O quizá es que el otro equipo también se quedó con un jugador menos, que es algo que me pasó a mí hace poco.
Empiezo una partida en Torre, y ya en la base, antes de empezar la partida, zas, un compañero se esfuma, y pienso "bueno, va, por lo menos no me afectará a la barra si perdemos". Total, que voy jugando la partida, y zas de nuevo, pero esta vez el que se esfuma es un rival, lo veo irse justo delante de mí. Perdemos... y grieta en la barra. Es decir, que el juego consideró que estaba en igualdad numérica y por tanto no me "perdonó", menudo plan.
Al menos no me afectó para subir a S+0, ya tengo ese rango en los cuatro modos competitivos, no es mucho pero creo que ahí me voy a quedar.
Llevo 420 horas ya, y el segundo juego al que más horas le he echado, "ARMS", tiene 70 horas. xD Así que entre que me había marcado ese pequeño "reto personal" de llegar a S+0 en todo, entre que el checkpoint en S+0 no está al 40% de la barra sino al 50%, entre que a partir de ahí ya serán cracks con sets de potenciadores perfectos y que la mayoría usarán el giroscopio (cosa que yo manejando el Pincel, la Brocha o el Rodillo Básico no hago), entre que una rotura de barra en S+X hace que bajes hasta 5 rangos (y eso ahora, que antes te devolvía a S+0 aunque estuvieras, por ejemplo, en S+47, una LOCURA), entre que hay otros modos de juego como Salmon Run (el cual apenas he tocado), el Territorial de siempre y el Octo Expansion que llegará en verano y entre que tengo muchos otros juegos (no sólo en Switch, sino en todas mis otras consolas) a los que jugar que he "descuidado"... me parece que aquí termina mi participación en los modos competitivos en "Splatoon 2". xD Si acaso he pensado que cuando tenga "mono" de juego competitivo me creo otro perfil y listo, pero me ha costado horrores llegar hasta S+0 en todo, y como juego para divertirme y no para "sufrir" xD, mejor lo dejo aquí.