Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
21:08 y sigo entrando a partidas xdd
Ahora leeré todo pero ya jugar una hora y estar en chat con otros del EOL creo que se puede decir que nos ha sorprendido a todos el no LAG y lo rocoso que iba en FPS vaya juegazo
Danimonto escribió:Coño, la jugabilidad tan adictiva que el primer Splatoon!!! Qué fresco el juego, y qué bonito se ve!!!

Otros 50 euros que Nintendo se lleva de mi cartera.

Me encantó, las nuevas armas he items van genial.

Lástima que no se pueda combinar giroscopio con forma tradicional, como en Zelda al apuntar.

Por otro lado... Alguien lo probó solo con el mando perro? Yo no modifiqué la sensibilidad de los sticks y se movía muy abruptamente. Luego toque la sensibilidad y puse el mando pro y genial.

Todas las partidas sobre 900-800 puntos perdiendo, 1900-1800 ganando.

yo juego con los cons porque no tengo otros... le tuve q bajar bastante la sensibilidad
actos escribió:Soy novato en la saga y madre mia, me cuesta horrores empaparme del tema, me revientan enseguida. Me parece un poco complicado para los noobs, no?

Eso sí, va fino como la seda, en ese apartado un 10 rotundo para mi.

Pd: los japos en este juego son Dios [+risas]

Yo tengo jugando desde el primero y nunca me fue mal. Solo puedo aconsejar que no te centres en matar, centrate en pintar y pintar, huir y pintar. Matar a otros no da puntos y tienes riesgo alto a salir mal parado. En mis partidas normalmente quedo primero de mi equipo y suelo matar bastante poco a menos que empiece a jugar con ese objetivo.
alphadct escribió:
XeeSusH escribió:Que pesadez con las resoluciones y demás historias. Si es que no sabéis disfrutar, sois unos vinagres, colega...

+1, sin ofender, y si ofendo pues dos piedras, pero amargados de manual.

Lo de la resolución es un indicativo del futuro de la consola, no de este juegazo. A ver si empezamos a entender.