Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Yo dejaría ya el tema por que cada uno tiene su opinión y ya ha quedado claro que puede molestar pero que no todos los que lo hacen es a malas.

Pongo yo también dos clips que tenia en el pc que me parecieron curiosos para quitar malos rollos [beer]

Una remontada en asalto almeja que no se como aguante vivo en mitad de tanta muerte:

https://www.youtube.com/watch?v=MEeNNDf ... e=youtu.be

Y esta intentando vacilar al equipo en salmon run, no salio bien y termina mal la cosa (en mi defensa diré que cuando salto lo hice pensando que la marea no subiría del todo [carcajad] )

https://www.youtube.com/watch?v=XPuNHIs73Pw
Meliagan escribió:@NosoloSurf Y vuelta la burra al trigo con lo de la piel fina [+risas] [+risas] [+risas]

Y relee.... he dicho que muchos que lo hacen son niñatos.... si tienes pelos en los huevos me alegro un montón. De buen rollo ehhhh.... [qmparto]

Un saludo [fumando]


Hombre .... no me negarás que mosquearse porque un calamar ficticio se ponga a dar saltitos no es tener piel fina .... si me dices que es un chat de voz e insultan pues te daria la razón , pero que un calamar de videojuego de saltitos .

El problema , que creo que van por ahí los tiros , es que muchos venís del COD con el teabag .. y lo siento pero no , no es lo mismo (alguno lo hará con esa intención ) el squidbagging se hace de manera alegre buscando la gracia y punto sin dobles intenciones ... eso o que hubieran puesto algún mensaje de celebración
@Nosolosurf En mi vida he jugado al COD.... Dejemos ya el offtopic.... Tu seguirás haciendolo de buen rollo, perfecto. Otra gente lo hará en plan burla..... y a mi me seguirá sentando mal.

Por cierto..... como repartes macho [beer]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Seria interesante una pequeña mini encuesta del numero de personas mayores a 30 años que juegan splatton, mi esposa dice que son para niños, pero yo le respondo que yo juego videojuegos desde los 7 años y gracias a ello mi coeficiente intelectual se ha incrementado, he sabido equilibrar el estudio y trabajo con esta afición.

PD. tengo 32 años
loco_bolsa escribió:Seria interesante una pequeña mini encuesta del numero de personas mayores a 30 años que juegan splatton, mi esposa dice que son para niños, pero yo le respondo que yo juego videojuegos desde los 7 años y gracias a ello mi coeficiente intelectual se ha incrementado, he sabido equilibrar el estudio y trabajo con esta afición.

PD. tengo 32 años


Yo pensé como tu mujer al ver en twitter hace unos días los caretos de los integrantes de los equipos españoles q van al europeo d Splatoon.
Por cierto, yo le echo ratillos al juego, y tengo 34
Sabía yo que estaba esto lleno de crios..... 52 canas por aqui [carcajad] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Pues yo soy chica y tengo 29 en unos días si lo se espécimen raro jajaja
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan 52 años ?? con razon un inkling renegon por el teabagging [beer] , yo pienso seguir jugando hasta que me de un infarto por no hacer muchos ejercicios
A mi en el Salmon Run me encanta hacerlo cada vez que el equipo se pasa las 3 fases y completa la misión. Te saca una sonrisa ver el equipo entero celebrando como loco la victoria transformando y des-transformando a los personajes mientras suena el "blop-blop-blop-blop" xDDD

En las partidas 4 vs 4 nunca lo hago.
iriaire escribió:Pues yo soy chica y tengo 29 en unos días si lo se espécimen raro jajaja

raro por chica? por edad no será
loco_bolsa escribió:Seria interesante una pequeña mini encuesta del numero de personas mayores a 30 años que juegan splatton, mi esposa dice que son para niños, pero yo le respondo que yo juego videojuegos desde los 7 años y gracias a ello mi coeficiente intelectual se ha incrementado, he sabido equilibrar el estudio y trabajo con esta afición.

PD. tengo 32 años


Yo ando camino de la cuarentena también. Y sigo jugando sin complejos. También me he encontrado gente de mi propia generación que considera los videojuegos como algo para niños, cosa que siempre me ha chocado. Que lo hicieran mis padres lo puedo entender... Por fortuna pienso que los más jóvenes no lo ven así.

