Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Me falla mucho la conexión con Splatoon alguien sabe por que puede ser es cosa de mi conexión o cosa de los servidores del juego
max64 escribió:Me falla mucho la conexión con Splatoon alguien sabe por que puede ser es cosa de mi conexión o cosa de los servidores del juego


Fallarte de expulsarte de la partida o de tener lag? yo juego por wifi y no se me cae la conexión pero si llevo varios dias que me pasan cosas "extrañas" jugando.
Francis York Morgan escribió:
max64 escribió:Me falla mucho la conexión con Splatoon alguien sabe por que puede ser es cosa de mi conexión o cosa de los servidores del juego


Fallarte de expulsarte de la partida o de tener lag? yo juego por wifi y no se me cae la conexión pero si llevo varios dias que me pasan cosas "extrañas" jugando.

Yo juego por cable por que la conexión debería ser estable pero estoy jugando y de repente me dice conexión no estable y me tira de la partida sobretodo me pasa en salmon run porque también es a lo que más juego, también he probado por WiFi pero igual o peor
A mi también me ha pasado estos días
a mi me ha pasado dos o tres veces al dia aproximadamente, teniendo buena conexion...no se porque será [mamaaaaa]
Yo tengo que tirar un cable desde el router a mi habitación porque si no es imposible terminar una sola partida...
Buena noches,una pregunta,donde se vota para el festival de splatoon 2,combates temáticos (saladas/dulces)?
He estado mirando y no veo dónde...
Un saludo
@ruspa..2 En la plaza verás una pantalla cómo la de la imagen. Pues ahí.

Imagen
DLoro5 escribió:@ruspa..2 En la plaza verás una pantalla cómo la de la imagen. Pues ahí.

Imagen

Muchas gracias compi,estaba al lado y yo sin darme cuenta.
Un saludo.
DLoro5 escribió:Imagen
Q recuerdos del primer spatfest [amor]
Hola! Se sabe cuando puede haber nintendo direct o algun evento donde anuncien juegos? Es que me gustaria pillar el juego pero estoy esperando por si sacaran una version completa....

Sobre el online, es dificil meterse? Lo digo porque en juegos como battlefield, cuando los jugadores han sacado todas las armas y tu eres nuevo te comes palos por todos los sitios...
@Widder Lo próximo será el E3. De haber un Direct, será para algún juego concreto, probablemente Pokémon o Fire Emblem.
Widder escribió:Hola! Se sabe cuando puede haber nintendo direct o algun evento donde anuncien juegos? Es que me gustaria pillar el juego pero estoy esperando por si sacaran una version completa....

Sobre el online, es dificil meterse? Lo digo porque en juegos como battlefield, cuando los jugadores han sacado todas las armas y tu eres nuevo te comes palos por todos los sitios...


Si te interesa el juego aprovecha que ahora el online es gratis.

Sobre el online, yo diría que no, tampoco cuesta mucho hacerse con el juego y a poco que le des más o menos te haces y ya solo es cuestión de pillar el arma que mejor te vaya. El amistoso es solo pintar más que el rival por lo que basta con que dispares "al vacío" y ya estás haciendo por tu equipo, por ejemplo.
Hola, tenía una duda que lleva comiéndome varios días la cabeza y es que no me entero bien. ¿Sabéis cada cuánto cambia la ropa en el Splatoon 2? Es que en las tiendas siempre me sale la misma y no sé qué hay que hacer para que me salgan distintos atuendos, gracias de antemano.
@Burakku Cambia cada día. Si entras esta noche a partir de las 00:00 (que será mañana ya en realiadad), cuando vuelvas a entrar mañana tendras la misma que te ha salido a las 00:00.
@Widder Para mi está bastante bien el tema de niveles. En el modo amistoso que es el de pintar más zona que el rival no sueles encontrar gente de nivelazos si tu no lo tienes. Y si en alguna te apalizan a la próxima puede que te toque un buen grupo y ganes y poco a poco irás aprendiendo.

El modo competitivo como va por rangos: Los C (C-, C, C+), los B (B-, B, B+), etc.. pues te enfrentaras con gente que este a tu nivel jugable.

