Jamón con melon escribió:A veces has muerto más que nadie y apesar de eso, has sido el mejor de tu equipo... Parece que no pero es tan importante el posicionamiento y la cobertura como matar, e incluso a veces más que matar.
Totalmente de acuerdo.
En general es preferible tener un buen balance entre centrarse en el objetivo de la partida (sea el que sea, sea pintar territorio en el modo amistoso como cumplir los diferentes objetivos de los modos competitivos) y eliminar enemigos, pero sí, hay veces en las que es mejor no querer "ir a la guerra" contra los rivales, sino centrarse en pintar territorio (en el modo amistoso consigues más terreno pintado para tu equipo, en los modos competitivos haces que tus compañeros tengan más terreno por el que bucear y le quitas terreno a los rivales, que quedan más expuestos).
En concreto, yo he usado mucho el Aerógrafo Plus en los modos competitivos, un arma prácticamente inútil para eliminar rivales experimentados, pero que permite pintar muchísimo terreno con un bajo consumo de tinta, así que yo me dedico a lo que decía antes, posibilitar que mis compañeros puedan moverse por más sitios y que los rivales queden más a la vista, por lo que aunque al terminar la partida yo no haya eliminado rivales, o casi ninguno, sé que he colaborado mucho a que consiguiéramos la victoria.
En resumidas cuentas, aunque seas un manco como yo a la hora de dar caza a los jugadores enemigos puedes venirle muuuy bien a tus compañeros si sabes lo que haces.
-------------------------------------------------------------------
Ojo a esto, de cara al 9 de junio, justo antes del E3, hay preparado un anuncio muy importante sobre el juego:
https://juegosadn.eleconomista.es/una-r ... no-112130/Modo Battle Royale con la v4.0, como si lo viera.