Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Buenas.

Soy un jugador habitual de la saca Call of Duty (solo juego online). ¿Me recomendaríais este juego? Por más gameplays que veo no termino de aclararme sobre cómo funciona. ¿Hay que matar, pintar o qué hay que hacer?

Que sea adictivo y ofrezca diversión rápida es imprescindible para mí. ¿El juego cumple con eso?

Gracias.
Guarismo escribió:Buenas.

Soy un jugador habitual de la saca Call of Duty (solo juego online). ¿Me recomendaríais este juego? Por más gameplays que veo no termino de aclararme sobre cómo funciona. ¿Hay que matar, pintar o qué hay que hacer?

Que sea adictivo y ofrezca diversión rápida es imprescindible para mí. ¿El juego cumple con eso?

Gracias.


Para diversión rápida es ideal, es muyyy adictivo (una más y lo dejo.. jejej), pero no tiene nada que ver con Call Of Duty, matar aquí es secundario, es parte de la estrategia para ganar, ya que si los enemigos están muertos y reviviendo tardarán más en pintar, porque lo principal es pintar más que el equipo contrario, excepto en algunos modos que hay que matar bichos, u otros objetivos
Guarismo escribió:Buenas.

Soy un jugador habitual de la saca Call of Duty (solo juego online). ¿Me recomendaríais este juego? Por más gameplays que veo no termino de aclararme sobre cómo funciona. ¿Hay que matar, pintar o qué hay que hacer?

Que sea adictivo y ofrezca diversión rápida es imprescindible para mí. ¿El juego cumple con eso?

Gracias.


Pintar es tan importante o incluso mas que matar, estando sobre tu tinta es cuando tienes la movilidad para llegar a sitios o al objetivo lo mas rápido posible, por ejemplo si te pillan con poco suelo pintado con tu tinta no vas a poder huir o moverte bien para intentar esquivar los disparos del enemigo.

Sobre que hay que hacer depende del modo que juegues, los primeros 10 niveles solo puedes jugar al modo "básico" que es pintar el mapa (también se puede eliminar enemigos) y ver quien ha pintado mas superficie.

Una vez llegas al nivel 10 se te desbloquean los modos competitivos donde vas subiendo o bajando de rango dependiendo de las partidas. Aquí tienes 4 modos distintos de juego:

Pintazonas: El objetivo es pintar una zona concreta del mapa y mantenerla de tu color para ganar.

Pez Dorado: En el centro del mapa aparece una burbuja con un pez dentro, el objetivo es explotar la burbuja y una vez alguien de tu equipo lo tiene llevarlo hasta la base del enemigo.

Torre: También en el centro esta una torre a la que tiene que subir alguien del equipo para que se vaya moviendo hacia la base enemiga, por el camino tiene que hacer "controles" en los que esta quieta unos segundos.

Asalto Almeja: Este es el ultimo modo que añadieron hace unos meses, consiste en ir recogiendo almejas repartidas por el mapa hasta conseguir 10, cuando has conseguido las 10 se transforma en una "super almeja" y el enemigo ve donde estas en todo momento, pues una vez tienes una super almeja el objetivo es lanzarla a una red cerca de la base enemiga para bajarles la barrera, cuando se baja la barrera el resto de compañeros podrán lanzar almejas normales para ir consiguiendo puntos y ganar.

Si la barrera se regenera después de que metan en tu base aparecerá una super almeja sin necesidad de tener que recoger 10 almejas normales.

Adictivo a mi me lo parece, tienes potenciadores para montarte builds distintas dependiendo de tu modo de jugar o tipo de arma, cada semana añaden una variante de arma con distintas habilidades y llevan añadiendo mapas desde la salida del juego, ahora hay anunciados otros 3 mas.

Luego aparte del modo online tienes la historia y el modo salmon run que es aguantar oleadas de enemigos mientras recogéis alevines para llenar el cupo que os piden en cada oleada.

Vamos que si lo recomiendo.
Si te preocupa si tiene diversióm rápida, la respuesta es que SI.

Salmon Run contra más subes de rango es frenético y agobiante pero divertidisimo.

En el modo competitivo no estarás quieto ni un segundo ya que todo es muy rápido y de pensar que vais a ganar, en nada puedes acabar perdiendo por palizón si te descuidas.

