Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Yo llevo 400 horas exactas ya en el juego, lo tengo hiperultramegasuperrequeteamortizadísimo xD, así que 20 € por expandir el juego me compensan muuuy largamente. [+risas] Evidentemente no me hace gracia pagar por algo que podría ser gratis, no vamos a ser ahora tonticos xD, pero bueno, en lo personal no dudaré, me haré con la expansión que tiene muy buena pinta.
A mi como el modo historia no me interesa pasare viendo el precio que le han puesto, me quedare con las ganas de ser un pulpo en el online.
Curiosamente a mí lo de jugar como una Octoamazona es lo que menos me atrae de la expansión. xD Le tengo demasiado aprecio a mi Woomy. [+risas]
Según leo el dlc tendrá 80 niveles.

El modo campaña que viene de serie tiene unos 32.
Esta expansión parece un "modo historia" más potente que el que trae de serie. Que es verdad que Splatoon 2 es prácticamente para el online. Pero este nuevo "modo historia" parece muy alocado por las cosas que se ven y tiene buena pinta. Además 80 niveles es muchísimo.
Jolti135 escribió:Yo llevo 400 horas exactas ya en el juego, lo tengo hiperultramegasuperrequeteamortizadísimo xD, así que 20 € por expandir el juego me compensan muuuy largamente. [+risas] Evidentemente no me hace gracia pagar por algo que podría ser gratis, no vamos a ser ahora tonticos xD, pero bueno, en lo personal no dudaré, me haré con la expansión que tiene muy buena pinta.

350 horas llevo yo Oooh

Y mira que compré el juego de casualidad, por echarme unas partidillas con mi sobrino un fin de semana que se presentaba aburrido fuera de mi casa. Además no me atraía mucho el online.

Joder..... el dinero mejor invertido [+risas] [+risas] [+risas] Estoy enganchao [sonrisa]

Por mi parte, lo compraré. El modo historia me pareció entretenido y más relajado que el online. Además son 80 niveles, que no es poco.

Un saludo [fumando]
La expansión me interesa, aunque antes quiero ver cuánto ofrece exactamente porque 20€ me parece algo a tener en cuenta.

Eso sí, si resuelven el misterio de qué hace Don Oso con nuestros alevines, me lo compro sin pensar.
Don Oso es un mafias, sólo hay que ver la pinta sospechosa que tiene el establecimiento, la música, que no le veas directamente jamás... [qmparto]

Con los escenarios que confirmaron ayer se llega a la cifra de 20 en total... ¡pero siguen sin traernos de vuelta Spa Cala Bacalao! cawento Encima son capaces de hacer que en Campamento Arowana no haya juego de compuertas, como si lo viera. xD

Por otra parte, también espero que una hipotética v4.0 traiga también de vuelta las canciones del primer juego, que de hecho están en el juego, los Amiibo las desbloquean para el minijuego de ritmo que hay en la plaza de Cromópolis, yo ya tengo "Splattack!", "Shellfie" y "Split & Splat", así que si están en el juego, como digo, pues quién sabe... [angelito]
bluevision escribió:
Alex-Redfield escribió:Comentaban en el vídeo que se podría comprar poco después de terminar el Direct, a ver si sale ya y se ve el precio que tendrá.

Esto de que te vendan el juego a trozos es una M grande. Encima de que pagas 60 eurazos ya te podían venir con todas las expansiones gratis.
El trabajo se paga, ¿o tú trabajas gratis? Tanto Splatoon como Splatoon 2 salieron ya completos, sobre todo el 2, que tiene más contenido que el 1 gracias a un modo campaña más currado y al Salmon Run.

Además, ambos han sido actualizados con muchísimo contenido gratuito, y Splatoon 2 va a seguir recibiendo contenido gratis. Tienen todo el derecho a cobrar contenido que va a salir casi un año después de la salida del juego, no es contenido recortado ni el juego vendido a cachos.
@Javi737 Yo estoy contigo pero no vas a convencer a los que piensan que sacan los juegos «a cachos» [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Se puede meter el dinero que nintendo da en monedas en la eshop para comprar el dlc??
aioma escribió:Se puede meter el dinero que nintendo da en monedas en la eshop para comprar el dlc??

