epi99 escribió:Hide_to escribió:epi99 escribió:
Creo que se llama Splatoon 2.
No tengo claro de si has leido mi mensaje o me troleas, lo marco en negrita por si acaso xD
Me parece que no lo entiendes. Si lo llaman Splatoon 2, al menos que mejoren algo lo ya visto, el juego ya es muy jugado a día de hoy en Wii U con la misma intensidad que hoy. Si lo llamas Splatoon 2 al menos mejora algo la resolución interna. Simplemente comento eso. El juego es una pasada, no estoy criticando eso, pero hay cosas mejorables por parte de Nintendo y ese punto lo podian haber mejorado.
Pues no te había entendido, disculpa.
Creo que tienes razón, pero también creo que es un juego que tampoco necesita mejora alguna en cuanto a motor, en tv luce estupendamente bien y en portátil ya es la repanocha.
Lo que si defendí des del principio, es que siendo un juego con tan poca inversión (solo el port) debería haber ido incluido en la consola como reclamo.
En mi caso, lo que hubiera hecho si fuera Nintendo, es incluir el splatoon 2 en todas las consolas y hacer dos packs, Consola con Splatoon 2, 330€, consola con el Splatoon, el Mario Kart y el mando pro 380-420.
Fue lo que defendí en el hilo general el día de la presentación, no ha sido así, y me parece que les va a salir bien, estoy encantado con que porten los grandes éxitos de wii u a switch, pero no tanto en venderlos a precio completo.
Dicho esto, me parece que les va a ir genial igualmente, asi que probablemente yo era el que estaba equivocado.
En cuanto al rendimiento del juego parece que no vamos a tener ninguna queja, no creo que necesite añadido alguno, pero a su vez tampoco es una muestra del rendimiento de la consola ni por casualidad.