Por lo tanto no te preocupes por el nivel del Online ya que empezarás con novatillos y a medida que subas pues irás encontrandote mejores.
Buenas, pues esperare al e3 por si las moscas y si veo que no dicen nada, mirare de comprarlo con algun descuento xD.

El juego me recuerda a la epoca de la dreamcast de sega, un poco a sonic adventure y jet set radio, en estetica claro.
Cuando es el splatfest?
AAAAEEEE escribió:Cuando es el splatfest?


Mañana!
Hacia eones que no jugaba pintazonas, que es el modo que más me mola.

He vuelto al rodillo [toctoc]
Hola,
Alguien me puede explicar que es lo de las palomitas dulces y saladas y porque me ha salido eso y lo de el splatfest?
jobalu escribió:Hola,
Alguien me puede explicar que es lo de las palomitas dulces y saladas y porque me ha salido eso y lo de el splatfest?


Se hace un evento cada pocas semanas que simula un festival de la vida real con artistas del mundo ficticio de Splatoon tocando en la plaza principal del juego. Durante el festival dos bandos se enfrentan 24 horas y se hace una media entre la cantidad de apoyo de los equipos y las victorias que tengan. El número de apoyo y las victorias no son equivalentes al 50% para el resultado final, creo que tenía mas valor en el veredicto las victorias que el apoyo total. Consigues moluscos cuanto mas rango logres en el festival y sobretodo si gana tu equipo, con esos moluscos puedes mejorar mucho la ropa de forma gratuita. Además de conseguir otros beneficios por jugar el festival y disfrutar de un escenario exclusivo de los festivales que va variando.

Esta semana toca palomitas saladas VS palomitas dulces, hay semanas mas interesantes y otras menos. En Splatoon 1 se llegó a dar festivales como Pokémon Rojo VS Pokémon Azul o Bob Sponja VS Patricio.
jobalu escribió:Hola,
Alguien me puede explicar que es lo de las palomitas dulces y saladas y porque me ha salido eso y lo de el splatfest?

Cada mes, más o menos, puedes elegir un bando, palomitas hoy. De sábado a domingo (de 16:00 a 16:00) se juega un bando contra otro, con tal de subir rangos del festival.
Al bando ganador se le dan 24 supermoluscos (llegando al máximo rango) y 21 al perdedor. Estos sirven para añadir espacios a las prendas y repartir potenciadores, creo que también.

@GrimFregando El resultado es 1/3 el apoyo, otro las victorias individuales, y las victorias por equipos el que falta.

Saludos.
@jobalu El Splatfest es un festival que se hace cada varias semanas. Para apuntarte, debes elegir un bando (en este caso palomitas dulces o saladas) desde la pantalla de la plaza.

Una vez apuntado y durante lo que dure el festival (que se hacen de Sábado a las 16:00 a Domingo a las 16:00, normalmente) harás combates para intentar que tu equipo gane. Cuando acabe el festival, y en función de si gana tu equipo o no y del nivel que hayas conseguido, recibirás más o menos Supermoluscos para añadir más huecos de potenciadores a tus prendas de ropa, limpiarlas etc.
Entendido. Mi hijo se ha encontrado hoy con esto y no sabía que era.
Gracias
jobalu escribió:Entendido. Mi hijo se ha encontrado hoy con esto y no sabía que era.
Gracias


Que bonito tiene que ser ver a los niños jugar dentro del mundo que les ofrece Nintendo!
Bueno, pues al final he podido echarle un par de horas al festival. Uno deja de jugar una semana y pierde reflejos pero al final, no se ha dado demasiado mal.

18 victorias y 13 derrotas.....

Vamos saladosssss.... go go go [+risas]

Un saludo [fumando]
Pues ya está, rango Maestro de palomitas saladas (¿es que hay otra opción sensata? xD) en algo menos de tres horas, esta vez no he tenido que jugar contra la misma opción en ninguna partida. [oki]