Entiendo que si. Imagino que en la pantalla de pago podrás pagar todo el importe con la tarjeta del banco o descontar del mismo el valor de las monedas que tengas acumuladas.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Javi737 Yo estoy contigo pero no vas a convencer a los que piensan que sacan los juegos «a cachos» [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Soy el primero al que le molesta que le toquen la cartera. Pero en este caso el equipo de Splatoon 2 ha demostrado con creces que se pueden permitir sacar una expansión de pago. Entre el Splatoon 1 y 2, llevamos recibiendo años de contenido gratis.

Y parece que lo van a hacer bien, sin sacar por ejemplo mapas exclusivos de pago de mulltijugador que dividan a la comunidad.

La nueva campaña no se hace sola. Requiere trabajo. Otra cosa es el sobreprecio o no que va a tener. 20€ se me antoja a priori demasiado caro, a no ser que de verdad vaya a tener mucho contenido.
Viendo la plaza parece que esta vendiendo bien el dlc para no haber ni salido, veo mucha gente con la ropa que te dan puesta.
Javi737 escribió:
Meliagan escribió:@Javi737 Yo estoy contigo pero no vas a convencer a los que piensan que sacan los juegos «a cachos» [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Soy el primero al que le molesta que le toquen la cartera. Pero en este caso el equipo de Splatoon 2 ha demostrado con creces que se pueden permitir sacar una expansión de pago. Entre el Splatoon 1 y 2, llevamos recibiendo años de contenido gratis.

Y parece que lo van a hacer bien, sin sacar por ejemplo mapas exclusivos de pago de mulltijugador que dividan a la comunidad.

La nueva campaña no se hace sola. Requiere trabajo. Otra cosa es el sobreprecio o no que va a tener. 20€ se me antoja a priori demasiado caro, a no ser que de verdad vaya a tener mucho contenido.

Efectivamente. Llevamos un año de contenido gratuito en Splatoon 2 y se agradece. Creo que lo están haciendo bien. A mi 20€ por los 80 niveles del nuevo modo historia, no se me hace demasiado caro. Es cierto que si costara menos pues mejor pero al menos, como dices tu, no hay mapas de pago.

Yo feliz de seguir dando guerra (la que puedo porque soy bastante manco) en el online. A ver si soy capaz de subir a S en algún puto modo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que no hay manera.

Y si que he visto gente "rara" por la plaza. A ver si canjeo unos juegos que tengo sin registrar y entre eso y los 80 puntos de oro que tengo y me caducan a fin de mes, me hago con el DLC [sonrisa]

Saludos calamares!!! [fumando]
Jolti135 escribió:Don Oso es un mafias, sólo hay que ver la pinta sospechosa que tiene el establecimiento, la música, que no le veas directamente jamás... [qmparto]

Es que es eso, realmente descubrir lo que se trae entre manos podría ar mucho juego a la saga y en el tráiler dijeron que se descubrirían muchos secretos de la gente conocida en Cromópolis, me parece la mejor ocasión para sacar a la luz ese turbio negocio.
La nueva arma de esta semana me gusta XD

Imagen

Viene con la baliza como secundaria y el lanzamisiles de especial.
Francis York Morgan escribió:La nueva arma de esta semana me gusta XD

Imagen

Viene con la baliza como secundaria y el lanzamisiles de especial.

Pooooor fin un arma no apta para los francotiradores [+risas] [+risas]

Habrá que probarla.... Mooola

Un saludo [fumando]
Me estoy pensando pillar el splatoon, que tal el online?
@Shojo Pues siempre hay gente y vaya, que es un juego online de facto. No es como Mario Kart que tienes las copas para jugar solo y luego si quieres el online. Aqui hay una campaña para un jugador que se siente como un tutorial largo y luego todo el juego es online. Eso si, al jugar en equipos de 4, sobretodo el modo que puedes jugar al principio, se hace muy amigable. Y aun siendo un paquete o novato puede que quedes el mejor de la partida si pintas mucho, me pasaba incluso al principio XD
Shojo escribió:Me estoy pensando pillar el splatoon, que tal el online?

