Es que depende de tantas cosas...
Hay armas que consumen más tinta que otras (por ejemplo, llevando un Devastador en pocos disparos te quedas sin una gota, mientras que con un Aerógrafo puedes estar pintando largo rato), así que puedes ir a la armería a probar varias y ver lo que tardas en vaciar el tanque de tinta con cada una, verás cómo hay diferencias notorias, y por tanto eso puede influir en los potenciadores que necesites usar.
También depende del modo de juego, no es lo mismo el territorial amistoso que cualquiera de los cuatro modos competitivos (que ya de por sí entre ellos hay diferencias en lo que necesitas), porque para el amistoso conviene usar potenciadores que ahorren tinta y la recarguen rápidamente pero en el competitivo es preferible usar el Supersalto Rápido, Supersalto Invisible, el Ninjalamar combinado con el Superbuceo, etc., y sobre todo saber cuándo usarlas, por ejemplo el Supersalto Rápido está bien para volver rápidamente a la acción pero hay que vigilar no caer en una zona en la que haya sido eliminado un compañero justo antes de saltar porque habrá un rival esperándote (cosa que puede paliarse con el Supersalto Invisible para que los rivales no sepan dónde vas a caer, así que ambas habilidades van bien juntas, y lo mismo con el Amortiguador que explicaré en el siguiente párrafo, aunque ésta es sólo para un potenciador principal, no puedes ganar minipotenciadores de Amortiguador).
Otra cosa a tener en cuenta es el estilo de juego que emplees, por ejemplo si ves que no tienes mucha puntería (que no pasa nada, justamente éste es un juego en el que se puede ser muy bueno y ayudar mucho al equipo sin necesidad de eliminar rivales) y eres de pintar territorio sin centrarte en los rivales conviene que uses Supercarrera y Superbuceo (ambos ideales para escapar rápidamente de los disparos rivales) combinados con los dos Tintahorros y la Recarga Rápida, mientras que si lo tuyo es allanarle el camino a los compañeros liquidando enemigos será mejor equiparse con Amortiguador (al hacer un supersalto puedes mover el stick y dar un giro en el suelo que sorprenderá al rival que te estaba esperando para liquidarte, y entonces liquidarle tú a él), Resistencia Explosiva (recibes menos daño si te da un arma secundaria del rival o un ataque especial, lo que podría significar sobrevivir a un ataque que sin llevar ese potenciador te eliminaría) o Señuelo (si le aciertas a un rival con el arma ves su silueta aunque huya y se esconda tras una pared, eso sí, es otra habilidad que sólo se puede tener como potenciador principal), por poner un par de ejemplos.
Si acaso, si estás empezando a recopilar potenciadores como decías, creo que lo mejor que puedes hacer es hacerte un set de ahorro de tinta y recarga rápida, que sería algo bastante "estándar", digamos. Tintahorro Principal, Tintahorro Secundario y Recarga Rápida, por lo tanto, aunque como digo va a depender mucho del arma que uses, del modo de juego en el que estés y sobre todo de cómo juegues.