Un poco flojilla el Área Mutante de este Splatfest, tan sólo tenía de especial los "ganchos" ésos, pero por lo demás bastante normalita. [+risas]
Listo el rango maestro, venga esos 24 moluscos para las saladas [rtfm]
Hola buenas hay alguna manera de reportar a los afks de splaaton 2, entran se quedan en la base y al acabar la partida ahí sigue, con 0 puntos en su marcador y claro perjudica al equipo, lo hacen hasta en competitivo, amistosos, splafests etc
Chapucero escribió:Hola buenas hay alguna manera de reportar a los afks de splaaton 2, entran se quedan en la base y al acabar la partida ahí sigue, con 0 puntos en su marcador y claro perjudica al equipo, lo hacen hasta en competitivo, amistosos, splafests etc


Eso es porque se les ha caido la conexión. En competitivo si sucede algo asi, la partida no cuenta para que baje el rango.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Chapucero escribió:Hola buenas hay alguna manera de reportar a los afks de splaaton 2, entran se quedan en la base y al acabar la partida ahí sigue, con 0 puntos en su marcador y claro perjudica al equipo, lo hacen hasta en competitivo, amistosos, splafests etc


Eso es porque se les ha caido la conexión. En competitivo si sucede algo asi, la partida no cuenta para que baje el rango.

Un saludo [fumando]

No solo en competitivo, en amistoso tambien en los splafest tambien, estoy harto, porque muchas veces los veo troleando en base andando sin pintar y cuando acaba a cero y luego siguen dándole a jugar y ahí siguen haciendo lo mismo
Chapucero escribió:Hola buenas hay alguna manera de reportar a los afks de splaaton 2, entran se quedan en la base y al acabar la partida ahí sigue, con 0 puntos en su marcador y claro perjudica al equipo, lo hacen hasta en competitivo, amistosos, splafests etc


Desde la app del movil, entras en la sección combates, pinchas en el último combate, buscas el jugador en cuestión, denunciar y salen varias opciones para reportar.
Pues hemos ganado los de las palomitas saladas, 2-1, en votos han ganado las dulces (sin comentarios... xD), pero en los combates, tanto individuales como colectivos, hemos ganado los "salaos". ;)
Jolti135 escribió:Pues hemos ganado los de las palomitas saladas, 2-1, en votos han ganado las dulces (sin comentarios... xD), pero en los combates, tanto individuales como colectivos, hemos ganado los "salaos". ;)

Se nota la cantidad de niños en los votos que han ido a por las dulces [360º]
Chapucero escribió:
Jolti135 escribió:Pues hemos ganado los de las palomitas saladas, 2-1, en votos han ganado las dulces (sin comentarios... xD), pero en los combates, tanto individuales como colectivos, hemos ganado los "salaos". ;)

Se nota la cantidad de niños en los votos que han ido a por las dulces [360º]


Eso es lo mas bonito, niños, niñas, jóvenes, mayores, ancianos y ancianas, todos y todas en la misma consola disparando tinta y pasándolo bien :)
Pues ala..... otro kilo de supermoluscos pa la saca.....

Luego no los uso, pero bueno..... Un día tendré que hacer una parrillada marinera [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Pues ala..... otro kilo de supermoluscos pa la saca.....

Luego no los uso, pero bueno..... Un día tendré que hacer una parrillada marinera [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


El dí que los uses te los vas a dejar todos para mejorar una prenda [beer]
Esos 24 supermoluscos ricos ahí [oki]
Buenas!

El juego me interesa cantidad, sobretodo de su multijugador online (que obviamente es la opción que mas se usa) y me gustaría saber cómo funciona su método de obtención de armas, es decir, para desbloquear las armas en el multijugador cómo funciona? Va por niveles? Terminando el modo historia con ellas? Es que no quiero empezar y que me acribillen por tener armas tochas y yo una pistolita XD Saludos!
Pues... ambas formas sirven, jaja. [+risas] Y descuida, tendrás acceso a buenas armas desde bien pronto, por ejemplo el Aerógrafo Pro, un arma ideal para pintar mucho con poco consumo de tinta (eso sí, a costa de no tener apenas alcance ni potencia de disparo, no sirve para eliminar rivales a no ser que seas muy bueno).