Lo que si siento es que no puedo competir con otros jugadores con mucho más tiempo libre o que sólo juegan Splatoon.
Me cuesta horrores subir de nivel, pero mientras me divierta... [360º]
loco_bolsa escribió:@Meliagan 52 años ?? con razon un inkling renegon por el teabagging [beer] , yo pienso seguir jugando hasta que me de un infarto por no hacer muchos ejercicios


Pues si..... Lo de renegón me ha hecho mucha gracia [+risas] [+risas] [+risas] Y tranquilo por el ejercicio...... con lo que saltamos y buceamos en el juego creo que estaremos sanísimos [sonrisa] Yo lo que peor llevo es que fumo cigarro tras cigarro cuando me pongo a jugar...... no puedo evitarlo ¬_¬

@iriaire ¿Bicho raro? Para nada..... En el último festival el 70% de las partidas jugaban al menos 2 chicas o en mi equipo o en el del rival [360º] O al menos los nicks eran de mujer. A mi me parece fenomenal [beer]

borhaus escribió:Yo ando camino de la cuarentena también. Y sigo jugando sin complejos. También me he encontrado gente de mi propia generación que considera los videojuegos como algo para niños, cosa que siempre me ha chocado. Que lo hicieran mis padres lo puedo entender... Por fortuna pienso que los más jóvenes no lo ven así.

Lo que si siento es que no puedo competir con otros jugadores con mucho más tiempo libre o que sólo juegan Splatoon.
Me cuesta horrores subir de nivel, pero mientras me divierta... [360º]


Esa es la actitud [plas] [plas]

Un saludo [fumando]
Yo en junio hago 40 y ayer me compré el splatoon 2 ( tengo Mario Kart , zelda , odysee , just dance y algunos reservados ) y puedo decir que hacía tiempo que un juego no me enganchaba de principio tanto como el Mario Kart , que pasada de juego
Viendo al de 52, mis 37 parecen hasta pocos [plas]
Todos camino al asilo joer. Os estais cargando la consola de los chiquititos! Quién sinó estaría interesado en adolescentes calamares que disparan tinta rosa, verde, etc.?
Jajaja yo tampoco puedo jugar mucho por el trabajo y demás pero se hace lo que se puede y si a este paso en el asilo todos jugando al splatoon en vez del domino jajaja o calcetando
Pues no es raro quehaya gente con 40 50 jugando ni tampoco chicas

España es el cuarto país de Europa donde más se juega a videojuegos

Llama la atención también el ascenso que ha tenido la franja de 35 a 44 años, puesto que ha aumentado hasta el 37%, algo que se puede explicar por el hecho de que fueron los primeros 'gamers' que crecieron con las recreativas y consolas clásicas de finales de los 80 y principios de los 90. Respecto al género, el 55% de los jugadores son hombres y el 45% restante corresponde a las mujeres. En España, los dispositivos más usados para los videojuegos son --por este orden--: PC (23%), ...






Buenas a todos,

Llevo una semana jugando (poco por falta de tiempo) y me está encantando el juego.
Por ahora soy nivel 9 y veo que hasta el 10 tienes algunas funciones bloqueadas...

Hay alguna forma de ver las estadísticas del jugador?

Gracias!!
@sosiso en la app Nintendo Switch Online puedes ver de todo a nivel estadísticas, aunque de los combates solo te muestra el resultado de los últimos 50.
Yo compré el juego ayer soy nivel 9 , supongo que más adelante te irá apareciendo para comprar nieva ropa y tiendas nuevas no ?
triple_x escribió:Yo compré el juego ayer soy nivel 9 , supongo que más adelante te irá apareciendo para comprar nieva ropa y tiendas nuevas no ?

Si, va apareciendo nueva, también puedes encargar cualquier cosa que veas puesta en la plaza, se lo pides a Enrizo.
Tiendas hay una por clase de accesorio, ropa, , zapatillas y accesorio de la cabeza.
jarus escribió:
triple_x escribió:Yo compré el juego ayer soy nivel 9 , supongo que más adelante te irá apareciendo para comprar nieva ropa y tiendas nuevas no ?

