loco_bolsa está baneado por "troll"
Mis escenarios favoritos son: Parque Lubina, Puerto Jurel, jardin Botanico, Tiburodromo, Almacen Rodaballo, Ultramarinos orca, Asillero Beluga, en esos escenarios con mi marcador soy como un pez en el agua, ahi aprovecho para subir de rango en el competitivo S+ , ya voy por el S+15, en cambio los escenarios Torres Merluza y Gimnasio Mejillon, los evito porque no se acomoda a mi arma.
De los 4 modos competitivos el que mas sufro es en el Asalto Almeja, ahi tienes que ser efectivo en ataque y no descuidar en la defensa.
Lo que si puedo asegurar que el aerografo en Splatoon 2 practicamente lo han desbalanceado, siempre que en mi equipo hay un aerografo, perdemos por su culpa. Solo encuentro aerografos en modo amistoso, en modo competitivo S+ es casi imposible de encontrar uno.
Los que usan aerografo he visto que en su mayoria son jugadores que recien empiezan o tienen nivel muy bajo.
En splatoon 1 , mi arma favorita era el aerografo y era una arma letal, cuando comencé con splatoon 2 mi arma era el aerografo y cuando llegué al Nivel S+0 , me di cuenta que tenia que cambiar de arma porque pase de S+ a S y eso fue muy doloroso.
Tambien extraño de Splatoon 1 la doble pantalla, donde podias escapar a la base con un toque en el táctil, en cambio en Splatoon 2 apretar X y luego apretar el Pad hace que sea mas complicado escapar.
Como dato adicional, es importante dominar las 3 armas: principal, secundaria y especial. Si dejas de usar la secundaria o usas muy poco el especial, entonces estas dando ventaja al rival