Si te sirve como referencia, en el primer "Splatoon" mucha gente experta y de alto nivel iba con el Lanzatintas Novato, el primer arma, por estar muy bien balanceada. En los primeros niveles podrás contar con el Lanzatintas normal y el Rodillo Básico, ideales para aprender, aunque yo tengo nivel 79 y muchas veces voy con el Rodillo Básico, y como yo más gente de alto nivel, no creas que porque un arma lleve el "básico" en su nombre es de baja calidad. ;)

Ya que nombro esas dos armas, son parte de las familias de Lanzatintas y Rodillos respectivamente, armas que te vendrán bien en tus inicios. Las primeras se usan de forma mixta, para eliminar rivales y pintar territorio, y las segundas básicamente son para gente que prefiere centrarse en pintar antes que en eliminar rivales, tienen un mal "cuerpo a cuerpo" contra un rival que dispare a cierta distancia, pero tienen una potencia extrema y si pillas a un rival desprevenido o sumergido en su tinta te basta simplemente pasarle por encima para eliminarle.

También tienes la familia de los Difusores Duales, que te permiten rodar en el suelo hasta dos veces, con lo que podrás esquivar los disparos enemigos (y en concreto con el Motatrónic Dual Negro podrás rodar hasta cuatro veces y encima disparando mientras ruedas, algo que no permiten las demás armas de esa familia).

Luego tendrías las armas de francotirador (Cargatintas) y las ametralladoras (Tintralladoras) que requieren una pericia extrema para poder usarlas bien. Quizá no se note tanto con las armas de la familia de las Tintralladoras (tardan en cargar la ráfaga de disparos pero son extremadamente potentes), pero las de la familia de los Cargatintas son para gente realmente buena porque necesitas escoger un buen punto del escenario desde el que no te vean los rivales, pero si no sabes escoger la posición, no te apañas bien con los disparos lejanos contra rivales que no paran de moverse (en este juego no te estás quieto ni un instante xD) o no pintas mucho (no están pensadas para el modo territorial, sino para los modos competitivos a los que podrás acceder en cuanto llegues al nivel 10) es muy probable que le supongas a tu equipo una "molestia", no te lo digo por no conocer el juego, al contrario, insisto en que yo le he echado ya muchísimas horas y soy totalmente inútil con los Cargatintas. xD

Finalmente tendrías las Brochas, los Pinceles y los Derramatic (básicamente son "cubos de fregar" xD), que no requieren mucha pericia para apuntar y son bastante potentes para eliminar rivales pero que tienen muy corto alcance, aunque también están bien para habituarse al juego. [oki]
Jolti135 escribió:Pues hemos ganado los de las palomitas saladas, 2-1, en votos han ganado las dulces (sin comentarios... xD), pero en los combates, tanto individuales como colectivos, hemos ganado los "salaos". ;)


Me alegro de que al final en el splatfest se haya hecho justicia y la mejor opción ha sido la vencedora.
Sólo pude jugar una hora al festival. Palomitas dulces forever ratataaaa
La octo expansion tiene alguna fecha prevista?
Le estoy cogiendo el gustillo a la “Marcadora”. De cerca es muy destructiva y pintas terreno que da gusto.
LuffyOPFan escribió:La octo expansion tiene alguna fecha prevista?

Simplemente dijeron que estaría disponible este verano, sin fecha concreta, imagino que lo dejaran para el E3

FIX: Me la envaino, justo lo anunciaron hoy
LuffyOPFan escribió:La octo expansion tiene alguna fecha prevista?


13 de Julio, aquí lo leíste.
Nunca pensé que me iba a dar tanta caña al juego, me tiene enganchado :)

Por cierto estoy pensando que el rodillo básico es mejor que cualquier versión de más nivel por el tema del salto, estoy en nivel 20 y no los he visto todos, ¿es mejor el último modelo?
fifi escribió:Nunca pensé que me iba a dar tanta caña al juego, me tiene enganchado :)

Por cierto estoy pensando que el rodillo básico es mejor que cualquier versión de más nivel por el tema del salto, estoy en nivel 20 y no los he visto todos, ¿es mejor el último modelo?


Te refieres al salto explosivo? la verdad que es de los especiales mas tochos, tiene un área de daño absurda [+risas]

El ultimo rodillo es el que mas alcance tiene de todos pero es LENTÍSIMO así que hace falta tener mas cuidado que de costumbre.
Parece que se ha filtrado la fecha de lanzamiento de la Octo expansión, 13/07/2018:
Imagen
https://nintendoeverything.com/german-s ... r-july-13/
9556 respuestas