Si, va apareciendo nueva, también puedes encargar cualquier cosa que veas puesta en la plaza, se lo pides a Enrizo.
Tiendas hay una por clase de accesorio, ropa, , zapatillas y accesorio de la cabeza.


Como se encarga lo que ves en la plaza ? Gracias
triple_x escribió:
jarus escribió:
triple_x escribió:Yo compré el juego ayer soy nivel 9 , supongo que más adelante te irá apareciendo para comprar nieva ropa y tiendas nuevas no ?

Si, va apareciendo nueva, también puedes encargar cualquier cosa que veas puesta en la plaza, se lo pides a Enrizo.
Tiendas hay una por clase de accesorio, ropa, , zapatillas y accesorio de la cabeza.


Como se encarga lo que ves en la plaza ? Gracias

Vas al personaje en cuestión y te da la opción de encargarlo, luego donde Enrizo (al fondo a la derecha está sentado?) pasas por caja.

,A, luego ZL, y eliges la prenda que quieras encargar, después en la primera opción de Enrizo puedes comprarla.

También puedes comprar en la App de móvil.
No se que pasa hoy pero el juego me iba fatal, la gente cayéndose de las partidas todo el rato, imposible de matar...

Mato a un tío que usaba un rodillo y a los dos segundos mientras voy andando exploto y sale que me ha arrollado el que había matado :-? :-? :-?

Salmon run me iba perfecto pero ha sido ponerme a jugar asalto almeja y las partidas daban asco, me he salido del juego por que era absurdo jugar así.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Francis York Morgan cuando un cadáver te mata, es porque el PING de tu conexión de internet debe estar mayor 100 ms (conexión muy pésima), y la conexión de internet de ese cadáver debe ser con un PING menor a 10 ms (excelente conexión).
Incluso cuando estas con una conexión muy pésima te "pones lento"; en cambio con una excelente conexion pareciera que tuvieras potenciadores de buceo rapido en las 3 prendas de vestir sin que la tengas.
Es un tema que Nintendo deberia mejorar en Splatton 3. En splatton 1 era muy notorio cuando te enfrentabas a japoneses.
Pues seria cosa mía pero vamos, juego a medio metro del router y tengo 300 megas...

De todos modos no parecía que solo fuera yo, como ya he dicho a mitad de partida a alguno se le ha debido caer la conexión por que han desaparecido derrepente.

Es la primera vez que me pasa tener partidas que vayan tan mal, alguna muerte falsa si que suelo ver pero con el tickrate tan bajo que tiene el juego supongo que es normal, esto ya era ir mal del todo, la gente quieta o caída de la partida durante algunas partidas seguidas.
@Francis York Morgan yo ayer por la noche estuve igual.

Partidas con afks, una conexión de mierda y muertes/movimientos extraños. A ver si cuando metan el online de pago mejoran todo el sistema que tienen por que no es muy bueno
Yo no he sufrido problemas últimamente. Lo que sería inadmisible es que sucediera esto en un servicio online de pago.

Un saludo [fumando]
Es justamente eso, al ser gratis que vaya mal alguna vez no importa pero si van a empezar a cobrar espero que se note una mejora en el online.
A mi está tarde me ha ido muy bien,es la primera vez que ganó 8 partidas seguidas y todas quedando el primero de mi equipo,casi no me lo creo...
Una pregunta a los veteranos de splatoon,quiere decir algo el número que sale al lado del arma que utilizas?
Se que va subiendo cada vez que ganas y baja cuando pierdes,pero me refiero si se mejora ese arma en cuestión cuanto más alto tengas la cifra,gracias.
Un saludo
¿No se puede jugar con giroscopio en modo portátil tumbado o ligeramente tumbado? Es que acaba siempre apuntando al cielo, por mucho que le de al botón para resetear la posición... Me parecería una cagada si el juego no detecta cual es tu posición "neutra".
rendor escribió:¿No se puede jugar con giroscopio en modo portátil tumbado o ligeramente tumbado? Es que acaba siempre apuntando al cielo, por mucho que le de al botón para resetear la posición... Me parecería una cagada si el juego no detecta cual es tu posición "neutra".