Para mi ha sido el juego sorpresa de Switch. No tuve WiiU y no jugué al uno. Las sagas consagradas las conocemos de sobra: Mario, Zelda, Smash, DK, Metroid, Mario Kart..., pero esta da por hecho que se hará un hueco entre las grande si no lo ha hecho ya.
Este es el aspecto de los Octoling para sumergirse en la tinta:
https://twitter.com/SplatoonJP/status/9 ... 7129281536
Pensáis que van a sacar un splatoon 3 este año ? Estoy pensando en pillar este pero no sé si esperar al 3
@triple_x No va a haber Splatoon 3 este año (ni el que viene, si me apuras xD).
@triple_x No, y más cuando acaban de "confirmar" soporte de nuevo contenido hasta 1 año del lanzamiento y splatfest hasta 2019. Y un DLC de pago para 1 jugador este verano.

A partir de ahí no sé cual será la estrategia de Nintendo, si lanzar un nuevo Splatoon o ampliar este con nuevos DLCs de pago (modos, escenarios, etc). Como cualquiera de las 2 opciones fragmentaría la base de jugadores creo que cualquiera de ellas es viable. En mi opinión Splatoon 3 daría más "hype" y ventas que seguir estirando demasiado el chicle de Splatoon 2.
Ok gracias , entonces creo que voy a ir a por el !!
Se nota que es fiesta en algunas comunidades. Estaba el amistoso lleno de críos con el rifle de francotirador esta mañana [+risas] [+risas] [+risas]

Que puta lacra joder...... Que alguien les diga que hay armas mas fáciles de manejar [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Pues ya que habláis de un hipotético "Splatoon 3" (que yo también opino que aún tardará en llegar, de hecho lo más probable es que ya sea en la próxima consola de Nintendo), en relación a lo del anuncio de los Inklings en el "Smash Bros" que llegará a Switch... ¿soy el único al que le pareció, por la música -"Splattack!", el tema principal del primer juego-, por ver a los Inklings con ese aspecto -el que salía en la portada de ese primer juego, cuando sólo había un "peinado" para el chico y uno para la chica- y por los colores de la tinta que tiraban -azul y naranja, los originales, frente al rosado y al verde de ahora-, que bien podrían sacar un port del primer juego en Switch y que vendería de vicio? [+risas]

Ya que hay tantos ports de WiiU en Switch, pues quién sabe... Volver a jugar ese modo historia, esos escenarios que no han llegado a la secuela, poder usar los potenciadores de más ataque o más defensa que eliminaron en esta secuela, lo mismo con los ataques especiales como el Supercalamar, el Tintófono o el Tintazuca, volver a ver a personajes como Eri o Némona... Vamos, yo me lo compraba de cabeza. xD Tan sólo tendrían que resolver el tema de la rotación de mapas (en el original era cada cuatro horas), no poner las "noticias" de Mar y Tina cada vez que hubiera rotación de mapas, hacer que el mapa se muestre al pulsar el botón X en vez de poder una pantalla secundaria que en Switch no tenemos, dar Supermoluscos de otra forma al no haber ya Splatfests... y poco más. n-nU Ojalá algún día lo consideren...
Para los más veteranos.

¿Hay alguna tabla donde se pueda ver el % o el valor de cada potenciador?

Es para saber en cuanto me afectan y de paso saber cuales son los mejores dependiendo del arma o el modo de juego. Y también saber si capan
Alguien me explica como hacen algunos esas volteretas laterales?? en una partida me he enfrentado a uno que no paraba de hacerlo..era imposible matarle..parecia un ninja XD.
elbrujoguru escribió:Alguien me explica como hacen algunos esas volteretas laterales?? en una partida me he enfrentado a uno que no paraba de hacerlo..era imposible matarle..parecia un ninja XD.

Creo que es llevando las duales.
Thango escribió:Para los más veteranos.

¿Hay alguna tabla donde se pueda ver el % o el valor de cada potenciador?

Es para saber en cuanto me afectan y de paso saber cuales son los mejores dependiendo del arma o el modo de juego. Y también saber si capan


Hace algunas paginas pusieron esta web:

https://loadout.ink/en-us/#0000000000000000000000000

No esta actualizada a la ultima version pero sirve para ver cuanto % sube cada potenciador.

jarus escribió:
elbrujoguru escribió:Alguien me explica como hacen algunos esas volteretas laterales?? en una partida me he enfrentado a uno que no paraba de hacerlo..era imposible matarle..parecia un ninja XD.

Creo que es llevando las duales.


