Vosotros que nivel sois en salmon run? llevo la vida entre 200-300 pero no hay manera de subir mas, entre que depende de las armas, que si te quedas a 250 la siguiente vez que este disponible te bajan a 200 because potato y algunas cosas que no entiendo por que las hace la gente veo bastante difícil subir.
Por ejemplo no entiendo por que la gente se queda protegiendo los alevines hasta que vuelves a por ellos diciendo "Aquí" sin parar si acaban sobrando siempre, veo mejor ir a por los jefes y así evitar que se amontonen.
O los que terminan las 3 oleadas y no han usado el especial, concretamente el salto explosivo que lo veo el mas útil para evitar situaciones complicadas, cada vez que termina la partida y veo que tienen las 2 chapitas en la gorra no entiendo por que no los usan con lo que ayudan.
Y para mi lo peor sin duda, las oleadas de las chaparrillas, ganare como mucho 1 de cada 10 de estas y yo no las veo tan difíciles de afrontar, si te sigue una chaparrilla con dar vueltas y que los otros 3 se queden disparandole ya vale, también creo que sirve subirse en una pared que no llegue como en las oleadas de los salmonidos "berserker"