No he jugado competitivo demasiado (casi nada vaya) y tampoco me he puesto con las prendas. De momento voy subiendo de nivel todas las que tengo y en algún momento ya me pondré a limpiarlas y a intentar crear algunas perfectas.
Pero el otro día me puse, en el Clam Blitz, y no sé si porque estaba en C- o porque se me da fatal, pero creo que solo gané 1 de cada 4 o 5 partidas. Qué desastre. Luego cambió a Splat Zones, y sobre todo, Tower Control, y estaba arrasando. En Splat Zones subí hasta B fácilmente, y en Tower Control (el único que había jugado un poco más antes), pasé todo el B+ (a falta de 1 victoria, me cambiaron de modo justo cuando iba a subir) sin perder una sola partida. Arrasamos, mínimo me agenciaba 15 muertes por partida si no les dábamos KO en menos de 1 minuto. Espero que la próxima que me salga Tower Control la gane, a ver si me sube a A o A+ directamente!
Personalmente creo que eran más los otros jugadores del equipo. En B ya son un poco más capaces y te defienden el flanco, te aguantan la zona un poquito y no se suicidan directamente... Así da gusto jugar, el juego en equipo hace MUCHO.