Llevando las duales si pulsas B y una dirección mientras disparas haces una voltereta y dependiendo que duales tienes mas o menos volteretas seguidas.
He empezado hoy a jugar, y solamente he usado el online, ya soy nivel 7 xD, alguien me puede decir como se mejoran las armas?
JosebaBasque escribió:He empezado hoy a jugar, y solamente he usado el online, ya soy nivel 7 xD, alguien me puede decir como se mejoran las armas?


Las armas no pueden mejorarse, cada arma tiene su habilidad secundaria (bombas rápidas, ventosa...) y luego su especial (lanzamisiles, salto explosivo..) y luego la mayoría tiene una variante que cambia su habilidad secundaria y especial por otra pero sin alterar sus estadísticas.

Lo que si se puede mejorar son las prendas de ropa para hacer que tu arma gaste menos tinta o recuperes mas rápido la tinta en modo calamar por ejemplo.
Gracias @Francis York Morgan, me va a venir muy bien.

Ayer estuve dándole al competitivo y el modo pez dorado me encanta. También puede ser porque se me daba bien jajaja, me subieron de C a B- sin pasar por C+ me pareció raro pero es que hice pleno de victorias, cosa que de C- a C no había hecho.
Thango escribió:Gracias @Francis York Morgan, me va a venir muy bien.

Ayer estuve dándole al competitivo y el modo pez dorado me encanta. También puede ser porque se me daba bien jajaja, me subieron de C a B- sin pasar por C+ me pareció raro pero es que hice pleno de victorias, cosa que de C- a C no había hecho.


El motivo es porque jugaste una buena partida y te subieron automaticamente de rango, así que enhorabuena.

Yo lo que sigo sin entender, son los criterios para que la IA del juego decida regalarte 6000 puntos por estilo [+risas] [+risas] [+risas]

Me lo ha hecho en dos o tres ocasiones, y no es de las mejores partidas que he jugado ¬_¬

Un saludo [fumando]
@Meliagan Igual soy proplayer y no lo sé, jajajaja. Bueno pues me he puesto contento al saber la razón de mi ascenso.

Voy too-pecho-palomo.
Thango escribió:@Meliagan Igual soy proplayer y no lo sé, jajajaja. Bueno pues me he puesto contento al saber la razón de mi ascenso.

Voy too-pecho-palomo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Meliagan Los puntos de estilo te los dan por ganar partidas con un arma, si pierdes la partida pierdes puntos y puedes ir bajando lo que has subido, fíjate al lado de cada arma en modo amistoso que sale como una bandera y un numero, ese es el nivel que tienes con el arma.

El numero máximo que se puede alcanzar es 50 y se te queda para siempre una bandera de color dorado aunque pierdas después partidas.

Los puntos te los dan al llegar a estos niveles:

5 > 10 > 15

Desde el 15 al 50 ya no te dan puntos de estilo.

Yo lo máximo que he llegado es con el marcador a 30 y pocos [+risas]
Madre mia tanto nivel en las armas? :-? :O :O , yo es verdad que voy jugando con todas las armas que voy comprando y me gusta subirlas todas mínimo al 5... pero la máxima creo que la llevo al ¿15? que me sale la banderita plateada y ya me parece todo un logro con las partidas que pierdes por mucho que lo intentes remediar [carcajad]
Sr_DeKu escribió:Madre mia tanto nivel en las armas? :-? :O :O , yo es verdad que voy jugando con todas las armas que voy comprando y me gusta subirlas todas mínimo al 5... pero la máxima creo que la llevo al ¿15? que me sale la banderita plateada y ya me parece todo un logro con las partidas que pierdes por mucho que lo intentes remediar [carcajad]

Eso no son niveles, es la racha de partidas ganadas
Francis York Morgan escribió:@Meliagan Los puntos de estilo te los dan por ganar partidas con un arma, si pierdes la partida pierdes puntos y puedes ir bajando lo que has subido, fíjate al lado de cada arma en modo amistoso que sale como una bandera y un numero, ese es el nivel que tienes con el arma.

El numero máximo que se puede alcanzar es 50 y se te queda para siempre una bandera de color dorado aunque pierdas después partidas.

Los puntos te los dan al llegar a estos niveles:

5 > 10 > 15

Desde el 15 al 50 ya no te dan puntos de estilo.

