switch se hagan con la versión final [sonrisa]
aioma escribió:a ver el tema de la resolucion es mas que nada para saber que hemos comprado y a donde puede llegar la consola, el juego se sabe que es divertido y que da igual a que resolucion vaya porque te lo pasas muy bien jugandolo.

Tío no se tu, pero yo sé perfectamente que he comprado.
Todavía seguiréis esperando que se vea igual que una play 4.
Quien quiera gráficos por dios que se compre un pc, yo tengo las 3 plataformas y sinceramente hacía tiempo que no me divertía tanto como con la switch.
Así que me la suda la resolución, quiero más juegos así.
No había jugado nunca a Splatoon y ha sido muy divertido.
Lo malo que el control era un poco complicado y se notaba mucho la diferencia con jugadores experimentados, pero me he echado unas risas.

Por cierto, conexion perfecta en toda la hora, ni lag, ni nada raro. Sorpresa grata!
epi99 escribió:

No tengo claro de si has leido mi mensaje o me troleas, lo marco en negrita por si acaso xD
A mi el modo portatil me ha resultado un poco incómodo con el stick derecho tan bajo. Con el grip me apaño mejor.
El juego bien, ya comentaré impresiones mas detalladas. Las nuevas "ultimates" geniales. Es de agradecer que no sea todo lo mismo calcado al 100%, teniendo en cuenta eso si que se parece demasiado al primero, pero eso era de esperar.

La resolución y esos gigantescos dientes de sierra... no creo que vaya a 1080 ni a 900p ni en broma en modo dock.

El framerate a 60 fps clavados, como debe ser.

En cuanto a lag no tan bien, y no es por el testfire. Con los japoneses y americanos de pena, como en el primero: demasiadas muertes mutuas y enemigos muriendo medio segundo después de recibir daño letal. No quiero jugar con ellos por la alta latencia, pero ni de coña lo cambiaran claro.
Alguien tiene alguna idea de los errores

1.-) Prueba de conexión

2.-) Al entrar en la eshop

3.-) y a la hora de entrar a splatoon 2

:(
Me ha tocado jugarlo en modo portátil por no tener la tv disponible y madre mia, menudo manco era los primeros minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso si, sin nada de lag y eso que iba por wifi.

He hecho algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como era de esperar, tan bueno y adictivo como el primero de Wii U. Me han encantado las nuevas armas, ataques especiales y el diseño de los mapas.

Muchas ganas de tenerlo y ver todas las novedades. Solo espero que esta vez nos deje jugar al modo de juego que desees cuando queramos y que se acabe la maldita rotación de mapas ><

@Hide_to aunque sea el mismo motor, no es el mismo juego. Mapas, armas, especiales, apariencias, plaza y tiendas nuevas… por no hablar de un modo historia nuevo que aún no se ha mostrado…
Hide_to escribió:
epi99 escribió:

No tengo claro de si has leido mi mensaje o me troleas, lo marco en negrita por si acaso xD

Me parece que no lo entiendes. Si lo llaman Splatoon 2, al menos que mejoren algo lo ya visto, el juego ya es muy jugado a día de hoy en Wii U con la misma intensidad que hoy. Si lo llamas Splatoon 2 al menos mejora algo la resolución interna. Simplemente comento eso. El juego es una pasada, no estoy criticando eso, pero hay cosas mejorables por parte de Nintendo y ese punto lo podian haber mejorado.
La verdad que es la primera vez que juego un Splatoon, divertidisimo, 0 lag, 0 caidas de nada en general (en mi experiencia) y con ganas de volver a darle mas caña jajaja

Mi cartera va a sufrir un buen golpetazo este verano xD

Pd: Jugar con los Joy-Con sin el giroscopio se me hace bastante ameno, no echo en falta ningun mando Pro.
irokemr escribió:Alguien tiene alguna idea de los errores

1.-) Prueba de conexión

2.-) Al entrar en la eshop

3.-) y a la hora de entrar a splatoon 2

:(

Algún problema tienes en tu conexión.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Javi737 escribió:El juego bien, ya comentaré impresiones mas detalladas. Las nuevas "ultimates" geniales. Es de agradecer que no sea todo lo mismo calcado al 100%, teniendo en cuenta eso si que se parece demasiado al primero, pero eso era de esperar.

La resolución y esos gigantescos dientes de sierra... no creo que vaya a 1080 ni a 900p ni en broma en modo dock.