Es muy facil pillarle el truco y como va a dicho el compi tienes a tus que te pueden ayudar en la partida, yo te lo recomiendo!

No te lo pilles o te vas a quedar enganchado al juego [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Es droga dura
Francis York Morgan escribió:Viendo la plaza parece que esta vendiendo bien el dlc para no haber ni salido, veo mucha gente con la ropa que te dan puesta.

aioma escribió:Se puede meter el dinero que nintendo da en monedas en la eshop para comprar el dlc??

fuji escribió:
Alex-Redfield escribió:Comentaban en el vídeo que se podría comprar poco después de terminar el Direct, a ver si sale ya y se ve el precio que tendrá.

19,99

hola chicos, si compro la Octo Expansión desde la web de nintendo (desde el ordenador, no desde la eshop de la consola)... ¿recibiré igualmente el octoequipamiento en el juego?

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... _Expansion

Yo creo que no por lo que pone en ese enlace en la parte de abajo, sería una faena, pero es que no estoy seguro:

Si compras el pase Octo Expansion en Nintendo eShop**, ¡recibirás inmediatamente octoequipamiento en el juego para usarlo en combate!

respondedme alguien que sepa plis, porque no puedo hacerlo de otra forma al ser un regalo y no tener la consola a mano, gracias.
Una pregunta. Tengo los amiibos y los "invoco" y me dan una pieza de su equipo,la de la cabeza, que tengo que hacer para que me den las otras partes? Voy jugando partidas y subiendo ese equipo y los vuelvo a invocar y no me dan nada nuevo aún :S
Sabeis de alguna oferta para pillar el splatoon?
@Benaviz Si lo compras con la misma cuenta que tienes en la switch deberían darte los regalos.

Por lo que he visto luego al abrir el juego te aparece una caja en mitad de la plaza con los cascos y la camiseta.

@Takehiko88 Tienes que jugar y al llevar unas cuantas horas creo que al volver a escanear el amiibo te daban las demás piezas.

@Shojo Lo mas barato que lo he visto es a 50€ en amazon y similares, si lo quieres mas barato en el mercadillo de EOL se vende por 40€.
Gracias, intentare entrar al mercadillo pero creo que me faltan algunos mensajes para acceder... [mamaaaaa]
Pues ea, comprado por cuarta vez

Viendo que de momento me resulta imposible jugar a XBO o PS4 voy a tratar de calmar mis ansias de online

Lo que sí os pediría (una vez más) es que me indicáseis donde podría leer información detallada y tontos sobre:
# modos de juego
# vestuario y potenciadores
# splafest y sus “premios”
# tipos de armas (pros y contras)

De momento, como es obvio, me limitaré a amistoso y pintar sin más, pero me gustaría conocer el juego al menos!!!
@DLoro5 muchas gracias!! Ya tengo lectura para esta noche :)
Shojo escribió:Sabeis de alguna oferta para pillar el splatoon?

Mira de vez en cuando en Wallapop. Yo lo conseguí a 35€ impoluto, con una semana de uso, hace 1 mes.
En las páginas estas que te muestran los precios en diferentes eShops no veo los DLC (o no se encontrarlos). En que tienda está la expansión mas barata?
Lo de los confinamientos en el Área Mutante de este Splatfest está chulísimo, en la parte central del escenario hay una plataforma circular que baja (EDIT: y a los lados hay dos más de forma rectangular, que no me había fijado al principio xD) y deja encerrados a los Inklings sin poder escapar durante un tiempo, me parece algo muy original. [oki]
Perdóname por mi ignorancia pero como leches se vota en el juego alguien me lo puede explicar? llevo más de media hora y no tengo ni idea
periquinx escribió:Perdóname por mi ignorancia pero como leches se vota en el juego alguien me lo puede explicar? llevo más de media hora y no tengo ni idea