Yo lo máximo que he llegado es con el marcador a 30 y pocos [+risas]



Coño..... entonces fue al llegar al 15 con el marcador grueso. He alcanzado 20 pero ahora estoy jodido...... en 13 creo [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Alguno juega a Salmon Run? me encanta este modo pero cuando nos juntamos 4 mancos es un asco..cuando sale un equipo majo ya es un disfrute XD.
Agregadme quien quiera para jugar.

Edit: SW-8384-1070-5341
regalado escribió:@triple_x No, y más cuando acaban de "confirmar" soporte de nuevo contenido hasta 1 año del lanzamiento y splatfest hasta 2019. Y un DLC de pago para 1 jugador este verano.

A partir de ahí no sé cual será la estrategia de Nintendo, si lanzar un nuevo Splatoon o ampliar este con nuevos DLCs de pago (modos, escenarios, etc). Como cualquiera de las 2 opciones fragmentaría la base de jugadores creo que cualquiera de ellas es viable. En mi opinión Splatoon 3 daría más "hype" y ventas que seguir estirando demasiado el chicle de Splatoon 2.


pues al final me ha salido uno de segunda mano por 30 euros y me he decidido a comprarlo, a ver que tal , un saludo
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Francis York Morgan gracias por el dato de la banderita dorada, un reto mas...............

Por cierto como supistes de la banderita dorada ??

Lo que si veo bien complicado es tener en la aplicacion splatnet 50 victorias vs 0 derrotas, a lo mas pude hasta 44 victorias vs 6 derrotas
loco_bolsa escribió:@Francis York Morgan gracias por el dato de la banderita dorada, un reto mas...............

Por cierto como supistes de la banderita dorada ??

Lo que si veo bien complicado es tener en la aplicacion splatnet 50 victorias vs 0 derrotas, a lo mas pude hasta 44 victorias vs 6 derrotas


Lo vi en reddit cuando un usuario subió una imagen al llegar al 50 con un arma y salia la bandera dorada, luego leyendo los comentarios decían que las banderas de color plata y oro a pesar de perder partidas y bajar se siguen manteniendo siempre.

Mi marcador sigue teniendo la bandera de plata a pesar de ya no tenerlo al 30 así que supongo que se mantendrán siempre como decían.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Francis York Morgan veo que tu tambien juegas con el marcador grueso verdad ?, te consulto como haces para salir victorioso el uno contra uno cuando esta al frente tuyo un pincel o brocha ?
Yo de mi parte solo huyo, el pincel y la brocha es la unica arma que no puedo vencerle, (salvo que lo este manejando un novato).
En el ultimo splatfest en el escenario mutante, me quedé encerrado con un pincel, y la desesperación que tuve al estar los dos encerrados, por suerte tenia activado la arma especial el super salto explosivo y con eso pude matarlo.
loco_bolsa escribió:@Francis York Morgan veo que tu tambien juegas con el marcador grueso verdad ?, te consulto como haces para salir victorioso el uno contra uno cuando esta al frente tuyo un pincel o brocha ?
Yo de mi parte solo huyo, el pincel y la brocha es la unica arma que no puedo vencerle, (salvo que lo este manejando un novato).
En el ultimo splatfest en el escenario mutante, me quedé encerrado con un pincel, y la desesperación que tuve al estar los dos encerrados, por suerte tenia activado la arma especial el super salto explosivo y con eso pude matarlo.


Ahora ya no lo uso tanto como antes, estoy jugando mas con devastadores y brocha pero para los pinceles, brochas y rodillos no tengo ninguna estrategia concreta con el marcador.

Lo que suelo hacer es al tener bomba deslizante llevar ninjalamar para moverme rápido sin que me vean y acercarme a los enemigos para tener ventaja en los cara a cara pero en general intento evitar todo lo posible a gente con esas armas por el poco alcance del marcador.
Joer.... sois unos asesinos. Yo más de 32 victorias de 50 no he conseguido en la puta vida [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Espero que en Splatoon 3 , se pueda personalizar las armas y en combate poder llevar 2 armas principales
Ojala vuelvan las armas especiales de Splatoon 1.
Para mi la arma definitiva a personalizar seria: zapper (principal) + bomba deslizante (secundario) + kraken de splatoon 1 (especial)

