No sé, yo sigo pensando que en amistoso se puede consentir, será porque yo lo hago (insisto, si veo que compañeros y rivales ya lo están haciendo, yo NUNCA lo inicio, lo juro xD) y lo veo así.
Y a las malas, pues nada, se sale uno de la sala y asunto arreglado.
De todas formas, creo que lo mejor para todos, para vosotros y para mí, será que bloqueéis el usuario "SonicJolt" por si lo hago mientras estáis jugando conmigo. xD Vosotros podréis jugar en paz y yo seguiré partiéndome el hojaldre cuando haya una "fiesta" de éstas y me una a ella. n-nU
En los modos competitivos ya sí que no me parece nada bien, me tocaría mucho... las narices, por decirlo finamente, que estamos en horario infantil. (?) Pero vamos, no sólo eso, también los que spammean el "¡Genial!", los que se van a su aire por ahí, los que se quedan quietos (esto me hierve la sangre de verdad, ahí sí que no tengo filtro, porque uno piensa "bueno, al menos no me contará la derrota...", no, sí cuenta, no se han desconectado pero NO SE HAN MOVIDO <_>), los que llevan Cargatintas creyendo que son Sniper Wolf y luego no causan ni una baja en el equipo rival, etc. xD