@Meliagan Nivel 170 ??? , yo máximo he visto nivel 99*, parece que los "cheteados" tramposos esta cada vez en aumento, a mi me ha pasado que en mi equipo me toco un "octariano" su forma de celebrar cuando ganamos la partida me gustó mucho, pero eso refleja que a Nintendo se le están colando los tramposos.
En Splatoon 1 prácticamente esta repleto de "cheteados", todavía hay gente online, pero ya no tiene sentido jugar con gente que esta convertida en el super kraken toda la partida.
Respecto a esos retrasados mentales que le gustan saltar y saltar, pues a mi me molesta mucho , porque por culpa de ellos no puedo llegar al objetivo de obtener una banderita dorada por tener 50 victorias seguidas en el modo amistoso. A veces cuando están reunidos en el centro haciendo su payasada, lo que hago es con mi especial salto explosivo, hago un salto super rápido desde la base hacia unos de mis "compañeros" y de un solo especial los aplasto a todos esos payasos.
Normalmente esos payasos son de nivel bajo, una vez me pasó que en mi equipo había 1 payaso y 2 se desconectaron por culpa de ese payaso, entonces decidí darle batalla yo solo al otro equipo, pensaron que estando solo era una derrota muy fácil y se confiaron, pero al final salí victorioso. (aun lo tengo como recuerdo como una mis batallas mas épicas
).