@Francis York Morgan el devastador es una arma muy poderosa, basta que te caiga un solo motazo y mueres, pero tiene un punto debil: hay que dar muchos saltos para darle un buen uso al devastador (lanzamotas), en el uno contra uno , para hacerle frente al devastador primero hay que moverse rapido y sumergirte en la tinta rapidamente (similar al teabagging) tanta veces puedes antes de darle la estocada final al devastador.
Yo lamenté muchísimo que no volvieran el Supercalamar, el Tintófono, el Tintazuca... pero reconozco que tenían razón los creadores del juego cuando dijeron que no los pusieron en esta secuela porque estaban rotísimos, y en cambio los ataques especiales de este segundo juego son menos rompedores así que hay que saber cuándo usarlos o de lo contrario no servirán para nada (en concreto algunos como el Atormentador o el Lanzamisiles son casi inútiles, en mi opinión, contra gente que ya sabe jugar, simplemente se salen del rango de efecto de ambos y listo).
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 El atormentador he visto que le dan buen uso en el modo almeja, los rivales lo activan y se meten a lanzar sus almejas, mientras pasaba la tormenta de tinta, no podia meterme a defender mi base.
El lanzamisiles lo usan bastante en el modo competitivo pintazonas, lo usan para repeler a los rivales y aprovechar para pintar el cuadrilátero. En el el modo almeja tambien lo usan bien para crear caos y confusion en la base del rival.
@loco_bolsa Por ahora los que mas me gustan son el turbodevastador y el ultradevastador, los suelo usar en torre por que va muy bien para hacer que el enemigo se baje o muera directamente [+risas]

Los que tienen mas alcance no me terminan de convencer del todo por mi forma de jugar tan directa pero en buenas manos hacen destrozos.

@Jolti135 A mi el lanzamisiles me encanta pero no lo uso para matar, lo uso para saber donde están los enemigos y poder ir a por ellos estando marcados.

Para matar es mas difícil, las veces que mas mato con ellos es cuando marco a los 4 y están dándose de leches con mi equipo, supongo que al tener enemigos disparándote y los misiles viniendo es mas complicado huir de ellos [carcajad]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mientras mi Switch nuevamente esta en reparación por sobrecalenatmiento me gustaría compartir lo siguiente: uno de mis retos personales es quedar en el top 100 en los splatfest sin tener un clan, es decir que mis 3 compañeros de equipo sean de manera aleatoria, en este ultimo splatfest me propuse seriamente quedar entre los 100, así que le eche varias horas y conseguí 2410 de fuerza, deseaba quedarme mas horas jugando pero mi esposa y mi hija me pedían a gritos que las saque a pasear, pensé que con esa puntuación lograría quedar entre los 100, pero al final resultado negativo }:/
Espero que en el proximo splatfest llegar a los 2500 puntos de fuerza y lograr superar ese reto personal
Adjunto mi arma favorita para modo territorial y para competitivo.

Adjuntos

Sois una mala influencia, no sabia que era el squidbagging hasta el otro día y ahora estoy spameandolo xD
LuffyOPFan escribió:Sois una mala influencia, no sabia que era el squidbagging hasta el otro día y ahora estoy spameandolo xD


Yo voy bloqueando a todos los que veo que lo hacen, incluso a los de mi propio equipo. Total será por jugadores jajaja. Prefiero jugar con 7 personas nobles y que piensen en el equipo a niñitos que se dedican a enturbiar el buen ambiente y buen rollo que despierta el juego.

No por la acción en sí, que es una pijotada sino por el hecho de que están más pendientes de matar y hacerlo que de pintar la zona o mover la torre por ejemplo.

Si quieren teabag que se vayan al CoD.

Jajaja
Que a pecho os lo tomáis, ¿tanto para bloquear? [+risas] yo tampoco sabía lo que era y desde que lo sé, me fijo quien lo hace y si lo mato lo "celebro" de igual manera si me acuerdo.
Que luego son pocas veces y si me acuerdo, porque como decís normalmente en pleno competitivo o ir al objetivo, el hacer el chorra queda en segundo plano.

Aún así, son 2 saltitos que no hacen que tu equipo pierda creo yo [beer]
@Thango yo lo que no entiendo es como os podeis cabrear por ello [carcajad]

Si me dijeras que el juego tiene chat de voz/textual y se ponen a soltar mierda, sí, pero un simple gesto... Además de que fueron 2 partidas en amistoso que lo hice, 2 en las que pinté mas de 1,1k xd

@Sr_DeKu Es que esa es la actitud, incluso a veces picarse con alguien en la partida es lo mejor, por que vais a ir los dos a cuchilo xD
@LuffyOPFan Es una desconsideración hacia el rival y hacia tus propios compañeros cuando se hace en determinados momentos, y es lo que se debería erradicar, si enrareces el ambiente con acciones así lo que consigues es que la gente no quiera jugar contigo, no me cabreo, simplemente no me gusta verlo. Así que block y a otra cosa.