En la plaza verás una pantalla, más o menos por el centro, justo enfrente del escenario, ahí puedes mandar tu voto. ;)
Es la primera vez que veo lo del confinamiento y me ha dejado loquisimo xd
Jolti135 escribió:
periquinx escribió:Perdóname por mi ignorancia pero como leches se vota en el juego alguien me lo puede explicar? llevo más de media hora y no tengo ni idea

En la plaza verás una pantalla, más o menos por el centro, justo enfrente del escenario, ahí puedes mandar tu voto. ;)

Gracias
Francis York Morgan escribió:@Benaviz Si lo compras con la misma cuenta que tienes en la switch deberían darte los regalos.

Por lo que he visto luego al abrir el juego te aparece una caja en mitad de la plaza con los cascos y la camiseta.

Hola Francis York Morgan gracias por la respuesta!
Sí claro, lo compraría por la web logeado con la misma cuenta que tiene la Switch, es que si no a ver cómo jeje
oye ¿pero tú lo has probado o lo has visto hacer, o simplemente lo crees? es que no quisiera comprar la expansión por la web y que no reciba el octoequipamiento por no haberla comprando por la eShop en la consola
Editado: al final me la he jugado y la he pillao por la web, ya veremos si llega
Yo creo que te lo tienen que dar, independientemente de que compres vía eshop en Switch o en web, viene a ser lo mismo.
@Benaviz Me refería a que quizás la comprabas en la web con una cuenta de nintendo distinta a la que usas para jugar (la de algún familiar por ejemplo)

Yo me imagino que te darán la ropa comprándolo de ese modo, con el dlc de zelda también daban ropa al comprarlo y te la daban si la comprabas desde la web sin problemas una vez iniciabas el juego.
A modo de referencia, en la eShop noruega está el DLC a 160 NOK, que al cambio son aprox unos 16.70€.
Alguien ha cogido el equipo gallina? Creo que he echado dos partidas contra ellos. Es que ya nadie cree en el Creacionismo? Que mundo es este en el que perdemos los valores y ya no pensamos que Dios, Nuestro Sinior, ha puesto ahí cada animalico, cual figura de la granja de Playmobil, para nosotros? Ahora somos todos Darwinistas... Como nos subimos al equipo de la evolución...
TitoValle escribió:Alguien ha cogido el equipo gallina? Creo que he echado dos partidas contra ellos. Es que ya nadie cree en el Creacionismo? Que mundo es este en el que perdemos los valores y ya no pensamos que Dios, Nuestro Sinior, ha puesto ahí cada animalico, cual figura de la granja de Playmobil, para nosotros? Ahora somos todos Darwinistas... Como nos subimos al equipo de la evolución...

Pues seremos muchos los elegidos del equipo huevo, pero no veas que racha de derrotas llevo....

Ganan las gallinas por goleada fijo.

Un saludo [fumando]
Yo tengo mas victorias que derrotas esta vez, pero me da mucha pereza conseguir los 27 puntos que me faltan para subir al máximo el ultimo rango, cuantos supermoluscos me dan por quedarme en 72/99? [+risas]
Yo era equipo huevo y hemos planeado sin piedad al equipo gallina. 10 partidas seguidas ganas. A ver si no decepcionan mañana, que ya está bien.
@DevilKeeper si, porque Marina no ha ganado ni un festival. Yo voy bastante equilibrado en victorias/derrotas.
Marina ganó el de "Acción vs. Comedia" y el de "Tarta vs. Helado", el que sirvió como "demo" del juego, cuando todavía no había salido, pero sí, todos los demás se los ha llevado Perla hasta ahora. [+risas]
@Jolti135 vale, son los dos únicos en los que no he participado. Error mío jaja. Equilibremos esto, huevitos!
He comprado el dlc y solo me han dado un suéter/camiseta y unos cascos. Está bien o deberían haberme dado calzado también?
9556 respuestas