Yo ni me he molestado en activarlo en modo portátil, leyendo a la gente parece imposible jugar con giroscopio tumbado.

La verdad que menos mal que se puede desactivar del todo por que en el zelda cada vez que tenia que hacer un santuario usando el giroscopio era desesperante hacerlo en modo portátil.
Buena tarde hoy en Pez Dorado

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 39328?s=21

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 20384?s=21

Al fin llego a S en todos los modos salvo Asalto Almeja que se me resiste :/

Estoy a saco tratando de sacar fragmentos de potenciadores así que mi equipacion buena la tengo un poco de lado

Imagen
bajar fotos de internet
Cuando te toca con gente que te va pintando el camino para llevar el pez es gloria bendita, ahí se nota quien juega en equipo y quien no.
Ayer por la noche estaba en Pintazonas (soy B+)y vi entrar a un japo nivel 67 o por ahí que era rango B-. Rango B- mis cojones. El tio se cepillaba casi solo a nuestro equipo y cuando te matan que ves la equipación que lleva uno pues se veía potenciadores bien colocados y preparados. Jugué tres partidas (curiosamente una perdió)pero me acabe pirando porque parecía pitorreo. No se si alguna vez os pasado. Tenía pinta d haber bajado de rango queriendo para ir cargábdose a todo dios en rangos inferiores. Trollaso.
Yo alguna vez me encuentro el típico que se hace otra cuenta y arrasa siendo nivel 10-20 como si nada y no es solo por matar, viendo como se mueven se ve que no son gente nueva.

Mañana tendremos arma nueva, esta vez sera la tintralladora ligera B con la bomba deslizante como secundaria y el atormentador como especial.

Imagen
Una propuesta muy loca... Viendo el éxito de los battle royal...

Es posible que veamos un modo de este tipo en el Splatoon con alguna super actualización??

Al igual que le metieron el modo orda (con el modo salmon run) podríam hacerlo, además hay partes del escenario principal como en construcción...

Creo que seria interesante que lo metiesen para Septiembre junto con el online de pago para impulsar las ventas. Pero al ver que la nueva expansión no traen nada de eso, me temo que no pondrán nada por el estilo a corto plazo.
Nintendox escribió:Una propuesta muy loca... Viendo el éxito de los battle royal...

Es posible que veamos un modo de este tipo en el Splatoon con alguna super actualización??

Al igual que le metieron el modo orda (con el modo salmon run) podríam hacerlo, además hay partes del escenario principal como en construcción...

Creo que seria interesante que lo metiesen para Septiembre junto con el online de pago para impulsar las ventas. Pero al ver que la nueva expansión no traen nada de eso, me temo que no pondrán nada por el estilo a corto plazo.

Lo que mola del Splat es que son partidas muy rápidas y con una mecanica de no dejar de moverte, un Battle royale te obliga a avanzar lento y con cuidado, yo no lo veo.

Otra cosa seria que les de por traer Fortnite/PUBG (que tiene pinta que los acabaremos viendo en la consola), hasta entonces toca esperar
La filosofía de los Battle Royale no pega ni con cola con splatoon .

Las zonas en construccion de la plaza estaban igual en la plaza del 1 , son para delimitar
Vosotros que nivel sois en salmon run? llevo la vida entre 200-300 pero no hay manera de subir mas, entre que depende de las armas, que si te quedas a 250 la siguiente vez que este disponible te bajan a 200 because potato y algunas cosas que no entiendo por que las hace la gente veo bastante difícil subir.

Por ejemplo no entiendo por que la gente se queda protegiendo los alevines hasta que vuelves a por ellos diciendo "Aquí" sin parar si acaban sobrando siempre, veo mejor ir a por los jefes y así evitar que se amontonen.

O los que terminan las 3 oleadas y no han usado el especial, concretamente el salto explosivo que lo veo el mas útil para evitar situaciones complicadas, cada vez que termina la partida y veo que tienen las 2 chapitas en la gorra no entiendo por que no los usan con lo que ayudan.