Hay que fomentar el fair-play. Solo digo eso, cada uno podemos poner nuestro granito de arena.

Si lo extrapolas a los deportes por ejemplo es impensable ver conductas así, celebras un gol con el equipo, un touchdown con el equipo, una canasta con el equipo, pero no vas donde el rival y le haces un gesto feo. Seguramente porque igual acabas sancionado.

@Sr_DeKu Creeme, se puede perder una partida por ello, lo vi ayer mismo, en vez de pintar y moverse de sitio se quedo haciendo el monguer y lo fusilaron, conclusión, ganaron por un escaso margen en territorial.
Como dije cuando saque el tema hace unos días, a mi me da igual que lo hagan si hacen jugadas buenas rollo matar a 3 o 4 por que se la sacan y en este juego no tienes muchas formas de celebrarlo.

Lo que no entiendo es lo de hacerlo cuando matas a alguien de forma normal sin nada de especial, no me pico por que lo hagan pero cuando veo que lo hacen no puedo evitar pensar que es algo exagerado y esta fuera de lugar si a la gente le puede llegar a molestar.

Pero vamos que para mi es una chorrada, lo suelen hacer por la gracia o algún que otro flipado, de todos modos no veo que sea una practica tan común para llegar a ofenderse por que lo hagan, en 200 horas jugadas puedo contar con los dedos de una mano las veces que me lo han hecho a mi.
@Francis York Morgan Pues entonces es que yo coincido con todos los gilipollas jugando porque no hay día que no me encuentre a dos o tres haciéndolo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Vaya chorrada. Igual si fuera algo mucho más explícito pues mira...

Yo normalmente suelo hacer los saltitos esos en Salmon Run cuando acaba cada fase junto con los "Great", si a alguien le molesta se lo tendría que hacer mirar sinceramente.
Seraphinprincess escribió:Vaya chorrada. Igual si fuera algo mucho más explícito pues mira...

Yo normalmente suelo hacer los saltitos esos en Salmon Run cuando acaba cada fase junto con los "Great", si a alguien le molesta se lo tendría que hacer mirar sinceramente.


Chorrada para ti. Entiende que haya a gente que le pueda sentar mal.

Por poner un ejemplo. Quizá tu veas bien llamar «niño» al camarero cuando pides una caña. Para mi, es una falta de respeto.

Lo que comentas de hacerlo los mismos del equipo..... ahí no hay agravio.

Y no hablamos de hacerlo cuando alguien hace una buena jugada. Hablamos de los crios (o no tanto) que lo hacen sistemáticamente al liquidarte.

Para mi es una falta de deportividad y educación.

Un saludo [fumando]
Acabo de terminarme el modo campaña que lo tenia a medias desde hacia días y me ha parecido un poco sosillo, lo que mas me ha gustado han sido las peleas contra los jefes y como cambian los niveles para adaptarlos según que arma lleves pero para pasar el rato no esta mal, menuda sorpresa con la escena antes de los créditos [+risas]

De paso me he sacado la skin de la p90 para el lanzatintas que es la única que me motivaba a repetir los niveles, muy chula la verdad.
Y dale , tenéis la piel fina de narices ... en fin , hago y seguiré haciendo el Squidbagging y a ver si os queda claro una cosa:

No lo hago (ni se hace en su mayoría ) como burla , se hace como parte del juego sea picar al contrario o celebrar la jugada . En salmón Run siempre se hace. Pero bueno Sina estas alturas os vais a molestar por un videojuego .... yo tengo claro que con 37 años y dos niños no soy un niñato como habéis dicho gratuitamente por ahí .

Y cambiando de tema que ya cansa tanto P.C. Hoy en día ....

Un par de buenas remontadas en Asalto Almeja esta tarde (en el tweet puse Salmón Run ... se me fue la pinza XD )

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 31009?s=21

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 52160?s=21
@NosoloSurf Y vuelta la burra al trigo con lo de la piel fina [+risas] [+risas] [+risas]

Y relee.... he dicho que muchos que lo hacen son niñatos.... si tienes pelos en los huevos me alegro un montón. De buen rollo ehhhh.... [qmparto]

Un saludo [fumando]
9556 respuestas