En cuanto a lag no tan bien, y no es por el testfire. Con los japoneses y americanos de pena, como en el primero: demasiadas muertes mutuas y enemigos muriendo medio segundo después de recibir daño letal. No quiero jugar con ellos por la alta latencia, pero ni de coña lo cambiaran claro.

Pues en mis partidas estaba lleno siempre de japos y nada de lag. Partidas asombrosamente perfectas. Y tengo adsl de pueblo.
epi99 escribió:
Hide_to escribió:
epi99 escribió:

Me parece que no lo entiendes. Si lo llaman Splatoon 2, al menos que mejoren algo lo ya visto, el juego ya es muy jugado a día de hoy en Wii U con la misma intensidad que hoy. Si lo llamas Splatoon 2 al menos mejora algo la resolución interna. Simplemente comento eso. El juego es una pasada, no estoy criticando eso, pero hay cosas mejorables por parte de Nintendo y ese punto lo podian haber mejorado.

Siempre que te leo es de resolución o potencia, no sé cómo puedes vivir así... Pc es una selva virgen diviértete ahí.
+1. Mi internet es de lo más normalito y he jugado contra japos y de otros países y todo perfecto.
Me ha ido perfecto menos al principio que no encontraba partida y un par de veces que se me ha ido al menú a medio buscar partida.

He notado el juego más lento, como si quisieran potenciar la técnica de los jugadores. Soy el único?
Yo tengo ADSL 20MB, me suelen llegar 2-3, cuando me llegan 3-4 es un milagro: y excepto el primer intento que me decía algo tipo "no se ha conectado el otro jugador", el resto de tiempo todo perfecto [360º]
aioma escribió:a ver el tema de la resolucion es mas que nada para saber que hemos comprado y a donde puede llegar la consola, el juego se sabe que es divertido y que da igual a que resolucion vaya porque te lo pasas muy bien jugandolo.

a ver pues la consola creo que es la mitad que una xbox one ni mas ni menos, en modo portatil es mejor que una wiiu no le deis mas vueltas xd
LyxRok escribió:
epi99 escribió:
Hide_to escribió:

Siempre que te leo es de resolución o potencia, no sé cómo puedes vivir así... Pc es una selva virgen diviértete ahí.

Pero que potencia ni que leches, te hablo de 1080p sin muchas texturas de por medio que tiene el juego, es tan evidente que se puede llegar a eso. Una cosa tan simple¿? No se puede¿? Fecha de lanzamiento 2017. Si la gente se sigue conformando que ni llego a los mínimos luego no animarán a la consola con ventas, esto ya ha ocurrido.
Yo no tengo WiiU así que no he jugado a Splatoon... Pero tras probarlo ahora, va a ser instabuy el día de salida. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Javi737 escribió:El juego bien, ya comentaré impresiones mas detalladas. Las nuevas "ultimates" geniales. Es de agradecer que no sea todo lo mismo calcado al 100%, teniendo en cuenta eso si que se parece demasiado al primero, pero eso era de esperar.

Pues igual deberías revisar la conexión o algo, porque he estado hablando con otros jugadores y les ha ido perfecto y 0 Lag, y por lo que leo en el foro igual. Si eres el único con Lag... mal asunto.
epi99 escribió:
Hide_to escribió:
epi99 escribió:

Pues no te había entendido, disculpa.

Creo que tienes razón, pero también creo que es un juego que tampoco necesita mejora alguna en cuanto a motor, en tv luce estupendamente bien y en portátil ya es la repanocha.

Lo que si defendí des del principio, es que siendo un juego con tan poca inversión (solo el port) debería haber ido incluido en la consola como reclamo.

En mi caso, lo que hubiera hecho si fuera Nintendo, es incluir el splatoon 2 en todas las consolas y hacer dos packs, Consola con Splatoon 2, 330€, consola con el Splatoon, el Mario Kart y el mando pro 380-420.

Fue lo que defendí en el hilo general el día de la presentación, no ha sido así, y me parece que les va a salir bien, estoy encantado con que porten los grandes éxitos de wii u a switch, pero no tanto en venderlos a precio completo.

Dicho esto, me parece que les va a ir genial igualmente, asi que probablemente yo era el que estaba equivocado.

En cuanto al rendimiento del juego parece que no vamos a tener ninguna queja, no creo que necesite añadido alguno, pero a su vez tampoco es una muestra del rendimiento de la consola ni por casualidad.
9556 respuestas