Y para mi lo peor sin duda, las oleadas de las chaparrillas, ganare como mucho 1 de cada 10 de estas y yo no las veo tan difíciles de afrontar, si te sigue una chaparrilla con dar vueltas y que los otros 3 se queden disparandole ya vale, también creo que sirve subirse en una pared que no llegue como en las oleadas de los salmonidos "berserker" [+risas]
Se ha comprado mi primo el juego y hoy hemos estado echando un vistazo. Pero la verdad es que vamos bastante perdidos, hay muchas "monedas" distintas, muchos lugares que no sabemos bien como funciona
Sabéis donde puedo encontrar una buena guía que explique todo, y otra pregunta en loca se puede jugar en cualquier momento el salmon run? o solo cuando está abierto en los horarios que establecen.
@lopos619 En GuiasNintendo.

Y sobre el Salmon Run, sólo en los horarios que te dicen.
lopos619 escribió:Se ha comprado mi primo el juego y hoy hemos estado echando un vistazo. Pero la verdad es que vamos bastante perdidos, hay muchas "monedas" distintas, muchos lugares que no sabemos bien como funciona
Sabéis donde puedo encontrar una buena guía que explique todo, y otra pregunta en loca se puede jugar en cualquier momento el salmon run? o solo cuando está abierto en los horarios que establecen.


En local se puede jugar en cualquier momento, aunque es más complicado si no sois 4.
Gekkouga escribió:
lopos619 escribió:Se ha comprado mi primo el juego y hoy hemos estado echando un vistazo. Pero la verdad es que vamos bastante perdidos, hay muchas "monedas" distintas, muchos lugares que no sabemos bien como funciona
Sabéis donde puedo encontrar una buena guía que explique todo, y otra pregunta en loca se puede jugar en cualquier momento el salmon run? o solo cuando está abierto en los horarios que establecen.


En local se puede jugar en cualquier momento, aunque es más complicado si no sois 4.


Y cuando está abierto se puede jugar dos personas online, mi amigo y yo?
lopos619 escribió:
Gekkouga escribió:
lopos619 escribió:Se ha comprado mi primo el juego y hoy hemos estado echando un vistazo. Pero la verdad es que vamos bastante perdidos, hay muchas "monedas" distintas, muchos lugares que no sabemos bien como funciona
Sabéis donde puedo encontrar una buena guía que explique todo, y otra pregunta en loca se puede jugar en cualquier momento el salmon run? o solo cuando está abierto en los horarios que establecen.


En local se puede jugar en cualquier momento, aunque es más complicado si no sois 4.


Y cuando está abierto se puede jugar dos personas online, mi amigo y yo?


Desde la misma consola sólo una persona.
lopos619 escribió:
Gekkouga escribió:

Y cuando está abierto se puede jugar dos personas online, mi amigo y yo?


Desde la misma consola sólo una persona.


si si, me refiero con dos consolas. supongo que si, no?
lopos619 escribió:
Gekkouga escribió:
lopos619 escribió:Se ha comprado mi primo el juego y hoy hemos estado echando un vistazo. Pero la verdad es que vamos bastante perdidos, hay muchas "monedas" distintas, muchos lugares que no sabemos bien como funciona
Sabéis donde puedo encontrar una buena guía que explique todo, y otra pregunta en loca se puede jugar en cualquier momento el salmon run? o solo cuando está abierto en los horarios que establecen.


En local se puede jugar en cualquier momento, aunque es más complicado si no sois 4.


Y cuando está abierto se puede jugar dos personas online, mi amigo y yo?


Sip, puedes crear una sala privada para que se unan amigos y cuando estáis todos puedes continuar o pedir que se una gente aleatoria hasta que seais 4.
Buenas, hoy he pillado el splatoon 2 y me está encantando, agrégadme y a ver si podemos organizar algo !!!!

SW-6379-2996-2287

Un saludo !!!
fifi escribió:Buenas, hoy he pillado el splatoon 2 y me está encantando, agrégadme y a ver si podemos organizar algo !!!!

SW-6379-2996-2287

Un saludo !!!


Agregado, yo también empecé hace poco, terminé el modo historia y ayer comencé a jugar online, paso mi código

SW-8489-5114-7699
9556 respuestas